Autor | Mensaje |
---|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Sáb 27 Nov 2010 - 23:18 | |
| - DarkSinx escribió:
- Mostro pero tampoco es eso. A un buen entrenador le das el City y te hace un equipo ganador. Los fichajes para mi estan bien hechos.
Si en lo del entrenador tenes razón... pero creo q el City al igual q algunos otros equipos fichan solo nombres y muchas veces no les dan resultados... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Dom 28 Nov 2010 - 17:18 | |
| GRANDE NEWCATLE!!!
Q grande Carroll....
Newcastle 1-1 Chelsea!!!
United nuevo lider... y ademas gran partido de Tiate y Carroll.... q bno esos dos q cracks!!!
Claro creo q el Newcastle le falta un mejor portero Krul solo sabe revolcarlse a ver si se topa la bola!!! pfff
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Dom 28 Nov 2010 - 17:32 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Yo he visto el partido (toda la primera parte y un trozo de la segunda) y la defensa del City es una pura catastrofe! En la primera parte el Sotke no ganaba por 5 porque mala punteria y mala suerte se han aliado con ellos, que si no...
El City tiene un equipazo, pero no juegan como equipo, juegan como jugadores sueltos, que lo unico que buscan es ampliar estadísticas personales, según mi opinón. eso me suena de algo... de que un equipo de estrellas se estrella.,.. jejejeje |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Dom 28 Nov 2010 - 19:00 | |
| Les faltan hombres de equipo y un entrenador que sepa unir el grupo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Dom 28 Nov 2010 - 22:04 | |
| que malito el City... aver si hechan a Mancini de una vez ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Lun 29 Nov 2010 - 23:56 | |
| - Mostro escribió:
- GRANDE NEWCATLE!!!
Q grande Carroll....
Newcastle 1-1 Chelsea!!!
United nuevo lider... y ademas gran partido de Tiate y Carroll.... q bno esos dos q cracks!!!
Claro creo q el Newcastle le falta un mejor portero Krul solo sabe revolcarlse a ver si se topa la bola!!! pfff
Krul no es malo pero le falta un montón para destacarse, ademas hace rato que no se vee a Harper Carroll fenomeno! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Mar 30 Nov 2010 - 0:55 | |
| bien el united ke vaya lider, no me gusta el chelsea |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Mar 30 Nov 2010 - 3:24 | |
| - Paramore escribió:
- Mostro escribió:
- GRANDE NEWCATLE!!!
Q grande Carroll....
Newcastle 1-1 Chelsea!!!
Krul no es malo pero le falta un montón para destacarse, ademas hace rato que no se vee a Harper
Carroll fenomeno! Krul a mi no me ha convecido para nada... Pero lo de Carroll es fenomeno.... no digo q me gustaria verlo en el United por q tampoco quiero q desnuden al Newcastle.... Por ahi lo de Jonas, Tiante, Jose Enrique tambien es muy destacable... si creo q faltaria un poco en la media cancha!!! |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Mar 30 Nov 2010 - 6:08 | |
| - Mostro escribió:
- Paramore escribió:
- Mostro escribió:
- GRANDE NEWCATLE!!!
Q grande Carroll....
Newcastle 1-1 Chelsea!!!
Krul no es malo pero le falta un montón para destacarse, ademas hace rato que no se vee a Harper
Carroll fenomeno! Krul a mi no me ha convecido para nada...
Pero lo de Carroll es fenomeno.... no digo q me gustaria verlo en el United por q tampoco quiero q desnuden al Newcastle....
Por ahi lo de Jonas, Tiante, Jose Enrique tambien es muy destacable... si creo q faltaria un poco en la media cancha!!! Yo prefiero mil veecs que Carroll se quede en el Newcastle en vez de irse a otro equipo xD Por cierto es Tioté no Tiante xDDD , tiene un buen medio campo(Nolan-Tioté-Barton(a veces Routledge) y Jonas) pero si juegan como jugaron en Segunda volveria el buen juego. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Mar 30 Nov 2010 - 6:25 | |
| Barton la vrd paramore es q no esta jugando como hace un par de temporadas cuando le vi por primera vez...
Routledge desaparece a ratos en los partidos (cuando se enchufa hace travesuras)...
Nolan comenzo prometio mucho pero siento q a veces no cumple (digo en algunos partidos)
Tiate le he visto un par de veces y veo una maquina!!! je je...
Pero si creo q ocuparia un medio mas en el centro y q sea fino mas de toque como lo intenta hacer de repente Nolan... barton es un palo... y Tiate las veces q lo he visto le ha tocado hacer de todo je...
Pero la vrd es q este Newcastle tiene pasta, tiene nombres, tiene historia y tiene aficion.... creo q esta pa quedar entre los primeros 8 como minimo!!! je pero si ocupa un par de refuerzos!!!
No se opinas Paramore... pero si creo q un mediocentro seria bno je... tal vez algun defensa pa reforzar por ahi aunque sea pa la banca por q creo q estan un poco cortos je...
Y arriba es q estan sobrados q carroll es un crack!!! |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Mar 30 Nov 2010 - 6:57 | |
| Defensas hasta ahora tenes a: Colo,Williamson,Taylor o sino también Perch y José Enrique
Colo anda maso, Williamson todavia se tiene que adaptar a lo que es la Premier, Taylor que recien vuelve a jugar luego de la lesión que sufrió, Perch todavia no demostró nada y José Enrique es el unico para mi que se destaca ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
cobain11 Infantil
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Miér 1 Dic 2010 - 3:21 | |
| hombre al newcastle le lesionaron a su mejor jugador q era ben arfa, y si se fixan a un porterito el newcastle podria entrar en europa league |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Sáb 4 Dic 2010 - 17:43 | |
| Pero que golazo ha metido Nasri por dios! |
|
| |
best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Sáb 4 Dic 2010 - 18:38 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Pero que golazo ha metido Nasri por dios!
d lo mejorcito k e visto en mi vida |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Sáb 4 Dic 2010 - 21:16 | |
| No pega una el Chelsea, otra vez le empataron XDD
Se canceló Blackpool-Manchester Utd por mucha nieve en el campo de juego, muchos partidos de la Championship y de la League One también se cancelaron por mal tiempo.
Mañana
West Brom V Newcastle
Ojala la nieve no cague el partido y que se pueda jugar.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Lun 13 Dic 2010 - 5:41 | |
| Después de la injusta despedida de Hughton, el Newcastle volvió a ganar esta vez con un debut en el banco: El de Alan Pardew(Ex DT del West Ham y Charlton9 que reemplaza al irlandes, y empezó bien ganando 3 a 1 al Liverpool. Nolan,Barton y Carroll los goles de las urracas. Luego de partidos sin ganar, volvimos a la victoria, esperemos que podamos levantar con Pardew TOON ARMY!!! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Lun 13 Dic 2010 - 12:21 | |
| Partidazo hoy el Manchester - Arsenal para cerrar uno de los mejores fin de semana de una liga, porque en una misma semana tres partidazos como lo son el Newcastle - Liverpool, el Tottenham - Chelsea y el Manchester - Arsenal es díficil que aparezcan. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Lun 13 Dic 2010 - 12:23 | |
| - Paramore escribió:
- Después de la injusta despedida de Hughton, el Newcastle volvió a ganar esta vez con un debut en el banco: El de Alan Pardew(Ex DT del West Ham y Charlton9 que reemplaza al irlandes, y empezó bien ganando 3 a 1 al Liverpool. Nolan,Barton y Carroll los goles de las urracas.
Luego de partidos sin ganar, volvimos a la victoria, esperemos que podamos levantar con Pardew
TOON ARMY!!! despedida injusta 100%, me gustaria saber xq coño le exaron. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Lun 13 Dic 2010 - 16:10 | |
| Di el Newcastle llevaba 5 partidos sin ganar y venia haciendo una campaña "irregular" de repente gananba a los grandes y dsp perdia desastrosamente contra un "pequeño"
Para mi tambien fue injusta solo digo lo q dijeron en Fox Sports de las razones de la salida del DT de la urracas!!!!
A q hora hoy arsenal-united? |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Lun 13 Dic 2010 - 21:42 | |
| Quien dice q Park se va????
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl
Park 1 - Arsenal 0
Golazo de cuello!!!! Grande Manch’u!!!! |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Lun 13 Dic 2010 - 23:38 | |
| - Mostro escribió:
- Quien dice q Park se va????
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl
Park 1 - Arsenal 0
Golazo de cuello!!!! Grande Manch’u!!!! un golazo impresionante. tan solo he podido ver la primera mitad y por lo visto no ha hecho falta que haya visto mas, ahi ha quedado la cosa xD lider el united y el chelsea que está de capa caida. me gustaria que ganase la premier uno de estos dos que se han enfrentado, me encanta su filosofia y estilo de juego de ambos. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Lun 13 Dic 2010 - 23:47 | |
| Enorme partido de Nani que ha dejado en mal lugar a Clichy, vaya partidito del francés, no ha podido en ningún momento con Nani. Por cierto seguro que los gunners estarán deseando recuperar ya a Vermaelen y quitar de la titularidad a Squillaci, se va a notar mucho ese cambio, el Arsenal que fiel a su estilo sigue sin plantarle cara a los grandes. |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Mar 14 Dic 2010 - 1:40 | |
| - .DIEGO. escribió:
- Paramore escribió:
- Después de la injusta despedida de Hughton, el Newcastle volvió a ganar esta vez con un debut en el banco: El de Alan Pardew(Ex DT del West Ham y Charlton9 que reemplaza al irlandes, y empezó bien ganando 3 a 1 al Liverpool. Nolan,Barton y Carroll los goles de las urracas.
Luego de partidos sin ganar, volvimos a la victoria, esperemos que podamos levantar con Pardew
TOON ARMY!!!
despedida injusta 100%, me gustaria saber xq coño le exaron. A Ashley se le dió la gana de echarlo y Jusdto gracias a el el Newcastle retornó a la Premier luego de un mal 2009.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Miér 15 Dic 2010 - 22:17 | |
| No creo que tenga mucho que ver esta foto con la liga, pero bueno xD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. Miér 15 Dic 2010 - 22:44 | |
| muy guarras pero un poco feas no ? xdxd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Premier League 10/11 Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Premier League 10/11 Seguimiento. | |
|