|
Autor | Mensaje |
---|
cobain11 Infantil
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 30 Ene 2011 - 22:41 | |
| el zaragoza ojala se kede en primera, y despues a plantearse la nueva liga, y no sufrir tanto como esta |
| | | Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 30 Ene 2011 - 22:54 | |
| - DiBru escribió:
- Si le ganais al Racing os quitais a un rival directo y salis de esa zona seguro.
Osasuna o Almeria no lo tienen tan complicado por que juegan en casa, aun asi puede ser que si pinchen.
La verdad es que Aguirre lo esta haciendo muy bien, esta sacando un gran rendimiento.
Por cierto, ¿Marco Perez sigue jugando o ya es titular Pongolle? Almeria con el Espanyol lo va a tener jodido... Osasuna si que puede ganar al Mallorca que ha bajado bastante su rendimiento ultimamente y ya no esta tan bien como al principio, y que no enrede que tiene 27... Marco Perez parece que ya no cuenta mucho... Sinama y Braulio se alternan como titulares y despues el otro sale en la segunda parte, pero ningun de los dos tiene calidad para jugar de titular en primera... Braulio siempre ha sido un jugador muy muy justito, y no tiene calidad alguna. Sinama tiene algo mas, pero no se si por falta de actitud o por lo que sea no participa nada en el juego, y apenas le llegan balones. Cuando le llega uno en condiciones puede hacer cosas como las de ayer porque capacidad tiene (no como Braulio), pero necesitamos algo mas arriba... A ver si traen algo en estas horas de mercado que quedan porque con un delantero un poco decente este equipo cambiaria mucho mucho... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
| | | Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 31 Ene 2011 - 15:24 | |
| - CHABI escribió:
- DiBru escribió:
- Si le ganais al Racing os quitais a un rival directo y salis de esa zona seguro.
Osasuna o Almeria no lo tienen tan complicado por que juegan en casa, aun asi puede ser que si pinchen.
La verdad es que Aguirre lo esta haciendo muy bien, esta sacando un gran rendimiento.
Por cierto, ¿Marco Perez sigue jugando o ya es titular Pongolle? Almeria con el Espanyol lo va a tener jodido... Osasuna si que puede ganar al Mallorca que ha bajado bastante su rendimiento ultimamente y ya no esta tan bien como al principio, y que no enrede que tiene 27...
Marco Perez parece que ya no cuenta mucho... Sinama y Braulio se alternan como titulares y despues el otro sale en la segunda parte, pero ningun de los dos tiene calidad para jugar de titular en primera... Braulio siempre ha sido un jugador muy muy justito, y no tiene calidad alguna. Sinama tiene algo mas, pero no se si por falta de actitud o por lo que sea no participa nada en el juego, y apenas le llegan balones. Cuando le llega uno en condiciones puede hacer cosas como las de ayer porque capacidad tiene (no como Braulio), pero necesitamos algo mas arriba... A ver si traen algo en estas horas de mercado que quedan porque con un delantero un poco decente este equipo cambiaria mucho mucho... Que dios te oiga.. |
| | | aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 31 Ene 2011 - 16:35 | |
| me traen al silva ese ii no traen u ndelantero.. en fin |
| | | L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 31 Ene 2011 - 20:51 | |
| Me parece un buen fichaje, creo que reforzara bien la zaga maña.
Parece que al final no traeran un delantero de nivel... ______________________________ |
| | | zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 31 Ene 2011 - 23:33 | |
| no, eldelantero sera uche sinama y braulio |
| | | L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Mar 8 Feb 2011 - 17:37 | |
| ENTREVISTA CON JAVIER AGUIRREAS.COMP. L. Ferrer. M. Ornat, J. Solans, J. P. Montaner¿Se le ha pasado el disgusto del sábado? - Citación :
- No, todavía no. No lo asimilo bien porque veo el partido y veo que tuvimos ocasiones para finiquitar. Los puntos están muy caros y no es lo mismo 23 que 25. Sigo molesto porque quizá no valoramos que en casa ante un rival directo había que ganar sí o sí. Quizás unos pequeños detalles en los 90 minutos, la marca en un balón parado o hasta tres ocasiones de mano a mano, decidieron.
¿Duele más el error del gol en contra, quizá más entrenable, o las ocasiones falladas? - Citación :
- Todo. Todo es entrenable. Yo creo que duele todo. De estar a cuatro del descenso a estar a dos hay mucha diferencia, no hay margen de maniobra. Sigo enojado porque quizá dejamos escapar una gran oportunidad. Aunque aún quedan 16 partidos y creo que con 17 puntos más será suficiente. Tampoco es mucho pedir, el 33% de los puntos. Pero todos hacen esas cuentas y todos tienen posibilidades. El Almería pelea ante equipos de arriba, el Levante hace una machada, el Osasuna le pega al Madrid... De los nueve equipos que peleamos por salvarnos, yo no sabría por qué tres apostar ahora. Ninguno está muerto.
El Zaragoza sí estaba muerto hace tres meses, ¿no? - Citación :
- Sí. Con la cantidad de puntos y la pobreza de juego que tenía. Pero ahí estaba nuestra misión: meternos en la pelea e involucrar a otros. Lo hemos logrado. Había equipos que nos sacaban 10 puntos y ahora están detrás de nosotros, eso es mérito del equipo, de la afición y de toda la entidad. La mala noticia es que apenas vamos a la mitad del campeonato, quedan muchos meses. El míster del Hércules decía ayer que ahora tienen una final contra el Zaragoza. Es cierto, lo bueno para nosotros es que llevamos tres meses así.
Ante el Racing, ¿no le faltó a Aguirre hacer algún cambio más arriesgado para buscar la victoria? - Citación :
- Lo he leído, pero viendo los cambios no sé qué me guardé. Bajo ninguna circunstancia quiero quitarme las responsabilidades.
Quizá prescindir de un lateral para ganar otro jugador de ataque... El fútbol no es así, quitar un defensa y poner un delantero no significa automáticamente que el equipo va a atacar mejor y va a tener más oportunidades de gol. Entiendo que desde fuera pueda ser la lógica, pero puede ser que los delanteros se estorben, anulen los espacios, se provoque un caos interno... Me parece un debate interesante, no quiero convencer a nadie de mi opinión. Simplemente el fin último de mis cambios fue refrescar el equipo. Bertolo, Boutahar y Braulio, además de atacar hacen un gran esfuerzo defensivo, estaban fatigados e incluso con molestias. Quizá me faltó audacia, no lo sé. Soy bastante receptivo con las críticas, lo analizo para el futuro. Igual no tiene que ver tanto con los cambios de jugadores sino con que el equipo suele partir de una posición bastante retrasada. ¿Qué opina? - Citación :
- Sí. Uno juega en función de las características de sus jugadores. Si tú pretendes jugar como el Barcelona, presionando en campo rival, necesitas tener jugadores con esas características tanto en ataque como en defensa: ágiles, rápidos, hábiles... Nosotros intentamos con las características de nuestros jugadores recuperar la pelota en el sector del campo más propicio. Tenemos gente muy poderosa atrás, pero eso hace que en campo abierto sufran ante jugadores rápidos y hábiles. Por eso hay que adecuarse a las características de los jugadores y a sus momentos. No es lo mismo Paredes tras un año de ostracismo que el Paredes que yo conocí en el Getafe. Al final, te adaptas a lo que hay. El ideal es jugar en campo rival, con muchas unidades al frente, generando muchas ocasiones de gol y muy alejado de la portería propia. Si ésa es la pregunta, diría que sí. Pero con los jugadores de este equipo, con la situación en la que se encuentra, cuando llega un entrenador a mitad de temporada... es una utopía. Hay que apuntar a ello, pero con el tiempo.
Al llegar, ¿pensó que lo fundamental era apuntalar el equipo atrás? - Citación :
- Lo fundamental era: primero, sacar puntos. Con sólo siete puntos, la proyección era de 24, estábamos liquidados. Había que sacar puntos. ¿Cómo? Como fuera. Y ése sigue siendo el objetivo primario. Segundo, jugar bien. Por supuesto que hay que jugar bien. Porque sacar puntos va de la mano con jugar bien, en ataque y en defensa, con tener la pelota, con hacer ocasiones, con tener un equilibrio... Y además, tenía un segundo objetivo principal: recuperar a los jugadores, los veía muy golpeados en la autoestima. Había que recuperar a los jugadores. No es posible que éste sea el Sinama-Pongolle que yo conocí, ni que sean el Leo Franco y el Braulio que yo tuve, ni el Diogo que yo vi en River, ni el Bertolo que yo vi en Boca, ni el Ponzio de toda la vida... Salvo un par de casos aislados de los 23, los jugadores ya están en el nivel que quiero y eso me da garantías de que el equipo está recuperado, tenemos una forma de juego y ganamos puntos. Ahora toca jugar mejor.
¿Cree que este equipo puede jugar mejor al fútbol? - Citación :
- Sí. Si ves el partido del Villarreal aquí y el del Racing aquí, más allá del rival, el equipo juega mejor al fútbol. Si ves el partido de Getafe y ves el partido de Málaga, hay una mejoría sensible. Eso hay que ponerlo en el mérito de los jugadores. Dijeron: hay que aferrarse a este hombre como si fuera un clavo ardiendo porque la situación está muy comprometida. Y lo sigue estando, ojo, que nadie se relaje y que nadie crea que está todo hecho porque con 23 puntos nadie se ha salvado.
¿Qué solicitó al club en el mercado invernal? ¿No tenía la plantilla más carencia de un medio organizador que de un pivote defensivo? - Citación :
- Yo pedí una columna vertebral. Tenía 21 jugadores y quería uno por línea para tener al menos dos por puesto. Si llega uno, bien. Si son dos, bien. Si son tres, mejor. Si no viene ninguno, no pasa nada. Con los 21 que tenía, me apañaba. No era cuestión de que sea mediocampista defensivo o no. N'Daw no lo es, es un jugador de ida y vuelta, que va al frente con la pelota, que pasa, que tira a gol, que regatea y que sabe hacer cosas hacia adelante, pero que su poderío físico le permite llegar atrás a ayudar. No es un mediocampista defensivo ni es un organizador, es de ida y vuelta. Y Paulo da Silva es un defensa central aseado con la pelota, competitivo, con carácter ganador, con mundiales y experiencia. Nos va a ayudar porque de repente Contini está sancionado y Lanzaro se lesiona, sólo tengo a Jarosik. Por número, pedí eso. Y un delantero, porque cuando llegamos al mercado invernal Uche estaba aún con pocas posibilidades de estar pronto para jugar y porque Braulio, Sinama y Marco estaban en un proceso de recuperación. Quería un delantero que nos diera algo más. No gol, porque eso no lo asegura nadie, es cosa de rachas. ¿Por qué no tirar del filial? No lo veo preparado. Sólo hay un jugador que lo puedo poner mañana: Kevin. Y veo otros pocos en un escalón menor que los puedo llevar al banquillo: Ismael, Edu, Ramiro, Del Amo y los porteros.
Entonces, ¿no le parecía prioritario un delantero? - Citación :
- ¿Pero quién garantiza goles? ¿A quién traes? ¿Adebayor? Te descompone el presupuesto. ¿Y te garantiza goles Adebayor porque lleva dos con el Real Madrid? Pues sí, pero el Real Madrid no es el Zaragoza. ¿Su sola presencia iba a generar goles? Yo creo que no hay un tipo de delantero así y, si lo hay, no nos alcanza para traerlo. Todo depende del funcionamiento colectivo. Si pones a ése y no le creas ocasiones, no hará gol. Si pones a uno del filial, Álex Sánchez por ejemplo, y le surtes balones, seguro que empuja alguno.
Braulio reveló esa sensación de los delanteros: apenas tienen ocasiones claras de gol. - Citación :
- Eso dijo Braulio, sí. Pero yo le dije: te puedo enseñar en cada partido, salvo el del Espanyol, al menos un uno contra uno. En todos hemos tenido, puedo enseñar los diez videos, aunque no digo que sean todos de Braulio, evidentemente.
Se ha referido a Da Silva y N'Daw como recambios, ¿los ve para cumplir ese papel? - Citación :
- Están para salir al banquillo. N'Daw ya estuvo el otro día e incluso dudé en el cambio si sacarle a él o a Jorge López. Da Silva está también preparado. En cualquier momento puede entrar. Ahora estoy más tranquilo en cuanto a recambios, antes no lo estaba. Marco Pérez ha crecido muchísimo, pero no ha tenido oportunidad de entrar en la convocatoria recientemente excepto en Málaga. Lo ves en los entrenamientos y no tiene nada que ver con el jugador que era hace tres meses. Aún le falta mejorar la pierna izquierda y los controles, que son muy pobres, pero tiene mucho margen de mejora.
¿A N'Daw y Da Silva los ve entonces como suplentes o como titulares? - Citación :
- Son gente que pienso que se van a quedar mucho tiempo y por supuesto que pueden ser titulares. A poco que empiecen a flojear o a cansarse los que habitualmente juegan, tengo cambios de garantías. Aquí nadie tiene el puesto asegurado. Tengo a Obradovic, Edmilson y Pintér esperando con ganas, Said está tocando la puerta, Lafita también estará en cualquier momento, los delanteros ya tienen competencia interna, Toni Doblas está mostrando una actitud ejemplar y maravillosa... Eso ha hecho que los otros digan hay que mejorar esto o lo otro y eso ha provocado el crecimiento del equipo. Si siempre juegan los mismos, los otros se tiran a la camilla y dicen que les duele aquí o allá. Si los Pintér, Obradovic y compañía empiezan a fallar, seguramente los otros bajarían el nivel porque al no tener a nadie apretando por detrás pensarían que da igual lo que hagan porque siempre van a jugar y no es así. No quiero eso.
¿A N'Daw lo ve jugando junto a Gabi y Ponzio? - Citación :
- Por supuesto. O con Gabi y Ander o Ander y Ponzio. También veo a Pintér, a Jorge López, a Edmilson... Nadie se puede considerar titular. Mal harían conmigo. Esto se gana en cada entrenamiento y cada semana. Luego yo decido y evidentemente soy injusto.
¿Intenta vivir al margen de la posible venta del club? - Citación :
- Estoy tranquilo, vivo al margen y hablo con Agapito. En ese orden. Decía el Dalai Lama 'Si los problemas tienen solución, de nada sirve preocuparse; y si los problemas no tienen solución, preocuparse no sirve de nada'. Al final no está en mi mano. Yo me ocupo del funcionamiento de mi equipo. Sobre lo otro, ¿qué puedo hacer? Estar tranquilo. Hablo con Agapito y me dice lo que me tiene que decir. Le escucho, le doy mi punto de vista y se acabó.
¿Cómo ha logrado aislar al equipo de asuntos como la venta, el problema con los pagos y otros conflictos? - Citación :
- Ahí tienen mucho mérito los jugadores. También tienen hijos, hipotecas, unos han ganado mucha pasta, otros no tanta... Esto es su trabajo y tiene mucho mérito el hecho de que ellos solos, con sus reuniones, hayan sido capaces de crear un búnker en el vestuario. A mí me han permitido formar parte de ese grupo porque me han pedido ser interlocutor y testigo en las reuniones con Agapito. Ellos han tomado sus decisiones con respecto a los diferentes asuntos que les han afectado. Yo sólo he sido testigo de honor y les agradezco la confianza que me han mostrado. Pero el mérito es de ellos. ¿Yo qué he hecho? Entrenar, trabajar y no desgastarme con esos temas. Yo sólo hablo de fútbol y ellos han respondido bien.
¿Hasta qué punto tiene fe en Uche? - Citación :
- Le tengo una fe total, como a los otros 22. Va poco a poco, va bien, va despacio. Ni él ni yo queremos precipitarnos y dentro de poco estará para jugar. Es normal que tras haber jugado dos partidos en año y medio su físico, su rodilla y su cabeza lo acusen, pero mejora en cada entrenamiento. Se está acercando al jugador que fichamos. Evidentemente, su sola presencia no significa gol, así que no le carguemos de responsabilidad pensando que cuando juegue hará tres goles y ganaremos.
¿A Boutahar lo ve más efectivo en casa que fuera? - Citación :
- Lo mío es poner a los que creo que están mejor y no me fijo si es como local o visitante. Las características de Said son diferentes que si pones a Jorge López o Lafita. Es zurdo, y ese perfil te permite conseguir un gol como el del otro día. El estilo de juego ideal a mi juicio es ser capaz de jugar igual en casa que fuera. Y se empieza a parecer en nuestro equipo. En Málaga hicimos un partido parecido al que jugamos en casa contra el Levante, con sus defectos y sus virtudes. Y ésa es la intención con la que iremos a Alicante, no tirarnos atrás y echarle balonazos a un punta.
Los continuos cambios que realiza en las bandas, ¿obedecen a descontentos o a méritos personales? - Citación :
- A lo mejor esta semana entrenó mejor Bertolo o Said que Lafita, o Lafita que Nico... Obedece a eso. Evidentemente el cuerpo y la forma del equipo hay que respetarlo. A lo mejor las características o el momento de uno son mejores que los de otro. No puedes estar cada semana haciendo seis u ocho cambios, pero si así lo requiriera el partido o las circunstancias lo haría. La competencia interna se ha reforzado gracias al papel central de los teóricamente suplentes y ha sido en beneficio del equipo.
______________________________ |
| | | Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 24 Feb 2011 - 19:45 | |
| Echadle huevos maños! Que he visto que estáis MUY per que MUY mal económicamente |
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 25 Feb 2011 - 5:15 | |
| Y al final va o no el jeque? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| | | Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 25 Feb 2011 - 14:43 | |
| - Paramore escribió:
- Y al final va o no el jeque?
Aqui no viene ni Rita la cantaora... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
| | | _amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 3 Abr 2011 - 21:10 | |
| Alucinante el penalty que le han pitado sobre caceres. Esto es LAMENTABLE solo nos pasa a nosotros. Pero si Ponzio no estaba ni cerca cuando se tira, aun estoy alucinando |
| | | .DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 4 Abr 2011 - 7:59 | |
| - _amo_ escribió:
- Alucinante el penalty que le han pitado sobre caceres. Esto es LAMENTABLE solo nos pasa a nosotros. Pero si Ponzio no estaba ni cerca cuando se tira, aun estoy alucinando
jodo pues el de Negredo.... slo cn ver el movimiento del pierna de Negredo ya se ve q ahi pasa algo raro. Ayer el zgz jugo bien, domino el partido durante mucho tiempo y saco varias ocasiones.... q facil es pitar penaltis en contra de ekipos de la parte baja |
| | | deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 4 Abr 2011 - 14:04 | |
| señores seamso serios los penaltis son de lteveo,pero son penaltis.... el coleguiado la cago en ambas partes, como cuando paro el jugo estando caceres solo para solo sacar una amarilla, por otro lado vi un equipo muy peleon, que creo que es clar oaspirante a al permanecia, suerte,por otro lado mi equipo acuso muy mucho el dichoso paron en fases de ljuego con un juego muy estatico, a eso ha yque sumarle la caraja monumental en el gol de jarosik. Lo dicho suerte y a salvarse ,aunque sinceramente no me produce ninguna simpatia vuestro entrenador. ______________________________ |
| | | _amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 4 Abr 2011 - 14:09 | |
| - .DIEGO. escribió:
- _amo_ escribió:
- Alucinante el penalty que le han pitado sobre caceres. Esto es LAMENTABLE solo nos pasa a nosotros. Pero si Ponzio no estaba ni cerca cuando se tira, aun estoy alucinando
jodo pues el de Negredo.... slo cn ver el movimiento del pierna de Negredo ya se ve q ahi pasa algo raro.
Ayer el zgz jugo bien, domino el partido durante mucho tiempo y saco varias ocasiones.... q facil es pitar penaltis en contra de ekipos de la parte baja El de Negredo es que no lo he visto. Viendo el de Caceres al principio solo puede reirme, luego ya si que entro una mala leche pero es que Ponzio no hace ni mencion de meter la pierna solo corre y cuando cae al suelo es que era imposible que lo hubiera tocado menudo piscinazo de autentica risa |
| | | KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 4 Abr 2011 - 14:48 | |
| |
| | | deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| | | | KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 4 Abr 2011 - 15:25 | |
| segun que jeque porque el del racing vive los partidos en cada momento, todavia recuerdo cuando marco el sevilla y el jeque del racing pegaba saltos de alegria XD ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 4 Abr 2011 - 15:47 | |
| - KirbyKonata escribió:
- segun que jeque porque el del racing vive los partidos en cada momento, todavia recuerdo cuando marco el sevilla y el jeque del racing pegaba saltos de alegria XD
1º ese tio es un personaje... 2º esos personajes solo viene a enriquecerse o esqu nadie recuerdo el alaves.... ______________________________ |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 4 Abr 2011 - 15:49 | |
| bueno todo esta por ver pero eso tambien es verdad =( pero el racing es que lo necesitaba o desaparecian =( ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
| | | deved Simulador
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 4 Abr 2011 - 15:50 | |
| - KirbyKonata escribió:
- bueno todo esta por ver pero eso tambien es verdad =( pero el racing es que lo necesitaba o desaparecian =(
ningun club de primera ni segunda desaparece n ote preocupes,el problema esta a partir de 2º B. Buno dejemso de ensuciar el post ______________________________ |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 4 Abr 2011 - 15:51 | |
| tambien es verdad perdon, y termino tambien hablando del Elvissa que fue un equipo que me gusto y esta temporada ha desaparecido T_T espero que a la AD Ceuta no le pase (aunque que yo sepa no tiene problemas economicos) ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
| | | urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Mar 5 Abr 2011 - 0:48 | |
| bueno, no vale mirar atras. asi que nada, la proxima jornada contra el getafe, aunque estaremos sin uno de nuestros maximos goleadores, Jarosiko. espero que salga otro buen partido como el del valencia. Vamos zaragoza!! |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Mar 5 Abr 2011 - 1:12 | |
| no me recuerdes eso del valencia no mires al pasado asi T,T ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
| | | urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Mar 5 Abr 2011 - 9:50 | |
| por cierto, habeis visto esta noticia!!!! madre de dios como vengan estos dos...
Oliver y Conde están a un paso de comprar el Real Zaragoza Existe un principio de acuerdo con Agapito y la operación se encuentra solo pendiente de la autorización de Ibercaja para liberar los avales que el soriano asumió a través de Codesport.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=660669&page=2#EnlaceComentarios
OLIVER: Oliver siempre ha generado suspicacias y críticas en su trayectoria económica, ya sea en constructoras, en compañías de servicios, en inmobiliarias, en empresas de seguridad, en clubs de fútbol... Su historial es poco alentador. Ha acumulado muchas denuncias en sus diferentes actividades por sus constantes irregularidades. Sorprende al mismo tiempo su habilidad para sortear vituperios y acusaciones. Pase lo que pase, Oliver siempre sale adelante. A Oliver se le acusó repetidamente de estar vinculado con grupos de la extrema derecha.
MARIO CONDE: En 1997 fue condenado a seis años de prisión por apropiación indebida de 600 millones de pesetas y falsedad en documento mercantil.
Estos van a ser nuestros compradores??? manda huevos!! |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Mar 5 Abr 2011 - 13:57 | |
| como vengan a vuestro equipo lo van a estropear, un ladron metido en la carcel, y Oliver bueno... otro peligrosillo... ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD | |
| |
| | | | [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD | |
|