|
| |
Autor | Mensaje |
---|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Copa del rey 10/11 Dom 17 Ene 2010 - 12:02 | |
| Recuerdo del primer mensaje : - Roni9 escribió:
- ya solo raul a ganado las mismas champions q el barça
de lujo, pon a raul todos los partidos... seguro q al ganar tantas champions tiene derecho a un "combo gol" en los partidos... cuando raul tira a puerta viene un rayo "a lo dragon ball" y aunq el balon se vaya a tomar por culo... lo reconduce y perfora la red y vale x 5 goles... el prestigio de los titulos ganados son muy importantes... y da señorio y nomble al club... grandeza... esos valores, q no estan nada mal x supuesto q los da pero no te ayuda a ganar el partido del domingo q viene roni. Seguro q si el madrid se pegara 10 años sin ganar un titulo (cosa poco provable) tu estarias q trinarias... i el madrid tendria las mismas champions q hoy y aun asi tu estariamos moskeao... Esto va x etapas... ahora el futbol mundial tiene tintes blaugranas... y vuestro presidente billeteras se ha gastado un porron de millones para intentar estar a la altura y es lo q intentais... ni mas ni menos... cuando el barça tenia a dugarry, petit, bogarde y compañia nosotros eramos los q os veiamos ganar. asi es el futbol |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 0:40 | |
| - CHABI escribió:
- .DIEGO. escribió:
- daniii escribió:
- Pero es lo de siempre, es Mou, a mi me gusta como es, me gusta como lo hace y me gusta que de juego en las ruedas de prensa algo que les debe gustar a los periodistas también porque tienen para elegir un titular 10 periódicos y no repetirse ninguno, es un crack, es una gran llegada para la liga española y yo no creo que sea malo para el Real Madrid, al fin y al cabo que le ha hecho perder al Madrid? Señorío?? Eso ya se perdió hace mucho tiempo...
el madrid podra ganar o perder, siempre fue un ekipo ganador, cn capello tb ganaba y le exaron, precisamente loq nunca ha perdido es SEÑORIO. ya lleamos unos años donde se esta ganando mala fama en europa x varios temas q todos sabemos y cn la llegada de mou la cosa va a peor...
yo de verdad os prometo q me jode q no se hable de q jugo fatal cn el sevilla o bien cn el levante y se hable de este personaje xq no para de decir cosas q no debe y para mi es EVIDENTE q perjudica al club.
mou se ira tarde o temprano pero el madrid siempre va a estar ahi- Mourinho se ira mas temprano que tarde... Si este año le gana la liga el Barça y no consigue pasar de semis en la Champions, con el caracter y la personalidad que tiene este tio no empezara la temporada que viene...
Mientras vayan arriba y con opciones de liga aun aguantara la cosa, pero cuando los resultados empiecen a no acompañar y si el Barça se les marcha en la clasificacion la gente se empezara a acordar del 5-0 (porque esas cosas a la larga son heridas que tardan en cicatrizar) y empezaran a ver de forma diferente los gestos, declaraciones y las tonterias del chouman portugues, que es muy buen entrenador, pero como personaje es odioso...
El Madrid deberia de ser bastante mas grande que las 4 tontadas que diga este tio en rueda de prensa un dia si y otro tambien, o al menos asi lo era, y quien tenga dudas que se revise la historia reciente en los 90, 80 y demas del club blanco, y veran como personajes como Mourinho o incluso como Cristiano no encajan en ese equipo, y sin embargo gente como Raul, Higuain, Casillas o Xavi Alonso si... Primer parrafo porque tu lo dices... que cristiano no encaja en el equipo??? ostia pues para llevar casi a gol por partido no se como lo hace eh.... |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 0:41 | |
| - .DIEGO. escribió:
- ami lo q me hace gracias es q salio mou en rueda de prensa diciendo q le daba un poco de cosa x el levante xq a ningun profesional le gusta encajar 8 goles y q lo sentia pero q ellos necesitaban un partido asi... ese comentario seria cojonudo si no fuera xq hace un mes q el barça metio 8 el señor mou solo se le ocurrio decir q se habian dejado e iban cn suplentes...
se contradice el solico... ahora el presidente le ha apretado y se porta bien???? el levante jugo con un solo defensa titular, los otros 3 eran rotaciones y no me kejo en absoluto e???? digo q en barcelona nadie a dixo q el evante se dejara ganar aunq los errores del levante fueran clamorosisimos en el primer tiempo q fue el q yo vi.
pues eso mou... cada dia te llenas mas de gloria... re retratas tu solico... cuanto daño va a hacer al madrid este personaje... se podia dedicar solo a entrenar q es lo q se le da bien y dejarse de decir gilipolleces dia si dia tb. si fuera del madrid estaria hasta la polla de este tio. Que si que sigas hablando de mou y de los fallos del levantes......mientras tapas que tu super equipo, ese que es el mejor del mundo, empato a ceros ante el bilbao, llego el equipo bilbaino y freno al barcelona, mientras te metes con mourinho y el madrid, mientras no hablas del barcelona... |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 0:44 | |
| Por lo menos tuvo unas palabras para el otro equipo buenas o malas, como cada uno quiera entenderlo.........no como jose guardiola, que se reiria o no dedicaria ni una misera palabra para el almeria seguro... |
| | | Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 0:48 | |
| - paco escribió:
- CHABI escribió:
- .DIEGO. escribió:
- daniii escribió:
- Pero es lo de siempre, es Mou, a mi me gusta como es, me gusta como lo hace y me gusta que de juego en las ruedas de prensa algo que les debe gustar a los periodistas también porque tienen para elegir un titular 10 periódicos y no repetirse ninguno, es un crack, es una gran llegada para la liga española y yo no creo que sea malo para el Real Madrid, al fin y al cabo que le ha hecho perder al Madrid? Señorío?? Eso ya se perdió hace mucho tiempo...
el madrid podra ganar o perder, siempre fue un ekipo ganador, cn capello tb ganaba y le exaron, precisamente loq nunca ha perdido es SEÑORIO. ya lleamos unos años donde se esta ganando mala fama en europa x varios temas q todos sabemos y cn la llegada de mou la cosa va a peor...
yo de verdad os prometo q me jode q no se hable de q jugo fatal cn el sevilla o bien cn el levante y se hable de este personaje xq no para de decir cosas q no debe y para mi es EVIDENTE q perjudica al club.
mou se ira tarde o temprano pero el madrid siempre va a estar ahi- Mourinho se ira mas temprano que tarde... Si este año le gana la liga el Barça y no consigue pasar de semis en la Champions, con el caracter y la personalidad que tiene este tio no empezara la temporada que viene...
Mientras vayan arriba y con opciones de liga aun aguantara la cosa, pero cuando los resultados empiecen a no acompañar y si el Barça se les marcha en la clasificacion la gente se empezara a acordar del 5-0 (porque esas cosas a la larga son heridas que tardan en cicatrizar) y empezaran a ver de forma diferente los gestos, declaraciones y las tonterias del chouman portugues, que es muy buen entrenador, pero como personaje es odioso...
El Madrid deberia de ser bastante mas grande que las 4 tontadas que diga este tio en rueda de prensa un dia si y otro tambien, o al menos asi lo era, y quien tenga dudas que se revise la historia reciente en los 90, 80 y demas del club blanco, y veran como personajes como Mourinho o incluso como Cristiano no encajan en ese equipo, y sin embargo gente como Raul, Higuain, Casillas o Xavi Alonso si... Primer parrafo porque tu lo dices...
que cristiano no encaja en el equipo??? ostia pues para llevar casi a gol por partido no se como lo hace eh.... Paco, aprende a leer por favor. Yo no he valorado la capacidad goleadora ni la validez de Cristiano como jugador que me parece por supuesto espectacular, pero una cosa es eso, y otra lo que conlleva Cristiano. Hubo una epoca en la que para jugar en el Madrid hacia falta algo mas que ser popular o mediatico, y no me refiero a la calidad como futbolistica que se presuponia a los fichajes del madrid, pero entiendo que tu no has vivido esa epoca porque desde que aparecio Florentino esa idea fue perdiendo fuerza, pero preguntale a los Madridistas de siempre sobre como eran las cosas hace algunos años... En cuanto a lo primero no es que lo diga yo, es que si el Madrid no ganase nada este año Mourinho no empezaria la temporada que viene, y eso te lo firmo donde quieras... Los mismos que lo suben hoy a los altares se lo cargarian, no tengas duda alguna. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 1:05 | |
| Si oh despues de pagarle 14 millones para 4 años, al segundo año ya lo van a quitar....claro. Esto no es una maquina de hacer dinero....Tenemso al mejor entrenador del mundo, como dice el portugues, este es un proyecto largo qeu acaba de empezar... |
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 1:28 | |
| - paco escribió:
- Si oh despues de pagarle 14 millones para 4 años, al segundo año ya lo van a quitar....claro. Esto no es una maquina de hacer dinero....Tenemso al mejor entrenador del mundo, como dice el portugues, este es un proyecto largo qeu acaba de empezar...
Si si, como el proyecto de Pelegrini, el de Schuster, el de Capello, Vanderlei Luxemburgo, José Antonio Camacho, Carlos Queiroz... En cuanto a lo del mejor entrenador del mundo lo siento pero habria mucho que hablar al respecto, y mas si analizamos el plantemiento tactico del Camp Nou... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 1:52 | |
| Chabi argumentandole a Paco... tienes mucha fe si crees que eso te va a servir de algo |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 2:00 | |
| - daniii escribió:
- Chabi argumentandole a Paco... tienes mucha fe si crees que eso te va a servir de algo
No se ni para que lo hago, no lo va ni a leer entero... :047: ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 2:00 | |
| - CHABI escribió:
- paco escribió:
- Si oh despues de pagarle 14 millones para 4 años, al segundo año ya lo van a quitar....claro. Esto no es una maquina de hacer dinero....Tenemso al mejor entrenador del mundo, como dice el portugues, este es un proyecto largo qeu acaba de empezar...
Si si, como el proyecto de Pelegrini, el de Schuster, el de Capello, Vanderlei Luxemburgo, José Antonio Camacho, Carlos Queiroz...
En cuanto a lo del mejor entrenador del mundo lo siento pero habria mucho que hablar al respecto, y mas si analizamos el plantemiento tactico del Camp Nou... Para ser o no el mejor entrenador del mundo no se valora por un partido, si no por una trayectoria y la de mourinho lo demuestra...ademas que mas da, si asi consiguio pasar la eliminatoria que era el objetivo... |
| | | Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 4:04 | |
| - paco escribió:
- CHABI escribió:
- paco escribió:
Si si, como el proyecto de Pelegrini, el de Schuster, el de Capello, Vanderlei Luxemburgo, José Antonio Camacho, Carlos Queiroz...
En cuanto a lo del mejor entrenador del mundo lo siento pero habria mucho que hablar al respecto, y mas si analizamos el plantemiento tactico del Camp Nou...
Para ser o no el mejor entrenador del mundo no se valora por un partido, si no por una trayectoria y la de mourinho lo demuestra...ademas que mas da, si asi consiguio pasar la eliminatoria que era el objetivo... Si fuera por trayectoria creo que seria ferguson que ha sido capaz de mantener durante tanto tiempo al mando de la escruada inglesa.Un gran entrenador es alguien que aparte de ganar consegue demuestar una gran esencia de juego y se adapta al rival.Y por logica dudo que el mejor entrenador del mundo no pueda perder 5-0 sin importar el rival.por eso creo que la pelea va por ferguson o guardiola pero sin ser del barca creo que gana excapitan catalan |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 15:21 | |
| - paco escribió:
- CHABI escribió:
- paco escribió:
En cuanto a lo del mejor entrenador del mundo lo siento pero habria mucho que hablar al respecto, y mas si analizamos el plantemiento tactico del Camp Nou...
Para ser o no el mejor entrenador del mundo no se valora por un partido, si no por una trayectoria y la de mourinho lo demuestra...ademas que mas da, si asi consiguio pasar la eliminatoria que era el objetivo... Bueno, la trayectoria de Mourinho es buena, y por supuesto que s un gran entrenador, pero no se yo si es el mejor del mundo... Lo mas destacable que hizo Mourinho fue hacer campeon de la champions al Oporto en el 2004, eso si fue espectacular. Despues en el Chelsea, con un magnate que le daba todo lo que queria fue incapaz de ganarla y con el Inter consiguio ganarla por supuesto, pero con la que posiblemente ha sido la mejor plantilla de la historia del inter... Teni en la plantilla a gente como Diego Milito, Etoo, Maicon, Chivu, Samuel, cambiasso, Sneijder, Stankovic, Pandev... Cojos cojos no son, y tampoco son gente que haya descubierto el, salvo quizas Julio Cesar, que nunca habia rendido a ese nivel hasta que lo cogio Mourinho... No voy a discutir yo que sea o no un entrenador espectacular, pero a mi por ejemplo me parece muchomejor manager Guardiola que ha sabido crear al equipo de gente que salia de abajo en su mayoria, y eso tiene un merito espectacular, o incluso Vicente Del Bosque, y no solo por lo de la seleccion, que ahi cogio el equipo practicamente hecho, sino por lo que consiguio en el real Madrid despues de el monton de años que llevaban sin ganar la champions por ejemplo... Hay que intentar ser un poco objetivo y que no os cieguen los fanatismos, pero bueno, decirle esto a Paco es como hablar con la pared, porque seguramente estara contestando a este mensaje antes de llegar a leer esta ultima linea, asi que es perder el tiempo... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
| | | Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 15:39 | |
| CHABI yo respeto tu opinion..pero no la comparto para NADA
Mou llego al Inter y a sneijder lo a llevado a lo mas alto...cuando en el madrid se echo a perder.Pandev lo tenian cedido porque no contaba y lo a convertido en todo un jugador...como bien dices Julio Cesar...eso para empezar
Pep esta claro q esta entre los 3 mejores entrenadores del mundo...pero el primero no lo es....desde que llego que equipo a echo...??lo unico q a echo bueno a sido descurbir a Pedro y a Busquets...tambien le han dado lo que ha pedido...y no le a funcionado....el equipo estaba practicamente echo de la epoca Rijkaard....es el mismo equipo practicamente que hizo el pasillo al Madrid hace 3 años...solo que ahora no esta gaucho para echarles a perder y eto'o ....tambbien mirar eso y no critiqueis tanto a Mou....que echo al mejor Barsa de la historia con un inter con 10 |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 16:01 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- CHABI yo respeto tu opinion..pero no la comparto para NADA
Mou llego al Inter y a sneijder lo a llevado a lo mas alto...cuando en el madrid se echo a perder.Pandev lo tenian cedido porque no contaba y lo a convertido en todo un jugador...como bien dices Julio Cesar...eso para empezar
Pep esta claro q esta entre los 3 mejores entrenadores del mundo...pero el primero no lo es....desde que llego que equipo a echo...??lo unico q a echo bueno a sido descurbir a Pedro y a Busquets...tambien le han dado lo que ha pedido...y no le a funcionado....el equipo estaba practicamente echo de la epoca Rijkaard....es el mismo equipo practicamente que hizo el pasillo al Madrid hace 3 años...solo que ahora no esta gaucho para echarles a perder y eto'o ....tambbien mirar eso y no critiqueis tanto a Mou....que echo al mejor Barsa de la historia con un inter con 10 Uffff esque si medimos a unos por un rasero y a otros por otro lo tenemos jodido... Guardiola cogio al Barça en la temporada 2008/09, temporada en la que exploto Messi, un tal Iniesta, otro chavalico del filial llamado Busquets, Pedro... Y si hablamos de titulos creo que tambien sale ganando... Nose, desde luego las comparaciones son odiosas, pero el balance de este tio es exagerado... Solo veo un punhto negro en la trayectoria de Guardiola en el Barça estos años, y ha sido cortarle la progresion a un chaval como Bojan que antes de llegar el auntaba a estrella de las buenas y que al final se va a quedar solo en un buen jugador, pero que no parece llegar a explotar con el, no se si por falta de confianza o porque, pero asi es... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 18:38 | |
| - CHABI escribió:
- paco escribió:
- CHABI escribió:
- paco escribió:
Para ser o no el mejor entrenador del mundo no se valora por un partido, si no por una trayectoria y la de mourinho lo demuestra...ademas que mas da, si asi consiguio pasar la eliminatoria que era el objetivo... Bueno, la trayectoria de Mourinho es buena, y por supuesto que s un gran entrenador, pero no se yo si es el mejor del mundo...
Lo mas destacable que hizo Mourinho fue hacer campeon de la champions al Oporto en el 2004, eso si fue espectacular.
Despues en el Chelsea, con un magnate que le daba todo lo que queria fue incapaz de ganarla y con el Inter consiguio ganarla por supuesto, pero con la que posiblemente ha sido la mejor plantilla de la historia del inter... Teni en la plantilla a gente como Diego Milito, Etoo, Maicon, Chivu, Samuel, cambiasso, Sneijder, Stankovic, Pandev... Cojos cojos no son, y tampoco son gente que haya descubierto el, salvo quizas Julio Cesar, que nunca habia rendido a ese nivel hasta que lo cogio Mourinho...
No voy a discutir yo que sea o no un entrenador espectacular, pero a mi por ejemplo me parece muchomejor manager Guardiola que ha sabido crear al equipo de gente que salia de abajo en su mayoria, y eso tiene un merito espectacular, o incluso Vicente Del Bosque, y no solo por lo de la seleccion, que ahi cogio el equipo practicamente hecho, sino por lo que consiguio en el real Madrid despues de el monton de años que llevaban sin ganar la champions por ejemplo...
Hay que intentar ser un poco objetivo y que no os cieguen los fanatismos, pero bueno, decirle esto a Paco es como hablar con la pared, porque seguramente estara contestando a este mensaje antes de llegar a leer esta ultima linea, asi que es perder el tiempo... Pero digo yo que ganar una champions con un equipo que hacia 50 años que no lo hacia tiene su merito no???? Tambien cogio un equipo desconocido de portugal, sin dinero ni nada, y lo coloco 5º, que no solo fue lo del chelsea, oporto y milan... Con lo de del bosque estoy de acuerdo contigo, tambien estria entre los mejores, pero guardiola de momento no!! Cuando salgas de españa entrene a otros equipos, gane mas titulos lo sera pero de momento no....porque como tu dices con del bosque, guardiola, nacio en el barcelona, jugo desde pequeño, entreno a la cantera, y ahora el primer equipo, entonces se lo conoce ya a todos... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 19:07 | |
| |
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 4 Ene 2011 - 16:36 | |
| una cosita mñn por dond puedo ver el Bilbao - Barça? |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 4 Ene 2011 - 19:36 | |
| |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 4 Ene 2011 - 21:37 | |
| No me acuerdo donde lo retransmiten... Pero yo el que voy a seguir va a ser el del Cordoba, al menos hasta que les marquen 3 Que no hombre, que mañana damos la sorpresa, fijo. |
| | | SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 4 Ene 2011 - 21:39 | |
| contra quien le toca al cordoba?? |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 5 Ene 2011 - 0:50 | |
| - MysterioHHH escribió:
- contra quien le toca al cordoba??
Juega contra el Depor, a la ida quedaron 1-1, pero ahora en Riazor... xD |
| | | SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 5 Ene 2011 - 1:03 | |
| jajaja no pasa nada hombre que a lo mejor aguantan todo el partido y se mete un gol en propia el depor de carambola que aunque no lo parezcan los grandes juegan con la desventaja de ser los claros favoritos y con el miedo a hacer el ridiculo |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 5 Ene 2011 - 19:51 | |
| parece que al malaga no le han servido mucho los refuerzos para la Copa, grande el Sevilla con esta victoria por 0-3 y con la otra una clasificatoria bastante comoda |
| | | wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 5 Ene 2011 - 21:24 | |
| joder cn el malaga, espero que valla a mejor! ______________________________ |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 5 Ene 2011 - 21:28 | |
| partido jodido el del barça hoy |
| | | wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Miér 5 Ene 2011 - 21:32 | |
| - the amo escribió:
- partido jodido el del barça hoy
espero una victoria del barsa, peor san mames.... uff.. san mames es grande eh , jugar en la catedral siempre es duro ______________________________ |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 | |
| |
| | | |