Autor | Mensaje |
---|
arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 27 Oct 2010 - 1:45 | |
| jaja vamos a ver que hacen en el bernabeu si aguantan tanto atras.. yo creo que the amo tendria que preocuparse mas de su equipo en ves de estar todo el rato obsesionao kon el madri de los sets y eso PD: no me contestes porque me hierves la sangre y como que paso de entrar en una discusion tonta |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 27 Oct 2010 - 13:07 | |
| El problema de Benzema es su ACTITUD. No es buena, y si no cambia, a tomar x culo |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 27 Oct 2010 - 13:23 | |
| Bartra me parecio un crack para ser central subia un monton y bien, con un gran control de pies, me gustaria aver visto un poco mejor a tiago ya ke cnd le e visto me a encantado |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 27 Oct 2010 - 14:06 | |
| lo que le pasa a benzema es que le da mucho a la cachimba alas pajas y al fifa y asi esta el moro cabron que no hace na! ojala despierte el verdadero benzema macho que estamos como para tenerlo de recambio.. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 27 Oct 2010 - 14:09 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- Bueno, referente al Barça 0-2 con MEDIO EQUIPO DEL FILIAL PORQUE NO PUEDEN JUGAR MAS (COMO TIENE QUE SER).
Eso de como tiene que ser nada....en la copa del rey no existe una norma que obligue a jugar con el filial...ademas si lo piensas bien, es como menospreciar al rival...en plan, yo soy el barcelona tu eres un simple equipio de 2ºB pongo a los suplentes que ganare sobrado...ademas de quitar la ilusion de en este caso a los de ceuta ver a xavi y a tos estos... JAJAJAJAJAJAJA FLIPAAAAAAA!! pone a los suplentes porque son perfectamente validos y los del filial juegan en segunda division y estan haciendo muy buena temporada y dan descanso a unos titulares que llevan muchos partidos en las piernas y se nota porque a este Barça le falta meter una marcha... pero nada mira que quitarle a los de ceuta la ilusion por ver a Xavi! cabronessssss! ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 27 Oct 2010 - 21:50 | |
| irum 0 sevilla 4 eliminatoria resuelta con los titulares descansados y pa casa ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 27 Oct 2010 - 21:57 | |
| - arsene_cuevas escribió:
- jaja vamos a ver que hacen en el bernabeu si aguantan tanto atras.. yo creo que the amo tendria que preocuparse mas de su equipo en ves de estar todo el rato obsesionao kon el madri de los sets y eso
PD: no me contestes porque me hierves la sangre y como que paso de entrar en una discusion tonta Pa que digan que yo estoy todo el dia discutiendo con el (the_amo), pero a ti por ser tu no te diran nada....pero bueno tienes todala razon del mundo!!!! A ver si ya vamos abriendo los ojos, que yo critico cuando algo esta mal, mientras que the amo POR TODO lo que hace el madrid...gane 6-1 o empate a ceros... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 27 Oct 2010 - 22:01 | |
| - manager_alexis escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
- Bueno, referente al Barça 0-2 con MEDIO EQUIPO DEL FILIAL PORQUE NO PUEDEN JUGAR MAS (COMO TIENE QUE SER).
Eso de como tiene que ser nada....en la copa del rey no existe una norma que obligue a jugar con el filial...ademas si lo piensas bien, es como menospreciar al rival...en plan, yo soy el barcelona tu eres un simple equipio de 2ºB pongo a los suplentes que ganare sobrado...ademas de quitar la ilusion de en este caso a los de ceuta ver a xavi y a tos estos... JAJAJAJAJAJAJA FLIPAAAAAAA!! pone a los suplentes porque son perfectamente validos y los del filial juegan en segunda division y estan haciendo muy buena temporada y dan descanso a unos titulares que llevan muchos partidos en las piernas y se nota porque a este Barça le falta meter una marcha... pero nada mira que quitarle a los de ceuta la ilusion por ver a Xavi! cabronessssss! Hombre si yo viviera en Ceuta y me hubiera tocado contra el barcelona, estaria feliz de poder ver a valdes, xavi, iniesta, messi...etc...lo mismo que soy de Oviedo y del Oviedo, y si hubiera pasado de ronda y le hubiera tocado el barcelona o madrid me hubiera gustado ver a los mejores en mi ciudad...O la mejor tu eres especial y no!!! |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 27 Oct 2010 - 22:24 | |
| - paco escribió:
- manager_alexis escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
Eso de como tiene que ser nada....en la copa del rey no existe una norma que obligue a jugar con el filial...ademas si lo piensas bien, es como menospreciar al rival...en plan, yo soy el barcelona tu eres un simple equipio de 2ºB pongo a los suplentes que ganare sobrado...ademas de quitar la ilusion de en este caso a los de ceuta ver a xavi y a tos estos... JAJAJAJAJAJAJA FLIPAAAAAAA!! pone a los suplentes porque son perfectamente validos y los del filial juegan en segunda division y estan haciendo muy buena temporada y dan descanso a unos titulares que llevan muchos partidos en las piernas y se nota porque a este Barça le falta meter una marcha... pero nada mira que quitarle a los de ceuta la ilusion por ver a Xavi! cabronessssss! Hombre si yo viviera en Ceuta y me hubiera tocado contra el barcelona, estaria feliz de poder ver a valdes, xavi, iniesta, messi...etc...lo mismo que soy de Oviedo y del Oviedo, y si hubiera pasado de ronda y le hubiera tocado el barcelona o madrid me hubiera gustado ver a los mejores en mi ciudad...O la mejor tu eres especial y no!!! entonces a la mierda creer en la cantera, lo primero es que los aficionados siempre vean a los mejores eso va en pro a las rotaciones de un equipo, y mas con lo corta que es la del barça. Además que va ligado el pensar en la cantera, y lo corta que es la plantilla del barça, pueden ser utiles en un futuro inmediato por cualquier contratiempo. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 27 Oct 2010 - 23:26 | |
| Nada de dar minutos a los suplentes, hay que llvar a los cracks siempre, para que la aficion este contenta... TE SALEEEEEEEEEES. |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 27 Oct 2010 - 23:30 | |
| - paco escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
Eso de como tiene que ser nada....en la copa del rey no existe una norma que obligue a jugar con el filial...ademas si lo piensas bien, es como menospreciar al rival...en plan, yo soy el barcelona tu eres un simple equipio de 2ºB pongo a los suplentes que ganare sobrado...ademas de quitar la ilusion de en este caso a los de ceuta ver a xavi y a tos estos... JAJAJAJAJAJAJA FLIPAAAAAAA!! pone a los suplentes porque son perfectamente validos y los del filial juegan en segunda division y estan haciendo muy buena temporada y dan descanso a unos titulares que llevan muchos partidos en las piernas y se nota porque a este Barça le falta meter una marcha... pero nada mira que quitarle a los de ceuta la ilusion por ver a Xavi! cabronessssss! Hombre si yo viviera en Ceuta y me hubiera tocado contra el barcelona, estaria feliz de poder ver a valdes, xavi, iniesta, messi...etc...lo mismo que soy de Oviedo y del Oviedo, y si hubiera pasado de ronda y le hubiera tocado el barcelona o madrid me hubiera gustado ver a los mejores en mi ciudad...O la mejor tu eres especial y no!!! especial yo? el especial eres tu que criticas que el Barça haya salido con los suplentes y chavales del filial porque han desilusionado a la gente de Ceuta...animalitos... ole tus cojones picha! ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 27 Oct 2010 - 23:32 | |
| yo eske creo que habria que hacerle el vacío a este xaval, a ver si asi se cansa y se va a otro lado a hacer reir a otra gente xDD |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 27 Oct 2010 - 23:33 | |
| Ahora no sabe diferencar entre criticar y simplemente comentar, a los qeu presumen de cantera...todo esto por decir qeu esta muy bien ponerlos ante un ceuta, pero ante un valencia, bilbao, mallorca...etc, no lo hace..y que no hay porque jugar con los de la cantera, no es ninguna obligacion, pero bueno vosotgros seguir liando las cosas, a vuestra maenra.. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 27 Oct 2010 - 23:34 | |
| - _viktor_ escribió:
- yo eske creo que habria que hacerle el vacío a este xaval, a ver si asi se cansa y se va a otro lado a hacer reir a otra gente xDD
Tu como siempre un faltoso que crees tener la razon en todo, vaya listo que eres!!! |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 27 Oct 2010 - 23:35 | |
| - paco escribió:
- _viktor_ escribió:
- yo eske creo que habria que hacerle el vacío a este xaval, a ver si asi se cansa y se va a otro lado a hacer reir a otra gente xDD
Tu como siempre un faltoso que crees tener la razon en todo, vaya listo que eres!!! lo que tu digas, el resto estamos equivocados |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 27 Oct 2010 - 23:45 | |
| - paco escribió:
- Ahora no sabe diferencar entre criticar y simplemente comentar, a los qeu presumen de cantera...todo esto por decir qeu esta muy bien ponerlos ante un ceuta, pero ante un valencia, bilbao, mallorca...etc, no lo hace..y que no hay porque jugar con los de la cantera, no es ninguna obligacion, pero bueno vosotgros seguir liando las cosas, a vuestra maenra..
No es ninguna obligacion, igual hay que ir poniendolos porque sale gente como Messi, Xavi o Iniesta quizá? Hombre porque para esos partidos ya esta la gente importante. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 27 Oct 2010 - 23:46 | |
| - paco escribió:
- _viktor_ escribió:
Tu como siempre un faltoso que crees tener la razon en todo, vaya listo que eres!!! Jajajajajajajajajajaja, aleeeee ale paco aleeee, que craaack, grupo de fans en el facebook ya. |
|
| |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 27 Oct 2010 - 23:46 | |
| - paco escribió:
- Ahora no sabe diferencar entre criticar y simplemente comentar, a los qeu presumen de cantera...todo esto por decir qeu esta muy bien ponerlos ante un ceuta, pero ante un valencia, bilbao, mallorca...etc, no lo hace..y que no hay porque jugar con los de la cantera, no es ninguna obligacion, pero bueno vosotgros seguir liando las cosas, a vuestra maenra..
pero que nosotros liamos las cosas? y esto ahora que es? si quieres con el valencia sale el barça b y contra el ceuta sale hasta rosell a jugar... anda que... valla enfermedad como un toro desbocado a lo que salga, mientras sea por despotricar del Barça... enfin cada vez menos credito ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 27 Oct 2010 - 23:58 | |
| QUE NO LEAS LO QUE TE INTERESAAAAA!!! Mira paginas atras!!! Yo solo dije que no era obligatorio sacar a canteranos, en la copa del rey...estas armando un lio solo por estas 4 lineas...
Eso de como tiene que ser nada....en la copa del rey no existe una norma que obligue a jugar con el filial...ademas si lo piensas bien, es como menospreciar al rival...en plan, yo soy el barcelona tu eres un simple equipio de 2ºB pongo a los suplentes que ganare sobrado...ademas de quitar la ilusion de en este caso a los de ceuta ver a xavi y a tos estos...
--------------------------------------------------------------------------------------
Presumiendo de cantera, de ganar al ceuta, de no se cuanto, contra un buen equipo eso no lo hace, ya que esos canteranos ganaron a uno de 2ºB osea un nivel menos que ellos... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 28 Oct 2010 - 0:09 | |
| No la cagues más paco... es que no ves que ahora te van a decir que la cantera le ganará a un nivel menor que ellos pero el R.Madrid no le gana a un equipo similar? |
|
| |
| - paco escribió:
- QUE NO LEAS LO QUE TE INTERESAAAAA!!! Mira paginas atras!!! Yo solo dije que no era obligatorio sacar a canteranos, en la copa del rey...estas armando un lio solo por estas 4 lineas...
Eso de como tiene que ser nada....en la copa del rey no existe una norma que obligue a jugar con el filial...ademas si lo piensas bien, es como menospreciar al rival...en plan, yo soy el barcelona tu eres un simple equipio de 2ºB pongo a los suplentes que ganare sobrado...ademas de quitar la ilusion de en este caso a los de ceuta ver a xavi y a tos estos...
--------------------------------------------------------------------------------------
Presumiendo de cantera, de ganar al ceuta, de no se cuanto, contra un buen equipo eso no lo hace, ya que esos canteranos ganaron a uno de 2ºB osea un nivel menos que ellos... Pero si estan en Segunda y mas de la mitad del once de la seleccion de la campeona del mundo son de la cantera del Barça y el balon de oro tambien es de la cantera del Barça... si tu Madrid tuviera eso te la menearias con las dos manos pero por desgracia deambulan por Segunda B y de la cantera del Madrid solo Casillas esta en el once... y Arbeloa en el banquillo.. xDD ala a dormir paco que valla ZAS te he dado ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| - paco escribió:
- QUE NO LEAS LO QUE TE INTERESAAAAA!!! Mira paginas atras!!! Yo solo dije que no era obligatorio sacar a canteranos, en la copa del rey...estas armando un lio solo por estas 4 lineas...
Presumiendo de cantera, de ganar al ceuta, de no se cuanto, contra un buen equipo eso no lo hace, ya que esos canteranos ganaron a uno de 2ºB osea un nivel menos que ellos... Otros con los titulares no ganan a equipos de dos niveles menos que ellos, a si que menospreciar, lo justo. |
|
| |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 28 Oct 2010 - 0:10 | |
| - daniii escribió:
- No la cagues más paco... es que no ves que ahora te van a decir que la cantera le ganará a un nivel menor que ellos pero el R.Madrid no le gana a un equipo similar?
jajajaja mierda te me has adelantado... y no era el Madrid B precisamente JAJAJAJAJAJAJA si esque el solito se las hace ya ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 28 Oct 2010 - 0:10 | |
| - manager_alexis escribió:
- paco escribió:
Presumiendo de cantera, de ganar al ceuta, de no se cuanto, contra un buen equipo eso no lo hace, ya que esos canteranos ganaron a uno de 2ºB osea un nivel menos que ellos... Pero si estan en Segunda y mas de la mitad del once de la seleccion de la campeona del mundo son de la cantera del Barça y el balon de oro tambien es de la cantera del Barça... si tu Madrid tuviera eso te la menearias con las dos manos pero por desgracia deambulan por Segunda B y de la cantera del Madrid solo Casillas esta en el once... y Arbeloa en el banquillo.. xDD ala a dormir paco que valla ZAS te he dado Y Granero, para rellenar la españolización |
|
| |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 28 Oct 2010 - 0:12 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
Presumiendo de cantera, de ganar al ceuta, de no se cuanto, contra un buen equipo eso no lo hace, ya que esos canteranos ganaron a uno de 2ºB osea un nivel menos que ellos... Pero si estan en Segunda y mas de la mitad del once de la seleccion de la campeona del mundo son de la cantera del Barça y el balon de oro tambien es de la cantera del Barça... si tu Madrid tuviera eso te la menearias con las dos manos pero por desgracia deambulan por Segunda B y de la cantera del Madrid solo Casillas esta en el once... y Arbeloa en el banquillo.. xDD ala a dormir paco que valla ZAS te he dado Y Granero, para rellenar la españolización pero Granero no va a la seleccion ni de coña xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 | |
| |
|
| |
|