| Colaborador de Radio (vía Internet) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 21:34 | |
| Buenas! Un gran saludo a todos! Cuánto tiempo!
Veréis, acudo al foro para comentaros una cosilla, y es que sé que habrá alguien interesado en esto.
El tema es que presento un programilla en una radio de Cantabria (Minuto90Radio/Radiodeportiva), que se emite por FM allí y por Internet en el resto del mundo.
El caso es que estoy buscando colaboradores, se puede hacer desde vuestro ordenador con un simple programilla que es muy fácil de utilizar.
El programa va LOS VIERNES desde las 19:45 hasta las 9:50/22:00, y hacemos una tertulia extensa, para además comentar cada partido de 1ª División.
¿Requisitos? Tener ganas de hablar de fútbol, no importa la edad.
Como la Liga finaliza esta semana, no sé cuantos programas más haremos, pero podréis colaborar de cara al Mundial, pues vamos a hacer numerosos especiales y retransmitiremos partidos en directo, además de que se aceptan propuestas para programas, pues hay muchos huecos y os podéis encargar de hacer algun programilla aunque sea cortito.
No os puedo ofrecer nada, para empezar, yo no cobro nada por hacer ésto, pero lo que si es seguro es que os lo pasaréis de puta madre si os gusta el mundo del periodismo y la radio y tal.
¿Pues eso quien se apunta? No hace falta ser español, ni cántabro ni nada. Si tienes un ordenador y tiempo, ¡al ataquerrrr!
PD: Se me acaba de ocurrir (esto visto un poco más para el final de temporada y la siguiente) una cosilla. Hablaré con los jefazos de la LVM próximamente y con los de la radio, y por un acuerdo mutuo podríamos hacer un programilla semanal dedicado a la LVM (con sus tertulias y tal), además de publicidad para la Liga, y poner por aquí algún enlace o algún subforo para que la radio sea oída por todos los LVMeros... es un proyectico... tengo que hablarlo con la gente jajaja
Última edición por Carlosfutbolitis el Lun 10 Mayo 2010 - 22:32, editado 1 vez |
|
| |
chris6 Profesional
Cantidad de envíos : 5289 Equipo : RC Celta de Vigo Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 21:39 | |
| yo me apunto dejame tu msn por privado y hablamos |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 21:44 | |
| Grande Carlooos! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 21:50 | |
| Umm me gusta pero me da verguenza pero siempre he querido ser periodista deportivo en radio. |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 22:00 | |
| Estaria muy bien pero nose... |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 22:11 | |
| y para hacerlo por internet eso como va? no me veo hablando solo en mi casa con el micro al ordenador xD por cierto, ke edad tienes? como ke no te pagan por trabajar ahi? esa radio es local o que? no es mala idea, pero suena un poco a farol, si es una radio de un minimo de prestigio no creo que acepten la sugerencia de hablar de un foro xD |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 22:15 | |
| Pero yo si puedo entrar a hablar, es de la liag de verda no del foro xD. |
|
| |
Trastornado Infantil
Cantidad de envíos : 1883 Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 22:16 | |
| Yo quiero tengo experiencia de participar en otro programa de radio de ciclismo y tal.. |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 22:24 | |
| Si se puede decir lo que uno quiera me apunto |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 22:27 | |
| a ver, por partes
1-Es totalmente verídico, el que no se lo crea pues nada 2-Yo tengo casi 18 años, no me pagan nada porque no tengo contrato, esto lo hago por gusto, a la mínima si me quiero ir me voy y santas pascuas
3-No es que sea un programa de la LVM, es un programa de fútbol REAL, de la Liga y eso, pero si alguien se anima a crear un programa de la LVM (o de cualquier otra cosa, incluido no-fútbol) bienvenido!
4-El tema vergüenza... pues ahi no puedo entrar, pero eso se quita al 1er o 2º programa, en serio, probad y luego os podeis salir si quereis!
5-el que quiera que contacte conmigo via MP o Email
PD: ¿Farol? Pues vaya, no sé que consigo yo si esto es mentira... no soy de la escuela de la vecina de Alexis jajaja
Y si, pues hablas al ''ordenador'' con los cascos y tu micro... es cuestion de adaptarse |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 22:27 | |
| Carlos a mi el director de tu radio me habia ofrecido el puesto. Comentale como anda la cosa por que le respondi y nunca mas supe de el... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 22:28 | |
| - el_melilla escribió:
- Si se puede decir lo que uno quiera me apunto
Hombre, lo que uno quiera dentro de lo que toque. Si te pregunto por cómo va a quedar el Murcia y me sales con que 'Viva la Revolución!' pues lógicamente no jajaja, pero dentro del tema en cuestion tienes via libre (con respeto, claro) |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 22:29 | |
| - Varela_10 escribió:
- Carlos a mi el director de tu radio me habia ofrecido el puesto.
Comentale como anda la cosa por que le respondi y nunca mas supe de el... contigo queria yo hablar, tu estarias dispuesto? lo digo porque ahora de ese tema me encargo yo, si quieres colaborar solo dímelo PD: Perdón por el Re-Post Este viernes no presentaré yo el programa, lo hará un compañero, pero aun asi podréis estar de colaboradores con él, y ya para la próxima semana estaré yo
Última edición por Carlosfutbolitis el Lun 10 Mayo 2010 - 22:32, editado 1 vez |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 22:32 | |
| Ami me gustaria, abe si puedo conseguir cascos lo malo que el programa que seria diario? |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 22:32 | |
| - Carlosfutbolitis escribió:
- el_melilla escribió:
- Si se puede decir lo que uno quiera me apunto
Hombre, lo que uno quiera dentro de lo que toque.
Si te pregunto por cómo va a quedar el Murcia y me sales con que 'Viva la Revolución!' pues lógicamente no jajaja, pero dentro del tema en cuestion tienes via libre (con respeto, claro) Hombre logico si es de futbol se habla de futbol pero me refiero a criticar a los jugadores y no a ver si se van enfadar o nos van a quitar el programa por si se dice esto o lo otro de x personajes eso me refiero |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 22:34 | |
| Meli, lo que no me parece bien (a mí) es el criticar por criticar, o porque te caiga mal... con argumentos y respeto tienes via libre, eso por supuesto.
Y el programa (que no lo habia puesto) es EN VIERNES, de 8 menos cuarto hasta 10! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 22:34 | |
- Varela_10 escribió:
Comentale como anda la cosa por que le respondi y nunca mas supe de el... contigo queria yo hablar, tu estarias dispuesto? lo digo porque ahora de ese tema me encargo yo, si quieres colaborar solo dímelo
PD: Perdón por el Re-Post
Este viernes no presentaré yo el programa, lo hará un compañero, pero aun asi podréis estar de colaboradores con él, y ya para la próxima semana estaré yo Si que me interesa el problema es que no tengo micro (pero consigo uno facilmente) y el otro es que tengo entrenamiento los viernes (Aunque ahora acaba la temporada y quizas cambiamos de dia) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 22:37 | |
| Aiii no puede ser otro dia, me interesa mucho participar, y ese dia no puedo. |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 22:37 | |
| - Varela_10 escribió:
- Carlosfutbolitis escribió:
- Varela_10 escribió:
Comentale como anda la cosa por que le respondi y nunca mas supe de el... contigo queria yo hablar, tu estarias dispuesto? lo digo porque ahora de ese tema me encargo yo, si quieres colaborar solo dímelo
Este viernes no presentaré yo el programa, lo hará un compañero, pero aun asi podréis estar de colaboradores con él, y ya para la próxima semana estaré yo Si que me interesa el problema es que no tengo micro (pero consigo uno facilmente) y el otro es que tengo entrenamiento los viernes (Aunque ahora acaba la temporada y quizas cambiamos de dia) no obstante te puedes incorporar y salir a la hora que quieras, como si es de 8 a 9 o de 9 a 10... en eso tambien hay flexibilidad jeje PD: Pues cadista mi programa es ese día y a esa hora... para el Mundial seguro necesitaremos gente, entonces te apunto, y si surje algo pues tambien. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 22:39 | |
| y como va eso de la audiencia, es muy escuchado, o lo escuchan 4 gatos? xD es decir, namas que se escucha en cantabria no? porque por internet escucha menos la gente la radio.. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 22:39 | |
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Este viernes no presentaré yo el programa, lo hará un compañero, pero aun asi podréis estar de colaboradores con él, y ya para la próxima semana estaré yo Si que me interesa el problema es que no tengo micro (pero consigo uno facilmente) y el otro es que tengo entrenamiento los viernes (Aunque ahora acaba la temporada y quizas cambiamos de dia) no obstante te puedes incorporar y salir a la hora que quieras, como si es de 8 a 9 o de 9 a 10... en eso tambien hay flexibilidad jeje
PD: Pues cadista mi programa es ese día y a esa hora... para el Mundial seguro necesitaremos gente, entonces te apunto, y si surje algo pues tambien. Apuntame, are un esfuerzo aber. |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 22:42 | |
| - _viktor_ escribió:
- y como va eso de la audiencia, es muy escuchado, o lo escuchan 4 gatos? xD es decir, namas que se escucha en cantabria no? porque por internet escucha menos la gente la radio..
En Cantabria en FM es de los más oídos a esa hora (creo que solo superados por las ''grandes'', por las ''de verdad'', Cope, RMarca y alguna mas tipo Punto Radio). En Internet tambien oye gente no te creas. Pero bueno el caso es que no importa mucho eso no? Yo por ejemplo estoy para divertirme y tal, aunque mira, a dos de nuestros chicos los cogieron uno Radio Marca y otro Punto Radio, para que veas... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 22:45 | |
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Este viernes no presentaré yo el programa, lo hará un compañero, pero aun asi podréis estar de colaboradores con él, y ya para la próxima semana estaré yo Si que me interesa el problema es que no tengo micro (pero consigo uno facilmente) y el otro es que tengo entrenamiento los viernes (Aunque ahora acaba la temporada y quizas cambiamos de dia) no obstante te puedes incorporar y salir a la hora que quieras, como si es de 8 a 9 o de 9 a 10... en eso tambien hay flexibilidad jeje
PD: Pues cadista mi programa es ese día y a esa hora... para el Mundial seguro necesitaremos gente, entonces te apunto, y si surje algo pues tambien. Es que entro a las 7:15 y salgo sobre las 10... La verdad es que me interesa mucho, la radio siempre me ha llamado la atencion. Espero que podamos resolverlo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 23:06 | |
| Si fuera otro dia me vendria de lujo, tipo martes o sabados x la noxe, o alun otro horario, la verda dmolaria muxo. |
|
| |
chris6 Profesional
Cantidad de envíos : 5289 Equipo : RC Celta de Vigo Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) Lun 10 Mayo 2010 - 23:12 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colaborador de Radio (vía Internet) | |
| |
|
| |
| Colaborador de Radio (vía Internet) | |
|