Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptyLun 7 Jun 2010 - 21:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hola queridos pokeros Laughing ¿Estais preparados para un full ring de poker? Seguro que sí... aqui os traigo la Poker LVM, no os quedeis sin jugarla!!!

Modalidad de Poker: Texas Holdem No Limit
Reglas y Fundamentos del Poker
http://www.reglasdelpoker.es/poker.php
Ránking de manos
http://www.reglasdelpoker.es/valores-de-las-manos.php
Estrategia Básica
http://www.reglasdelpoker.es/estrategias.php

Lo primero que haremos será descargar el software de Pokerstars y crear nuestra propia cuenta para poder jugar online:

Software (Plataforma de la Sala) a descargar (Pokerstars):
http://www.pokerstars.es/PokerStarsInstall.exe

Una vez creada nuestra cuenta podremos jugar a dinero ficticio, pronto le cogeremos el truco al software (Es seguro, no vayais con miedo puesto que no jugareis por dinero real ya que para ello primero deberiais depositarlo) :meparto:

Desde este post jugaremos nuestra propia liga a traves de torneos gratuitos (con premios de dinero real pero sin pagar nada por jugar el torneo, es decir torneos gratuitos). Dichos torneos son masivos y son los llamados "freerolls".


Es decir, se publicará un calendario de juego, todos los participantes nos inscribiremos en un freeroll el mismo dia y según en la posicion que vayamos quedando obtendremos una cantidad de puntos u otra. Si el jugador falta a algun freeroll simplemente no puntuará en dicho torneo para nuestra liga particular. Llevaremos aqui una clasificacion semanal de puntos. Demuestra ser el mejor jugador de poker de LVM.

Un ejemplo:
Pateslapiara publica en el post el dia 1 de Julio (se avisara con tiempo) que el dia 4 de Julio habra liga y se jugara a traves del torneo 2º division española de la subseccion de torneos regionales. Todos los jugadores tendremos que estar antes del inicio del torneo inscritos y una vez que se empiece a jugar y nos vayan eliminando (a no ser que alguien consiga ganarlo) se hará una captura de pantalla de la posicion en la que has quedado en el torneo (puede hacerse la captura del lobby de la lista de jugadores o bien del mensaje que aparece al ser eliminado mostrando tu posicion final). En funcion de la posicion de cada uno de los que juguemos se repartiran una serie de puntos a cada jugador.

Al jugador que mas lejos llegue en el torneo se le concederán 8 puntos, 6 al segundo, 4 al tercero, 3 al cuarto, 2 al quinto y 1 al sexto. El resto no puntuará. En caso de que un jugador llegué a premios se sumará un punto extra por cada 0'10$ que consiga (se redondeará convenientemente en caso de no ser exacto).

Pueden dejar aqui sus nicks con sus localizaciones, el mio es Serrano27(Zaragoza).

La primera jornada de liga LVM de poker tendrá lugar el dia 14 de Junio, Lunes a las 20:45 horas en Torneos > Regionales del Software de Pokerstars. Para inscribirse al torneo habrá que entrar en él (ése mismo dia 14 de Junio) y pinchar en registrarse (registraros a ser posible antes de las 20:35h si no os quereis quedar sin plaza en el torneo, ya que se suele llenar el cupo todos los dias). El torneo es gratuito, aunque tiene premios en metalico.

Cualquier duda via fax a tocameloquelollevoduro@estoesloquehay.es

Y quien sabe si os haceis ricos y os ligais a la campeona de poker femenino del mundo que es catalana..
[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Leo_Margets[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 967788

1.Pateslapiara > Serrano27(Zaragoza).
2.mikii > mikii10(Zaragoza)
3.patagallo > patagallo(Zaragoza)
4.robi > killer edu ( Zaragoza )
5.chris06 > nick rakris(?????)
6.Roman > Ran04(Las Palmas)
7.JoseSito > ???(?????)
8.danii > Dani722(Zaragoza)
9. 9mario9 > viikiingo(Zaragoza)
10.Depor > ??? (?)
11. themadridista15 > ??? (?)
12. antonioh > perez_abcdef (murcia)

CLASIFICACION GENERAL
1º daniii 8 puntos
2º miki10 6 puntos
3º antonioh 4 puntos
4º Patagall0 3 puntos
5º Robi 2 puntos
6º Pateslapiara 1 punto


Última edición por Pateslapiara el Lun 14 Jun 2010 - 17:32, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com

AutorMensaje
Patagall0
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3770
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/02/2009

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptyVie 11 Jun 2010 - 5:29

Pateslapiara escribió:

Cualquier duda via fax a tocameloquelollevoduro@estoesloquehay.es


jajajaa ya t vale maxoo.. vaya ejemplo para las señoritas.. x cierto tengo una duda envio el fax? ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptyVie 11 Jun 2010 - 14:07

Patagall0 escribió:
pates este lunes jugamos ya no?

Exacto. Este Lunes a las 20:45horas se jugará LVM Poker League en el torneo regional de Pokerstars "2ª Division española". Para los que no hayan jugado nunca en pokerstars teneis todos los dias (365 dias al año), éste torneo para poder jugarlo, para que sepais inscribiros los mas torpes y analiceis los perfiles loose preflop de muchos jugadores incluso desde UTG en los primeros compases del torneo, aunque a mi con que os sepais inscribir al torneo me vale. Cualquier duda mas, al fax, como ha hecho patagallo Laughing

1.Pateslapiara > Serrano27(Zaragoza).
2.mikii > mikii10(Zaragoza)
3.patagallo > patagallo(Zaragoza)
4.robi > killer edu ( Zaragoza )
5.chris06 > nick rakris(?????)
6.Roman > Ran04(Las Palmas)
7.JoseSito > ???(?????)
8.danii > Dani722(Murcia)
9. 9mario9 > viikiingo(Zaragoza)
10.Depor > ??? (?)
11. themadridista15 > ??? (?)
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptyVie 11 Jun 2010 - 16:14

Se me resisten las entradas para el daily, llevo una semana entera quedandome entre el 948º y el 1716º, y eso que es un torneo de 40.000 jugadores Laughing Laughing Laughing

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 1361daily90freerol

Por cierto, a los que jugais, en que buy in estais? A mi para los que esteis empezando os digo que la shortstack es una autentica basura, no os la recomiendo. Mi rango de manos preflop con la estrategia de juego que llevo para este torneo (de 40mil participantes) oscila entorno al 30%, no llega a pisarlo, es algo loose pero necesario.

Ya os digo que los freerolls de campeonato nacional los juego mas loose todavia, porque no le veo interes a un premio de 3 entradas para un torneo de 9000 personas, lo juego por diversion.
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptyVie 11 Jun 2010 - 16:55

A alguien le hace jugar un sit&go de dinero ficticio ahora mismo por pasar el rato?

PD: Si me aburro LOL
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptyVie 11 Jun 2010 - 17:30

Yo sit&go no lo he probado nunca

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptyVie 11 Jun 2010 - 17:40

Robi escribió:
Yo sit&go no lo he probado nunca

Son torneos pero que en vez de empezar a una hora fijada empiezan cuando se llena el cupo de participantes. En el momento en que se llenen, pero se llaman sit&go porque se llenan en no mas de 30 segundos. Asi que es inscribirse, sentarse y empezar.
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptySáb 12 Jun 2010 - 18:11

Nos metemos ahora 3 o 4 en algun torneillo pa practicar?
Volver arriba Ir abajo
Patagall0
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3770
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/02/2009

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptySáb 12 Jun 2010 - 19:21

enga vaa jejeje
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptySáb 12 Jun 2010 - 19:30

El proximo de Holdem es a las 1 : 02
Volver arriba Ir abajo
anttOniiOoh
Benjamin
Benjamin


Cantidad de envíos : 367
Edad : 31
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 07/09/2009

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptySáb 12 Jun 2010 - 19:37

enga yo tambn juego
Volver arriba Ir abajo
anttOniiOoh
Benjamin
Benjamin


Cantidad de envíos : 367
Edad : 31
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 07/09/2009

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptySáb 12 Jun 2010 - 19:58

me apunto a lo dela liga
mi nick es perez_abcdef

soi d murcia
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptyDom 13 Jun 2010 - 15:15

Si alguien quiere practicar un poco ahora hay un torneo privado en TORNEOS PRIVADOS DE POKERSTARS llamado Freeroll de GX para el Estrellas Poker Tour de Madrid [Spain] de registro gratuito y la contraseña es madridgx

Es en media hora, el que se apunte que lo diga, a ver si nos cruzamos por las mesas!

Tambien me he registrado en los torneos gratuitos y regionales que ofrece diariamente pokerstars (Segunda, campeonato nacional, clasificatorio para el estrellas poker tour...)

Ademas estoy en la final de un torneo de 3000$ de bote en EVEREST POKER, ayer me quede 9º een un satelite de 5000 personas y gane una entrada a este torneo, el ganador pincha 300$ y el 200º pincha 2'50$. El torneo es de 5000 personas tambien, a ver si hay suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptyDom 13 Jun 2010 - 18:25

Vais a flipar conmigo...

Ayer jugué un satelite en EVEREST POKER (torneos gratuitos que los premios son entradas a otros torneos), el torneo era de 5000 personas y quede 9º, los 50 primeros conseguian la entrada a otro torneo donde el bote acumulado es de 2500$. El torneo ha comenzado hoy a las 19:00 horas.

Increible lo que me ha pasado en EVEREST POKER en el torneo que os he comentado para el que gané entrada ayer y que sigo jugando ahora mismo. Es de 5000 personas tambien (igual que el satelite). Cuando quedabamos unas 2700 players en juego (mas de la mitad) meto la caja con trio de A y otro me lo ve, yo le cubria por poco en fichas. Total que en el turn y el river me gana runner runner con escalera y pierdo la mano. Me quedo con 60 fichas, en ese momento ciegas 20/40 sin ante. Me llega J-10 en la siguiente mano y meto el all-in, mi all-in (60 fichas o 1'5 Big Blinds) no supone nada al resto de la mesa y lo ven 5 para tirarme. Total que hacen el tipico juego para echarme de la mesa de hacer check en el flop (eso o ninguno llevaba un pimiento) y aguantar las apuestas para no tirar jugadores de la mano que me pudiesen ganar al final de la mano y echarme del torneo. Llegan 4 de esos 5 al river y total que gano la mano con dobles de J-10. Me pongo con 320 puntos en fichas (5 calls a mi all in + 20 puntos de la SB). En ese momento se llega al descanso. Justo a la vuelta suben las ciegas y me toca ser ciega grande, me sale J-2, esa ciega me supone 60 fichas de mi stack, tiro la mano y me quedo en 260 puntos. Me toca ciega pequeña y me sale 2-4 de picas. Tiro la mano y me pongo con 230 puntos. Espero dos o tres manos y me viene J-J tiro el all-in me lo ven 3 y me triplico en fichas ganando con trio de J. Me pongo con casi 1000 fichas. Me sale A-K y uno me envida el all in preflop y yo viendolo venir desde dealer se lo veo, el villano lleva A-10 y le cubro la mano, se la gano y me vuelvo a doblar. Yo creo que en ese momento la mesa ya estaba flipando conmigo. A la siguiente me sale proyecto de escalera y de color pero que no se completa en el river y aun asi decido tirarme el farol sin nada y robar las ciegas (el juego habia sido check en todas las rondas excepto pre-flop que se habia subido a 3'5BB). Y ya a partir de ahi, resurjo como la espuma. A los 30 minutos ya iba el 79º de 2100 players en fichas con 9.000 puntos.

Ahora mismo voy el 274º con 10.000 fichas de 542 players que quedamos en juego, el primer premio son 300$ y el 200º que es el ultimo premio son 2'50$, como pinche despues de estar fuera con una ciega y media grande a mitad de torneo me corro!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptyDom 13 Jun 2010 - 18:41

Joder tio pues menuda paliza nos vas a dar a tos en la liga esta jaja
Volver arriba Ir abajo
Patagall0
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3770
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/02/2009

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptyDom 13 Jun 2010 - 18:55

alguien juega ahora k ay un torneo a als 12?
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptyDom 13 Jun 2010 - 20:53

me lo leo y m apunto!!!!!! esta clarisisisisimo!
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptyDom 13 Jun 2010 - 21:03

el everest poker es una puta patrañ tio, los torneos de 0,05cent son con limit
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptyDom 13 Jun 2010 - 21:04

sq nunca creo q pueda pillar esos orarios , estoy en la calle 100%% xdxd
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptyDom 13 Jun 2010 - 21:36

bryan_c-70 escribió:
el everest poker es una puta patrañ tio, los torneos de 0,05cent son con limit

No te jode son torneos gratuitos claro que son Limit, lo que le interesa a la sala es generar manos y siendo NL se acabarian las partidas en un momento, muchos all ins y pronto te llevarias el premio, lo que quieren es que si te haces el bank desde cero te lo curres, a ellos les interesa que la gente deposite dinero no que lo gane facil, es por eso que no son NL.

Mañana a las 20:45 horas SEGUNDA DIVISION ESPAÑOLA!!!

El que este mañana lo confirme en este post!
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
Patagall0
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3770
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/02/2009

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptyLun 14 Jun 2010 - 6:55

yo lo confirmo ejjejee me voy a poner la alarma en algun lao pa akordarmee xd
Volver arriba Ir abajo
Patagall0
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3770
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/02/2009

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptyLun 14 Jun 2010 - 6:55

q os kiero dar pal pelo a todooss!
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptyLun 14 Jun 2010 - 8:40

Yo confirmo a ver si puedohacer un buen papel
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptyLun 14 Jun 2010 - 10:01

Hoy y hasta las 20:35h de tope CONFIRMADOS para la jornada de hoy:

1. Pateslapiara > serrano27
2. Patagallo
3. daniii

No os olvideis de dejar vuestros nicks!!
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptyLun 14 Jun 2010 - 10:02

yo soy Dani722 cuando vayais entrando y os asignen mesa decir donde estais que quiero sequir vuestros progresos [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Icon_lol [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Icon_lol [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 EmptyLun 14 Jun 2010 - 10:27

daniii escribió:
yo soy Dani722 cuando vayais entrando y os asignen mesa decir donde estais que quiero sequir vuestros progresos [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Icon_lol [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Icon_lol [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Icon_lol

De eso trata, y en el momento que os eliminen teneis que hacer captura de pantalla mostrando posicion final, ya sea del lobby o de la mesa. O bien decir vuestro nick y la posicion en que habeis quedado que buscaré si es veridica vuestra palabra en la lista final.
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
Contenido patrocinado




[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?   [Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Liga de Poker LVM] ¿Te vas a quedar fuera?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?
» ¿Cuantos somos de Malaga o cercania para quedar?
» Quiero dejar el Brondby y quedar sin equipo para coger el Granada C.F.
» LVM POKER CLUB
» [Debate] La liga Reserva. ¿Como mover un equipo de esta liga a oficial?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-