Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Champions league - Clasificación - Jornada 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 EmptyJue 25 Mar 2010 - 0:56

Recuerdo del primer mensaje :

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 Cabecerachampions

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 Championsleague01jornad

______________________________
Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com

AutorMensaje
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 EmptyVie 26 Mar 2010 - 17:11

el_melilla escribió:
teclis escribió:
y meli yo creo que a menor numero de partidos mas opciones van a tener los equipos pequeños y menos desgaste van a sufrir,aparte que haria que los grandes no se descuidaran en ningun momento

Por eso mismo Teclis no se pueden permitir muchos errores pìenso yo que sera mas dificil el meterse en la siguiente fase eso si menos degaste para equipòs pequeños seguros Wink
jeje,yo sigo pensando que a un equipo pequeño cuanto menos partidos juegue contra un grande mas alta es la probabilidad de ganarle y dar la campanada,aparte de que como un grande no salga a tope se puede ver en la cuerda floja mas facilmente
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 EmptyVie 26 Mar 2010 - 17:12

aimar.:8:. escribió:
DIKOGU escribió:
Bueno es tan facil como ajustar el reglamento a estos casos impidiendo q un jugador pueda actuar en una posicion donde su media sea 1....

esto servira para q los porteros solo jueguen de porteros pero tb para q un 1119 no pueda jugar de defensa (xq no seria etico tp).

Yo no me kedaria solo en los porteros, exigiria q todos los jugadores alineados tuvieran mas de 1 punto de media en esa posicion. El q no sea capaz de hacer una plantilla larga q fiche jugadores libres como hizo el madrid en su dia y q los ponga a jugar pero q no desvirtue la competicion. y hablo en general no por este caso en particular.

Puede que un equipo no es que no sea capaz de tener una plantilla larga, simplemente que si la plantilla es corta de por si es dificil aumentarla tanto, de todas maneras es el comentario de este post que mas me ha garadado ver la verdad, porque tienes razon, lo unico lo que te digo, que si l plantilla te viene corta de por si es dificil aumentarla, peor vamos que tienes razon en esto 032
hombre,el fichaje de robben tambien tiene algo que ver creo yo XD
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 EmptyVie 26 Mar 2010 - 17:14

teclis escribió:
aimar.:8:. escribió:
DIKOGU escribió:
Bueno es tan facil como ajustar el reglamento a estos casos impidiendo q un jugador pueda actuar en una posicion donde su media sea 1....

esto servira para q los porteros solo jueguen de porteros pero tb para q un 1119 no pueda jugar de defensa (xq no seria etico tp).

Yo no me kedaria solo en los porteros, exigiria q todos los jugadores alineados tuvieran mas de 1 punto de media en esa posicion. El q no sea capaz de hacer una plantilla larga q fiche jugadores libres como hizo el madrid en su dia y q los ponga a jugar pero q no desvirtue la competicion. y hablo en general no por este caso en particular.

Puede que un equipo no es que no sea capaz de tener una plantilla larga, simplemente que si la plantilla es corta de por si es dificil aumentarla tanto, de todas maneras es el comentario de este post que mas me ha garadado ver la verdad, porque tienes razon, lo unico lo que te digo, que si l plantilla te viene corta de por si es dificil aumentarla, peor vamos que tienes razon en esto 032
hombre,el fichaje de robben tambien tiene algo que ver creo yo XD

no tranquilo que tengo los mismosj ugadores ahroa que antes, porque lo que vendi con lo de robben lo recupere vendiendo a del piero
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 EmptyVie 26 Mar 2010 - 17:19

aimar.:8:. escribió:
teclis escribió:
aimar.:8:. escribió:
DIKOGU escribió:
Bueno es tan facil como ajustar el reglamento a estos casos impidiendo q un jugador pueda actuar en una posicion donde su media sea 1....

esto servira para q los porteros solo jueguen de porteros pero tb para q un 1119 no pueda jugar de defensa (xq no seria etico tp).

Yo no me kedaria solo en los porteros, exigiria q todos los jugadores alineados tuvieran mas de 1 punto de media en esa posicion. El q no sea capaz de hacer una plantilla larga q fiche jugadores libres como hizo el madrid en su dia y q los ponga a jugar pero q no desvirtue la competicion. y hablo en general no por este caso en particular.

Puede que un equipo no es que no sea capaz de tener una plantilla larga, simplemente que si la plantilla es corta de por si es dificil aumentarla tanto, de todas maneras es el comentario de este post que mas me ha garadado ver la verdad, porque tienes razon, lo unico lo que te digo, que si l plantilla te viene corta de por si es dificil aumentarla, peor vamos que tienes razon en esto 032
hombre,el fichaje de robben tambien tiene algo que ver creo yo XD

no tranquilo que tengo los mismosj ugadores ahroa que antes, porque lo que vendi con lo de robben lo recupere vendiendo a del piero
pues aver vendido a del piero y no haber fichado a robben xd
si apuestas por la calidad en vez de por la cantidad no es porque la plantilla venia corta de por si
Volver arriba Ir abajo
Comprais
Alevin
Alevin
Comprais

Cantidad de envíos : 616
Edad : 31
Equipo : América
Selección : Argentina
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 EmptyVie 26 Mar 2010 - 18:35

El getafe arraso en su grupo, felicitaciones a los que pasaron.
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 EmptyVie 26 Mar 2010 - 19:04

DIKOGU escribió:
Bueno es tan facil como ajustar el reglamento a estos casos impidiendo q un jugador pueda actuar en una posicion donde su media sea 1....

Por esa regla de tres entonces puedes fichar a x jugadores de los descartados para ese partido y despues quitartelos de encima para que descansen los mejores de tu equipo,piensa diego quien izo la ley izo la trampa no creo que esa sea la solucion por que entonces da igual que saques aun portero de df o de fw para eso estamos en lo mismo lo sullo es que mas o menos se saquen los mejores en esta competiccion y que no sea una perita en dulce para el rival el poder ganar es verdad que cada uno hace con su equipo mas o menos lo que cree conveniente y rota a sus juadores para tenerlos mas frescos a los mejores para x partidos se debe de buscar algo que sea mas o menos beneficioso para todos ya que las condicciones de unos equipos y otros no son la misma por eso lo que tu dices no beneficia en nada a los pequeños ya que un grande con dinero se gasta de 10 a 20 millones y ficha a jugadores que se han descartao solamente para ese partido y si que pierde igual el partido pero sus jugadores fundamentales salen con el 100% y encima sin riesgos de lesiones ni sanciones,esto es un tema que hay que pensar y bastante para el año que viene no pase lo que ha pasao en esta ultima jornada en casi todas las competicciones europeas
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 EmptyVie 26 Mar 2010 - 19:18

vamos aver si nos entendemos.... en la vida real no puedes evitar q un ekipo alinee a 11 canteranos bajando ais el nivel de su ekipo... el fitness de la LVM no funciona igual q en la vida real pero si en la vida real funcionara asi, veriamos mas casos como este en la vida real.

Ami lo unico q se me ocurre es llevar a cabo la medida q propuse y como mucho para asemejarnos a la realidad... hacer una convocatoria anual de 25 jugadores q vayan a participar en europa. En liga puede jugar cualkiera, en Europa la preseleccion de 25 e impides q los jugadores juegeune en posiciones donde su media sea 1.

Cn esas dos medidas creo q se erradicaria por completo el problema y no son nada descabelladas puesto q en la realidad se hace asi (ningun jugador real juega en una posicion q sea demasiado desconocida para el y en liga pueden ugar canteranos pero en europa solo los 25 preseleccionados).
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 EmptyVie 26 Mar 2010 - 19:24

DIKOGU escribió:
vamos aver si nos entendemos....

Me quedo con esto de tu discurso maño.....................jejeje

Ya sabemos que esto no es la vida real y por eso tenemos que pensar en algo mejor digo yo como por ejemplo que minimo en el once que saques de tu partido de champions tengas 5 de los mejores de tu equipo en el once no se es pensarlo para dar con una formula mas o menos buena y asi no se devirtue tanto la competiccion digo yo,pèro bueno diego que lo importante es sacar idea nuevas netre todos para mejorar esto y la tulla es una de ellas como la que yo te acaba de decir no se es pensar digo yo
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 EmptySáb 27 Mar 2010 - 1:38

pues yo estoy con Aimar,yo con mi equipo creo que puedo hacer lo que quiera,una vez clasificados puedo darle oportunidad a gente que juega poco,y espero que vuestros comentarios no vayan conmigo,que sino lo hare aun mas..no entiendo porque os quejais,si algien tiene plantilla corta y tiene ke rotar pues ke rote..nose ke tiene de malo...
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 EmptySáb 27 Mar 2010 - 1:49

lo que ha estado pasando en champions y sobretodo en europa league es para estudio,pork la semana pasada en europa league solo s ejugaron 3partidos ,todos por indebida y esta jornada casi igual y lo d eponer porteros a jugar no es normal

una cosa es rotar y otra dejar que te ganen,io es verdad que he tirado la europa league pork le usaba para que jugaron las suplentes pork en principio no m interesaba mucho,pero al menos ponia jugadores de 6 en sus puestos y si no tenia pos tiraba de los titulares pero nunca puse mi portero de defensa o delantero como ha pasado en europa esta temporada
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 EmptySáb 27 Mar 2010 - 13:48

Bueno, me gustaria hablar de este tema ya que soy el encargado de simular Champions, y ademas tambien juego competicion europea.

En 1º lugar, decir que este formato, como se ha dicho, no es el mas correcto debido al gran numero de partidos que se juegan. Tal vez lo suyo seria hacer 6 grupos de 4 equipos, que pasaran los 2 primeros y una repesca entre los 4 mejores 3º, asi esto ganaria emocion, aunque esto es una sugerencia.

Lo de poner porteros en puestos defensivos, pues tambien me parece mal la verdad, por que si queremos que esto sea lo mas parecido a la vida real...mal lo llevamos. Es cierto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que es mejor que se pudiera poner un limite, y hacer algo como lo que ha dicho DIKOGU, hacer una preseleccion de X jugadores y si te viene algun partido de estos, pillar a un par de jugadores libres y listo.

Dando mi mas sincera opinion, creo que algunas cosas no son correctas. Pero esto es solo mi opinion, ojo que no la quiero imponer ni nada por el estilo. Como en la vida real, muchos equipos, incluso en la Champions League, cuando ya estan clasificados aprovechan para dar descanso a sus jugadores, y un ejemplo claro es del Barça del año pasado que perdio ante el Shaktar cuando no se jugaba nada, asi aprovecho para dar minutos a los menos habituales. Creo que es parte de la competicion, pero lo que no me parece bien es ir a perder los partidos directamente haciendo alineaciones alocadas, creo que se puede ganar a un grande.

Un ejemplo de ello es que yo mismo el año pasado le gane al Arsenal llevando el Birmingham, y muchos equipos les plantan cara, tal vez no ganen, pero se la plantan. Y no es imposible ganar, si lo fuera esto no tendria sentido. Ademas, jugar con D y todos atras y jugadores malos, sinceramente no sirve para nada, al menos yo lo veo asi. Este año el Bayern me ha metido 6-1, y yo no fui a perder el partido, he perdido si, pero que le hacemos? El Xerez tambien perdio con el Madrid y dio la cara...

Con esto solo intento decir que las diferencias siempre van a ser asi, tanto aqui como en la vida rea, pero no por eso los equipos pequeños van a perder el partido, poniendo de ejemplo ejemplo ell Sporting en el Bernabeu o en el Molinon...

Es solo mi humilde opinion, que cada uno la interprete a su manera...

______________________________

Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Champions league - Clasificación - Jornada 10   Champions league - Clasificación - Jornada 10 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Champions league - Clasificación - Jornada 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Champions league - Clasificación - Jornada 2
» Champions league - Clasificación - Jornada 9
» Champions league - Clasificación - Jornada 3
» Champions league - Clasificación - Jornada 6
» Champions league - Clasificación - Jornada 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2009/10 :: Competición Europea, Supercopas, Allstars y otros trofeos oficiales-