Autor | Mensaje |
---|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 6:38 | |
| Se sarpo el tipo xD La conductora( ) estuvo bien en calmar las cosas.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 15:57 | |
| y pensar que ahi gente que lo apoya y lo voto... |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 16:42 | |
| - paco escribió:
- y pensar que ahi gente que lo apoya y lo voto...
Si tu eres fan de la Estebanxddddddd |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 16:56 | |
| - aDriii escribió:
- paco escribió:
- y pensar que ahi gente que lo apoya y lo voto...
Si tu eres fan de la Estebanxddddddd Jaja dioss + 1 |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 17:01 | |
| io entre este y la esteban eligo a este sin pensarlo |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 17:03 | |
| y que tendra que ver la esteban con este?? por lo menos ella cuando alguien la critica no les manda a chupar ah.......ni estuvo 2 años en la carcel, amenazo a su sobrina con una navaja, tiene videos apoyando la violencia a las mujeres...etc...como si tieen el cobra este. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 17:04 | |
| paco, si me gusta operacion triunfo. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 17:04 | |
| la esteban consumia dorgas,se dedica a usar a su hija para salir en tv,se dedica a insultar a todo el mundo... |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 17:06 | |
| - catacrack escribió:
- paco, si me gusta operacion triunfo.
Ah ok, solo era porqie si quieres rap para eurovision creo que no te gustaria OT, y en la gala del lunes habia varios de operacion triunfo...pero entonces nada. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 17:08 | |
| - Roni9 escribió:
- la esteban consumia dorgas,se dedica a usar a su hija para salir en tv,se dedica a insultar a todo el mundo...
Eso lo dices tu! Cuando pongas algo que lo demuestre podre ver si es verda o no...sobre todo lo de las drogas Por cierto...I lo Ve y Ou!! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 17:09 | |
| lo de las drogas salio en todos los periodicos y con imagenes,la pillaron en la discoteca y lueog en la playa tambien consumiento y vendiendo |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 17:49 | |
| el jon cobra este es un personaje de mucho cuidao xD |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 18:09 | |
| - cadista18 escribió:
- DiBru escribió:
- Si lo que quieres es que se reforme el sistema, espera sentado, que seguramente ahi te quedaras...
En este pais, para reformar el sistema ha de llegar alguien que de verdad quiera hacerlo, y que por supuesto la ULTRADERECHA española no se ponga en contra Siempre se quiere mejorar a mejor, siempre se busca alternativa pero tieniendo la Ultraderecha(PP) tocando los cojones como lo hace Rajoy es imposible...Si asta a la ley de la aborto que me parece perfecta esta encontra.... ostia ostia lo ke acabas de decir joder...vaya lo poko ke sabes...lo siento pero xke dices que el PP es ultraderecha...y estas a favor de la ley del aborto tb??joder no hay mas ke ablar,lo siento... |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 18:35 | |
| El público no quiere ver a Cobra en ninguna cadena de televisión
Participó en una manifestación neonazi del partido ultra España
http://www.vertele.com/noticias/260[....]ver-cobra-ninguna-cadena-television
Anne: "Ojalá me salgan siempre toros así que los pueda frenar"
http://www.vertele.com/noticias/260[....]-siempre-toros-asi-que-pueda-frenar
John no "Cobra"... de momento
http://www.vertele.com/noticias/26048/john-cobra-momento |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 19:29 | |
| - Betiko_Pavone_16 escribió:
- cadista18 escribió:
- DiBru escribió:
- Si lo que quieres es que se reforme el sistema, espera sentado, que seguramente ahi te quedaras...
En este pais, para reformar el sistema ha de llegar alguien que de verdad quiera hacerlo, y que por supuesto la ULTRADERECHA española no se ponga en contra Siempre se quiere mejorar a mejor, siempre se busca alternativa pero tieniendo la Ultraderecha(PP) tocando los cojones como lo hace Rajoy es imposible...Si asta a la ley de la aborto que me parece perfecta esta encontra.... ostia ostia lo ke acabas de decir joder...vaya lo poko ke sabes...lo siento pero xke dices que el PP es ultraderecha...y estas a favor de la ley del aborto tb??joder no hay mas ke ablar,lo siento... Joder, me vas a decir que el PP no es la ultra derecha de España? Y si estoy a favor de la ley del aborto. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 19:54 | |
| - paco escribió:
- El público no quiere ver a Cobra en ninguna cadena de televisión
Participó en una manifestación neonazi del partido ultra España[/size]
http://www.vertele.com/noticias/260[....]ver-cobra-ninguna-cadena-television[/size] Jajajaja estaba claro qeu muchas luces no tenia el amigo... PD: Betiko Pavone, yo tambien estoy a favor de la ley del aborto y el derecho a decidir y? ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 19:58 | |
| ver-cobra-ninguna-cadena-television]http://www.vertele.com/noticias/260[....]ver-cobra-ninguna-cadena-television No me va |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 20:00 | |
| Aha! Este funciona: http://www.vertele.com/noticias/26078/publico-quiere-ver-cobra-ninguna-cadena-television |
|
| |
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Vie 26 Feb 2010 - 0:48 | |
| - cadista18 escribió:
- Betiko_Pavone_16 escribió:
- cadista18 escribió:
- DiBru escribió:
En este pais, para reformar el sistema ha de llegar alguien que de verdad quiera hacerlo, y que por supuesto la ULTRADERECHA española no se ponga en contra Siempre se quiere mejorar a mejor, siempre se busca alternativa pero tieniendo la Ultraderecha(PP) tocando los cojones como lo hace Rajoy es imposible...Si asta a la ley de la aborto que me parece perfecta esta encontra.... ostia ostia lo ke acabas de decir joder...vaya lo poko ke sabes...lo siento pero xke dices que el PP es ultraderecha...y estas a favor de la ley del aborto tb??joder no hay mas ke ablar,lo siento... Joder, me vas a decir que el PP no es la ultra derecha de España? Y si estoy a favor de la ley del aborto. en serio me lo sigues diciendo??por dios las cosas,en serio tio informate..mira a mi la politica me da mas o menos igual pero esas cosas no...xke para ablar algo ai ke saber i te digo yo que el PP no es ultraderecha.. |
|
| |
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Vie 26 Feb 2010 - 0:50 | |
| - CHABI escribió:
- paco escribió:
- El público no quiere ver a Cobra en ninguna cadena de televisión
Participó en una manifestación neonazi del partido ultra España[/size]
http://www.vertele.com/noticias/260[....]ver-cobra-ninguna-cadena-television[/size] Jajajaja estaba claro qeu muchas luces no tenia el amigo...
PD: Betiko Pavone, yo tambien estoy a favor de la ley del aborto y el derecho a decidir y? son temas ke nose...pos vale esta a favor a mi me da igual...asi vamos eso es lo ke pasa...eso no es elegir eso es matar! |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Vie 26 Feb 2010 - 0:57 | |
| - Betiko_Pavone_16 escribió:
- cadista18 escribió:
- cadista18 escribió:
- DiBru escribió:
En este pais, para reformar el sistema ha de llegar alguien que de verdad quiera hacerlo, y que por supuesto la ULTRADERECHA española no se ponga en contra Siempre se quiere mejorar a mejor, siempre se busca alternativa pero tieniendo la Ultraderecha(PP) tocando los cojones como lo hace Rajoy es imposible...Si asta a la ley de la aborto que me parece perfecta esta encontra.... ostia ostia lo ke acabas de decir joder...vaya lo poko ke sabes...lo siento pero xke dices que el PP es ultraderecha...y estas a favor de la ley del aborto tb??joder no hay mas ke ablar,lo siento... Joder, me vas a decir que el PP no es la ultra derecha de España? Y si estoy a favor de la ley del aborto. en serio me lo sigues diciendo??por dios las cosas,en serio tio informate..mira a mi la politica me da mas o menos igual pero esas cosas no...xke para ablar algo ai ke saber i te digo yo que el PP no es ultraderecha.. Bueno si tu crees que no vale, pero yo estoy seguro que si.La politica que posee de hacer al rico mas rico y al pobre mas pobre es derechista.. |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Vie 26 Feb 2010 - 1:16 | |
| es un alivio no tener este canal |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Vie 26 Feb 2010 - 1:23 | |
| - cadista18 escribió:
- cadista18 escribió:
- cadista18 escribió:
- DiBru escribió:
En este pais, para reformar el sistema ha de llegar alguien que de verdad quiera hacerlo, y que por supuesto la ULTRADERECHA española no se ponga en contra Siempre se quiere mejorar a mejor, siempre se busca alternativa pero tieniendo la Ultraderecha(PP) tocando los cojones como lo hace Rajoy es imposible...Si asta a la ley de la aborto que me parece perfecta esta encontra.... ostia ostia lo ke acabas de decir joder...vaya lo poko ke sabes...lo siento pero xke dices que el PP es ultraderecha...y estas a favor de la ley del aborto tb??joder no hay mas ke ablar,lo siento... Joder, me vas a decir que el PP no es la ultra derecha de España? Y si estoy a favor de la ley del aborto. en serio me lo sigues diciendo??por dios las cosas,en serio tio informate..mira a mi la politica me da mas o menos igual pero esas cosas no...xke para ablar algo ai ke saber i te digo yo que el PP no es ultraderecha.. Bueno si tu crees que no vale, pero yo estoy seguro que si.La politica que posee de hacer al rico mas rico y al pobre mas pobre es derechista.. No es eso la derecha es un sistema de libre comercio es decir un sistema capitalista que influye en la demanda del mercado y bajo la ley que este haga los precios de los productos y de hay que se encargen qcuanto se le puede ganar una persona dependiendo de lo que hace.Si en la zona(mundo,continete,pais,region,ciudad,provincias,pueblo,etc...)es mas necesario y escaso un trabajo y de mayor utelidad se le paga mas que a otro que no lo es tanto de acuerdo a este sistema capitalista que se asemja a la derecha. Ahora a que si la derecha dice que es pobre es pobre eso es falso ya que si el trabajo que hace pasa a ser mas escaso(o necesario puede cobrar mas y subir su estadio social)al igaul que puede bajarlo si no el trabajo pasa ser ineccesario.Obviamnete hay excepeciones a esta regla pero es como lo basico |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Vie 26 Feb 2010 - 1:24 | |
| - Pool escribió:
- es un alivio no tener este canal
que canal?? |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Vie 26 Feb 2010 - 1:25 | |
| - paco escribió:
- Pool escribió:
- es un alivio no tener este canal
que canal?? eurovision |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! | |
| |
|
| |