Autor | Mensaje |
---|
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 0:44 | |
| es reuter no ahora en serio, el de la camiseta avispa es savo milosevic |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 0:47 | |
| Gracias Urbanno.
Joer, el de Reuter xD
Me sonaba muchiiisimo pero no me acordaba (tenia yo 5 o 6 años en esos tiempos). Tenia pensado en ponermelo de firma, pero jugo en el Osasuna. Me quedo con Kimi. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 0:48 | |
| Milosevic ha jugado en todos lados ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 0:50 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Paramore escribió:
- Se llevaron un buen jugador como Wilchez
Disfrutenlo, es un buen enganche Pues todos los comentarios que he leido de los chilenos del colo-colo, dicen que es malo... En Tigre era muy bueno... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 0:55 | |
| - Paramore escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Paramore escribió:
Disfrutenlo, es un buen enganche Pues todos los comentarios que he leido de los chilenos del colo-colo, dicen que es malo... En Tigre era muy bueno... En su trayectoria no pone nada del Tigres. Por eso le gusta a Reuter... porque era del Osasuna... Yo no puedo ponerme en la firma a un tio que jugara para el Osasuna, Granada y otro equipo español que no voy a decir el nombre por respeto a 1 usuario de foro. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 1:16 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Paramore escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Paramore escribió:
Disfrutenlo, es un buen enganche Pues todos los comentarios que he leido de los chilenos del colo-colo, dicen que es malo... En Tigre era muy bueno... En su trayectoria no pone nada del Tigres.
Por eso le gusta a Reuter... porque era del Osasuna... Yo no puedo ponerme en la firma a un tio que jugara para el Osasuna, Granada y otro equipo español que no voy a decir el nombre por respeto a 1 usuario de foro. Haces bien en no decirlo, gracias. Eso si, he de decir que Savo era un tipo que me caía bien. No era para nada mal delantero. Y nunca ha jugado en el Granada ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 1:17 | |
| Me exprese mal.
No me referia a que pasará por los 3, sino por alguno de ellos xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 1:18 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Me exprese mal.
No me referia a que pasará por los 3, sino por alguno de ellos xD Ah, de todas formas en el equipo que no debe ser nombrado, jugó solo como cedido y les dejo los dientes largos al marcharse y no volver ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 1:23 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Me exprese mal.
No me referia a que pasará por los 3, sino por alguno de ellos xD Ah, de todas formas en el equipo que no debe ser nombrado, jugó solo como cedido y les dejo los dientes largos al marcharse y no volver Que yo sepa no paso por ese equipo. De España paso por Celta y Espanyol, ademas de Osasuna y Zaragoza. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 1:29 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Me exprese mal.
No me referia a que pasará por los 3, sino por alguno de ellos xD Ah, de todas formas en el equipo que no debe ser nombrado, jugó solo como cedido y les dejo los dientes largos al marcharse y no volver Que yo sepa no paso por ese equipo.
De España paso por Celta y Espanyol, ademas de Osasuna y Zaragoza. Yo estaba hablando del Celta. ¿Tu de que equipo hablabas? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 1:29 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Me exprese mal.
No me referia a que pasará por los 3, sino por alguno de ellos xD Ah, de todas formas en el equipo que no debe ser nombrado, jugó solo como cedido y les dejo los dientes largos al marcharse y no volver Que yo sepa no paso por ese equipo.
De España paso por Celta y Espanyol, ademas de Osasuna y Zaragoza. Yo estaba hablando del Celta. ¿Tu de que equipo hablabas? Depor... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 1:32 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Me exprese mal.
De España paso por Celta y Espanyol, ademas de Osasuna y Zaragoza. Yo estaba hablando del Celta. ¿Tu de que equipo hablabas?
Depor... Me acabas de liar. Con el equipo que no nombraste te referias al Celta. ¿No? Yo hablaba del Celta tambien, solo jugo un año alli. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 1:35 | |
| ¿Por qué iba a caerme mal el Celta? Les ganamos 3-1 la Copa del Rey. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 1:43 | |
| ¿Entonces hablabas del Depor? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 1:47 | |
| - Varela_10 escribió:
- ¿Entonces hablabas del Depor?
Pues si Creia que lo habias entendido. Aunque creo que hay alguno que me cae peor que el Depor. Osasuna y Granada muchísimo peor. Madrid, Barcelona y Sevilla por ahi también. Creo que de Osasuna y Granada no hay nadie en el foro. Bueno, Reuter, que es del Osasuna... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 1:51 | |
| El Granada sobra muchisimo, le falta cambiarse las franjas de rojas a negras ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 1:53 | |
| - Damodred escribió:
- El Granada sobra muchisimo, le falta cambiarse las franjas de rojas a negras
No se si te has equivocado del post de las camisetas xD Yo desde lo de la última jornada de esta temporada, el Granada es el equipo que peor me cae. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 2:00 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Damodred escribió:
- El Granada sobra muchisimo, le falta cambiarse las franjas de rojas a negras
No se si te has equivocado del post de las camisetas xD
Yo desde lo de la última jornada de esta temporada, el Granada es el equipo que peor me cae. No me he equivocado lo dije por tu post anterior Lo del cambio de color es porque es lo unico que le falta para convertirse en el Udinese |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 2:01 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
Pues si Creia que lo habias entendido.
Aunque creo que hay alguno que me cae peor que el Depor. Osasuna y Granada muchísimo peor. Madrid, Barcelona y Sevilla por ahi también.
Creo que de Osasuna y Granada no hay nadie en el foro. Bueno, Reuter, que es del Osasuna... Esto no puede quedar asi, te reto a un F1 en la PS3. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 2:03 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
Pues si Creia que lo habias entendido.
Aunque creo que hay alguno que me cae peor que el Depor. Osasuna y Granada muchísimo peor. Madrid, Barcelona y Sevilla por ahi también.
Creo que de Osasuna y Granada no hay nadie en el foro. Bueno, Reuter, que es del Osasuna... Esto no puede quedar asi, te reto a un F1 en la PS3. Son las 2 de la mañana. Ahora me voy a leer. (De 2 a 2:15 me doy ducha helada, y de 2:15 a 3:00 leo Juego de Tronos, soy de rutinas, cual Sheldon Cooper, y llevo 3 minutos de retraso en mi ducha). Mañana dimelo a otra hora (antes de las 2, y que no sea entre las 6 y las 9) y le damos. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 2:04 | |
| Me reservo a Kovalainen por cierto Elije circuito y practico por la mañana, que si vas sin practicar los tiempos dan pena. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 2:08 | |
| Bueno, dime circuito y tal por MP que estamos desvirtuando mucho el post. Por cierto, ¿desde cuando no se pueden borrar mensajes? Ya esta Wilchez en Zaragoza. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 2:08 | |
| O jugamos ahora o nada, venga hombre, dejate de chorradas y vamos a darle al F1, tengo ganas de ver como andas. Que mañana no puedo, que a las cinco ya piro para Coruña y hasta las seis de la mañana no volvere!
Ok, si tu te pillas a Kovalainen, yo me pillo a Sergio Perez (posiblemente) o algo por el estilo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 2:09 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Bueno, dime circuito y tal por MP que estamos desvirtuando mucho el post.
Por cierto, ¿desde cuando no se pueden borrar mensajes?
Ya esta Wilchez en Zaragoza.
¿Ese es el tal Wilchez? LOL. Tiene cara de venir a preguntar si tenemos un papelito ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 2:09 | |
| Como se hace para jugar 1vs1? Como el Fifa? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD | |
|