Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 1 Mar 2010 - 21:29
Recuerdo del primer mensaje :
REAL ZARAGOZA SAD
Este post es la continuación de este otro: http://www.ligavirtualmanager.com/futbol-y-otros-deportes-f154/post-oficial-real-zaragoza-i-t12623.htm
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
Autor
Mensaje
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 2:10
Damodred escribió:
Como se hace para jugar 1vs1? Como el Fifa?
Ni idea, supongo que sabe el. ¿Tu tienes el F1?¿Le damos ahora? Darle los tres ahora estaría guapo.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 2:11
Varela_10 escribió:
Pukki_14 escribió:
Bueno, dime circuito y tal por MP que estamos desvirtuando mucho el post.
Por cierto, ¿desde cuando no se pueden borrar mensajes?
Ya esta Wilchez en Zaragoza.
¿Ese es el tal Wilchez? LOL. Tiene cara de venir a preguntar si tenemos un papelito
El portero de Aqui no hay quien viva
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 13 Jul 2012 - 2:13
Varela_10 escribió:
Damodred escribió:
Como se hace para jugar 1vs1? Como el Fifa?
Ni idea, supongo que sabe el. ¿Tu tienes el F1?¿Le damos ahora? Darle los tres ahora estaría guapo.
Si que lo tengo pero ahora no puedo jugar que no tengo aqui la PS3. A partir de mañana cuando quieras
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 12:58
Con un par de cojones Glen Loovens, su objetivo es ganar la Copa del Rey.
Si señor, grande Loovens, me comprare su camiseta en vez de la de Pinter creo yo
Aqui su rueda de prensa; http://www.realzaragoza.com/realzaragozatv/28837
Lo se, es un poco ridiculo que tenga que traducir la mujer esa de ingles basico a español, pero bueno xDD
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 16:23
A ver que tal va saliendo la cosa, aunque las ultimas noticias de salidas no me han gustado mucho, no se si lo habras visto pukki...
hablan de la salida del juvenil Hector Otin a la Juventus. Segun dicen es un crack con solo 16 años que tiene, y que se esta saliendo esta pretemporada. Como ocurra esto...me parece a mi que ni trayendonos a messi se iria mi cabreo
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 16:42
2 partidos 2 goles, pinta bien
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 16:48
urbanno escribió:
A ver que tal va saliendo la cosa, aunque las ultimas noticias de salidas no me han gustado mucho, no se si lo habras visto pukki...
hablan de la salida del juvenil Hector Otin a la Juventus. Segun dicen es un crack con solo 16 años que tiene, y que se esta saliendo esta pretemporada. Como ocurra esto...me parece a mi que ni trayendonos a messi se iria mi cabreo
Es culpa de su padre, que por lo visto, quiere vivir ya del hijo...
Si se va del Zaragoza, por mi que no vuelva ya aqui en la vida... menuda falta de zaragocismo... y eso que se le estan dando oportunidades de amistosos con el primer equipo a sus 16 años...
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 16:50
falta de zaragocismo? y no puede ser que quiera probar suerte en un grande de italia en vez de estar en un equipo pequeño y ademas que cobre mas?
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 16:51
Roni9 escribió:
falta de zaragocismo? y no puede ser que quiera probar suerte en un grande de italia en vez de estar en un equipo pequeño y ademas que cobre mas?
Pequeño sera el Santiago de Compostela, bueno, igual me quedo largo y todo llamandole pequeño. El Zaragoza no es un equipo pequeño.
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 17:10
Pukki_14 escribió:
Roni9 escribió:
Pequeño sera el Santiago de Compostela, bueno, igual me quedo largo y todo llamandole pequeño. El Zaragoza no es un equipo pequeño.
es el compos y no es un equipo pequeño, es mucho menos, no es nada
el zaragoza ahora mismo en primera es un equipo pequeño por algo lucha por la permanencia
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 17:11
Roni tio, create un post del SD Compostela, y deja al Zaragoza en paz.
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 17:42
Pukki_14 escribió:
Roni tio, create un post del SD Compostela, y deja al Zaragoza en paz.
no voy crearlo obviamente XD
y doy mi opinion, si no te gusta pues no respondas
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 17:52
El Zaragoza es un equipo pequeño de los grandes pero grande de los pequeños... Ya quisieramos cualquiera de nosotros jugar en el Zaragoza
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 20:23
Roni9 escribió:
pues eso... falta de zaragocismo.
Un crio de sus años, si esta en el Zaragoza, su meta tendria que ser primero llegar a la cima con "su club". Yo como aragones, si estuviera en su lugar, por los colores que siento y por mi corazon blanquillo, por mucho que me pongan en la mesa 180.000 € (o eso se dice por ahi) les digo que miau y que a seguir creciendo con el Zaragoza.
Si a la minima que te dan un cheque, te largas (hablo por lo que dice pukki de que ha sido por culpa de padres y/o representantes) yo eso lo considero falta de zaragocismo.
Ayyyyyyyy!!! donde estan los Zapater de turnoooo!!
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 20:49
urbanno escribió:
Roni9 escribió:
Un crio de sus años, si esta en el Zaragoza, su meta tendria que ser primero llegar a la cima con "su club". Yo como aragones, si estuviera en su lugar, por los colores que siento y por mi corazon blanquillo, por mucho que me pongan en la mesa 180.000 € (o eso se dice por ahi) les digo que miau y que a seguir creciendo con el Zaragoza.
Si a la minima que te dan un cheque, te largas (hablo por lo que dice pukki de que ha sido por culpa de padres y/o representantes) yo eso lo considero falta de zaragocismo.
si quiere seguir creciendo no significa que no quiera al zaragoza
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 20:52
urbanno escribió:
Roni9 escribió:
+1 como una catedral...
En fin, tendria que ser su máximo orgullo y aspiración conseguir victorias con la camiseta del Real Zaragoza, y se va por pelas... Mercenario.
De que asi sea, yo lo siento, pero le deseo que fracase en esos Manchester y Juventus, y no tenga sitio para volver al Zaragoza... Aragoneses SI, mercenarios NO.
Urbanno, segun he leido en AupaZaragoza, debe ser un lio con sus representates y padres, pero vamos, que bien podria el perfectamente mandarlos a tomar por culo y jugar para el equipo de su ciudad, que encima le esta dando oportunidades...
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 20:53
Roni9 escribió:
urbanno escribió:
Roni9 escribió:
Que eso no se puede justificar Roni,que podria seguir creciendo perfectamente en el Real Zaragoza...
Que lo pasa son las pelas... y la falta de zaragocismo. Que puta rabia me da, ojala fuese yo el que tuviese oportunidad de jugar con el Zaragoza... que por lo menos no lo dejaba tirado por perras.
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 21:01
Pukki_14 escribió:
Roni9 escribió:
urbanno escribió:
Roni9 escribió:
Que eso no se puede justificar Roni,que podria seguir creciendo perfectamente en el Real Zaragoza...
Que lo pasa son las pelas... y la falta de zaragocismo. Que puta rabia me da, ojala fuese yo el que tuviese oportunidad de jugar con el Zaragoza... que por lo menos no lo dejaba tirado por perras.
tio si tu trabajas en un sitio y te pagan 3.000 € y en otro te dan 30.000 € a donde te vas? el futbol no deja de ser un trabajo y que quiera al zaragoza no tiene nada que ver con eso ni con que quiera progresar en uno de los mejores equipo de italia, yo no lo haria porque es italia y no me parece un sitio correcto para mejorar pero si el quiere pues es su decision
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 21:14
Que por cierto, si se va a la Juve, se va a estancar.
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 21:22
esque italia no es un buen destino, si fuera inglaterra estaria bien pero italia es lo malo, pero algo le habran prometido
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 21:26
Si, le habran prometido perras a su señor padre y representante.
Bueno, cambiando de tema, rueda de prensa de Manolo Jimenez, QUE GRANDE ES. Nunca habia llegado a admirar a un entrenador, pero este señor, es muy grande.
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 21:28
Loovens vino al Zaragoza rechazando una gran suma desde Turquia
Si señor, joder. Y viene con ambición. No sera un crack, pero prefiero a este que a cualquier pesetero de gran nivel.
MUY GRANDE LOOVENS
PostigaZGZ Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 21:46
Suenan Apoño y Colunga entre otros.
Aunque como no los pillemos el ultimo dia por cuatro perras,me da a mi que nanai.
Tener en delantera a Postiga-Colunga (y Aranda - Orti de repuesto) ojito!
davidgalde Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 21:52
Pukki_14 escribió:
Suenan Apoño y Colunga entre otros.
Aunque como no los pillemos el ultimo dia por cuatro perras,me da a mi que nanai.
Tener en delantera a Postiga-Colunga (y Aranda - Orti de repuesto) ojito!
Colunga ojito? COLUNGA?!?!?!?
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 18 Jul 2012 - 21:56
colunga es muy bueno aunque la cabeza le fallo un poco en el getafe parece