| Cambios para el Madrid del año que viene | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zapa Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 57 Localización: : Fecha de inscripción : 09/03/2010
| Tema: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 21:31 | |
| Rafa Benítez(entrenador)
**************************Casillas***************************** *****Arbeloa******Ramos******Pepe**************Clichy*********
**************Xabi Alonso**********Cesc Fabregas*************** ***********Kaká*******************Silva***************** *********************Cristiano Ronaldo******************* *****************************************Higuaín**********
Vendo a Benzemá,Marcelo,Albiol(banquillazo),Garay(banquillazo),Guti,Raúl ,etc. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 21:33 | |
| añlbiol no lo pondria en el banquillo y dudo mucho que fiche a silva y cesc ______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 21:39 | |
| pfff..aver como os lo digo si cn el ekipazo de este año no hbeis ganao pos como k no servira de nada.. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 21:53 | |
| aver k no os daios cuenta que estos cambios no valen para nada el madrid lo que tiene que hacer es conservar esta plantilla y que aprendan a jugar en equipop no fichar a 5 o 6 los unicos que se tienen que ir son raul(el capi ha sido un grande pero esta acabado) y drenthe tambien
y el unico fichaje k haria seria el de jesus navas y sobretodo confiar mas en la cantera
PD: m.diarra fuera tambien y no estaria mal repescar a negredo |
|
| |
zapa Nuevo por aqui
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 21:53 | |
| - ploter escribió:
- añlbiol no lo pondria en el banquillo y dudo mucho que fiche a silva y cesc
Por? |
|
| |
zapa Nuevo por aqui
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 21:54 | |
| - maykelillo9 escribió:
- aver k no os daios cuenta que estos cambios no valen para nada el madrid lo que tiene que hacer es conservar esta plantilla y que aprendan a jugar en equipop no fichar a 5 o 6 los unicos que se tienen que ir son raul(el capi ha sido un grande pero esta acabado) y drenthe tambien
y el unico fichaje k haria seria el de jesus navas y sobretodo confiar mas en la cantera
PD: m.diarra fuera tambien y no estaria mal repescar a negredo Tu crees que Negredo jugaría estando Benzema? no por nada porque ya sabse como son en el Bernabéu que prefieren a los fichajes caros que a la cantera |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 21:56 | |
| Yo creo que falta Messi... no soñemos señores |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 22:06 | |
| - Roman27 escribió:
- Yo creo que falta Messi... no soñemos señores
Jajaja.. Ahi que dejarse de chorras y jugar bien. El único refuerzo que has puesto y me ha gustado es Clichy. Pero jaja, antes que a Arbeloa (Lo único que tiene es cumplidor, porque es más torpe que un desfile de cojos en el palo del gallinero) pongo a Albiol, y Ramos al lateral. El resto no hace falta un Silvaa!! o un Ceesc!! Chacho tienen ahi al señor Tébar que tiene calidad en la cantera, y si el Madrid quiere más que humildad, que valla aflojando la chequera que muchos madridistas prefieren a Silva que a Ribery (en mi opinion, muy humilde, un jugadorazo que se parte el pecho en el campo) porque sale más barato.. Yo alucino.. Silva mínimo 45 M para mi gusto.. y Villa 35/40.. Villa ahi muchos.. Silva es único |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 22:07 | |
| Pensando en el año que viene ya, madre mia... |
|
| |
zapa Nuevo por aqui
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 22:08 | |
| - er_jona escribió:
- Roman27 escribió:
Jajaja.. Ahi que dejarse de chorras y jugar bien. El único refuerzo que has puesto y me ha gustado es Clichy. Pero jaja, antes que a Arbeloa (Lo único que tiene es cumplidor, porque es más torpe que un desfile de cojos en el palo del gallinero) pongo a Albiol, y Ramos al lateral. El resto no hace falta un Silvaa!! o un Ceesc!! Chacho tienen ahi al señor Tébar que tiene calidad en la cantera, y si el Madrid quiere más que humildad, que valla aflojando la chequera que muchos madridistas prefieren a Silva que a Ribery (en mi opinion, muy humilde, un jugadorazo que se parte el pecho en el campo) porque sale más barato.. Yo alucino.. Silva mínimo 45 M para mi gusto.. y Villa 35/40.. Villa ahi muchos.. Silva es único Hombre eso de que Villa hay muchos...dime uno igual.. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 22:08 | |
| - the amo escribió:
- Pensando en el año que viene ya, madre mia...
Ps.. con eso está claro que están deseando que se acabe la temporada.. todavía es muy pronto chacho.. vallan más que sea por la liga! |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 22:09 | |
| Yo no ficharia a nadie, conservaria el bloque y subiria a alguien de la cantera para la defensa, solo eso. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 22:10 | |
| - zapa escribió:
- er_jona escribió:
- Roman27 escribió:
Jajaja..
Ahi que dejarse de chorras y jugar bien. El único refuerzo que has puesto y me ha gustado es Clichy. Pero jaja, antes que a Arbeloa (Lo único que tiene es cumplidor, porque es más torpe que un desfile de cojos en el palo del gallinero) pongo a Albiol, y Ramos al lateral. El resto no hace falta un Silvaa!! o un Ceesc!! Chacho tienen ahi al señor Tébar que tiene calidad en la cantera, y si el Madrid quiere más que humildad, que valla aflojando la chequera que muchos madridistas prefieren a Silva que a Ribery (en mi opinion, muy humilde, un jugadorazo que se parte el pecho en el campo) porque sale más barato.. Yo alucino.. Silva mínimo 45 M para mi gusto.. y Villa 35/40.. Villa ahi muchos.. Silva es único Hombre eso de que Villa hay muchos...dime uno igual.. Benzema, Rooney, Eto'o, Aguero, Forlán, Agbonlahor, Tévez... Quieres que siga?? Como Silva.. pues creo que nadie, o casi nadie se mueve como él |
|
| |
zapa Nuevo por aqui
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 22:11 | |
| Pues yo creo que ninguno de esos se parece a Villa pero bueno..y Silvas tampoco hay |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 22:12 | |
| si el madrid fichara a rooney estaria muy bn xk con ronaldo se van a entender |
|
| |
zapa Nuevo por aqui
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 22:13 | |
| Eso si, pero yo no veo a Rooney en el Madrid que quieres que te diga, porque ya fue difícil que vendiera a Cristiano el United... |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 22:14 | |
| Y que, nos dejamos tropecientos miles de millones en traerlo? En el United no son tontos, saben que si el Madrid quiere a un jugador de verdad, soltaran lo que pidan (CR9) Y ademas, no creo que el United venda a su nuevo idolo y al jugador que vende mas camisetas y mas de todo en toda la plantilla... Es una fuente de ingresos gigante, como era CR9 |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 22:15 | |
| Que no se parecen a Villa?? Tévez es clavao, bajo, más o menos luchadores, buscan hueco para disparan, rápidos, potentes, con gol.. Rooney igual, Benzema más o menos.. Benzema busca mas el regate.. Villa puede que se parezca un poco a Kaka.. pero lo de Kaka es más físico, posicional y con más gol. |
|
| |
zapa Nuevo por aqui
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 22:16 | |
| Por eso digo...si ficha un delantero Aguero tampoco creo que se lo vendan a su rival, mas que nada porque la afición se carga al presidente, al igual que con Forlán...xD |
|
| |
zapa Nuevo por aqui
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 22:17 | |
| |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 22:18 | |
| - zapa escribió:
- Kaká más gol que quién?
Que Silva. Claro está.. |
|
| |
zapa Nuevo por aqui
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 22:19 | |
| No creas... Kaká los goles que ha marcado ha sido un par de ellos de penalty y contra el Xerez..y Silva creo que leva más... no estoy seguro. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 22:23 | |
| - zapa escribió:
- No creas... Kaká los goles que ha marcado ha sido un par de ellos de penalty y contra el Xerez..y Silva creo que leva más... no estoy seguro.
Que vaaa! Kaka 7 y Silva 4 o 5.. Tienes razón en lo de los penaltis.. pero contra el Xerez mucho Xerez pero ahi que marcar los goles amigo.. |
|
| |
zapa Nuevo por aqui
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 22:26 | |
| Ya..pero Kaká..esque viene a recibir muy atrás...y ahí esta Xabi..y se estorban entre los dos..tiene que hacer como hace Silva, esperar a que otro jugador arrastre y deje un espacio y ahí es donde Silva lo hace mejor.. |
|
| |
DobleV Infantil
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Jue 11 Mar 2010 - 22:39 | |
| Kaka es el mediocentro que marca mas de la liga, lo dijeron el otro dia en el partido del Madrid - Sevilla |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene | |
| |
|
| |
| Cambios para el Madrid del año que viene | |
|