Autor | Mensaje |
---|
Legendary Benjamin
Cantidad de envíos : 444 Localización: : Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Sáb 13 Mar 2010 - 19:18 | |
| ajajajjaja, pero si con la deuda k tiene de 300 kilos a kien ams va a fichar????? k el dinero se agota kitaros los pajaros dela cabezaa
lo aveis inentao aciendo este gasto para el ekipo actual. no a funcionado pues mala suerte la solucion vender a estos krack o aguantar con este ekipo, fichar mas es financialmente imposible |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Sáb 13 Mar 2010 - 19:24 | |
| - Legendary escribió:
- ajajajjaja, pero si con la deuda k tiene de 300 kilos a kien ams va a fichar????? k el dinero se agota kitaros los pajaros dela cabezaa
lo aveis inentao aciendo este gasto para el ekipo actual. no a funcionado pues mala suerte la solucion vender a estos krack o aguantar con este ekipo, fichar mas es financialmente imposible Cuando llego florentino no habia deuda y se hicieron los fichajes igual?? Vaya tonteria. |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Sáb 13 Mar 2010 - 19:29 | |
| Por dinero no será... Florentimo controla todo el sector industrial de España, si el quiere puede fichar al jugador que quiera, con decirte que Florentino tiene más poder que Abramovich... |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Dom 14 Mar 2010 - 1:47 | |
| Lo que mas me hace gracia es que ahora a Higuain se le critica los fallos y si lo hubiera metido estarian hablando del mejor delantero del futbol y es que la aficion madridista es como la colchonera que no entiende nada de futbol y lo peor del Madrid en los ultimos años saben lo que es: Los Periodicos y es que los periodicos han jodido al madrid en todos los aspectos incluso el marca ha conseciado a algunos madridista en el caso de juande ramos que no valia para el madrid y se le tuvo que echar,el madrid deberia hacer como pep y darle un portazo en las narizes a la prensa, que aunque crean que no el Marca mete en muchos follones al Madrid y a muchos equipos.
Y respecto a los entrenadores es una falta de respeto lo del Madrid, Wenger que tanto lo querian para el banquillo del Real Madrid lleva 6 años sin ganar nada en el Arsenal y aun asi sigue hay y en el madrid el primer año de los 6 se hubiera ido a la calle el Madrid deberia dar continuidad a los entrenadores, un entrenador no puede llegar y hacer ganar a un equipo por muchas estrellas que tenga.
Y por cierto yo no se si la aficion se cree que Kaka cojia el balon en el Milan se regateaba a los 11 jugadores y metia con el culo porque creen que Kaka tiene que estar en todas partes es verdad que tiene fallos como todos pero ya de decir el MARCA que Kaka estaba descontento y se iba a ir la cosa tiene guaza, tambien hay que darle continuidad a los jugadores estos jugadores la mayoria es su primer año en españa y al igual que paso con higuain y ibra ahora mismo hay que darle confianza que tarde o temprano te daran fruto porque por eso son jugadores de talla mundial. ______________________________ |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Dom 14 Mar 2010 - 11:14 | |
| Higuain hace dos dias era el mejor delantero del Madrid, cuajando una gran temporada, metiendo mas goles que ronaldo y dando muchos puntos al Madrid, ahora Higuain es el culpable de caer eliminados en champions y tiene la peste... no vale ni para el Tomelloso B. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Dom 14 Mar 2010 - 11:19 | |
| - Roni9 escribió:
- lo k ai q acer es contar mas cn la cantera,con el entrenador durante varios años y no fichar a lo loko
+1! Totalmente de acuerdo, esto que lo que ahi que hacer PD: DIKOGU: MARCA.COM TIENE LA CULPA |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Dom 14 Mar 2010 - 11:22 | |
| - Roman27 escribió:
- Roni9 escribió:
- lo k ai q acer es contar mas cn la cantera,con el entrenador durante varios años y no fichar a lo loko
+1! Totalmente de acuerdo, esto que lo que ahi que hacer
PD: DIKOGU: MARCA.COM TIENE LA CULPA Marca y As.... estoy totalmente deacuerdo en q en estos casos, sea en la ciudad q sea... los periodicos locales son los culpables. Y digo los locales e... no los de la prensa de la ciudad rival... q manda cojones. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Dom 14 Mar 2010 - 16:20 | |
| - DIKOGU escribió:
- Higuain hace dos dias era el mejor delantero del Madrid, cuajando una gran temporada, metiendo mas goles que ronaldo y dando muchos puntos al Madrid, ahora Higuain es el culpable de caer eliminados en champions y tiene la peste... no vale ni para el Tomelloso B.
claro higuain, con 16 goles luchando con roanaldo y messi por el pichichi, dando goles muy importantes al madrid, qeu valieron una liga...y todavia dices que no vale ni para un 2ºb??? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Dom 14 Mar 2010 - 16:22 | |
| - paco escribió:
- DIKOGU escribió:
- Higuain hace dos dias era el mejor delantero del Madrid, cuajando una gran temporada, metiendo mas goles que ronaldo y dando muchos puntos al Madrid, ahora Higuain es el culpable de caer eliminados en champions y tiene la peste... no vale ni para el Tomelloso B.
claro higuain, con 16 goles luchando con roanaldo y messi por el pichichi, dando goles muy importantes al madrid, qeu valieron una liga...y todavia dices que no vale ni para un 2ºb??? paco primero lee y piensa esto no es lo k piensa el es ñlo k pensais vosotros k antes era un dios y despues de fallar lo de lyon solo le llueven criticas y es un manta |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Dom 14 Mar 2010 - 16:25 | |
| Púes yo ni antes era bueno ni ahora es malo pero lo que tengo claro que no es jugador para el R.Madrid y lo siento a mi personalmente no me gusta Higuain y si no mete goles en el R.Madrid es para matarlo si en su lugar se le diera la oportunidad a Benzema mucho mejor y si en su sitio estuviera Villa o Aguero ya ni te cuento HALA MADRID!!!! Higuain a la calle o que lo intercambien por Cesc en el Arsenal |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Dom 14 Mar 2010 - 16:28 | |
| yo sigo pensando k es mejor benzema...pero bueno |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Dom 14 Mar 2010 - 16:28 | |
| pero digo yo que hay gente para todo que critique y que no a higuain vamos digo yoo ,q xq lo diga la prensa no todo el mundo piensa igual.. |
|
| |
zapa Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 57 Localización: : Fecha de inscripción : 09/03/2010
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Dom 14 Mar 2010 - 22:05 | |
| 2-0 al Valladolid..Higuaín y Cristiano Ronaldo |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Dom 14 Mar 2010 - 22:24 | |
| otro gol de higuain ese al que no quieren renovar... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Dom 14 Mar 2010 - 22:28 | |
| le ofrecieron xa contrato pero aun no lo acepto |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Dom 14 Mar 2010 - 23:05 | |
| Quienes criticaban a higuain??? Hatrick hoy!! No se que mas quereis que haga... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Lun 15 Mar 2010 - 0:24 | |
| Lo criticaba los mismos madridistas es curioso por q los de los demás equipos lo apoyaron si el Pipita es un jugadorazo de los mejores delateros jovenes que hay en europa y deberia ser el titular con Messi y Tevez en el mundial!!! |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Lun 15 Mar 2010 - 0:30 | |
| bueno yo creo que pellegrineauqnue se demore es un buen entrenador.
Ahora creo que el problema del madrid es que a nivel internacional no tiene tactica y ya no es un equipo de peso.Creo que el constante cambio de dt a hecho el madrid pedazos,Es mas si vien un dt y gana la champions dudo mucho que al siguente hiciera una buena campaña ya que las variaciones en la plantilla hacen que los jugadores no se completen bien. |
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Lun 15 Mar 2010 - 0:46 | |
| - Mostro escribió:
- Lo criticaba los mismos madridistas es curioso por q los de los demás equipos lo apoyaron si el Pipita es un jugadorazo de los mejores delateros jovenes que hay en europa y deberia ser el titular con Messi y Tevez en el mundial!!!
+100000000000000000
Aunque con lo fracasado que es Maradona COMO ENTRENADOR..... (como jugador era lo mejor que ha habido con permiso de Ronaldo Luiz Nazairo Da Lima, Beckenbauer, Cruiff y Pelé que yo haya visto con mis ojos, me atreveria a nombrarle mejor jugador de la historia y todo a Maradona aunque para mi la temporada de Cruiif en Ajax o la primera de Ronaldo en Barça no tienen precio) |
|
| |
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Lun 15 Mar 2010 - 14:43 | |
| El equipazo MERENGUE 2011
- Míster: Don Manuel Pellegrini - Portería: I. Casillas - Defensa: Ramos (lateral), Pepe (central), Albiol(central), Arbeloa(lateral). - Mediocampo: Xabi A.(pivote defen.), Granero(mediocentro puro y acostumbrarlo a esa posición), CR9 (muy pegado a la linea de banda). Marcelo (muy pegado a la otra banda), - Delantera: Kaka' (mediapunta con libertad de movimientos) Higuaín (delantero).
- Banquillo: De Gea (fichaje), Garay, Alonso(canterano), Parejo (respescado), Negredo(repescado), Van der Vaart, Lassana Diarra, Benzema.
Cambios naturales, el equipo se basaría en varias rotaciones lógicas. Ya que todo el equipo es de mucho nivel, y sin invertir ni un duro, salvo en De Gea. Garay por cualquier central, Alonso para jugar de lateral, Parejo por Granero o incluso Kaka, Negredo y Benzema dando descanso a Higuaín, y alternando dos puntas quitando a Kaka, Ronaldo y Marcelo. Van Der Vaart, para dar descanso al astro brasileño Kaka, o a las bandas Marcelo y Ronaldo, y Lassana obviamente turnos con Xabi.
Y equipazo invirtiendo solo la claúsula de De Gea.
SOY MERENGÓN A MUERTE, PERO AL MADRID LE FALTAN 3 O 4 COSITAS... UN MISTER CONTINUADO QUE SE LE DE CONFIANZA, Y ME PARECE QUE MANUEL ES EL MISTER OPORTUNO PESE AL SENSACIONALISMO DE LA PRENSA, PELLEGRINI ES EL MEJOR DE LA LIGA DE ESPAÑA DETRÁS DE PEP GUARDIOLA. LA SEGUNDA COSA ES AHORRAR Y APOSTAR EN LOS CANTERANOS, QUE YO SIGO AL CASTILLA, POR INTERNET Y ESTA A MUY BUEN NIVEL 2 O 3 CHAVALILLOS, TAMBIÉN FALTA COMPENETRACION AL EQUIPO QUE CON ESTA CONTINUIDAD Y CANTERA SE CONSEGUIRÍA SIN DUDA NINGUNA, Y LO QUE NOS FALTA ES DE GEA UN PORTERO QUE DE SEGURIDAD POR SI FALLA IKER, O PARA LA COPA. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Lun 15 Mar 2010 - 15:17 | |
| Para que van a contratar de De Gea pa q chupe banca???? mejor que se quede ahi dnd esta q es un portero pa ser titular....
Y ya saco a Raul y a Guti... son de los pocos estandartes que tiene el Madrid no entiendo por q tantos madridistas los quieren afuera... me parece una ofensa pa dos jugadores que les han dado tanto y han aguantando siempre en el barco...
Por lo demás concuerdo contigo... |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Lun 15 Mar 2010 - 20:03 | |
| yo akaka' no sabria si dejarlo en elbanquillo para que parenda a jugar bien, cada partido lo silban |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Lun 15 Mar 2010 - 20:04 | |
| m gusta la ali q dices depor,estaria bien esa |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Lun 15 Mar 2010 - 21:10 | |
| - Depor escribió:
- El equipazo MERENGUE 2011
- Míster: Don Manuel Pellegrini - Portería: I. Casillas - Defensa: Ramos (lateral), Pepe (central), Albiol(central), Arbeloa(lateral). - Mediocampo: Xabi A.(pivote defen.), Granero(mediocentro puro y acostumbrarlo a esa posición), CR9 (muy pegado a la linea de banda). Marcelo (muy pegado a la otra banda), - Delantera: Kaka' (mediapunta con libertad de movimientos) Higuaín (delantero).
- Banquillo: De Gea (fichaje), Garay, Alonso(canterano), Parejo (respescado), Negredo(repescado), Van der Vaart, Lassana Diarra, Benzema.
Cambios naturales, el equipo se basaría en varias rotaciones lógicas. Ya que todo el equipo es de mucho nivel, y sin invertir ni un duro, salvo en De Gea. Garay por cualquier central, Alonso para jugar de lateral, Parejo por Granero o incluso Kaka, Negredo y Benzema dando descanso a Higuaín, y alternando dos puntas quitando a Kaka, Ronaldo y Marcelo. Van Der Vaart, para dar descanso al astro brasileño Kaka, o a las bandas Marcelo y Ronaldo, y Lassana obviamente turnos con Xabi.
Y equipazo invirtiendo solo la claúsula de De Gea.
SOY MERENGÓN A MUERTE, PERO AL MADRID LE FALTAN 3 O 4 COSITAS... UN MISTER CONTINUADO QUE SE LE DE CONFIANZA, Y ME PARECE QUE MANUEL ES EL MISTER OPORTUNO PESE AL SENSACIONALISMO DE LA PRENSA, PELLEGRINI ES EL MEJOR DE LA LIGA DE ESPAÑA DETRÁS DE PEP GUARDIOLA. LA SEGUNDA COSA ES AHORRAR Y APOSTAR EN LOS CANTERANOS, QUE YO SIGO AL CASTILLA, POR INTERNET Y ESTA A MUY BUEN NIVEL 2 O 3 CHAVALILLOS, TAMBIÉN FALTA COMPENETRACION AL EQUIPO QUE CON ESTA CONTINUIDAD Y CANTERA SE CONSEGUIRÍA SIN DUDA NINGUNA, Y LO QUE NOS FALTA ES DE GEA UN PORTERO QUE DE SEGURIDAD POR SI FALLA IKER, O PARA LA COPA. Marcelo podria jugar algun partido, pero no lo veo para toda la liga titular y menos para europa y la champions...luego juegas con un unico delantero, lo veo mejor con 2 o 3. De gea no pinta nada en el madrid y negredo no me convence. |
|
| |
snow13 Benjamin
Cantidad de envíos : 439 Localización: : Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene Lun 15 Mar 2010 - 23:45 | |
| yo kreo k el madrid se debe de quitar a....
raul drethe dudek metzerler... y alguno mas.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios para el Madrid del año que viene | |
| |
|
| |
| Cambios para el Madrid del año que viene | |
|