Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 MDjDICu

[POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 Empty
MensajeTema: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptyLun 1 Mar 2010 - 21:29

Recuerdo del primer mensaje :

[POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 Nuevo2bescudo

REAL ZARAGOZA SAD

Este post es la continuación de este otro:
http://www.ligavirtualmanager.com/futbol-y-otros-deportes-f154/post-oficial-real-zaragoza-i-t12623.htm

http://www.ligavirtualmanager.com

AutorMensaje
LC_ARDOI
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3127
Equipo : C.A.OSASUNA
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 ORdm4iO

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptyMar 13 Ago 2013 - 1:48

Rasmus-Schüller escribió:
LC_ARDOI escribió:
LC_ARDOI escribió:

jajaja que grande eres! Jaja venga disfruta de la pretemporada contra equipos de primera
Tu disfruta de la temporada que es la ultima que jugais en 1ª.

PD; El Osasuna-Zaragoza se jugo en la grada. Y gano el Ligallo.
jajaja tu crees? 30 que estabais contra 15 y cuando ya no teneis lo que tirar os meteis a un bar? jaja pues si ganaisteis en numero de personas pero nada mas... poquitas ganas teniais de baile campeon
0;27

PD; Yo no pude ir. ¿Tu eres indargorrino o que?
Pon lo que quieras ya te he dicho que vosotros estabais mas en la calle y en el campo, mas que nada porque al campo no entro ninguno...

Pd: Nose lo que es eso que nombras
Rasmus-Schüller
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 30
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 83mtfkR

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptyMar 13 Ago 2013 - 8:46

LC_ARDOI escribió:
Claro que lo sabes Laughing 
LC_ARDOI
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3127
Equipo : C.A.OSASUNA
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 ORdm4iO

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptyMiér 14 Ago 2013 - 3:33

LC_ARDOI escribió:
Claro que lo sabes Laughing 
Indargorrino? Nunca lo he escuchado por aqui...
Pateslapiara
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptySáb 17 Ago 2013 - 14:21

Apoño, Zuculini, Obradovic, Pinter, Loovens y Edu Oriol rescinden sus contratos.
http://patesmslapiara.blogspot.com
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33312
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 BsNgY66

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptySáb 17 Ago 2013 - 16:15

madre mia, va quedar hecho una mierda el zaragoza
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 X77tlSf

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptySáb 17 Ago 2013 - 16:24

Madre mía, Pates ha vuelto
A.HENRIQUEZ
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptyJue 29 Ago 2013 - 22:02

Menudo KILLER hemos traido.

Henriquez JUGADORAZO, se va a hinchar a marcar goles.

PD; No suelo estar a favor de traer jugadores sudamericanos, pero este tio es la excepcion, es un crack, y parece Europeo de aspecto.

urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Equipo : Valencia CF

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptySáb 31 Ago 2013 - 13:50

Macho te banean todas las cuentas? Pobre chaval que es con el unico que puedo hablar aqui del Real Zaragoza, no lo baneeis.

Ojala salga angelo como dices y nos salga un Suazo pero en joven jajajaja. La pena para variar, lo de la cesion sin opcion de compra y que se pierda algunos partidos por ir con la seleccion, pero bueno, es lo que hay. Espero que aproveche esta oportunidad.
A.HENRIQUEZ
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptySáb 31 Ago 2013 - 19:35

urbanno escribió:
Macho te banean todas las cuentas? Pobre chaval que es con el unico que puedo hablar aqui del Real Zaragoza, no lo baneeis.

Ojala salga angelo como dices y nos salga un Suazo pero en joven jajajaja. La pena para variar, lo de la cesion sin opcion de compra y que se pierda algunos partidos por ir con la seleccion, pero bueno, es lo que hay. Espero que aproveche esta oportunidad.
¿Que nos salga un Suazo?

No gracias, yo lo prefiero asi, sin barriga, y en mejorado. Suazo nunca llego a nada. Henriquez con 19 años ya se ha ganado la confianza de Ferguson que aposto muy fuerte por el, y tiene maneras de muchisimo mejor jugador que Suazo, define bien como el, pero este ademas tiene fisico, es rapido, y va bien de cabeza.

Henriquez es muchisimo mejor que Suazo.

Bueno, esta tarde contra el Barcelona B, la duda esta en si Henriquez sale de titular o no, yo espero que si, aunque solo lleve 2 entrenos con el Zaragoza, yo le pondria ya.

Si que es una pena que solo sea cesión, pero quien sabe, igual si subimos y se sale, nos lo ceden otro año, porque no creo que el año que viene este ya de titular en el United.

Lo de que se pierde partidos, si que es una pena, pero bueno, que ahi tenemos a Orti, que también tiene que demostrar que vale.

¿Como ves lo de Tuñez? ¿Leiste que se rumoreaba algo de la llegada de Ballesteros? Aunque lo de Ballesteros no tenga NADA de cierto, es una bola como una casa, a mi la verdad, es que me gustaria tenerlo en mi equipo, pese a lo que le hizo a Postiga, a mi es un tipo de jugador que me gusta tener en mi lado, que cuando llege el Ronaldo de turno, en vez de hacer un Loovens y quedarte mirandolo, llege el Ballesteros de turno y le meta una ostia. Como hacia Contini vamos.
Me gustan los jugadores con garra, y a falta de calidad, agresividad.

PD; Algo bueno teneis los Blues Varela, pero he leido que os abucheo el resto de estadio de Riazor. Estaras de acuerdo conmigo en que hacen mucho mal a nuestros equipos los comepipas que abarrotan nuestros estadios y aplauden a Madrid/Barcelona.

urbanno
Admin
Admin
urbanno

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptyDom 1 Sep 2013 - 0:36

Jo macho, ya se que es el principio... pero luego quieres que no sea cenizo jajajajajaja
Primera derrota ante los juveniles del Barça.

Hombre yo lo de Suazo lo digo por lo de goleador y decisivo en momentos puntuales. Esta claro que por su fisico no jajajajaja.

A Tuñez no lo he visto jugar asi que no puedo opinar mucho, pero la gente no habla mal de él. Tambien ha salido a la palestra el nombre de Gaston Silva, que mas de lo mismo, no puedo opinar.

En cuanto a lo de Ballesteros... el asilo ya lo tenemos completo, gracias. jajajajajaj. Yo creo que con Leo Franco, David Cortes, Movilla, Barkero y Luis Garcia ya tenemos bastante
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48933
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 Sapain14

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptyDom 1 Sep 2013 - 4:11

Gaston Silva uruguayo? Es el capi de la sub 20 finalista del pasado mundial.
urbanno
Admin
Admin
urbanno

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptyDom 1 Sep 2013 - 20:58

Santi Cuervito escribió:
Gaston Silva uruguayo? Es el capi de la sub 20 finalista del pasado mundial.
correcto, ese mismo jejejeje. Pero vamos, que demasiado bonito para ser verdad si tan bueno es jajajaja
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 IMHSZHv

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptyLun 2 Sep 2013 - 0:03

En realidad el capitán era Velázquez pero estaba lesionado y agarró Gastón la cinta. Sinceramente no me gusta demasiado Silva, quizá sea porque la sub 20 tenía grandes defensas pero no resaltaba como los otros, no se afianzó nunca en Defensor ni mostraba gran seguridad en la Sub 20 pero tampoco es horrible y por edad tiene márgen de mejora. Estuvo apalabrado con Benfica hace poco pero se cayó desconozco la razón.
Pukkiardo
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptyLun 9 Dic 2013 - 16:29

Leo Franco hijo de puta
urbanno
Admin
Admin
urbanno

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptyMar 10 Dic 2013 - 0:29

Pukkiardo escribió:
Leo Franco hijo de puta

anda no me seas ultra xD

que para uno que esta haciendo algo este año...
eso si... el tio estaba empanao, ya no se acuerda de la pitada a agapito en el 32 jajajaja
no me parece bien lo que hizo leo, pero tampoco para que te pongas asi.
Pukkiardo
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptyMar 10 Dic 2013 - 11:12

urbanno escribió:
Pukkiardo escribió:
Leo Franco hijo de puta

anda no me seas ultra xD

eso si... el tio estaba empanao, ya no se acuerda de la pitada a agapito en el 32 jajajaja

3 putos años lleva en el Zaragoza. No puede ser tan tonto para no saber que era la Agapitada.

¿Y quien coño se cree que es para mandar callar al Ligallo?

Mercenario agapitista. Eso es lo que es.

ALCOLEA YA.
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 0K0r0n6

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptyMar 10 Dic 2013 - 11:21

PukkiCardo

:meparto:
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
urbanno
Admin
Admin
urbanno

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptyMar 10 Dic 2013 - 11:50

Pukkiardo escribió:
urbanno escribió:
Pukkiardo escribió:
Leo Franco hijo de puta

anda no me seas ultra xD

3 putos años lleva en el Zaragoza. No puede ser tan tonto para no saber que era la Agapitada.

ALCOLEA YA.

Bueno... pero ahi la culpa de que cobre lo que cobre... no es de leo, sino del agapito que es "quien le paga"
La cosa es... vale, estamos de acuerdo en que se ha columpiado mandando callar al Ligallo, pero tampoco creo que la actitud del Ligallo sea la mejor (si es un grupo ultra, por algo sera)
No me parece bien criticar durante el partido a los jugadores (ojo, a agapito en el 32 porsupuesto que si) se llamen paredes, cidoncha, jose mari, luis garcia...
Pukkiardo
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptyMar 10 Dic 2013 - 12:22

urbanno escribió:
Pukkiardo escribió:
urbanno escribió:
Pukkiardo escribió:
Leo Franco hijo de puta

anda no me seas ultra xD

ALCOLEA YA.

Bueno... pero ahi la culpa de que cobre lo que cobre... no es de leo, sino del agapito que es "quien le paga"
La cosa es... vale, estamos de acuerdo en que se ha columpiado mandando callar al Ligallo, pero tampoco creo que la actitud del Ligallo sea la mejor (si es un grupo ultra, por algo sera)
No me parece bien criticar durante el partido a los jugadores (ojo, a agapito en el 32 porsupuesto que si) se llamen paredes, cidoncha, jose mari, luis garcia...

¿Quien le echa la culpa de cobrar lo que cobra?

Lo unico que se le acusa es de ser un mercenario AGAPITISTA.

La actitud erronea es la de resto del estadio que defiende al mercenario agapitista y con el a Agapito.

¿Que problema hay en criticar a jugadores que arrastran nuestra camiseta? Y por cierto, al inutil de Jose Mari no se le ha criticado.... y anda que no lo merece.

Salgo cada fin de semana cabreado de la Romareda, incluso aunque ganemos como este domingo, porque ha sido de pura suerte. Jugamos que da puta pena.
urbanno
Admin
Admin
urbanno

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptyMar 10 Dic 2013 - 14:35

no se como tienes los huevos aun de ir al campo jajajaja

Que no se ha criticado a Jose Mari?? la pitada que se llevo cuando entro al campo fue maja (o eso me parecio, porque lo vi por la sexta. Aunque tambien podria ser por lo absurdo del cambio de herrera)

De todas maneras este año por rendimiento pocos se salvan.
Y da gracias que poco a poco los canteranos van ganando presencia en el campo con laguardia, rico y tarsi, porque con diego suarez me parece que ya...teniendo a luisgar ya no lo convocara (otra herrerada mas)
Pukkiardo
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptyMar 10 Dic 2013 - 15:48

urbanno escribió:
no se como tienes los huevos aun de ir al campo jajajaja

Que no se ha criticado a Jose Mari?? la pitada que se llevo cuando entro al campo fue maja (o eso me parecio, porque lo vi por la sexta. Aunque tambien podria ser por lo absurdo del cambio de herrera)

De todas maneras este año por rendimiento pocos se salvan.
Y da gracias que poco a poco los canteranos van ganando presencia en el campo con laguardia, rico y tarsi, porque con diego suarez me parece que ya...teniendo a luisgar ya no lo convocara (otra herrerada mas)

Jose Mari se llevo una pitada flojica.

De Luisgar el que te hablara maravillas es CHABI  meparto2 

the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptyMar 10 Dic 2013 - 15:52

Que te cojas un equipo ya.
Pukkiardo
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptyJue 12 Dic 2013 - 18:18

Alvaro hijo de puta mercenario
http://www.pasionzaragocista.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=24672

La que le va a caer la semana proxima en La Romareda

A este y a Leo Franco, pedazo de subormales agapitistas ambos 2.
urbanno
Admin
Admin
urbanno

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptyJue 12 Dic 2013 - 21:10

pero que quieres con el beckenbauer de potes, alias tronista jajajaja

la cosa es que herrera no va a tener cojones de cambiarlo por un canterano (porque a meseguer o a algunos de estos ni lo llevara), y si no juega saldra el cono... asi que no se que es peor si pitarle o no xD
Pukkiardo
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 EmptyVie 13 Dic 2013 - 2:03

urbanno escribió:
pero que quieres con el beckenbauer de potes, alias tronista jajajaja

la cosa es que herrera no va a tener cojones de cambiarlo por un canterano (porque a meseguer o a algunos de estos ni lo llevara), y si no juega saldra el cono... asi que no se que es peor si pitarle o no xD

Se le pita al mercenario tronista.

Y si sale Paredes, se le pita también (que hay mas motivos ademas de que sea un cono).

Y mira que yo no soy de los que insultan por insultar a los nuestros, a Zidoncha yo no lo he insultado, porque simplemente es malo. A mi los que me sacan de mis casillas son los mercenarios y agapitistas. A esos no los trago. Cidoncha al menos se esfuerza, aunque sea malisimo.

De todas formas, el Beckenbauer de Potes, es el tio mas endiosado por la prensa y aficion de la historia. Como defensa, es un puto paquete. Di que teniendo al lado a Loovens y Paredes pasa un poco mas desapercibido, pero es malo de cojones.

Tiene nivel para equipo de puestos bajos de 2ª como mucho.

Este fin de semana nos pudo costar 2 goles en 5 minutos facilmente.

Por cierto, ¿sabes que ya van a despedir/"vender" jugadores este mercado, no? Ya veras tu, regalaran a Montañes y Victor por 4 perras y traeran algun maula de Argentina/Paraguay que ni lo convocan en su pais. Es navidad, fecha de Marcos Perez y Bienvenus.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD   [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD - Página 39 Empty

[POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente