Autor | Mensaje |
---|
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Mar 4 Mayo 2010 - 21:40 | |
| - the amo escribió:
- aimar.:8:. escribió:
- DiBru escribió:
- El Valencia podia fichar a Bryan Ruiz y tal vez al Valencia le interese algun jugador del Barça para tener una plantilla competitiva. Alguien como Bojan o Jefren...
Por cierto, el Zaragoza puede comprar a Roberto? Me pensaria seriamente contar con el la temporada que viene...
ojala, que bastantes fiascos hemos cometido ultimamente en la porteria como dejar marchar a cesar sanchez o toni doblas, espero que no djeen marchar a otro que esta demostrando mucha sgeuridad Cesar se fue porque bajasteis a 2a, es normal. Doblas donde está? Cesar se fue porque lo echo marcelino, cesar sanchez se queria quedar en el zaragoa y t lo digo porke se k es verdad xdd y doblas ahora mismo esta en el huesca tambien proque no lo quiso marcelino |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Mar 4 Mayo 2010 - 22:17 | |
| - Pool escribió:
- DiBru escribió:
- El Valencia podia fichar a Bryan Ruiz y tal vez al Valencia le interese algun jugador del Barça para tener una plantilla competitiva. Alguien como Bojan o Jefren...
Por cierto, el Zaragoza puede comprar a Roberto? Me pensaria seriamente contar con el la temporada que viene... Yo tengo la historia totalmente diferente:
El valencia podria vender a villa y comprar a soldado o suazo para su reemplazo,Bojan podria ir al arsenal pero creo que eso tuviera que tener que ver con fabrgas entonces imposible.Y como reemplazo en el zaragoza podria quedar con osavldo del espanyol
TODOS felicies menos el espanyol Osvlado no se ira a Zaragoza porque primero el Espanyol tendria que comprarlo por 5M y no tiene money money para hacerlo. Así que la Fiore (creo) se lo deja cedido un año mas, y si no puede conseguir el dinero, bye bye hasta otro ratito. J |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 5 Mayo 2010 - 14:52 | |
| - the amo escribió:
- aimar.:8:. escribió:
- DiBru escribió:
Por cierto, el Zaragoza puede comprar a Roberto? Me pensaria seriamente contar con el la temporada que viene...
ojala, que bastantes fiascos hemos cometido ultimamente en la porteria como dejar marchar a cesar sanchez o toni doblas, espero que no djeen marchar a otro que esta demostrando mucha sgeuridad Cesar se fue porque bajasteis a 2a, es normal. Doblas donde está? cesar se fue porque marcelino lo echo porque no lo queria y doblas no acepta el dinero que le daba el zaragoza y se fue y ahora esta en el huesca |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 5 Mayo 2010 - 15:20 | |
| - DiBru escribió:
Por cierto, el Zaragoza puede comprar a Roberto? Me pensaria seriamente contar con el la temporada que viene... Roberto junto a colunga son los dos incoprorados que no tiene opcion de compra |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 5 Mayo 2010 - 15:33 | |
| - DobleV escribió:
- Pool escribió:
- DiBru escribió:
Por cierto, el Zaragoza puede comprar a Roberto? Me pensaria seriamente contar con el la temporada que viene... Yo tengo la historia totalmente diferente:
El valencia podria vender a villa y comprar a soldado o suazo para su reemplazo,Bojan podria ir al arsenal pero creo que eso tuviera que tener que ver con fabrgas entonces imposible.Y como reemplazo en el zaragoza podria quedar con osavldo del espanyol
TODOS felicies menos el espanyol Osvlado no se ira a Zaragoza porque primero el Espanyol tendria que comprarlo por 5M y no tiene money money para hacerlo. Así que la Fiore (creo) se lo deja cedido un año mas, y si no puede conseguir el dinero, bye bye hasta otro ratito. J Bolonia no Fiore. |
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 5 Mayo 2010 - 23:44 | |
| |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 6 Mayo 2010 - 9:27 | |
| al fin!!! ya teniamos ganas de una jornada tan redonda como esta!!! esto pinta ya muuuucho mejor!! al final aun quedaremos y todo en el 13 o asi!! y sobraos!!! el año que viene a seguir luchando en primera!!! |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 6 Mayo 2010 - 16:11 | |
| sabia que somos de primera somos una grande y los grandes no se rinden
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!!! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 6 Mayo 2010 - 19:29 | |
| despues de tanto fichaje pues normal |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 6 Mayo 2010 - 19:33 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 6 Mayo 2010 - 19:42 | |
| se fue gracias a los fichajes todos,creasteis un nuevo ekipo en enero,y gracias a contini,suazo,colunga y esos aguantais en 1º |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 6 Mayo 2010 - 20:34 | |
| - Roni9 escribió:
- se fue gracias a los fichajes todos,creasteis un nuevo ekipo en enero,y gracias a contini,suazo,colunga y esos aguantais en 1º
ah pensaba q kerias decir.... claro como habeis fichado tanto asis e salva cualkiera.... Evidentemente los 7 fichajes han sido claves para elevar el nivel del ekipo. en la vuelta el zgz a hecho 26 puntos. mirad donde estaria el zgz por ejemplo con 52 puntos... en puestos de UEFA. De todos modos, aki en zgz sabemos q rectificar es de sabios pero q la situacion vivida es del todo menos deseable, los fichajes de invierno deben ser para apuntalar alguna cosa, x alguna lesion larga, x algun desajuste, x un cambio de cromos, o xq se te presente una oportunidad... todo lo q no sea eso se debe a una PESIMA PREPARACION DEPORTIVA DE LA TEMPORADA. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 6 Mayo 2010 - 20:54 | |
| Aun no teniendo opcion de compra, se le podia pedir al Atletico una compra formal u otra cesion, creo que el Zaragoza haria bien. ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 6 Mayo 2010 - 21:20 | |
| pero creo q si el zaragoza no ficha a colunga,roberto y suazo mal va,pork son 3 jugadores clave |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 6 Mayo 2010 - 21:36 | |
| - Roni9 escribió:
- pero creo q si el zaragoza no ficha a colunga,roberto y suazo mal va,pork son 3 jugadores clave
suazo no se va a kedar, vale demasiado dinero, son 8 millones, el zgz se kedara con contini, vendera a pennant, suazo es pretendido x el valencia, mas aun si parece q lo de villa va a salir adelante. y roberto... si el atleti vende a Asenjo (cosa q no me acabo de creer) van a kerer a roberto de segundo portero, otra cosa e sloq kiera el chico. y lo de colunga no se bien a q acuerdo llegaron con el recre, braulio esta x medio... no se q pasara. |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 6 Mayo 2010 - 22:51 | |
| |
|
| |
snow13 Benjamin
Cantidad de envíos : 439 Localización: : Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 6 Mayo 2010 - 23:55 | |
| otro año mas en primeraaaaa por cierto una duda que tengo a quien fichariais de los que ay...
yo ficharia...
Roberto - Colunga - Eliseu - Abel Aguilar - Contini - y kreo q a nadie mas... |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 7 Mayo 2010 - 1:29 | |
| Bueno, la salvación esta ahi ahi cerquita pero cuidadin cuidadin que no es matematico, no jodamos, vamos a puntuar en Xerez y nos dejamos de ostias de fichajes y de historias que hasta que no sea definitivo yo no echaria las campanas al vuelo... Asi esta la cosa abajo: - Citación :
- 11 - 42 ptos - Osasuna (SALVADO MATEMATICAMENTE)
12 - 41 ptos - RCD Espanyol 13 - 41 ptos - UD Almeria 14 - 40 ptos - R.Zaragoza 15 - 39 ptos - Sporting 16 - 36 ptos - Racing 17 - 36 ptos - Malaga 18 - 35 ptos - Tenerife 19 - 33 ptos - R.Valladolid 20 - 30 ptos - Xerez JORNADA 37: - Citación :
- Valladolid - Racing
Tenerife - Almeria Sporting - Atletico de Madrid Getafe - Malaga Xerez - R.Zaragoza Cuidadin cuidadin que como se nos ocurra perder en Xerez, y ganen Tenerife, Malaga, Racing y Sporting la cosa se pondria asi para la ultima jornada: - Citación :
- 13 - 42 ptos - Sporting (SALVADO MATEMATICAMENTE)
14 - 41 ptos - UD Almeria 15 - 40 ptos - R.Zaragoza 16 - 39 ptos - Racing 17 - 39 ptos - Malaga 18 - 38 ptos - Tenerife 19 - 33 ptos - R.Valladolid (DESCENDIDO) 20 - 33 ptos - Xerez (DESCENDIDO) JORNADA 38: - Citación :
- Racing - Sporting (El Sporting puede estar salvado matematicamente)
Almeria - Sevilla (El Sevilla puede jugarse la Champions con el Mallorca) Valencia - Tenerife (El Valencia no se juega nada, ya es tercero) R.Zaragoza - Villarreal (El Villarreal se jugara la Europa League) Malaga - R.Madrid (El Madrid puede jugarse la liga, o nada...) De llegar asi a la ultima jornada quien mas jodido lo tendria seria el Malaga si el Madrid sigue peleando por la liga, pero como no se juegue nada cuidadin que el Malaga ganara y se salvara. RESUMEN: ¿COMO NOS SALVAMOS MATEMATICAMENTE?Bueno, en definitiva, y despues de todo este coñazo: SI PUNTUAMOS EN XEREZ:Puntuando en Xerez nos salvamos matematicamente porque con los dobles y triples empates salimos ganando. SI PERDEMOS EN XEREZ:Si pasan una de estas tres cosas (no hace falta que pasen las 3, con una es suficiente) - Racing pierde con el Valladolid o - Malaga no gana al Getafe o - El Tenerife no gana al Almeria Asi que menos relajación, vamos a puntuar a Xerez y vamos a dejarnos de ostias no nos vayamos a complicar la vida... Aupa Zaragoza! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
Última edición por CHABI el Vie 7 Mayo 2010 - 1:59, editado 1 vez |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 7 Mayo 2010 - 1:47 | |
| contra kien jugais los dos ultimos partidos? |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 7 Mayo 2010 - 2:01 | |
| Xerez y Villarreal ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
Última edición por CHABI el Vie 7 Mayo 2010 - 2:17, editado 2 veces |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 7 Mayo 2010 - 2:08 | |
| xerez es dificil ahora pork se juega la vida pero les ganais y villarreal xa no creo |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 7 Mayo 2010 - 2:17 | |
| Estos son los partidos que les quedan a todos los de abajo: 12 - 41 ptos - RCD Espanyol - Osasuna (C) - Mallorca (F) 13 - 41 ptos - UD Almeria - Tenerife (F) - Sevilla (C) 14 - 40 ptos - R.Zaragoza - Xerez (F) - Villarreal (F) 15 - 39 ptos - Sporting - Atl.Madrid (C) - Racing (F) 16 - 36 ptos - Racing - R.Valladolid (F) - Sporting (C) 17 - 36 ptos - Malaga - Getafe (F) - R.Madrid (C) 18 - 35 ptos - Tenerife - Almeria (C) - Valencia (F) 19 - 33 ptos - R.Valladolid - Racing (C) - FC Barcelona (F) 20 - 30 ptos - Xerez - R.Zaragoza (C) - Osasuna (F) Las matemáticas dicen que en la próxima jornada nos vale con que se cumpla una de estas condiciones: - Que no perdamos en Jerez. (Empate o victoria) - O que el Tenerife no gane al Almería - O que el Málaga no gane en Getafe - O que el Racing pierda en Valladolid. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 7 Mayo 2010 - 11:51 | |
| - snow13 escribió:
- otro año mas en primeraaaaa
por cierto una duda que tengo a quien fichariais de los que ay...
yo ficharia...
Roberto - Colunga - Eliseu - Abel Aguilar - Contini - y kreo q a nadie mas... Yo a esos dos puerta les daba no me gustan nada de nada |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 7 Mayo 2010 - 14:45 | |
| k gane el almeria y yasta |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 7 Mayo 2010 - 15:08 | |
| vosotros ya estais salvados no jodais xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD | |
|