|
Autor | Mensaje |
---|
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Mirar el video Sáb 3 Abr 2010 - 12:56 | |
| Somos nada comparado con W.Chepei (el último) Somos de lo mas insignificante que existe en el universo. Joder... |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Mirar el video Sáb 3 Abr 2010 - 13:56 | |
| Yo ya lo habia visto por ahi, y verdaderamente impresionante. |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Mirar el video Sáb 3 Abr 2010 - 15:39 | |
| Jaja, pues con eso no habéis visto nada, hay cosas que os dejarían realmente con cara de tontos, como que hay cuerpos aun más grandes que esa última estrella, como que un agujero negro del tamaño de una pelota de baloncesto podría absorber esta estrella... y miles de cosas, la astronomía simplemente me apasiona |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Mirar el video Sáb 3 Abr 2010 - 15:55 | |
| uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, somos como un atomo en 50000 personas (por decir algo) |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Mirar el video Sáb 3 Abr 2010 - 16:01 | |
| pero el caso eske somos lo suficientemente egocentrico como para que nos creamos el centro del universo, no solo hay cosas mayores que la tierra, sino que pienso que es posible que hayan mayores civilizaciones que la tierra, bastante probable teniendo en cuenta que el universo es inmenso o infinito, y las posiblidades de que hayan mayores que la nuestra civilizaciones son infinitas tb, o al menos eso pienso yo |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Mirar el video Sáb 3 Abr 2010 - 16:11 | |
| - _viktor_ escribió:
- pero el caso eske somos lo suficientemente egocentrico como para que nos creamos el centro del universo, no solo hay cosas mayores que la tierra, sino que pienso que es posible que hayan mayores civilizaciones que la tierra, bastante probable teniendo en cuenta que el universo es inmenso o infinito, y las posiblidades de que hayan mayores que la nuestra civilizaciones son infinitas tb, o al menos eso pienso yo
Según mi teoría las civilizaciones más grandes deberían estar cercanas al centro del universo, pero aun así, las personas de la Tierra tienen que trabajar evidentemente para la Tierra, de ahí ese egocentrismo por otro lado necesario para sobrevivir en este caso. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Mirar el video Sáb 3 Abr 2010 - 16:42 | |
| - d.rivas escribió:
- _viktor_ escribió:
- pero el caso eske somos lo suficientemente egocentrico como para que nos creamos el centro del universo, no solo hay cosas mayores que la tierra, sino que pienso que es posible que hayan mayores civilizaciones que la tierra, bastante probable teniendo en cuenta que el universo es inmenso o infinito, y las posiblidades de que hayan mayores que la nuestra civilizaciones son infinitas tb, o al menos eso pienso yo
Según mi teoría las civilizaciones más grandes deberían estar cercanas al centro del universo, pero aun así, las personas de la Tierra tienen que trabajar evidentemente para la Tierra, de ahí ese egocentrismo por otro lado necesario para sobrevivir en este caso. egocentrismo me refiero al hecho que nos creamos unicos, se pensó eso durante siglos, es obvio que tenemos que trabajar para nosotros para sobrevivir, tenemos ke ser egocentricos en este caso como dices, pero pensar que la tierra solo es un planeta mas en el universo, con mucho que nuestras limitaciones no nos dejen ver namas de lo que nos rodea y conocemos. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Mirar el video Sáb 3 Abr 2010 - 17:15 | |
| Y sabeis lo mejor de todo? Todo nuestro conocimiento pende de un hilo, y un solo descubrimiento puede cambiar absolutamente todos los conocimientos que tengamos sobre astronomia. La mayoria de las certezas que existen en astronomia estan basadas en conocimientos y leyes fisicas que conocemos ahora.
Mirad el interes que ha supuesto para todo el mundo el intento de conseguir la "particula de dios" con el acelerador de particulas de Ginebra. Experimentos asi pueden llevarnos a descubrimientos que cambien la fisica actual. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Mirar el video Sáb 3 Abr 2010 - 17:27 | |
| Descubren 32 nuevos planetas fuera del sistema solar
Casi de golpe, científicos descubrieron 32 nuevos planetas fuera del sistema solar, con lo que el número de planetas extrasolares, los llamados exoplanetas, subió a 400, informaron los investigadores del Observatorio Europeo Austral (ESO) en una conferencia en la ciudad portuguesa de Oporto. Los 32 planetas descubiertos pertenecen a unos 30 sistemas planetarios distintos. Los descubrimientos fueron posibles gracias a un instrumento de búsqueda llamado HARPS (High Accuracy Radial Velocity Planet Searcher). Según se afirmó, la utilidad de HARPS como "cazador de planetas" líder se refuerza con estos nuevos descubrimientos. En los últimos cinco años el espectógrafo, ubicado en 2003 sobre un telescopio del ESO en La Silla, en Chile, rastreó más de 75 exoplanetas. Gracias a su precisión, HARPS contribuyó sobre todo a que aumentara el número de planetas descubiertos de un tamaño relativamente pequeño. En total se conocen hoy en día 28 planetas con una masa de menos de 20 veces la tierra. Veinticuatro de estas llamadas "supertierras" o "planetas similares a Neptuno" fueron detectadas por HARPS. Entre los hallazgos presentados hoy se encuentran según ESO unas diez "supertierras". "HARPS es un instrumento único, extremadamente preciso, que es ideal para el descubrimiento de planetas extraterrestres", dijo Stephane Udry del observatorio en Ginebra. Ahora se acaba de cerrar el primer programa de cinco años. Udry señaló que los resultados "superaron ampliamente" las expectativas.
-Para que veias que no somos nada y que seguro hay civilizaciones mas potentes y desarrolladas que nosotros |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Mirar el video Sáb 3 Abr 2010 - 17:39 | |
| Gracias crack por la noticia Yo tambien estoy convencido de que hay civilizaciones mas avanzadas y mas potentes que nosotros... |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Mirar el video Sáb 3 Abr 2010 - 18:38 | |
| La ignorancia humana no permanece detrás de la ciencia, crece tan rápidamente como ésta.Stanislaw Jerzy Lec
una verdad como un templo.. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Mirar el video Sáb 3 Abr 2010 - 20:10 | |
| esto parece un foro de intelectos ahora xd |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Mirar el video Sáb 3 Abr 2010 - 20:56 | |
| - _viktor_ escribió:
- d.rivas escribió:
- _viktor_ escribió:
Según mi teoría las civilizaciones más grandes deberían estar cercanas al centro del universo, pero aun así, las personas de la Tierra tienen que trabajar evidentemente para la Tierra, de ahí ese egocentrismo por otro lado necesario para sobrevivir en este caso. egocentrismo me refiero al hecho que nos creamos unicos, se pensó eso durante siglos, es obvio que tenemos que trabajar para nosotros para sobrevivir, tenemos ke ser egocentricos en este caso como dices, pero pensar que la tierra solo es un planeta mas en el universo, con mucho que nuestras limitaciones no nos dejen ver namas de lo que nos rodea y conocemos. si si, si yo te había entendido lo otro era un apunte |
|
| |
Comprais Alevin
Cantidad de envíos : 616 Edad : 32 Equipo : América Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Mirar el video Sáb 3 Abr 2010 - 23:36 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mirar el video | |
| |
|
| |
|