Recuerdo del primer mensaje :
Señores, España perdió, pero hubo un momento del partido en el que me alegré. Y fue cuando el autor del gol vi que había sido Gelson Fernandes. Os explico, según Paco González, le dabamos las gracias a los suizos por ponerle a Gelson en el campo... pues mira, comete tus palabras.
Paco González dió hoy una lección de como ser comentarista..... para la radio de tu pueblo.
Se limitó a soltar perlas de frases como:
"Vamos a ver cuanto tardamos en meter el primero.... de eso depende cuantos metamos"
"Fernandes, que yo doy gracias porque esté en el campo"
"Vaya sorpresa, estamos palmando"
"Nkufo no nos va a dar mucho problema ya con 35 años..." (y luego Nkufo estuvo hasta el minuto final corriendo y abriendose a la banda...)
Pues mira gran Paco... para tu información tanto Suiza en general, como Fernandes en particular, son de gran nivel en Europa, España tendrá mucha más calidad (o como lo quieran llamar), pero cuando te enfrentas a selecciones, son los mejores de cada país, de los mejores equipos del mundo. Así que la próxima vez que comentes antes tómate una valeriana, que vas de sobrado. Benaglio, Senderos, Ziegler, Derdiyok, Fernandes, Barnetta, Frei, Inler, Magnin, Yakin, Behrami, Schwegler.... en fin.... son jugadores de primer nivel asi que algunos comentarios irrespetuosos sobraban bastante.
Hoy yo he sentido vergüenza por culpa de este señor y la forma en que despreció al rival. Nunca, nunca, se desprecia a un rival.