Autor | Mensaje |
---|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 7 Mayo 2010 - 15:53 | |
| os habeis percatao q el zaragoza solo ha recibido 11 goles en toda la segunda vuelta desde q Roberto ocupo la porteria???? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 7 Mayo 2010 - 16:10 | |
| entonces como pa no ficharlo joe |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 7 Mayo 2010 - 16:26 | |
| Ya dije que Roberto era un muy buen portero, no para estar en la seleccion pero si para hacer un muy buen papel en la 1º Division Española. He tenido confianza en el, pero tambien he de decir que al principio pensaba que seria mas irregular, pero me ha demostrado que no, que es un jugador regular, algo que me hacia dudar.
Yo si fuera Agapito iba a por Roberto si o si, sino una cesion una compra. Es joven, español y con gran proyeccion.Toda una ganga en estos tiempos que corren ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 7 Mayo 2010 - 16:32 | |
| La verdad esque en España hay MUY BUENOS PORTEROS. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 7 Mayo 2010 - 19:34 | |
| - DIKOGU escribió:
- os habeis percatao q el zaragoza solo ha recibido 11 goles en toda la segunda vuelta desde q Roberto ocupo la porteria????
Y si descontamos 4 que fueron en el partido del Barça mira a cuanto sale la media de goles por partido en el resto de partidos jugados... El Zaragoza va a pujar fuerte por el seguro, imagino que por 3-4 kilos puede ir el acuerdo... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 7 Mayo 2010 - 20:06 | |
| - CHABI escribió:
- DIKOGU escribió:
- os habeis percatao q el zaragoza solo ha recibido 11 goles en toda la segunda vuelta desde q Roberto ocupo la porteria????
Y si descontamos 4 que fueron en el partido del Barça mira a cuanto sale la media de goles por partido en el resto de partidos jugados...
El Zaragoza va a pujar fuerte por el seguro, imagino que por 3-4 kilos puede ir el acuerdo... el tio los vale con lo que rinde aqunue siempre ayuda una buena defensa |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 7 Mayo 2010 - 23:00 | |
| - mallorquita escribió:
- CHABI escribió:
- DIKOGU escribió:
Y si descontamos 4 que fueron en el partido del Barça mira a cuanto sale la media de goles por partido en el resto de partidos jugados...
El Zaragoza va a pujar fuerte por el seguro, imagino que por 3-4 kilos puede ir el acuerdo... el tio los vale con lo que rinde aqunue siempre ayuda una buena defensa Obviamente la incursion en la zaga de Contini y Jaro asi como el repechaje de Diogo han sido un handicap importante... en los ultimos partidos sumamos a Obradovic q esta dejando bastante buenas sensaciones. esos 4 jugadores pueden formar una defensa a tener en cuenta, no hablo de ser una de las mejores defensas de europa ni mucho menos pero dsd luego no es una comparsa y eso se nota tb en los goles recibidos |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 8 Mayo 2010 - 0:39 | |
| A mi me gusta mucho Jarosik, es una muralla |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 8 Mayo 2010 - 2:08 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- A mi me gusta mucho Jarosik, es una muralla
Mejora partido a partido, y clase no le falta al checo no... Saca el balon desde atrás muy bien, algo que necesitabamos como el comer, por arriba es muy bueno, y para lo alto que es tampoco es lento, no es facil de superar. gran fichaje sin duda, puede darnos 2-3 años muy buenos de futbol Jiri, y con Contini se complementa a las mil maravillas asi que a ver si los dejan jugar juntos la temporada que viene... Por Roberto y por Contini hay que hacer el esfuerzo que haga falta. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 8 Mayo 2010 - 7:40 | |
| Ojala que se salven este año ya que quiero verlo al zgz otra vez en 1º..
Vs Xerez va a ser durisimo para mi, con Gorosito han levantado un monton.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 9 Mayo 2010 - 2:46 | |
| Otro partido penoso pero salvados matematicamente.
Que manden a la calle a todos y hagan un equipo nuevo porque esta plantilla DA PENA. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 9 Mayo 2010 - 8:59 | |
| Al final como quedaron?? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 9 Mayo 2010 - 9:37 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Al final como quedaron??
Xerez 3 - 2 Real Zaragoza Pero como puede ser que nos meta 3 goles el xerez!!! tanto hablar de roberto y su promedio de goles y mira... por cierto, si alguien me puede decir concretamente como fue el partido, mejor que mejor, que ayer me toco currar. y tuve que sufrir por la radio con los madridistas de mi curro |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 9 Mayo 2010 - 12:39 | |
| |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 9 Mayo 2010 - 13:37 | |
| si la vez esque Ander muy ueno jaja
salvados!! |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 9 Mayo 2010 - 13:42 | |
| Muy bien zaragoza, en 1º teneis que estar, es un club con bastante historia y que esta muy bien, es vuestro sitio,a ver si haciend un equipo compacto y tal podeis subir y subir asta rozar uefa en un par de campañas! |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 9 Mayo 2010 - 15:16 | |
| felicidades 1 año mas en primera ahora a reforzaros bien |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 9 Mayo 2010 - 21:28 | |
| - urbanno escribió:
- Paramore_csir escribió:
- Al final como quedaron??
Xerez 3 - 2 Real Zaragoza
Pero como puede ser que nos meta 3 goles el xerez!!! tanto hablar de roberto y su promedio de goles y mira...
por cierto, si alguien me puede decir concretamente como fue el partido, mejor que mejor, que ayer me toco currar. y tuve que sufrir por la radio con los madridistas de mi curro Pues fue para variar un partido malo, como los que levamos aguantando tol año, en el que el Zaragoza tiro unas 4 veces a puerta y el Xerez 7 u 8. Victoria merecida para el Xerez que aun tiene posibilidades de salvarse. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 9 Mayo 2010 - 21:36 | |
| Perdonad por mi ignorancia por esta pregunta (tan apenas sigo la liga ni a ningun equipo)
Si el Zaragoza tiene a medio equipo cedido, y debe tener deudas mas que dinero, ¿el año que viene que pasara? Porque se le iran un monton y no tendra dinero para fichar, ¿no?... |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 9 Mayo 2010 - 21:45 | |
| - Carton_14 escribió:
- Perdonad por mi ignorancia por esta pregunta (tan apenas sigo la liga ni a ningun equipo)
Si el Zaragoza tiene a medio equipo cedido, y debe tener deudas mas que dinero, ¿el año que viene que pasara? Porque se le iran un monton y no tendra dinero para fichar, ¿no?... Jejeje mas o menos en situación similar se puede decir que estan el 60% de los equipos españoles. Sin un duro, con muchisimas deudas y sin aparentemente posibilidad economica alguna pero ahi sigue el futbol año tras año derrochando y hablando de cifras millonarias... Mientras no se baje no hay problemas. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Mar 18 Mayo 2010 - 0:54 | |
| Bueno creo que fue bonito mientras duro pero ya es oficial chupete retorna a monterey (a menos que haya interesados). Buena temporada pero falto gol del dealntero.
Ahora le dejo a la gente que sabe mas del equipo que comente quien puede ser el reemplazo
http://www.cooperativa.cl/directivo-de-zaragoza-aseguro-que-el-club-descarto-comprar-a-humberto-suazo/prontus_nots/2010-05-17/131555.html |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Mar 18 Mayo 2010 - 17:58 | |
| por cierto he oido k estais como el mallorca pero algo mejor asi como nosotros entramos en concurso mañana o pasado si vosotros hubierias bajado hubierais tenido que declarar concurso de acreedores |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 26 Mayo 2010 - 17:45 | |
| El Zaragoza no puede fichar porque le debe 4 M al Marcelino
Y el Pennant mientras traficando con speed xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 26 Mayo 2010 - 17:54 | |
| - Robi escribió:
- El Zaragoza no puede fichar porque le debe 4 M al Marcelino
Y el Pennant mientras traficando con speed xD ese hombre es dios. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 27 Mayo 2010 - 18:06 | |
| - Citación :
- El Zaragoza pretende reducir la deuda de 105 millones a 28 en seis años
El presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha declarado hoy que el club que dirige pretende reducir la deuda que tiene de los 105 millones de euros actuales a 28 en las seis próximas temporadas.
Iglesias, que es también el máximo accionista del equipo aragonés, ha explicado que para que se puedan cumplir dichas estimaciones es indispensable que el equipo se mantenga en Primera División.
"El Real Zaragoza no es ajeno a la realidad económica del mundo. Vamos hacer una reestructuración financiera, un proyecto solvente, real, que pretende que el club sea sostenible y que sea la base fundamental para que no haya ese miedo de si va a desaparecer o entrar en ley concursal", ha destacado en una rueda de prensa en la que ha desgranado las ideas del club en el área financiera, deportiva y social.
El máximo dirigente del club maño ha comentado que hay que acomodar los gastos al nivel del Real Zaragoza sin cometer excesos en la confección de la plantilla y apostar por la cantera. "Es un plan ajustado a la realidad. Aplicando estas medidas el futuro está totalmente asegurado", ha indicado el presidente del Real Zaragoza, que ha añadido que la estimaciones realizadas en cuanto a los ingresos se refiere se han hecho con criterios conservadores.
Dentro de estas previsiones están contempladas tanto la indemnización que se debe pagar al anterior entrenador, Marcelino García Toral, como el precio que fije el tribunal suizo en el caso del jugador brasileño Matuzalem, según ha comentado.
Iglesias ha apuntado que desde el pasado mes de diciembre ya se están tomando medidas económicas siendo la primera la salida, en dicha fecha, de varios jugadores con fichas altas que han permitido ajustar el presupuesto y fijar topes salariales.
"Hemos reducido en diciembre pasado unos 12 millones de euros en salarios de la plantilla pero hay que reducir esa cantidad más, es primordial. Necesitamos rebajarla en 5 millones más por lo que todo jugador que quiera estar tendrá que hacerlo con un tope salarial", ha indicado.
Javier Porquera, director corporativo y consejero del club que ha estado presente en la rueda de prensa junto al tercer componente del consejo de administración, Francisco Checa, ha indicado que en los últimos cuatro años se habían aumentado lo ingresos en 15 millones, lo que suponía un 68% con respecto a la época del anterior presidente, Alfonso Soláns.
De la misma forma ha comentado que la mayor parte del ahorro que se pretende conseguir la próxima temporada pasa por reducir el coste de la plantilla de jugadores y que el objetivo es que esté en el 61% de los ingresos del club.
"Hay contratos que terminan y será una plantilla más reducida en la que se apostará por la cantera o por jugadores jóvenes de posible talento que tengan su ciclo y a los que poder traspasar", ha señalado.
Con respecto al contrato de televisión, que finaliza esta temporada, Agapito Iglesias ha indicado que se negociará con otras condiciones porque se cree que está "muy a la baja". "Equipos de nuestro nivel y con semejante audiencia cobran prácticamente el doble que nosotros", ha resaltado.
El máximo accionista zaragocista, con respecto al tema social, ha comentado que desea realizar una medida novedosa en el fútbol español que consiste en intentar que el Real Zaragoza Sociedad Anónima Deportiva sea lo más parecido a un club deportivo en el que tienen que participar los abonados.
Para ello desea poner en manos de la masa social un 25% del total de acciones que posee, que es del alrededor del 97%, y que cederá de forma gratuita en función del número de años que lleven en su condición de abonados.
Posteriormente, el club realizará ampliaciones de capital con emisión de nuevas acciones al precio de un euro sin prima de emisión y en una tercera fase habrá una nueva ampliación de capital con la emisión de acciones con prima, dirigida a nuevos accionistas.
Sobre este tema ha señalado que desea que instituciones, cajas de ahorro, empresas y todo el que tenga un sentimiento por el Real Zaragoza pueda tener la posibilidad de que sea de ellos.
"Queremos que nuestra afición se comprometa con este plan. Quiero ilusionar a la afición porque creemos que el mayor compromiso es devolver el Zaragoza a los zaragocistas y demostrar que es de todos", ha declarado. Sobre el tema deportivo ha señalado que se abordará a partir de la próxima semana en la que tiene previsto iniciar conversaciones con el técnico que dirigió al equipo la segunda parte de la temporada, José Aurelio Gay. Me parece una muy buena iniciativa y sobre todo viable. ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD | |
|