Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 23 Dic 2010 - 17:21 | |
| - paco escribió:
- Es que el comentario de diego sobra...que me digan un comentario de alguien que se vino arriba por lo de ayer????
Porque tiene mas merito los 8 goles del barcelona al almeria, que los del madrid al levante???? por los menos los levantinos hicieron faltas e intentaron parar de alguna manera al madrid....
Quien dices qeu van de prepotente???? el que esta presumiendo todo el dia de meter 5 goles no????
Cuando messi mete un hatrick no callais lo endiosais mas de lo que esta; cuando sale un canterano nuevo ya es la nueva estrella, el mejor del mundo...etc....ayer un hatrick de ronaldo, otro de benzema, morata por poco mete, gol, haciendo una buena jugada dandose la vuelta con el balon de espaldas en el area, luego un gran gesto de benzema y ronaldo, dandoles el balon a el chaval.....pero claro mas vale llamarnos prepotentes, y no se cuanto... Porque era fuera de casa, porque el otro equipo salia con el equipo titular, y porque las jugadas de gol, eran merito del Barça, no regalos. Hombre, como para no presumir de una manita historica, probablemente el clasico mas humillante de todos los tiempos, si te parece no presumimos de eso... No entiendo a que viene el ultimo parrafo? Si sois vosotros los que menospreciais a vuestra propia cantera. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 23 Dic 2010 - 17:25 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- Es que el comentario de diego sobra...que me digan un comentario de alguien que se vino arriba por lo de ayer????
Porque tiene mas merito los 8 goles del barcelona al almeria, que los del madrid al levante???? por los menos los levantinos hicieron faltas e intentaron parar de alguna manera al madrid....
Quien dices qeu van de prepotente???? el que esta presumiendo todo el dia de meter 5 goles no????
Cuando messi mete un hatrick no callais lo endiosais mas de lo que esta; cuando sale un canterano nuevo ya es la nueva estrella, el mejor del mundo...etc....ayer un hatrick de ronaldo, otro de benzema, morata por poco mete, gol, haciendo una buena jugada dandose la vuelta con el balon de espaldas en el area, luego un gran gesto de benzema y ronaldo, dandoles el balon a el chaval.....pero claro mas vale llamarnos prepotentes, y no se cuanto... Porque era fuera de casa, porque el otro equipo salia con el equipo titular, y porque las jugadas de gol, eran merito del Barça, no regalos.
Hombre, como para no presumir de una manita historica, probablemente el clasico mas humillante de todos los tiempos, si te parece no presumimos de eso...
No entiendo a que viene el ultimo parrafo? Si sois vosotros los que menospreciais a vuestra propia cantera. Quien era suplente en el levante??? 2 defensas nada mas...me vas a decir que fueron 8 goles??? claro ninguno fue merito del madrid, noooo...estais ciegos perdidos!!!! No lo sabes???? pues lee tu comentarios y el de diego no sabe hablar de lo bueno del madrid, solo saca mierda de ese tipo.... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 23 Dic 2010 - 17:29 | |
| la verdad que ayer los 4 primeros goles fueron REGALADOS, que ni juveniles y los otros 4 fueron bastante buenos, sobre todo el tercero de ronaldo, aun asi el Real Madrid jugó muy bien. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 23 Dic 2010 - 17:39 | |
| Claro y la defensa, del almeria no regalo ninguno, que no llegaban a un balon, se iban los del barcelona solos, ni una falta ni nada....por lo menos aqui se vio a del horno hacer faltas, algun pase bien del levante, una llegada de caicedo...
Ademas lo del almeria todo coincide, Lillo amigo de guardiola, se jugaba el puesto en ese partido, sabia que iba a perder, despues de los 8 goles, en rueda de prensa no hablo nada del partido....ademas espera a guardiola para darle un abrazo....todo coincide para que perdiesen 8-0 |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 23 Dic 2010 - 17:53 | |
| Ahora estaba planeado el 0-8 del Almeria - FC Barcelona???????? Había maletinessss????? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ES ÚSTED TONTO? (voz de Antonio Recio) |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 23 Dic 2010 - 17:59 | |
| Coincidencias de la vida...a que todo coincide eh listin???
Ya sabemos que el barcelona por todo lo que haga tiene mas merito que el madrid... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 23 Dic 2010 - 18:10 | |
| Cahuen la ostiaa, enserio estais diciendo que los goles del Madrid al Levante eran regalados y los del Almería golazos? Pues veros el partido chavales, enserio cada día veo a más gente que entiende menos de fútbol, gente que se piensa que alegrarse de una victoria es ser prepotente, gente que se piensa que entiende mucho de fútbol y solo entiende de un solo fútbol, gente que para borrar el nefasto partido del Barça ante el Bilbao viene con el Madrid - Barça de hace unas semanas, gente que se piensa que salir con los suplentes es dejar a Caicedo en el banquillo en la 2da parte por lesión, en resumidas cuentas THE AMO. En serio cada comentario que veo de este es que se me quitan las ganas de entrar aquí, estoy seguro que cuando el Barça iba muy mal se pensaba que era el mejor club, que su obsesión es el Madrid, está viendo un partido de su equipo y está fijándose en las jugadas para luego compararlas con el Madrid, luego os quejais de Roni y de que no tiene argumentos, él si los tiene:
xxx ---> Que mal partido en Bilbao no? The_Amo ---> Igual que el del Camp Nou hace unas semanas.
Pues eso... miratelo. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 23 Dic 2010 - 18:14 | |
| pero esq the amo ace comentarios q luego los ace paco y se keja |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 23 Dic 2010 - 19:17 | |
| - paco escribió:
- Claro y la defensa, del almeria no regalo ninguno, que no llegaban a un balon, se iban los del barcelona solos, ni una falta ni nada....por lo menos aqui se vio a del horno hacer faltas, algun pase bien del levante, una llegada de caicedo...
Ademas lo del almeria todo coincide, Lillo amigo de guardiola, se jugaba el puesto en ese partido, sabia que iba a perder, despues de los 8 goles, en rueda de prensa no hablo nada del partido....ademas espera a guardiola para darle un abrazo....todo coincide para que perdiesen 8-0 |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 23 Dic 2010 - 19:31 | |
| ami lo q me hace gracias es q salio mou en rueda de prensa diciendo q le daba un poco de cosa x el levante xq a ningun profesional le gusta encajar 8 goles y q lo sentia pero q ellos necesitaban un partido asi... ese comentario seria cojonudo si no fuera xq hace un mes q el barça metio 8 el señor mou solo se le ocurrio decir q se habian dejado e iban cn suplentes...
se contradice el solico... ahora el presidente le ha apretado y se porta bien???? el levante jugo con un solo defensa titular, los otros 3 eran rotaciones y no me kejo en absoluto e???? digo q en barcelona nadie a dixo q el evante se dejara ganar aunq los errores del levante fueran clamorosisimos en el primer tiempo q fue el q yo vi.
pues eso mou... cada dia te llenas mas de gloria... re retratas tu solico... cuanto daño va a hacer al madrid este personaje... se podia dedicar solo a entrenar q es lo q se le da bien y dejarse de decir gilipolleces dia si dia tb. si fuera del madrid estaria hasta la polla de este tio. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 23 Dic 2010 - 19:42 | |
| Pero es lo de siempre, es Mou, a mi me gusta como es, me gusta como lo hace y me gusta que de juego en las ruedas de prensa algo que les debe gustar a los periodistas también porque tienen para elegir un titular 10 periódicos y no repetirse ninguno, es un crack, es una gran llegada para la liga española y yo no creo que sea malo para el Real Madrid, al fin y al cabo que le ha hecho perder al Madrid? Señorío?? Eso ya se perdió hace mucho tiempo... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 23 Dic 2010 - 20:28 | |
| - daniii escribió:
- Pero es lo de siempre, es Mou, a mi me gusta como es, me gusta como lo hace y me gusta que de juego en las ruedas de prensa algo que les debe gustar a los periodistas también porque tienen para elegir un titular 10 periódicos y no repetirse ninguno, es un crack, es una gran llegada para la liga española y yo no creo que sea malo para el Real Madrid, al fin y al cabo que le ha hecho perder al Madrid? Señorío?? Eso ya se perdió hace mucho tiempo...
el madrid podra ganar o perder, siempre fue un ekipo ganador, cn capello tb ganaba y le exaron, precisamente loq nunca ha perdido es SEÑORIO. ya lleamos unos años donde se esta ganando mala fama en europa x varios temas q todos sabemos y cn la llegada de mou la cosa va a peor... yo de verdad os prometo q me jode q no se hable de q jugo fatal cn el sevilla o bien cn el levante y se hable de este personaje xq no para de decir cosas q no debe y para mi es EVIDENTE q perjudica al club. mou se ira tarde o temprano pero el madrid siempre va a estar ahi- |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 23 Dic 2010 - 20:52 | |
| Entre paco y the_amo estamos apañados, vaya 2 xdddddddd |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 23 Dic 2010 - 21:18 | |
| - .DIEGO. escribió:
- daniii escribió:
- Pero es lo de siempre, es Mou, a mi me gusta como es, me gusta como lo hace y me gusta que de juego en las ruedas de prensa algo que les debe gustar a los periodistas también porque tienen para elegir un titular 10 periódicos y no repetirse ninguno, es un crack, es una gran llegada para la liga española y yo no creo que sea malo para el Real Madrid, al fin y al cabo que le ha hecho perder al Madrid? Señorío?? Eso ya se perdió hace mucho tiempo...
el madrid podra ganar o perder, siempre fue un ekipo ganador, cn capello tb ganaba y le exaron, precisamente loq nunca ha perdido es SEÑORIO. ya lleamos unos años donde se esta ganando mala fama en europa x varios temas q todos sabemos y cn la llegada de mou la cosa va a peor...
yo de verdad os prometo q me jode q no se hable de q jugo fatal cn el sevilla o bien cn el levante y se hable de este personaje xq no para de decir cosas q no debe y para mi es EVIDENTE q perjudica al club.
mou se ira tarde o temprano pero el madrid siempre va a estar ahi- Para mí no perjudica al Club y para mí con cosas como el no dejar trabajar al entrenador, o lo de Camacho hace unos años, la llegada de Calderón... pues me parecen mucho más graves que lo de Mou así que precisamente no es él el que le ha quitado el señorío al Real Madrid. A mi y a muchos madridistas nos da igual lo que diga mientras siga haciendo por el bien del club en entrenamietos ypartidos. |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 23 Dic 2010 - 21:25 | |
| joder tio estais todo el puto dia igual en todos los putos post de futbol discutiendo todo el rato sobre madrid y barsa maxo no se puede comentar otro partido ni nada porke un comentario aki de otro partido seria como ablarle ala pared o algo no se puede debatir nada k no sea MADRID Y BARSA pfff y soy muy madridista e?? pero eske cansa ya tio siempre peleaos y pikandoos unos a otros y como no paco y the amo como el perro y el gato maxo! joder si os gustais decirlo ya y os casamos nosotros mismos vaya cruz coño xd |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Jue 23 Dic 2010 - 22:34 | |
| - daniii escribió:
- Cahuen la ostiaa, enserio estais diciendo que los goles del Madrid al Levante eran regalados y los del Almería golazos? Pues veros el partido chavales, enserio cada día veo a más gente que entiende menos de fútbol, gente que se piensa que alegrarse de una victoria es ser prepotente, gente que se piensa que entiende mucho de fútbol y solo entiende de un solo fútbol, gente que para borrar el nefasto partido del Barça ante el Bilbao viene con el Madrid - Barça de hace unas semanas, gente que se piensa que salir con los suplentes es dejar a Caicedo en el banquillo en la 2da parte por lesión, en resumidas cuentas THE AMO. En serio cada comentario que veo de este es que se me quitan las ganas de entrar aquí, estoy seguro que cuando el Barça iba muy mal se pensaba que era el mejor club, que su obsesión es el Madrid, está viendo un partido de su equipo y está fijándose en las jugadas para luego compararlas con el Madrid, luego os quejais de Roni y de que no tiene argumentos, él si los tiene:
xxx ---> Que mal partido en Bilbao no? The_Amo ---> Igual que el del Camp Nou hace unas semanas.
Pues eso... miratelo. dios k grande pienso lo mismo k tu daniii! |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 0:10 | |
| yo ya no me suelo pasar por aqui pero tengo que decir que prefiero un tio como mou que dice verdad a la cara que no uno como guardiola que en un falso de cojones y solo suelta tonterias por la boca sin decir nunca nada directo en fin... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 0:12 | |
| esq guardiola se nota q todo lo k dice en las ruedas de prensa lo tiene pensado y pa contentar a los demas pork siempre dice lo mismo de los rivales: es un equipos dificil,nos hara sufrir y bla bla bla,siempre igual |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 0:18 | |
| - .DIEGO. escribió:
- daniii escribió:
el madrid podra ganar o perder, siempre fue un ekipo ganador, cn capello tb ganaba y le exaron, precisamente loq nunca ha perdido es SEÑORIO. ya lleamos unos años donde se esta ganando mala fama en europa x varios temas q todos sabemos y cn la llegada de mou la cosa va a peor...
yo de verdad os prometo q me jode q no se hable de q jugo fatal cn el sevilla o bien cn el levante y se hable de este personaje xq no para de decir cosas q no debe y para mi es EVIDENTE q perjudica al club.
mou se ira tarde o temprano pero el madrid siempre va a estar ahi- Mourinho se ira mas temprano que tarde... Si este año le gana la liga el Barça y no consigue pasar de semis en la Champions, con el caracter y la personalidad que tiene este tio no empezara la temporada que viene... Mientras vayan arriba y con opciones de liga aun aguantara la cosa, pero cuando los resultados empiecen a no acompañar y si el Barça se les marcha en la clasificacion la gente se empezara a acordar del 5-0 (porque esas cosas a la larga son heridas que tardan en cicatrizar) y empezaran a ver de forma diferente los gestos, declaraciones y las tonterias del chouman portugues, que es muy buen entrenador, pero como personaje es odioso... El Madrid deberia de ser bastante mas grande que las 4 tontadas que diga este tio en rueda de prensa un dia si y otro tambien, o al menos asi lo era, y quien tenga dudas que se revise la historia reciente en los 90, 80 y demas del club blanco, y veran como personajes como Mourinho o incluso como Cristiano no encajan en ese equipo, y sin embargo gente como Raul, Higuain, Casillas o Xavi Alonso si... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
Última edición por CHABI el Vie 24 Dic 2010 - 0:20, editado 1 vez |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 0:20 | |
| - Roni9 escribió:
- esq guardiola se nota q todo lo k dice en las ruedas de prensa lo tiene pensado y pa contentar a los demas pork siempre dice lo mismo de los rivales: es un equipos dificil,nos hara sufrir y bla bla bla,siempre igual
¿Que quieres que diga? ¿Jugamos contra unos malos y les vamos a meter 5 como poco? Esta bien pensar lo que se dice y saber decir lo correcto |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 0:23 | |
| pero no actuar como actua el pork ni dios se lo traga |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 0:25 | |
| - Roni9 escribió:
- pero no actuar como actua el pork ni dios se lo traga
Mas que actuar es tener un poco de educación y respeto hacia el rival. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 0:26 | |
| Se contradice Mou, dice al acabar contra el Barça:
"Esta derrota es facil de digerir, porque como no hemos merecido nada, se digiera facil".
Y ahora dice al Levante:
"Que para ellos esta derrota es dificil de superar"
En que quedamos? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 0:27 | |
| no es lo mismo un 5-0 q un 8-0 aunq sea el barsa al madrid |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Vie 24 Dic 2010 - 0:28 | |
| - the amo escribió:
- Se contradice Mou, dice al acabar contra el Barça:
"Esta derrota es facil de digerir, porque como no hemos merecido nada, se digiera facil".
Y ahora dice al Levante:
"Que para ellos esta derrota es dificil de superar"
En que quedamos? En que solo puede hablar en nombre de su equipo y no en el de otro. No se que historias os montais paco y the amo, pero cada vez va aumentando la estupidez de los temas y argumentos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 | |
| |
|
| |
|