Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 1 Mar 2010 - 21:29
Recuerdo del primer mensaje :
REAL ZARAGOZA SAD
Este post es la continuación de este otro: http://www.ligavirtualmanager.com/futbol-y-otros-deportes-f154/post-oficial-real-zaragoza-i-t12623.htm
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
Autor
Mensaje
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 24 Nov 2012 - 21:50
Partido el lunes contra el Celta, partido el jueves contra el Granada y partido el sábado contra el Mallorca.
3 partidos en 6 dias, no habia visto esto en mi vida.
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 26 Nov 2012 - 0:22
Pukki_14 escribió:
Partido el lunes contra el Celta, partido el jueves contra el Granada y partido el sábado contra el Mallorca.
3 partidos en 6 dias, no habia visto esto en mi vida.
luego se queja mou... ademas el granada habiendo jugado este sabado, que tiene mas tiempo de recuperarse. En fin... pa que hablar
Schmelzer Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 5 Localización: : Fecha de inscripción : 30/04/2013
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Mar 30 Abr 2013 - 22:59
Buah buah buah, Urbanno, no me digas que no te dije yo a principio de temporada que Pinter es dios.
Que puta exhibición de jugador. Menudo recital contra el Mallorca
Si pudieramos clonarlo y que jugara de central y mediocampo defensivo a la vez, estariamos en Europa.
Pinter va para crack europeo, y creo que por fin el sevillano se ha dado cuenta.
Adam-Pinter Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 3 Localización: : Fecha de inscripción : 21/05/2013
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Mar 21 Mayo 2013 - 2:01
Mirar que os decia yo desde principio de temporada que Pinter es dios, y ahi lo teneis, el único que se llevo ovación este fin de semana con la delicatese que se marco.
QUE CRACK PINTER!
No se si has visto Urbano el rage que han montado en Aupa con mi poster xD
Adam-Pinter Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 3 Localización: : Fecha de inscripción : 21/05/2013
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Mar 21 Mayo 2013 - 2:02
Por cierto, Jimenez es retrasado.
Pones a Paco de entrenador y lo hace mejor.
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Mar 21 Mayo 2013 - 2:38
Adam-Pinter escribió:
Que va, Paco tiene un don para acabar entre los dos ultimos, coja el equipo que coja.
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Mar 21 Mayo 2013 - 8:13
Adam-Pinter escribió:
Mirar que os decia yo desde principio de temporada que Pinter es dios, y ahi lo teneis, el único que se llevo ovación este fin de semana con la delicatese que se marco.
QUE CRACK PINTER!
No se si has visto Urbano el rage que han montado en Aupa con mi poster xD
jajajaja, si tio, menuda liastes se ve que alguno no te conoce, que preguntaban si esto era verdad jajajaja
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 22 Mayo 2013 - 1:10
the amo escribió:
Adam-Pinter escribió:
Que va, Paco tiene un don para acabar entre los dos ultimos, coja el equipo que coja.
Que pesadez!!! Porque no me das un equipo en la realidad, si no...
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 14 Jul 2013 - 19:28
CHABI o Urbanno, hacerme un favor, decir de mi parte en el tema de AupaZaragoza de Pinter que estoy banneado, que por eso no respondo.
Vaya tela. Vendemos a nuestro mejor central, para comprar a un paquetuzo de la talla de Cabrera. En fin. Lo dicho señores, no vamos a ver un central/pivote como Pinter hasta dentro de muchos años.
urbanno Admin
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 15 Jul 2013 - 0:31
jajajja, no jodas tio que te han baneado!!? y eso?
Rasmus-Schüller Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/07/2013
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 15 Jul 2013 - 1:24
urbanno escribió:
jajajja, no jodas tio que te han baneado!!? y eso?
Yo que se.
Ni me dieron motivo ni nada.
Supongo que por Pinterista y Chesusista, no veo mas explicación.
LA verdad es que no se como me la apaño, pero acabo banneado en todos los foros
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 29 Jul 2013 - 21:14
Urbanno, ¿le ha levantado a CHABI la novia Paredes? Porque vaya tela como carga contra el xDDD Que sera malo como jugador, pero anda que no los ha habido peores, y este al menos es español y fuera del campo esta a la altura.
Bueno, venia a comentaros una cosica.
Antes de ayer, el sabado, fui a ver el Nastic-Zaragoza, y ya os digo que esto es otra cosica, se vio FUTBOL por nuestra parte, algo que con el subnormal de Arahal no se veia desde hace mucho. Ya no tiramos gorrazos de 40 metros para que se busque la vida Postiga, ahora hacemos un futbol de toque directo muy entretenido, y que a mi me encanto.
Alcolea muy bien, paro las que le tiraron.
Las sorpresas positivas; Porcar, Suarez y Orti. Apuntan alto los 3 chavales, y mucho. Orti no consiguio definir, pero genero ocasiones muy buenas con varias recuperaciones, os digo yo que con Orti tenemos delantero para rato. Y Suarez y Porcar se estan marcando una pretemporada de 10 ambos.
Paglialunga muy bien. Laguardia también bastante bien. Montañes y Victor genial comos siempre.
Eso si, Barkero y Luis Garcia, un poco desaparecidos.
En resumen, que los chavales de la cantera valen. Y que ahora si tenemos un entrenador que nos va a hacer jugar a futbol y no a la basura que jugabamos con Jimenez que no era futbol ni era nada.
Por cierto, estabamos en el Nou Estadi casi mas zaragocistas que gente del Nastic xD
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Miér 31 Jul 2013 - 23:30
pim pam 1-4 al Bilbao y a casa
La semana que viene les metemos 8 a los navarros y me vendre aqui a descojonar de Roita.
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Jue 1 Ago 2013 - 5:01
Que tal anduvo Paglialunga? ¿Sigue jugando Zucu?
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 3 Ago 2013 - 22:54
Paramore escribió:
Que tal anduvo Paglialunga? ¿Sigue jugando Zucu?
El partido que fui a ver a Tarragona, Paglialunga lo hizo bastante bien.
No te puedo decir gran cosa, porque ni retransmiten los partidos ni por tele ni radio ni nada, pero la gente dice que lo esta haciendo muy bien en general Paglailunga.
Zucu esta aun recuperandose.
¿Por Leo Franco no preguntas?
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Vie 9 Ago 2013 - 14:38
Estara contento Chabi que era un Pinter-hater....
Le hemos rescindido el contrato...
Tocate los huevos. Nuestro mejor central y nuestro mejor mediocentro y le rescindimos, con un par de cojones.
Menuda panda de subnormales tenemos por directiva, no se quien habra sido el subnormal que ha tomado esta decisión.
Se pueden ir a tomar por culo.
urbanno Admin
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 10 Ago 2013 - 17:56
hombre... con lo que hacia... por 900.000€ que cobraba... pa que.
eso si... si hubieran hecho la de luis garcia y rebajado la ficha a la mitad creo que hubiera sido lo mejor
ya lo que te faltaba jajajaja, se te van postiga y pinter que eran tus cracks
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Sáb 10 Ago 2013 - 23:01
Rasmus-Schüller escribió:
La semana que viene les metemos 8 a los navarros y me vendre aqui a descojonar de Roita.
holaaa sigo esperando jajaja
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 11 Ago 2013 - 0:55
LC_ARDOI escribió:
TODOS A UNA *UTA OSAUNA
urbanno escribió:
eso si... si hubieran hecho la de luis garcia y rebajado la ficha a la mitad creo que hubiera sido lo mejor
600.000 cobraba. Y era el mejor.
Si, se han ido Postiga y Pinter, ¿pero tu has visto hoy el Ciudad de Zaragoza? QUE PUTO CRACK SHVETS. Me ha encantado.
Y que PUTO GOLAZO DE ORTI.
Pero me quedo con Shvets sobretodo, menudo crack, solo ha jugado 10 min y ha tirado un penalti (que ha marcado), pero me ha encantado, veo ahi un jugadorazo, ruso y canterano, combinación perfecta.
PD; Salvo en la zona de Ligallo que estabamos relativamente bastantes, muy poquica gente en la Romareda. Lamentable. Luego cuando vienen Madrid y Barcelona bien que se llena, pero cuando no bien que da la espalda la gente...
Urbanno, por lo que más quieras, preguntale a CHABI por Shvets, que seguro que ya esta rabiando de el por ser ruso.
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 11 Ago 2013 - 3:39
LC_ARDOI escribió:
TODOS A UNA *UTA OSAUNA
urbanno escribió:
600.000 cobraba. Y era el mejor.
Si, se han ido Postiga y Pinter, ¿pero tu has visto hoy el Ciudad de Zaragoza? QUE PUTO CRACK SHVETS. Me ha encantado.
Y que PUTO GOLAZO DE ORTI.
Pero me quedo con Shvets sobretodo, menudo crack, solo ha jugado 10 min y ha tirado un penalti (que ha marcado), pero me ha encantado, veo ahi un jugadorazo, ruso y canterano, combinación perfecta.
PD; Salvo en la zona de Ligallo que estabamos relativamente bastantes, muy poquica gente en la Romareda. Lamentable. Luego cuando vienen Madrid y Barcelona bien que se llena, pero cuando no bien que da la espalda la gente...
Urbanno, por lo que más quieras, preguntale a CHABI por Shvets, que seguro que ya esta rabiando de el por ser ruso.
jajaja que grande eres! Jaja venga disfruta de la pretemporada contra equipos de primera
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Dom 11 Ago 2013 - 10:49
LC_ARDOI escribió:
jajaja que grande eres! Jaja venga disfruta de la pretemporada contra equipos de primera
Tu disfruta de la temporada que es la ultima que jugais en 1ª.
PD; El Osasuna-Zaragoza se jugo en la grada. Y gano el Ligallo.
urbanno Admin
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 12 Ago 2013 - 0:33
Hombre... pues lo que dices de anton... si que dice la gente que para lo poco que estuvo... jugo bastante bien. y bueno, no creo que le disguste a CHABI este jugador eehh, me suena que hace tiempo, cuando empezo en lo de las selecciones, llevo a rusia jajajaja. Esta claro que le gustara mas orti o laguardia que para eso son de aqui...pero yo juraria que no le disgusta anton.
PD. Paredes jugon!!!!
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 12 Ago 2013 - 0:48
urbanno escribió:
Hombre... pues lo que dices de anton... si que dice la gente que para lo poco que estuvo... jugo bastante bien. y bueno, no creo que le disguste a CHABI este jugador eehh, me suena que hace tiempo, cuando empezo en lo de las selecciones, llevo a rusia jajajaja. Esta claro que le gustara mas orti o laguardia que para eso son de aqui...pero yo juraria que no le disgusta anton.
PD. Paredes jugon!!!!
A mi también me gustan Orti y Laguardia eh, me gustan tanto los zaragozanos como los jugadores del norte/este de Europa. Orti va para ídolo. Pues me extrañaria que CHABI defendiese a Shvets, porque es jugador al mas puro estilo Pinter. Lo que no se es si este valdra para central como el bueno de Adam, mide 1´87, yo creo que igual vale.
Pero bueno, tampoco nos ilusionemos, que no tiene ficha con el primer equipo... espero que se la den, a el y a Suarez, en vez de traer a un par de sudamericanos.
Pues lo de Paredes, no se si tu fuiste al partido, o que te habran contado, pero la realidad es que lo hizo bien. Lo que pasa, que la gente le critica pase lo que pase, pero vamos, que no metio un golazo de milagro, saco un corner Luis Garcia, y entro a rematar Paredes al primer palo, que la ajusto a la escuadra pero la saco de milagro el portero del Getafe, estaba yo justo detrás de esa porteria, y te digo, que iba bien ajustado, y ya viste el gol que metio por la escuadra al filial. Te digo, que este año Paredes nos da minimo 2 goles de cabeza. En defensa, en la 1ª parte que defendiamos en mi porteria, estuvo correcto, como los demás vamos, porque no llego tampoco el Geta. En la 2ª, si que hubo un mal despeje, no se si suyo o de Alvaro, porque yo estaba en la otra porteria. Y el penalti y tal, que tampoco te se decir, porque me pillaba muy lejos. Pero vamos, que cumplio. Y el penalti muy bien tirado.
Y ojo, que no soy ningun defensor de Paredes, que es un jugador,que no me cae ni bien ni mal, pero las cosas como son. Además, que para traer al uruguayo el tal Cabrera esa que debe ser un pufo de mucho cuidado, me quedo con Paredes que por lo menos es español. Ah, y que Paredes sera malo, si, pero Alvaro también es malo de cojones. Una defensa Pinter-Laguardia hubiera sido lo mejor.
LC_ARDOI Juvenil
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 12 Ago 2013 - 2:35
LC_ARDOI escribió:
jajaja tu crees? 30 que estabais contra 15 y cuando ya no teneis lo que tirar os meteis a un bar? jaja pues si ganaisteis en numero de personas pero nada mas... poquitas ganas teniais de baile campeon
Tema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD Lun 12 Ago 2013 - 10:50
LC_ARDOI escribió:
LC_ARDOI escribió:
jajaja tu crees? 30 que estabais contra 15 y cuando ya no teneis lo que tirar os meteis a un bar? jaja pues si ganaisteis en numero de personas pero nada mas... poquitas ganas teniais de baile campeon