Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptyJue 11 Mar 2010, 18:16

Recuerdo del primer mensaje :

LEETE ESTO DE NUEVO!HABER SI APRENDES ALGO!

Yo no se a que escuela habreis ido, pero desde luego el respeto y la educación no era lo principal en el programa educativo.

Procura no volver a descalificar a nadie, que aunque no lo creas tú también eres de esos que esta continuamente en la raya del límite, asi que rebaja tu forofismo e intenta tratar a todo el mundo con respeto a pesar de las tonterias que digan.

Y por último como consejo, piensa lo que escribes porque lo que no puede ser es que estes llamando continuamente llorones a los merengues y la mitad de los post de este tema sean tuyos quejandote de que siempre pitan a favor del Real Madrid CF y que los del FC Barcelona jamás de los jamases cometen ninguna infracción.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptyVie 23 Abr 2010, 19:17

the amo dejate de tonterrias de banear pork ya eres cansino
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptyVie 23 Abr 2010, 19:20

Bueno que halla paz señores................ala retaros en amistosos y os simulo el partidito OK
Volver arriba Ir abajo
DobleV
Infantil
Infantil
DobleV

Cantidad de envíos : 1037
Equipo : River Plate
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptyVie 23 Abr 2010, 19:56

Venga meli, voy a colgar alineaciones para que no te aburras xD
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptyVie 23 Abr 2010, 20:27

paco escribió:
DIKOGU escribió:
paco escribió:
No iba para ti el mensaje pero bueno...dikogu dice que no habla de los arbitros y que no tiene sentido comentar nada del tema, y que no se reconoce la actuacion arbitral de ayer...entonces yo solo digo qeu si el reconoce la actuacion arbitral de este año y del pasado...

pero vamos aver, me pides q reconozca q el barça con el chelsea fue beneficiado hace un año???? es como si te pido q reconozcas todas las ayudas al madrid.... (tendriamos para escribir un libro o incluso varios tomos).

Lo yo dije es q no pienso entrar en polemicas estupidas xq es TOTALMENTE EVIDENTE como fue la actuacion arbitral del otro dia y q ademas no ganamos demasiado sacando de nuevo ese debate.

Puedes enumerarme las ayudas al madrid?? Pero las de este año o el anterior como mucho, no me hables de años de franco o del rey no se que...

pero tu te crees q yo necesito enumerar las ayudas arbitrales al real madrid en los ultimos 20,15,10,5,4,2,1 años????? simplemente la duda ofende... manda huevos jajajaja, una vez mas te digo q no hay mas ciego q el q no kiere ver, sigue asi con tu velo madridista en los ojos pekeño.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptyVie 23 Abr 2010, 20:35

mira mas pa tu ventana y menos para la de los demas q el barsa es exactamente lo mismo
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptyVie 23 Abr 2010, 21:20

los grandes siempre reciben ayudas..
Volver arriba Ir abajo
muñoz
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
muñoz

Cantidad de envíos : 86
Edad : 31
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 X77tlSf
Fecha de inscripción : 18/04/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptyVie 23 Abr 2010, 21:41

no es que reciban ayudas eske por na k agan los arbitros a los 2 grandes ya se dice que le asen ayudas y a los xicos noo?? mas que a los grandes todabiaa
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptyVie 23 Abr 2010, 21:50

the amo escribió:
paco escribió:
the amo escribió:
Bannear a paco ya que estais, que ha sido baneado ya 3 veces en este foro y sigue aqui, vaya cachondeo.

A mi nadie me baneo desde que estoy en esta liga, y no creo que hayan tenido nunca motivo para ello...si no te lo crees pregunta al admin.

Claro que si, BONITO! Laughing

a ver preguntaselo al admin, ostia que esto ya es muy cansino.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptyVie 23 Abr 2010, 21:52

DIKOGU escribió:
paco escribió:
DIKOGU escribió:
paco escribió:
No iba para ti el mensaje pero bueno...dikogu dice que no habla de los arbitros y que no tiene sentido comentar nada del tema, y que no se reconoce la actuacion arbitral de ayer...entonces yo solo digo qeu si el reconoce la actuacion arbitral de este año y del pasado...

pero vamos aver, me pides q reconozca q el barça con el chelsea fue beneficiado hace un año???? es como si te pido q reconozcas todas las ayudas al madrid.... (tendriamos para escribir un libro o incluso varios tomos).

Lo yo dije es q no pienso entrar en polemicas estupidas xq es TOTALMENTE EVIDENTE como fue la actuacion arbitral del otro dia y q ademas no ganamos demasiado sacando de nuevo ese debate.

Puedes enumerarme las ayudas al madrid?? Pero las de este año o el anterior como mucho, no me hables de años de franco o del rey no se que...

pero tu te crees q yo necesito enumerar las ayudas arbitrales al real madrid en los ultimos 20,15,10,5,4,2,1 años????? simplemente la duda ofende... manda huevos jajajaja, una vez mas te digo q no hay mas ciego q el q no kiere ver, sigue asi con tu velo madridista en los ojos pekeño.

No me salgas por otro lado ya que dices que hay tantas ayudas al madrid enumeramelas...que yo te puedo enumerar por lo menos 5 ayudas con las que el barcelona gano los partido gracias al arbitro de por lo menos estos 2 ultimo años...y tu me vienes con años de no se quien, que no vienena cuento y ni tu verias un partido del madrid...
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptyVie 23 Abr 2010, 22:11

Bueno ahi que ver cuanto celoso ahi.

Haber yo no soy ni de madrid ni de barça soy del ZARAGOZA y con orgullo.

Pero esta claro k aqui el amigo paco no reconoze que el madrdi a recivido ayudas y muchas(ojo el barça tambn pero menos), si te duele ver k un ekipo con un poco de cantera aya ganado 6 titulo y un madrid gastanto 300 millones no gane nada es xk algo falla asi que no te tires ala yugular tan pronto
Volver arriba Ir abajo
muñoz
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
muñoz

Cantidad de envíos : 86
Edad : 31
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 X77tlSf
Fecha de inscripción : 18/04/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptyVie 23 Abr 2010, 22:17

claro que fallaa la suertee en el futbol es imprescindiblee y no es posible que el inter llege 4 o 5 veces en los primeros 10 min y el baça llege 1 y metaa y por le contrario el madrid en casa del lyon estaba jugando bn y llegando arriba y viene un negrito de medio metro y pega un boleon del borde del area sin mirar ni naa y la clava en las escuadra(eso es la suerte que tiene un ekipo y la suerte que tiene el otroo ay se ve, no tiene nada que ver la cantera y el dinero....)
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptyVie 23 Abr 2010, 22:19

haber cP^P^que esto ya me esta cansando que si el madrid recibio tantas ayudas, que me las enumereis,....ya que tantas sabeis, por lo menos decirme 3 de hace 2 años para aqui, porque yo os puedo decir 5 al barcelona desde el año pasado...
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptyVie 23 Abr 2010, 22:35

Sporting racing este año m vienen a la mente el 3-2 k l anularon a rivaldo cntra el celta o valencia y así hay miles antes d la época gloriosa del barsa de Ronaldinho lo del Madrid era escandaloso G
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptyVie 23 Abr 2010, 23:12

adios pero a donde vas de rivaldo y el celta y no se quien...cuantos años hace de eso??? vamos a ser realistas y hablar de lo actual, como mucho el año psado.

Chelsea el año pasado
Stuttgart este año
Espanyol: el año pasado a etoo le pitan un penalty en el ultimo minuto que no es
Recreativo: año pasado, le quita un gol legal al recre y un penalty no pitado
Numancia el año pasado: entradon de Alves a un jugador del Numancia con los pies por delante
Iniesta se tiro descaradamente en el area buscando sacar un penalty, el arbitro asi lo reconocio, pero no quiso sacarle amarilla, luego veria otra amarilla por mano: EXPULSION
Betis el año pasado: Impresionante derribo de Cáceres sobre Sergio García . que no fue pitado como penalti
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptySáb 24 Abr 2010, 00:04

muñoz escribió:
claro que fallaa la suertee en el futbol es imprescindiblee y no es posible que el inter llege 4 o 5 veces en los primeros 10 min y el baça llege 1 y metaa y por le contrario el madrid en casa del lyon estaba jugando bn y llegando arriba y viene un negrito de medio metro y pega un boleon del borde del area sin mirar ni naa y la clava en las escuadra(eso es la suerte que tiene un ekipo y la suerte que tiene el otroo ay se ve, no tiene nada que ver la cantera y el dinero....)
Cuantos titulos gano el año pasado el Barça? Cuantos titulos puede ganar este año? Y el Madrid?
De verdad crees q lo unico que diferencia al Barça y Madrid es a suerte? Venga por favor...

Esto que voy a decir ahora no va solo por tu comentario, sino en general.

La prepotencia que rodea en los ultimos años al Real Madrid es espectacular, no sabeis el daño que ha hecho Florentino a ese equipo y esa institución, hace 12-15 años para media españa su segundo equipo era el Madrid, ahora campo que pisa campo que recibe insultos porque el estilo que rodea a todo lo que huele a Madrid es simplemente repugnante. Antes era un equipo señor, pero claro, los que ahora teneis de 15 a 20 años no sabeis de lo que hablo porque no habeis vivido otra cosa, pero ahora todo es agresividad, y todo es un ir con la cabeza mirando a todo el mundo por encima del hombro y no saber reconocer ni cuando otro es mejor que uno mismo.

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptySáb 24 Abr 2010, 00:25

C^*¨y la prepotencia del barcelona con "nos vamos a madrid" cuando no habiais ganado al aresneal. por ponerr un ejemplo vamos...q ronaldo lo expulsan 2 partidos sin jugar pues sale xavi diciendo que es poco, que tenia que ser mas...a principio de temporada decia guardiola que el no hablaba de los arbitros, ahora no calla...

El segundo parrafo mas que mentiras no dices...

Florentino hizo ganar titulos, tener a los mejores jugadores en el madrid, devolver la ilusion al madridismo...etc...no hay mas que ver como estaba la aficion el año pasado y como cuando llego florentino se empezo a creer en titulos, y todo, se trajo a los mejores jugadores de las mejores ligas (CR9, KAKA, Y BENZEMA), se lleno el campo en cada presentacion...etc...

Aver ya que todo lo sabes...qeu campo que no sea el del barcelona pita al madrid?? normalmente, eh?? no que lo piten un dial porque jueguen mal o algo
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptySáb 24 Abr 2010, 00:49

paco escribió:
El segundo parrafo mas que mentiras no dices...

Florentino hizo ganar titulos, tener a los mejores jugadores en el madrid, devolver la ilusion al madridismo...etc...no hay mas que ver como estaba la aficion el año pasado y como cuando llego florentino se empezo a creer en titulos, y todo, se trajo a los mejores jugadores de las mejores ligas (CR9, KAKA, Y BENZEMA), se lleno el campo en cada presentacion...etc...
Pero vamos a ver, que el Madridismo es, o era mucho mas que llenar el campo 3 veces para presentar a 3 jugadores...

No estaria mal que repasaseis un poco la historia para ver porque el Real Madrid es quien es. Antiguamente, el Madrid no fichaba al CR9 de turno, sino que fichaba a gente de un perfil muy diferente, y se dedicaba a ser un equipo de futbol de los de verdad mas que un desfile de modelos y una empresa de marqueting que es en lo que poco a poco este futbol capitalista y Florentino lo han convertido, a ellos mas que a nadie. El Madrid tenia otro estilo, no necesitaba gastarse 3 veces mas que nadie para tener un equipo potente, y sin embargo llego a ser el equipo y la institución que es.

Ese cambio de estilo es achacable a Florentino, ese que como dices gano titulos en los primeros años de su anterior etapa, pero cuidado, tambien consiguió estar 3 años en blanco, algo que hacia muchas decadas que no le sucedia al Madrid, consiguió hechar por la puerta de atrás a uno de los mejores entrenadores que ha tenido ese equipo solo porque no era mediatico, y tamien puede sumarsele el mérito de convertir en un solo lustro la imagen de una institución centenaria que se distinguia por su señorio a una institución con una imagen altiva y prepotente para la mayoria de los aficionados al futbol.

Por cierto, que tenga que ser yo, un antimadridista reconocido, quien tenga que explicar porque ese club es como es tiene narices...

PD: Aviso de que el Barça me cae igual o peor para quien quiera atacarme por ahi...

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptySáb 24 Abr 2010, 00:58

La verdad es que demuestras mucho que eres antimadridista .

No todos los años se van a gaanr titulos esta claro, tampoco laporta gano ttiulos en todos los años de su mandato, y si es cierto que florentino la cago echando a del bosque...

Y tambien no todo equipo es solo cantera, si no tambien jugadores medaticos y no mediaticos, si es que lo que quieres decir es esto...aunque en el madrid no es solo mediaticos, tambien esta granero, arbeloa, xabi alonso...etc.
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptySáb 24 Abr 2010, 02:04

CHABI escribió:
muñoz escribió:
claro que fallaa la suertee en el futbol es imprescindiblee y no es posible que el inter llege 4 o 5 veces en los primeros 10 min y el baça llege 1 y metaa y por le contrario el madrid en casa del lyon estaba jugando bn y llegando arriba y viene un negrito de medio metro y pega un boleon del borde del area sin mirar ni naa y la clava en las escuadra(eso es la suerte que tiene un ekipo y la suerte que tiene el otroo ay se ve, no tiene nada que ver la cantera y el dinero....)
Cuantos titulos gano el año pasado el Barça? Cuantos titulos puede ganar este año? Y el Madrid?
De verdad crees q lo unico que diferencia al Barça y Madrid es a suerte? Venga por favor...

Esto que voy a decir ahora no va solo por tu comentario, sino en general.

La prepotencia que rodea en los ultimos años al Real Madrid es espectacular, no sabeis el daño que ha hecho Florentino a ese equipo y esa institución, hace 12-15 años para media españa su segundo equipo era el Madrid, ahora campo que pisa campo que recibe insultos porque el estilo que rodea a todo lo que huele a Madrid es simplemente repugnante. Antes era un equipo señor, pero claro, los que ahora teneis de 15 a 20 años no sabeis de lo que hablo porque no habeis vivido otra cosa, pero ahora todo es agresividad, y todo es un ir con la cabeza mirando a todo el mundo por encima del hombro y no saber reconocer ni cuando otro es mejor que uno mismo.
DON CHABI YO TE DIGO:

024 024 024 024 024 024 024 024 024

DE UN MADRIDISTA-
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptySáb 24 Abr 2010, 02:26

paco escribió:
La verdad es que demuestras mucho que eres antimadridista .

No todos los años se van a gaanr titulos esta claro, tampoco laporta gano ttiulos en todos los años de su mandato, y si es cierto que florentino la cago echando a del bosque...

Y tambien no todo equipo es solo cantera, si no tambien jugadores medaticos y no mediaticos, si es que lo que quieres decir es esto...aunque en el madrid no es solo mediaticos, tambien esta granero, arbeloa, xabi alonso...etc.

No haces mas que meter cosas del barça, preocupate mas x tu equipo anda!
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptySáb 24 Abr 2010, 05:58

paco escribió:
La verdad es que demuestras mucho que eres antimadridista .

No todos los años se van a gaanr titulos esta claro, tampoco laporta gano ttiulos en todos los años de su mandato, y si es cierto que florentino la cago echando a del bosque...

Y tambien no todo equipo es solo cantera, si no tambien jugadores medaticos y no mediaticos, si es que lo que quieres decir es esto...aunque en el madrid no es solo mediaticos, tambien esta granero, arbeloa, xabi alonso...etc.

Como he dicho tantas veces no soy del barcelona..

Y te lo digo el Barcelona no ganaba y eran pocos los barcelonistas q andaban hablando paja en cambio ahora el madrid no provoca ni risa y se malgasta fortunas y no paran de hablar, si quieren hablar primero ganen algo...

Lo de las ayudas no te hagas el ciwego si es cierto q al barcelona le han dado la "mano" igual al Madrid q es dificl pitarle a estos equipos...

Y dsp si los del Barcelona dicen que van pa Madrid no es prepotencia... es por q tienen la oportunidad ahi no mas si no llegan pos no llegaron pero a diferencia del Madrid pos...

Y si los de barcelona deberian llorar menos por el dizque error del arbitro, q EVIDENTEMENT NO FUE PENAL, y lo del gol un error que creo en muchos partidos puee pasar a favor o en contra de cualquiera no fue un error evidente por q estaba complicado pitar ese fuera de juego...

Y al final VIVA EL DEPOR no llegamos a nada pero disfrutamos cada partido!!!
Volver arriba Ir abajo
muñoz
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
muñoz

Cantidad de envíos : 86
Edad : 31
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 X77tlSf
Fecha de inscripción : 18/04/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptySáb 24 Abr 2010, 14:06

CHABI escribió:
muñoz escribió:
claro que fallaa la suertee en el futbol es imprescindiblee y no es posible que el inter llege 4 o 5 veces en los primeros 10 min y el baça llege 1 y metaa y por le contrario el madrid en casa del lyon estaba jugando bn y llegando arriba y viene un negrito de medio metro y pega un boleon del borde del area sin mirar ni naa y la clava en las escuadra(eso es la suerte que tiene un ekipo y la suerte que tiene el otroo ay se ve, no tiene nada que ver la cantera y el dinero....)
Cuantos titulos gano el año pasado el Barça? Cuantos titulos puede ganar este año? Y el Madrid?
De verdad crees q lo unico que diferencia al Barça y Madrid es a suerte? Venga por favor...

Esto que voy a decir ahora no va solo por tu comentario, sino en general.

La prepotencia que rodea en los ultimos años al Real Madrid es espectacular, no sabeis el daño que ha hecho Florentino a ese equipo y esa institución, hace 12-15 años para media españa su segundo equipo era el Madrid, ahora campo que pisa campo que recibe insultos porque el estilo que rodea a todo lo que huele a Madrid es simplemente repugnante. Antes era un equipo señor, pero claro, los que ahora teneis de 15 a 20 años no sabeis de lo que hablo porque no habeis vivido otra cosa, pero ahora todo es agresividad, y todo es un ir con la cabeza mirando a todo el mundo por encima del hombro y no saber reconocer ni cuando otro es mejor que uno mismo.

si yo no t digo lo contrario pero yo veo el partido del barça y el del madrid sin ir mas lejos la xampions de este año, el madrid le metieron el lyon un gol k todabia no se la creio makun y en el bernabeu se lo metieron en un rechaze en el area que le callo en los pies del pjanic (nose como se escribe xD) y el barça en la champios en todos los partidos tiene muchisima suerte por ej contra el inter si llega ser el madrid va perdiendo en la 1ª parte 3-0 por que todos los goles de suerte se lo meten al madrid por eso t digo que no es ni cuestion de suertee ni por que el barça gana mas con la cantera y el madrid con 300 millones noo gana eso no tiene nada que ver en el futbol ai años malos y años buenos alomejor dentro de 3 o 4 años el madri es el k lo gana todo y el barça no pero no tendria nada que ver ni la cantera ni los millones sino como sargan las cosas ese año. en el futbol ai muchos conceptos no solo los millones y la canteraa..... es mi opinon estare equivocado o no pero es mi opinion

PD: ami tampoco me gusta el madrid de "ahora" saludos..
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptySáb 24 Abr 2010, 17:51

Celebrará la romareda los goles del Madrid?
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptySáb 24 Abr 2010, 17:52

eso deberias preguntarlo en el post de liga, no de la championsxd
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 EmptySáb 24 Abr 2010, 21:40

the amo escribió:
Celebrará la romareda los goles del Madrid?

NO!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE
» BEN - CHAMPIONS LEAGUE 08/09
» CHAMPIONS LEAGUE 09/10
» CHAMPIONS LEAGUE 10/11
» Champions League 2008/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-