Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Champions league - Clasificación - Jornada 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyJue 25 Mar 2010 - 0:56

Recuerdo del primer mensaje :

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Cabecerachampions

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Championsleague01jornad

______________________________
Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com

AutorMensaje
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyJue 25 Mar 2010 - 18:29

Roman27 escribió:
1º vs 4º y 2º vs 3º
Gracias, puede ser de cualquier otro grupo y del mío también?

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyJue 25 Mar 2010 - 18:33

Pues yo lo que ha dicho Chabi,si lo dice por ejemplo por mi,no se xke yo ya clasificado puedo hacer lo que quiera,como si voy con dida de delantero...lo digo xke a dixo algunos...no solo 1
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyJue 25 Mar 2010 - 18:57

galegovk escribió:
aimar.:8:. escribió:
elolak escribió:
Una cosa es poner a todos los suplentes para dar descanso a los titulares y otra muy distinta es hacer una alineacion indebida para k se recuperen todos.

Indebida no ha habido e

EDITO: La del stuttgart es verdad xD
en estos casos tendremos que hablarlo en la administracion para que no vuelva a pasar , si es necesario se tendra que sancionar a los que lo hagan.
los que han perdido por indebida han dado una causa y han dado un porque(es mas roman por ej creo que queria que se simulase),creo que no hay que poner en entredicho nunca a nadie aunque las cirscuntancias puedan dar pie a pensar mal
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyJue 25 Mar 2010 - 22:39

Viendo las reacciones no os preocupeis que esto se planteara para la siguiente temporada y desde luego en una primera fase de grupos no volvera a haber 10 partidos para que las 2-3 ultimas jornadas algunos las utilicen no solo para rotar, que es muy licito, sino que algunos han sacado alineaciones de chiste o esperpenticas, cosas que no se han hecho ni en los partidos amistosos, y esto se supone que es la competición mas fuerte... Como ya he dicho me parece una falta de respeto hacia los rivales y hacia la gente que se esta jugando algo en las ultimas jornadas. Ni es justo, ni es real, asi que para el año que viene o se hace todo a eliminatorias y a tomar por saco o se juega una liguilla de 5 partidos como mucho a una sola vuelta y punto pelota. Lo de poner a porteros como jugadores es de chiste chavales, y ojo, que habia muchos equipos o eliminados o clasificados ya en esta ultima jornada y solo habeis hecho cosicas raras de verdad 2 o 3, asi qeu no hace falta tener 10 jugadores de 11 de media ni nada parecido. Que cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones, pues si, pero despues no os quejeis si se juegan eliminatorias y no liguilla.

______________________________
Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyJue 25 Mar 2010 - 22:57

CHABI escribió:
Viendo las reacciones no os preocupeis que esto se planteara para la siguiente temporada y desde luego en una primera fase de grupos no volvera a haber 10 partidos para que las 2-3 ultimas jornadas algunos las utilicen no solo para rotar, que es muy licito, sino que algunos han sacado alineaciones de chiste o esperpenticas, cosas que no se han hecho ni en los partidos amistosos, y esto se supone que es la competición mas fuerte... Como ya he dicho me parece una falta de respeto hacia los rivales y hacia la gente que se esta jugando algo en las ultimas jornadas. Ni es justo, ni es real, asi que para el año que viene o se hace todo a eliminatorias y a tomar por saco o se juega una liguilla de 5 partidos como mucho a una sola vuelta y punto pelota. Lo de poner a porteros como jugadores es de chiste chavales, y ojo, que habia muchos equipos o eliminados o clasificados ya en esta ultima jornada y solo habeis hecho cosicas raras de verdad 2 o 3, asi qeu no hace falta tener 10 jugadores de 11 de media ni nada parecido. Que cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones, pues si, pero despues no os quejeis si se juegan eliminatorias y no liguilla.

No me quejare tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyJue 25 Mar 2010 - 23:14

aimar.:8:. escribió:
CHABI escribió:
Viendo las reacciones no os preocupeis que esto se planteara para la siguiente temporada y desde luego en una primera fase de grupos no volvera a haber 10 partidos para que las 2-3 ultimas jornadas algunos las utilicen no solo para rotar, que es muy licito, sino que algunos han sacado alineaciones de chiste o esperpenticas, cosas que no se han hecho ni en los partidos amistosos, y esto se supone que es la competición mas fuerte... Como ya he dicho me parece una falta de respeto hacia los rivales y hacia la gente que se esta jugando algo en las ultimas jornadas. Ni es justo, ni es real, asi que para el año que viene o se hace todo a eliminatorias y a tomar por saco o se juega una liguilla de 5 partidos como mucho a una sola vuelta y punto pelota. Lo de poner a porteros como jugadores es de chiste chavales, y ojo, que habia muchos equipos o eliminados o clasificados ya en esta ultima jornada y solo habeis hecho cosicas raras de verdad 2 o 3, asi qeu no hace falta tener 10 jugadores de 11 de media ni nada parecido. Que cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones, pues si, pero despues no os quejeis si se juegan eliminatorias y no liguilla.

No me quejare tranquilo

No, porque tu llevas la Juve y vas a jugar la champions todos los años, igual que me pasa a mi, pero a un equipo pequeño o mediano que se lo curre y se clasifique para champions que menos que darle la opción de jugar unos cuantos partidos y disfrutrar de la champions y no que jugando solo 2 pueda ser eliminado...

______________________________
Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyJue 25 Mar 2010 - 23:17

mi humilde opinion dice q 10 partidos han sido excesivos... se intento paliar metiendo lo de 1º vs 4º para motivar a la gente a compita pero esta claro q no ha sido suficiente. no se puede decir q tiene q cambiar sin presnetar una alternativa viable en cuanto a fechas pero si es cierto q algo se tendra q pensar xq no ha salido la cosa bien este año tal y como esta.

yo tb creo q los q pisan champions una vez cada X tiempo es bonito dejarles jugar los maximos partidos posibles como dice chabi... pero habria q retocar loq tenemos este año
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyJue 25 Mar 2010 - 23:28

CHABI escribió:
aimar.:8:. escribió:
CHABI escribió:
Viendo las reacciones no os preocupeis que esto se planteara para la siguiente temporada y desde luego en una primera fase de grupos no volvera a haber 10 partidos para que las 2-3 ultimas jornadas algunos las utilicen no solo para rotar, que es muy licito, sino que algunos han sacado alineaciones de chiste o esperpenticas, cosas que no se han hecho ni en los partidos amistosos, y esto se supone que es la competición mas fuerte... Como ya he dicho me parece una falta de respeto hacia los rivales y hacia la gente que se esta jugando algo en las ultimas jornadas. Ni es justo, ni es real, asi que para el año que viene o se hace todo a eliminatorias y a tomar por saco o se juega una liguilla de 5 partidos como mucho a una sola vuelta y punto pelota. Lo de poner a porteros como jugadores es de chiste chavales, y ojo, que habia muchos equipos o eliminados o clasificados ya en esta ultima jornada y solo habeis hecho cosicas raras de verdad 2 o 3, asi qeu no hace falta tener 10 jugadores de 11 de media ni nada parecido. Que cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones, pues si, pero despues no os quejeis si se juegan eliminatorias y no liguilla.

No me quejare tranquilo

No, porque tu llevas la Juve y vas a jugar la champions todos los años, igual que me pasa a mi, pero a un equipo pequeño o mediano que se lo curre y se clasifique para champions que menos que darle la opción de jugar unos cuantos partidos y disfrutrar de la champions y no que jugando solo 2 pueda ser eliminado...

entonces en que quedamos¿?

por cierto el manager de cada equipo es uno no? ah pues eso, que ese uno elije jugar como quiera... y si a mi m apetecia juagr con 3 porteros porque le venia bien a mi euqipo, pues como si juego con 5...
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyJue 25 Mar 2010 - 23:29

enorabhuena a los 16 clasificados!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyJue 25 Mar 2010 - 23:31

aimar.:8:. escribió:
CHABI escribió:
aimar.:8:. escribió:
CHABI escribió:
Viendo las reacciones no os preocupeis que esto se planteara para la siguiente temporada y desde luego en una primera fase de grupos no volvera a haber 10 partidos para que las 2-3 ultimas jornadas algunos las utilicen no solo para rotar, que es muy licito, sino que algunos han sacado alineaciones de chiste o esperpenticas, cosas que no se han hecho ni en los partidos amistosos, y esto se supone que es la competición mas fuerte... Como ya he dicho me parece una falta de respeto hacia los rivales y hacia la gente que se esta jugando algo en las ultimas jornadas. Ni es justo, ni es real, asi que para el año que viene o se hace todo a eliminatorias y a tomar por saco o se juega una liguilla de 5 partidos como mucho a una sola vuelta y punto pelota. Lo de poner a porteros como jugadores es de chiste chavales, y ojo, que habia muchos equipos o eliminados o clasificados ya en esta ultima jornada y solo habeis hecho cosicas raras de verdad 2 o 3, asi qeu no hace falta tener 10 jugadores de 11 de media ni nada parecido. Que cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones, pues si, pero despues no os quejeis si se juegan eliminatorias y no liguilla.

No me quejare tranquilo

No, porque tu llevas la Juve y vas a jugar la champions todos los años, igual que me pasa a mi, pero a un equipo pequeño o mediano que se lo curre y se clasifique para champions que menos que darle la opción de jugar unos cuantos partidos y disfrutrar de la champions y no que jugando solo 2 pueda ser eliminado...
entonces en que quedamos¿?

por cierto el manager de cada equipo es uno no? ah pues eso, que ese uno elije jugar como quiera... y si a mi m apetecia juagr con 3 porteros porque le venia bien a mi euqipo, pues como si juego con 5...
Buena respuesta: "Es mi equipo y hago lo que me sale de los huevos y si no te gusta te jodes..."
No esperaba esta actitud la verdad, pero bueno, tomo nota.

______________________________
Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyJue 25 Mar 2010 - 23:34

chabi digamos que tu actitud tampoco ha sido la correcta e, eres tu el que primero a entrado al trapo y el que primero ha comenzado esta discusion, y vamos que tus contestaciones han etsado al mismo nivel de las mias. malas, ( las mias tambien e).

Por cierto esto no es la primera vez que pasa, pero has tenido que esperar a que lo jhaga yo?
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyJue 25 Mar 2010 - 23:43

joder que te pasa aimar tio?? dejalo estar cada uno ha expuesto sus razones y/o opiniones y yasta no tenemos porque darle mas bola

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyVie 26 Mar 2010 - 0:32

DIKOGU escribió:
mi humilde opinion dice q 10 partidos han sido excesivos... se intento paliar metiendo lo de 1º vs 4º para motivar a la gente a compita pero esta claro q no ha sido suficiente. no se puede decir q tiene q cambiar sin presnetar una alternativa viable en cuanto a fechas pero si es cierto q algo se tendra q pensar xq no ha salido la cosa bien este año tal y como esta.

yo tb creo q los q pisan champions una vez cada X tiempo es bonito dejarles jugar los maximos partidos posibles como dice chabi... pero habria q retocar loq tenemos este año

Meter el 5º a UEFA
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyVie 26 Mar 2010 - 1:12

aimar.:8:. escribió:
chabi digamos que tu actitud tampoco ha sido la correcta e, eres tu el que primero a entrado al trapo y el que primero ha comenzado esta discusion, y vamos que tus contestaciones han etsado al mismo nivel de las mias. malas, ( las mias tambien e).

Por cierto esto no es la primera vez que pasa, pero has tenido que esperar a que lo jhaga yo?

Creo que esta es la segunda vez que me quejo por el planteamiento que alguien hace en un partido en casi 3 años, y la primera fue a cata hace unos meses por jugarle en A con 3 defensas de 5 y un portero de 4 o 5 al United. Hay muchas formas de dar por perdido un partido o de rotar de forma descarada cuando no te juegas nada y te viene un partido complicado despues, pero esto es sacar los pies del tiesto.

Yo no recuerdo a nadie que haya jugado hasta ahora, y menos en europa, un partido con dos porteros como defensas, sino no tengas ninguna duda de que tambien me hubiese quejado por que efectivamente me parece una gran error que va contra el espiritu deportivo que debe de imperar en el juego.

Si se lo hubiese visto antes a alguien lo hubiese dicho, y si he puesto especial enfasis en ti ha sido por dos cosas, la primera es porque me has entrado al trapo con cosas como lo de que es mi equipo y hago lo que quiero, pero sobre todo porque me parece que estas cosas sientan un precedente peligroso y viniendo de un administrador creo que es todavia peor. Si crees que tengo algo personal contra ti si quieres lo hablamos, pero vamos, que me insinues algo asi a mi tiene cojones...

Si veo algo injusto lo tengo que decir, y esto me parece igual de injusto o igual de antideportivo que el haber presentado alineación indevida. Si leemos al pie de la letra las normas, estaria permitido incluso hacer 4 indevidas a lo largo de una temporada, pero no esta bien no? pues esto igual. Considero que estas cosas son excesivamente anormales, y que dan pie a muchas otras, como por ejemplo que los equipos pequeños den por perdido los partidos frente a los grandes y saquen 3 o 4 porteros al campo. Historias asi condicionarian la competición. Si hace falta prohibir alinear a mas de un portero pues lo haremos, pero vamos, me parece tan ridiculo...

Por otra parte, imagino que mañana cuando leas esto ya te lo tomaras de otra manera y que hoy simplemente te has pegado un calenton, y te daras cuenta de que efectivamente lo de alinear a dos porteros como defensas no ha sido lo mas acertado y que habia otras formas mucho más coherentes, sino a las pruebas me remito, se juegan cientos de partidos a lo largo de la temporada y no suelen pasar nunca cosas de estas...

______________________________
Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyVie 26 Mar 2010 - 9:37

Púes lo siento Aimar pero te estas equivocando ya que tu debes de dar ejemplo pero bueno todos nos podemos equivocar por que somos humanos y es asi pero tu mas que nadie por tener el cargo que tienes y sobre todo el equipo que se te brindo en las subastas deberias de dar ejemplo ya que el pontencial de tu equipo no es el mismo que el de muchos que tambien jugamos la competiccion y ya jugarla es un sacrificio para nosotros que depues nos pasa factura en liga e imaginate como es mi caso que me he clasificao para la siguiente ronda ya que para mi lo mejor hubiera sido quedar eliminado y centrarme en la liga que para clasificarme para Champions que ya lo tengo dificil por no decir jodido por eso debemos de ser mas humildes todos e intentar sacar el mejor once posible en esta competiccion para no desprestigiarla ni reirse del rival bajo mi punto de vista es verdad que cada uno es el manager de su equipo y hace lo que cree conveniente pero si estamos aqui para pasarlo bien y disfrutar un rato deberiamos de ser un poco mas legales no quiero decir que tu no lo seas ya que esta semana no has sido tu el unico otros e incluso han echo alineaccion indebida puede ser casualidad o no pero ha pasado y eso les beneficia de cara al partido del lunes y con estas cosas como bien comenta Chabi nos perjudica a todos ya que para el año que viene se puede cambiar el formato de dicha competicion y no es lo mismo llevar una juventus,barcelona,bayern que llevar un almeria,stuttgart,fiorentina........y tener que clasificarse en 5 partidos para la siguiente fase las posibilidades son minimas al llevar estos equipos ya que te enfrentas a grandes pontencias como las mencionadas.


Un saludo a todos Wink


P.D.:Si alguien se siente ofendido con mis comentarios lo siento no he querido ofender a nadie ni culpar aunuqe halla mencionado algunos mas que otros y pido perdon es tan solo mi humilde opinion
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyVie 26 Mar 2010 - 10:13

Y yo repito joder, que no todos tenemos 25 jugadores en la plantilla ee... yo quiero quedar 2º en liga y no voy a ir a por los 3 puntos en una competicion que no me sirve de NADA

Eso si, mi indebida no fue aproposito ee...

Y yo tambien lo digo "Es mi equipo y hago lo que se me da la gana, si no te gusta, te jodes..."

Yo acaso te digo a quien tienes que alinear Melilla o CHABI? no verdad? pues entonces no metais las narices donde no os llaman que ya cansa el mismo tema que falta de respeto al equipo e...
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyVie 26 Mar 2010 - 11:13

the amo escribió:
DIKOGU escribió:
mi humilde opinion dice q 10 partidos han sido excesivos... se intento paliar metiendo lo de 1º vs 4º para motivar a la gente a compita pero esta claro q no ha sido suficiente. no se puede decir q tiene q cambiar sin presnetar una alternativa viable en cuanto a fechas pero si es cierto q algo se tendra q pensar xq no ha salido la cosa bien este año tal y como esta.

yo tb creo q los q pisan champions una vez cada X tiempo es bonito dejarles jugar los maximos partidos posibles como dice chabi... pero habria q retocar loq tenemos este año

Meter el 5º a UEFA
pues eso me parece muy injustoo porque que equipos de nivel champions entren en uefa en las fases eliminatorias del tiron y partan igual que equipos que se han currado una liguilla nose pero no me gusta
yo creo que lo de los 10 partidos es una locura,al final los equipos que lleguen a la final van a jugar 17 partidos(mas que una vuelta entera de liga,casi nada)
yo creo que para el año proximo se podria hacer liguilla de 5 partidos por ejemplo a campo neutral(porque no cuadra el numero partidos local-visitante),y meli yo creo que a menor numero de partidos mas opciones van a tener los equipos pequeños y menos desgaste van a sufrir,aparte que haria que los grandes no se descuidaran en ningun momento
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyVie 26 Mar 2010 - 14:27

teclis escribió:
y meli yo creo que a menor numero de partidos mas opciones van a tener los equipos pequeños y menos desgaste van a sufrir,aparte que haria que los grandes no se descuidaran en ningun momento

Por eso mismo Teclis no se pueden permitir muchos errores pìenso yo que sera mas dificil el meterse en la siguiente fase eso si menos degaste para equipòs pequeños seguros Wink
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyVie 26 Mar 2010 - 15:19

melilla la cosa como no iba contigo voy a hacer como que no he leido nada... nose que opretendes diciendo esto cuando la cosa parecia ya mas calmada.. pero bueno que paso voy a hacer que no he visto tu comentario y punto porque la verdad esque noi venia muy a cuento.


chabi, ya te digo yo que no es la primera vez que pasa, pero bueno que eso me da igual no voy a dar nombres ni mucho menos, solo flataba eso meter a alguien en el ajo cuando no esl o que quiero, y si no t diste cuenta pues ya esta.

lo que no me gusta esque critiqueis mi forma de jugar, si juego asi es porque le va bien a mi equipo y ya esta, esque nose porque cojones no ovy a poder reservar a mis jugadores para la liga , que tu tienes 25 tios o los que tengas que estan todos a la misma altura, y yo si , tengo la juve, un equipazo que puede ganar todo, pero mi banquillo no es como el tuyo y para reservar a mis juagdores ( y encima teniendo a un expuslado) pues tuve que hacer eso, y NO me arrepiento, digais lo que digais no me voy a arrepentir, quizas no fue la forma mas moral de hacerlos descansar, pero no tenia otro remedio y lo hice asi, guste o no.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyVie 26 Mar 2010 - 15:28

bueno tambien veamso el lado positivo mejro hace rlo k hizo o preferis una indevida???
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyVie 26 Mar 2010 - 15:29

aimar.:8:. escribió:
melilla la cosa como no iba contigo voy a hacer como que no he leido nada... nose que opretendes diciendo esto cuando la cosa parecia ya mas calmada.. pero bueno que paso voy a hacer que no he visto tu comentario y punto porque la verdad esque noi venia muy a cuento

A ver yo opino por que quiero y claro que va conmigo la cosa por que a la larga me perjudica si te has ofendido lo siento pero no he dicho nada que no sea cierto ahora a ver si es que no se puede opinar en algunas cosas y en otras si.

Y dejo claro que estas en tu derecho de hacer lo que has echo pero no lo comparto OK
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyVie 26 Mar 2010 - 15:33

el_melilla escribió:
aimar.:8:. escribió:
melilla la cosa como no iba contigo voy a hacer como que no he leido nada... nose que opretendes diciendo esto cuando la cosa parecia ya mas calmada.. pero bueno que paso voy a hacer que no he visto tu comentario y punto porque la verdad esque noi venia muy a cuento

A ver yo opino por que quiero y claro que va conmigo la cosa por que a la larga me perjudica si te has ofendido lo siento pero no he dicho nada que no sea cierto ahora a ver si es que no se puede opinar en algunas cosas y en otras si.

Y dejo claro que estas en tu derecho de hacer lo que has echo pero no lo comparto OK

OK
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyVie 26 Mar 2010 - 15:54

Bueno es tan facil como ajustar el reglamento a estos casos impidiendo q un jugador pueda actuar en una posicion donde su media sea 1....

esto servira para q los porteros solo jueguen de porteros pero tb para q un 1119 no pueda jugar de defensa (xq no seria etico tp).

Yo no me kedaria solo en los porteros, exigiria q todos los jugadores alineados tuvieran mas de 1 punto de media en esa posicion. El q no sea capaz de hacer una plantilla larga q fiche jugadores libres como hizo el madrid en su dia y q los ponga a jugar pero q no desvirtue la competicion. y hablo en general no por este caso en particular.
Volver arriba Ir abajo
DobleV
Infantil
Infantil
DobleV

Cantidad de envíos : 1037
Equipo : River Plate
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyVie 26 Mar 2010 - 15:56

DIKOGU escribió:
Bueno es tan facil como ajustar el reglamento a estos casos impidiendo q un jugador pueda actuar en una posicion donde su media sea 1....

esto servira para q los porteros solo jueguen de porteros pero tb para q un 1119 no pueda jugar de defensa (xq no seria etico tp).

Yo no me kedaria solo en los porteros, exigiria q todos los jugadores alineados tuvieran mas de 1 punto de media en esa posicion. El q no sea capaz de hacer una plantilla larga q fiche jugadores libres como hizo el madrid en su dia y q los ponga a jugar pero q no desvirtue la competicion. y hablo en general no por este caso en particular.

032
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 EmptyVie 26 Mar 2010 - 15:58

DIKOGU escribió:
Bueno es tan facil como ajustar el reglamento a estos casos impidiendo q un jugador pueda actuar en una posicion donde su media sea 1....

esto servira para q los porteros solo jueguen de porteros pero tb para q un 1119 no pueda jugar de defensa (xq no seria etico tp).

Yo no me kedaria solo en los porteros, exigiria q todos los jugadores alineados tuvieran mas de 1 punto de media en esa posicion. El q no sea capaz de hacer una plantilla larga q fiche jugadores libres como hizo el madrid en su dia y q los ponga a jugar pero q no desvirtue la competicion. y hablo en general no por este caso en particular.

Puede que un equipo no es que no sea capaz de tener una plantilla larga, simplemente que si la plantilla es corta de por si es dificil aumentarla tanto, de todas maneras es el comentario de este post que mas me ha garadado ver la verdad, porque tienes razon, lo unico lo que te digo, que si l plantilla te viene corta de por si es dificil aumentarla, peor vamos que tienes razon en esto 032
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Champions league - Clasificación - Jornada 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Champions league - Clasificación - Jornada 2
» Champions league - Clasificación - Jornada 9
» Champions league - Clasificación - Jornada 3
» Champions league - Clasificación - Jornada 6
» Champions league - Clasificación - Jornada 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2009/10 :: Competición Europea, Supercopas, Allstars y otros trofeos oficiales-