Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 24 Dic 2010 - 16:41 | |
| - Robi escribió:
- y no sale nadie más? xDDDDD
Papanoel se ha portado mal esta navidad aqui xD Súper mal |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 24 Dic 2010 - 16:53 | |
| ya se ha dicho que saldrá otro en su lugar. y los reciclados que estan a la espera de confirmar. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 24 Dic 2010 - 17:11 | |
| Ha sido el Olentzero de Elo que traia el saco de subastas casi vacio el cabron... ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]- Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 24 Dic 2010 - 18:09 | |
| - CHABI escribió:
- Ha sido el Olentzero de Elo que traia el saco de subastas casi vacio el cabron...
jaja pos dejemos ya a papa noel k aver si hoy cae algun regalito XD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 24 Dic 2010 - 21:21 | |
| me cago en eloooooooooooooooo q pasa cabron q ya no sacas mas? seras agarraooo |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 13:09 | |
| Ya te podias haber estirao algo más en poner algunos jugadores mas que estamos en NAVIDAD VENGA ELOK pon algunos mas |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 13:12 | |
| alguno que pueda acceder yo.. porq vaya burrada la primera subasta |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 16:10 | |
| - Goxuank escribió:
- alguno que pueda acceder yo.. porq vaya burrada la primera subasta
+1, lo mismo digo macho ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 16:24 | |
| VAMOOOOOOOOOOSSS MAS SUBASTAAAAS!!! |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 16:38 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 17:02 | |
| cuando aprendereis a pujar... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 17:10 | |
| Eso, eso Yo a ese lo quería.... xD |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 17:36 | |
| papa noel no nos trae nada ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 18:32 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 18:35 | |
| Bueno Ror que me voy a jugar al Fifa 11, quedate pujando con otro xDD |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 18:37 | |
| - daniii escribió:
- Bueno Ror que me voy a jugar al Fifa 11, quedate pujando con otro xDD
Ya ha evnido roni y nos ha aguado la fiesta xD, nada que Muller ya no me lo llevo |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 18:38 | |
| - Roni9 escribió:
- pero pork siempre la gente se pone a pujar cuando falta dias pa q se cierre,esq..
Cuando faltan días para que se cierren ya estás pujando, es de tontos? |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 18:48 | |
| De verdad tanto os cuesta entender que la gente que puja ahora, es xq calcula su puja y el precio que pagan lo pueden asumir y aparte de todo eso su verdadero objetivo es encarecer el jugador para debilitar a los demas economicamente para siguientes pujas.
Es decir Ganan la puja --> Refuerzan su plantilla a un precio que ellos saben que pueden asumir. Pierden la puja --> Encarecen el producto y asi eliminan a un equipo en siguientes pujas.
Además q si no pujan ya, luego tendrian mil competidores a ese precio más barato y la primera vez seria mas barato, pero el resto de veces esas pujas de ultima hora sobre la bocina también serian desorbitadas.
Pero bueno que a mi me da igual que yo solo he venido a decir que la media de Müller es una estafa xdddddddddddddddd |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 18:53 | |
| - S. Reuter escribió:
- De verdad tanto os cuesta entender que la gente que puja ahora, es xq calcula su puja y el precio que pagan lo pueden asumir y aparte de todo eso su verdadero objetivo es encarecer el jugador para debilitar a los demas economicamente para siguientes pujas.
Es decir Ganan la puja --> Refuerzan su plantilla a un precio que ellos saben que pueden asumir. Pierden la puja --> Encarecen el producto y asi eliminan a un equipo en siguientes pujas.
Además q si no pujan ya, luego tendrian mil competidores a ese precio más barato y la primera vez seria mas barato, pero el resto de veces esas pujas de ultima hora sobre la bocina también serian desorbitadas.
Pero bueno que a mi me da igual que yo solo he venido a decir que la media de Müller es una estafa xdddddddddddddddd Muy alta o muy baja? xD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 19:05 | |
| - S. Reuter escribió:
- De verdad tanto os cuesta entender que la gente que puja ahora, es xq calcula su puja y el precio que pagan lo pueden asumir y aparte de todo eso su verdadero objetivo es encarecer el jugador para debilitar a los demas economicamente para siguientes pujas.
Pero bueno que a mi me da igual que yo solo he venido a decir que la media de Müller es una estafa xdddddddddddddddd Déjalos.... que sigan pensando que los listos son ellos xD a mi me da igual ya.... explicarlo mas veces no se puede explicar, ya eso es una vieja historia... si a alguien hay que explicarle 40 veces lo mismo.... alomejor los "tontos" estan en el otro bando xD |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 19:47 | |
| - rorschach10 escribió:
- S. Reuter escribió:
Pero bueno que a mi me da igual que yo solo he venido a decir que la media de Müller es una estafa xdddddddddddddddd Muy alta o muy baja? xD tu q crees?? xD |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 20:01 | |
| Mmmmmmmmmmmmmmmmm.........................
La que se merece xD |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 20:17 | |
| - S. Reuter escribió:
Pero bueno que a mi me da igual que yo solo he venido a decir que la media de Müller es una estafa xdddddddddddddddd +10000000000 |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 20:23 | |
| pues espero que haya más para reyes porque 3 subastas me parecen poquitas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
Volverá.... [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Sáb 25 Dic 2010 - 21:09 | |
| No me vuelvas a fallar elo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|