Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Mirar este video Sáb 19 Jul 2008 - 17:12
No se si calificar esto como futbol o como que pero hoy mirando la pagina web esecadizoe y viendo si al final hay manifestación en Madrid para yo ir me encontre sin saberlo con este video en youtube...el video al principio os parecera normal pero sobre el minuto 1 y 50 segundos os parecera muy cruel y una humillacion hacia los del cadiz increible... El link del video es este: https://www.youtube.com/watch?v=T5cqsn91nvY&feature=related podeis opinar sobre el...Mi opinión es que el futbol tiene la cara buena y amarilla o rosa(de felicidad) y la cara negra...Y en este video se puede ver perfectamente...El futbol deberia ser diversion y hacer amigos y la paz no la guerra como pasa en este video...También hay que recalcar que ese odio viene solo por una persona...como ejemplo puedo decir que al final del video también dice que llegaron correos de uqe la aficion del xerez no se identificaba con ese grupo de macarras o gilipollas o también el ejemplo de la aficion del betis que sujetaron al desarmado que tiro una botella a Juande Ramos...Y por culpa de una sola persona todas las aficiones se ganan esa mala popularidad...En el caso de este hombre se merece esa mala popularidad pero ¿y la demas afición que no hizo nada?También quiero decir que yo pondría una sanción a ese hombre y una bajada de sueldo a los hombres de seguridad de ahi por el aficionado cadista estaba justo al lado del campo...Y los medicos y de seguridad mirando sin hacer nada...De verdad es que el video es casi para llorar...
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: Mirar este video Sáb 19 Jul 2008 - 17:30
He encontrado una versión mas larga y quiero que la veias tambien porfavor: https://www.youtube.com/watch?v=KYtqDPjyBnQ&NR=1 .Tambien quiero que veais como el chico se equivoca de grada al principio y se lo explica a la gente que hay alli(las personas que le dejan irse para ver el partido son del xerez y le dejan tranquilo pero el muy payaso del xerez baja coge la gorra la excupe y la quema y todo esto con el hombre del cadiz casi llorando y los medicos del estadio al lado sin hacer nada...
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
Tema: Re: Mirar este video Sáb 19 Jul 2008 - 19:43
del xere tenia que ser.
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Mirar este video Sáb 19 Jul 2008 - 20:55
estaremos en 2ºB pero ya le gustaria al xere tener la fiel aficion del cadi y encima vienen los capullos de xere aki las playas del puerto y reivindicando k el aquapark y valdegrana es suyo,1 polla!!y eso k yo soy del madri pero el cadiz tiene un huequito y mi apoyo
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Mirar este video Sáb 19 Jul 2008 - 22:21
payasos de este calibre en el fútbol los hay, los ha habido y lso habrá siempre... por cierto temazo de de EXTREMODURO ; a ver que me dice después so payasooo y me tiemblan los pies a su lado
RayDeN Cadete
Cantidad de envíos : 2511 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
Tema: Re: Mirar este video Sáb 19 Jul 2008 - 22:58
d.rivas escribió:
payasos de este calibre en el fútbol los hay, los ha habido y lso habrá siempre... por cierto temazo de de EXTREMODURO ; a ver que me dice después so payasooo y me tiemblan los pies a su lado
+1
La cancion es muy buenaaa siii!
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
Tema: Re: Mirar este video Sáb 19 Jul 2008 - 23:09
este video ya lo colgue yo
ese cadi oe Alevin
Cantidad de envíos : 554 Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Mirar este video Dom 20 Jul 2008 - 0:51
que vas a esperar de unos tios que entras en su pueblo y solo el olor a caca de caballo que hay te echa patras en fin...
ese cadi oe Alevin
Cantidad de envíos : 554 Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Mirar este video Dom 20 Jul 2008 - 0:52
ese cadi oe escribió:
que vas a esperar de unos tios que entras en su pueblo y solo el olor a caca de caballo que hay te echa patras en fin...
que conste que esto aunque lo parezca no es ofensivo es real el que haya ido a xerez sabe bien lo que digo y se que suena feo pero amigos tan real como la vida misma es lo que hay :047: :047: :047: :047:
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
Tema: Re: Mirar este video Dom 20 Jul 2008 - 1:26
ese cadi oe escribió:
ese cadi oe escribió:
que conste que esto aunque lo parezca no es ofensivo es real el que haya ido a xerez sabe bien lo que digo y se que suena feo pero amigos tan real como la vida misma es lo que hay :047: :047: :047: :047:
jajajaja. Como dice su alcaldesa: Heré e una Ziudá
Capitán Loco por LVM
Tema: Re: Mirar este video Lun 21 Jul 2008 - 13:16
teclis escribió:
estaremos en 2ºB pero ya le gustaria al xere tener la fiel aficion del cadi y encima vienen los capullos de xere aki las playas del puerto y reivindicando k el aquapark y valdegrana es suyo,1 polla!!y eso k yo soy del madri pero el cadiz tiene un huequito y mi apoyo
eres dl madrid o vives n madrid¿?yo soy de madrid(vivo)pero mas de mi media viva es sio dl cadi y e tenio q soportar lo mimso cn algunos personajs d aki...q trist se cnbviert l futbol cn stos personjs...
Capitán Loco por LVM
Tema: Re: Mirar este video Lun 21 Jul 2008 - 13:42
lo q si tngo claro es que por mucho que me digan no me arrepiento ni me aveguenzo del ser del CADIIIIIII VIVA EL CADIII
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Mirar este video Lun 21 Jul 2008 - 14:06
Capitán escribió:
teclis escribió:
eres dl madrid o vives n madrid¿?yo soy de madrid(vivo)pero mas de mi media viva es sio dl cadi y e tenio q soportar lo mimso cn algunos personajs d aki...q trist se cnbviert l futbol cn stos personjs...
soy del madrid y vivo en cadiz, y el cadiz la verda esk siempre ma caio bn,y ade+ a los de xere no los soporto