paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 21:28 | |
| Es un programa, que lo ponene en TVE...al no ser que no tengas la 1, que seria raro... |
|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 21:30 | |
| - paco escribió:
- Es un programa, que lo ponene en TVE...al no ser que no tengas la 1, que seria raro...
raro? para alguien que vive en chile veo dificil tener eurovision |
|
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 21:39 | |
| - Betiko_Pavone_16 escribió:
- CHABI escribió:
- paco escribió:
- El público no quiere ver a Cobra en ninguna cadena de televisión
Participó en una manifestación neonazi del partido ultra España[/size]
http://www.vertele.com/noticias/260[....]ver-cobra-ninguna-cadena-television[/size] Jajajaja estaba claro qeu muchas luces no tenia el amigo...
PD: Betiko Pavone, yo tambien estoy a favor de la ley del aborto y el derecho a decidir y? son temas ke nose...pos vale esta a favor a mi me da igual...asi vamos eso es lo ke pasa...eso no es elegir eso es matar! Sinceramente, creo que el tono que utilizamos aqui es bastante "banal" como para meternos a discutir temas tan importantes como este... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Jue 25 Feb 2010 - 22:09 | |
| Aca entonces lo pasan por que tenemos TVE ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! Sáb 27 Feb 2010 - 16:16 | |
| - Pool escribió:
- cadista18 escribió:
- Betiko_Pavone_16 escribió:
- cadista18 escribió:
- Betiko_Pavone_16 escribió:
- cadista18 escribió:
- DiBru escribió:
- Si lo que quieres es que se reforme el sistema, espera sentado, que seguramente ahi te quedaras...
En este pais, para reformar el sistema ha de llegar alguien que de verdad quiera hacerlo, y que por supuesto la ULTRADERECHA española no se ponga en contra Siempre se quiere mejorar a mejor, siempre se busca alternativa pero tieniendo la Ultraderecha(PP) tocando los cojones como lo hace Rajoy es imposible...Si asta a la ley de la aborto que me parece perfecta esta encontra.... ostia ostia lo ke acabas de decir joder...vaya lo poko ke sabes...lo siento pero xke dices que el PP es ultraderecha...y estas a favor de la ley del aborto tb??joder no hay mas ke ablar,lo siento... Joder, me vas a decir que el PP no es la ultra derecha de España? Y si estoy a favor de la ley del aborto. en serio me lo sigues diciendo??por dios las cosas,en serio tio informate..mira a mi la politica me da mas o menos igual pero esas cosas no...xke para ablar algo ai ke saber i te digo yo que el PP no es ultraderecha.. Bueno si tu crees que no vale, pero yo estoy seguro que si.La politica que posee de hacer al rico mas rico y al pobre mas pobre es derechista.. No es eso la derecha es un sistema de libre comercio es decir un sistema capitalista que influye en la demanda del mercado y bajo la ley que este haga los precios de los productos y de hay que se encargen qcuanto se le puede ganar una persona dependiendo de lo que hace.Si en la zona(mundo,continete,pais,region,ciudad,provincias,pueblo,etc...)es mas necesario y escaso un trabajo y de mayor utelidad se le paga mas que a otro que no lo es tanto de acuerdo a este sistema capitalista que se asemja a la derecha.
Ahora a que si la derecha dice que es pobre es pobre eso es falso ya que si el trabajo que hace pasa a ser mas escaso(o necesario puede cobrar mas y subir su estadio social)al igaul que puede bajarlo si no el trabajo pasa ser ineccesario.Obviamnete hay excepeciones a esta regla pero es como lo basico Te estas confundiendo Pool, en el significado de Izquierda y derecha... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: John Cobra!! I Lobe yu!! | |
| |
|