Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Si quereis vivir no estudies una ingenieria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyMiér 24 Feb 2010 - 1:33

Recuerdo del primer mensaje :

Me he pegado hoy 14 horas en la universidad, de esas 14 horas solo una de descanso --> la hora de comer (14 a 15 h).

Desde las 7:30 hasta las 21:30 horas en la universidad.
-5 horas de prácticas.
-7 horas de clase.
-1 hora de estudio en la biblioteca.
-1 hora para comer (Descanso)

Lo peor de todo es que esto no es cosa de un dia, es un hábito, no 14 horas pero si me pego 10-11 horas todos los dias, sin tener vida social, y asi todos los que estudiamos ingenieria, solo escribo esto para desahogarme porque estoy hasta las santas pelotas, encima mañana cubro un examen de electricidad y he empezado a estudiarlo a las 22:30 ---> he llegado, he cenado y a estudiar....claro como no puedes estudiar por el dia porque estas en clase....pues para la noche todo.... y asi estare hasta las 4 o las 5 estudiando . Lo peor es que a las 7 arriba, que a las 8 ya tengo prácticas......mañana todo el dia en la uni, y el Jueves otro examen.

Ésto es una esclavitud, de lunes a jueves mañana tarde y noche dedicando vida a los estudios.... y parte del fin de semana poniendote al dia de las cosas.... chicos si de verdad os gusta la ingenieria (a mi me gusta pero es agotador) estudiadla pero ponerle un par de huevacos... si no lo teneis muy claro....estudiad magisterio, derecho, fisica, matematicas, estadistica, turismo, empresariales, ADE o economia entre otras....que tendreis vida social, vivireis los mejores años de vuestra vida y follareis como nunca lo habiais hecho, os pegareis la fiesta y seran vuestros mejores años....

Vuelvo a mis apuntes con unos ojos como pelotas de golf y unas ojeras acojonantes study
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com

AutorMensaje
naxzas_08
Infantil
Infantil
naxzas_08

Cantidad de envíos : 1547
Equipo : Lens ¡¡¡¡¡
Selección : argentina ¡¡
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyMiér 24 Feb 2010 - 22:08

yo no pienso estudiar......... jeje
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyMiér 24 Feb 2010 - 22:20

naxzas_08 escribió:
yo no pienso estudiar......... jeje

Está claro que tiene que haber gente que estudie y gente que no. Y las decisiones de cada uno son como dice la frase, de cada uno....bueno, y para cada uno al fin y al cabo.... pero mucha gente cuando es joven no sabe lo que es dejar los estudios, porque luego puedes pasarlo mal durante 40 años de trabajo.... aunque hay casos y casos, hay quien tiene suerte y se coloca en un buen puesto en un buen trabajo sin tener conocimientos de nada, es extraño y cada vez menos usual pero veridico. Aunque hoy en dia con la crisis los pocos puestos de trabajo que hay libres está claro que entre una persona cualificada y otra que no se lo van a dar a la primera, por eso muchos con la crisis se han replanteado volver a estudiar a edad adulta.

Sea cual sea tu decision tienes que ir a muerte con ella! Wink


Última edición por Pateslapiara el Miér 24 Feb 2010 - 22:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyMiér 24 Feb 2010 - 22:21

Pateslapiara escribió:
DarkSinx escribió:
Arquitectura voy a estudiar yo jeje.

Ánimo con dibujo artistico porque esa asignatura se pegan 7 horas seguidas de practicas pintando edificios, monumentos o lo que sea hasta una puta carretera, lo peor es en invierno que se van a sitios a pintar cosas y con el frio ke hace 7 horas sentado en una silla acabas congelao y la mano helada para pintar clown mucha suerte!

PD: Ahora llego de la uni, ceno y a estudiar Laughing

Si me encanta el dibujo tanto tecnico como artistico,en que universidad estas estudiando tu??

______________________________
Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Thump_3503930darksinx-c-copa1
Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyMiér 24 Feb 2010 - 22:24

DarkSinx escribió:
Pateslapiara escribió:
DarkSinx escribió:
Arquitectura voy a estudiar yo jeje.

Ánimo con dibujo artistico porque esa asignatura se pegan 7 horas seguidas de practicas pintando edificios, monumentos o lo que sea hasta una puta carretera, lo peor es en invierno que se van a sitios a pintar cosas y con el frio ke hace 7 horas sentado en una silla acabas congelao y la mano helada para pintar clown mucha suerte!

PD: Ahora llego de la uni, ceno y a estudiar Laughing

Si me encanta el dibujo tanto tecnico como artistico,en que universidad estas estudiando tu??

Entonces lo tuyo si es la arquitectura. Wink
Yo estoy estudiando en el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza, es una de las ciudades donde mas caña meten con las ingenierias.
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyMiér 24 Feb 2010 - 22:28

vale vale cabroncetes.... ya lo busco en internet.... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyMiér 24 Feb 2010 - 22:29

catacrack escribió:
joder pobre pates..... yo estaba ahora pensando en meterme a la universidad (una vez dejé los estudios, me busqué trabajo, pero maduré un poco y volví y ya estoy acabando bachiller) y bueno yo se que estas cosas se buscan en internet y salen todas facil y explicadas xD... pero ya que sacais el tema de la uni, para entrar en periodismo hace falta notaza de pau??? es que es mi sueño

Un amigo mio se ha tenido que meter a derecho porque a periodismo en Zaragoza no le llegaba, la nota anda entorno al 7'5-8
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyMiér 24 Feb 2010 - 22:41

pues Pates dile a tu amigo que se busque otra universidad joe..... en la Uni de La Laguna (Tenerife) NO hay nota de corte. mi primo se fue a Barcelona para entrar en una...
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyMiér 24 Feb 2010 - 23:14

catacrack escribió:
pues Pates dile a tu amigo que se busque otra universidad joe..... en la Uni de La Laguna (Tenerife) NO hay nota de corte. mi primo se fue a Barcelona para entrar en una...

No le voy a decir que se vaya a estudiar a otra ciudad, ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer, con 19 años me parece suficiente vamos Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyMiér 24 Feb 2010 - 23:14

Yo me decantarea por Economicas y creo k no sera tanto curro, espero XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyMiér 24 Feb 2010 - 23:24

Pateslapiara escribió:
DarkSinx escribió:
Pateslapiara escribió:
DarkSinx escribió:
Arquitectura voy a estudiar yo jeje.

Ánimo con dibujo artistico porque esa asignatura se pegan 7 horas seguidas de practicas pintando edificios, monumentos o lo que sea hasta una puta carretera, lo peor es en invierno que se van a sitios a pintar cosas y con el frio ke hace 7 horas sentado en una silla acabas congelao y la mano helada para pintar clown mucha suerte!

PD: Ahora llego de la uni, ceno y a estudiar Laughing

Si me encanta el dibujo tanto tecnico como artistico,en que universidad estas estudiando tu??

Entonces lo tuyo si es la arquitectura. Wink
Yo estoy estudiando en el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza, es una de las ciudades donde mas caña meten con las ingenierias.

Oie una pregunta de las universidades de la peninsula cual son las mejores para estudiar arquitectura??

______________________________
Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Thump_3503930darksinx-c-copa1
Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
naxzas_08
Infantil
Infantil
naxzas_08

Cantidad de envíos : 1547
Equipo : Lens ¡¡¡¡¡
Selección : argentina ¡¡
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyMiér 24 Feb 2010 - 23:32

Pateslapiara escribió:
naxzas_08 escribió:
yo no pienso estudiar......... jeje

Está claro que tiene que haber gente que estudie y gente que no. Y las decisiones de cada uno son como dice la frase, de cada uno....bueno, y para cada uno al fin y al cabo.... pero mucha gente cuando es joven no sabe lo que es dejar los estudios, porque luego puedes pasarlo mal durante 40 años de trabajo.... aunque hay casos y casos, hay quien tiene suerte y se coloca en un buen puesto en un buen trabajo sin tener conocimientos de nada, es extraño y cada vez menos usual pero veridico. Aunque hoy en dia con la crisis los pocos puestos de trabajo que hay libres está claro que entre una persona cualificada y otra que no se lo van a dar a la primera, por eso muchos con la crisis se han replanteado volver a estudiar a edad adulta.

Sea cual sea tu decision tienes que ir a muerte con ella! Wink

claro pero mi familia me va a mandar....ejje....capaz que estudio para ser periodista de deportes o comentarista.
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2010 - 0:16

pos yo hare quimica, pero todavia no se si hacer la carrera propia(quimica) o por el contrario ingenieria quimica
asique yo ire pa rata de laboratorio...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2010 - 0:16

Roman27 escribió:
the amo escribió:
Roman27 escribió:
Yo tengo pensado alguna ingenieria, espero que cambien las cosas... aunque tambien tengo pensado algo de Matemáticas

Hazte matematico, tendras muchas salidas. Laughing
Ironia? :s xDDD

No.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2010 - 0:17

Yo hago empresariales, la nota era 5,2 y tenia 5,57.
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2010 - 0:35

the amo escribió:
Yo hago empresariales, la nota era 5,2 y tenia 5,57.

Joder no se pide mucho...Para programacion informatica que nota piden? Quiero hacer un modulo superior con acceso a la universida cuando termine el bachillerato.Lo se con la eda que tengo en Bachiller pero es necesario para el futuro.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2010 - 0:37

cadista18 escribió:
the amo escribió:
Yo hago empresariales, la nota era 5,2 y tenia 5,57.

Joder no se pide mucho...Para programacion informatica que nota piden? Quiero hacer un modulo superior con acceso a la universida cuando termine el bachillerato.Lo se con la eda que tengo en Bachiller pero es necesario para el futuro.

Tienes 21 años y estás en bachiller?

Joder tio...vaya fracasito. Laughing Laughing Laughing

Lo digo con cariño tete Wink jaja
Volver arriba Ir abajo
NeRiOx
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 8MyuqHK
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2010 - 1:54

the_amo tiene razon xD... Yo obtengo mi bachillerato de 16
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2010 - 14:22

sera por que lo dejo y habra vuelto a estudiar alelaos no creo k haya repetido 5 o 6 veces xd mas k nada xk creo k no se puede
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2010 - 14:47

Si lo deje en su tiempo y me arrepenti, y volvi a mis estudios, yo sinceramente no lo considero un fracaso al contrario demuestro dos cojones de aguantar y volver a estudiar, que hay gente que no estudia por que por que le dan verguenza de ser mayor a los demas.

No me lo tomo a mal the amo se que es de broma;)

NeRiOx escribió:
the_amo tiene razon xD... Yo obtengo mi bachillerato de 16

Nose que quiere decir que lo obtiene con 16, sin con 16 con la eda que se entra y terminas si pasas los dos cursos con 18..O para 18.
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2010 - 16:14

es de otro pais creo
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2010 - 16:43

Mi historia es casi la misma que la de Cadista XDDDD estoy en 2º ahora con 21 años XD porque en su dia lo dejé, me pesaban mucho los huevos xD.... luego empecé a tener novias serias, y los huevos iban mas ligeros de peso, y entonces dije, voy a volver a estudiar. XD
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2010 - 17:52

YO ESTOI EN 2º DE BACHILLER... y lo ke se es ke ay ke estudiar si kieres ser algo en la vida.. xD Aora es una mierda estudiar y todo eso.. peor en el futuro seguro ke compensa.. xD
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2010 - 17:59

Pates, estás dando física ahora??
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2010 - 7:31

d.rivas escribió:
Pates, estás dando física ahora??

Pues claro tengo la asignatura de fisica como tal.
Ahora he acabado el tema de polarizacion, ondas electromagneticas, fotoelectricidad, fotones, excitaciones, difracciones, reflexiones, refracciones, etc. Ahora empezaré con fluidos.
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 EmptySáb 27 Feb 2010 - 16:40

Visto lo viosto, lo mejor es ser notario.

______________________________
Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si quereis vivir no estudies una ingenieria   Si quereis vivir no estudies una ingenieria - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Si quereis vivir no estudies una ingenieria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Ingenieria Informatica
» Ingenieria Informática
» no quiero vivir hoy
» Paises en que os gustaria vivir.
» ¿Te irias a vivir a Siberia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-