Recuerdo del primer mensaje :
Buenas! Un gran saludo a todos! Cuánto tiempo!
Veréis, acudo al foro para comentaros una cosilla, y es que sé que habrá alguien interesado en esto.
El tema es que presento un programilla en una radio de Cantabria (Minuto90Radio/Radiodeportiva), que se emite por FM allí y por Internet en el resto del mundo.
El caso es que estoy buscando colaboradores, se puede hacer desde vuestro ordenador con un simple programilla que es muy fácil de utilizar.
El programa va LOS VIERNES desde las 19:45 hasta las 9:50/22:00, y hacemos una tertulia extensa, para además comentar cada partido de 1ª División.
¿Requisitos? Tener ganas de hablar de fútbol, no importa la edad.
Como la Liga finaliza esta semana, no sé cuantos programas más haremos, pero podréis colaborar de cara al Mundial, pues vamos a hacer numerosos especiales y retransmitiremos partidos en directo, además de que se aceptan propuestas para programas, pues hay muchos huecos y os podéis encargar de hacer algun programilla aunque sea cortito.
No os puedo ofrecer nada, para empezar, yo no cobro nada por hacer ésto, pero lo que si es seguro es que os lo pasaréis de puta madre si os gusta el mundo del periodismo y la radio y tal.
¿Pues eso quien se apunta? No hace falta ser español, ni cántabro ni nada. Si tienes un ordenador y tiempo, ¡al ataquerrrr!
PD: Se me acaba de ocurrir (esto visto un poco más para el final de temporada y la siguiente) una cosilla. Hablaré con los jefazos de la LVM próximamente y con los de la radio, y por un acuerdo mutuo podríamos hacer un programilla semanal dedicado a la LVM (con sus tertulias y tal), además de publicidad para la Liga, y poner por aquí algún enlace o algún subforo para que la radio sea oída por todos los LVMeros... es un proyectico... tengo que hablarlo con la gente jajaja