Autor | Mensaje |
---|
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 03 Ago 2010, 11:58 | |
| - Roni9 escribió:
- en estos ultimos 10 años subieron raul bravo,miñambres,mejia,torres,portillo,soldado
ninguno logro triunfar pero por falta de talento y soldado pork no le dejaron menudos canceres. xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 03 Ago 2010, 13:24 | |
| Seguro que han habido mas canteranos que no han explotado por falta de oportunidades, y se han quedado estancados. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 03 Ago 2010, 15:51 | |
| Colunga al Getafe por 2,5millones. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 04 Ago 2010, 01:30 | |
| Chris Killen(jugó en Nueva Zelanda en este mundial) se va del Boro y es fichado por el Shenzhen de China ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 05 Ago 2010, 15:46 | |
| Estoy con la idea de Doohan y Dikogu... asi por encima.
El madrid y el barça tienen buen nivel en cantera está claro, entre otras cosas porque todos los chavales sueñan con jugar ahí en esos equipos. Pero el problema es lo que se ha dicho, que el Madrid desde hace años no lo explota bien. Y el Barça tuvo unos años igual que el Madrid, pero por suerte rectificó antes (el Madrid por ahora no rectifica, pero bueno a ver esta temporada que parece que de fichajes va mas sereno).
Busquets, Pedrito, dieron un salto tremendo, y no creo que en un año y medio como dicen, sino en mucho menos, medio añito.... pero no son ellos los unicos con los que se cuenta para los años venideros, aparte de Jeffren, Dos Santos y Thiago que los nombran..... no se olviden que el fútbol también tiene defensas, y en ese aspecto ya se van oyendo nombres también desde hace un tiempo, como Fontas, Muniesa, y el portero Oier que a mi me gusta bastante.... |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 05 Ago 2010, 16:04 | |
| Sinceramente, para mi la cantera del Real Madrid es mejor que la del FC Barcelona, pero tambien digo que la politica del FC Barcelona y el trato ofrecido a los canteranos es muchisimo mejor que la del Real Madrid.
El Barça cuenta con una gran cantera y ha sabido explotarla, cuenta con gente muy buena y sabe darles las oportunidades en los momentos justos, en cambo el Real Madrid cuenta con muy buenos jugadores pero no los aprovecha y los malvende o hace que se estanquen en cualquier equipucho... ______________________________ |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 05 Ago 2010, 18:28 | |
| - sameko escribió:
- A ver esto es muy simple:
Top 5 balon de oro 2009/2010: messi c.ronaldo xavi iniesta kaka.
3/5 jugadores de la cantera del barça
Claro esta que el madrid saca buenos jugadores pero siempre para otros clubs no tiene politica de cantera los vende para fichar a ronaldo benzema etc
El barça es obvio k no puede subir a todo el equipo filial pero de todos es sabido k tienen muchas mas oportunidades 17 jugadores de la cantera en la pretemporada.
El Barcelona pudo haber ayudado al desarrollo futbolistico de Messi, pero ya en Newell's la rompia. |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 05 Ago 2010, 21:59 | |
| - prestige08 escribió:
- sameko escribió:
- A ver esto es muy simple:
Top 5 balon de oro 2009/2010: messi c.ronaldo xavi iniesta kaka.
3/5 jugadores de la cantera del barça
Claro esta que el madrid saca buenos jugadores pero siempre para otros clubs no tiene politica de cantera los vende para fichar a ronaldo benzema etc
El barça es obvio k no puede subir a todo el equipo filial pero de todos es sabido k tienen muchas mas oportunidades 17 jugadores de la cantera en la pretemporada.
El Barcelona pudo haber ayudado al desarrollo futbolistico de Messi, pero ya en Newell's la rompia. O tambien le pudo dar un tratamiento para que pudiera jugar a futbol que en argentina nadie le costeaba |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 05 Ago 2010, 22:01 | |
| - catacrack escribió:
- Estoy con la idea de Doohan y Dikogu... asi por encima.
El madrid y el barça tienen buen nivel en cantera está claro, entre otras cosas porque todos los chavales sueñan con jugar ahí en esos equipos. Pero el problema es lo que se ha dicho, que el Madrid desde hace años no lo explota bien. Y el Barça tuvo unos años igual que el Madrid, pero por suerte rectificó antes (el Madrid por ahora no rectifica, pero bueno a ver esta temporada que parece que de fichajes va mas sereno).
Busquets, Pedrito, dieron un salto tremendo, y no creo que en un año y medio como dicen, sino en mucho menos, medio añito.... pero no son ellos los unicos con los que se cuenta para los años venideros, aparte de Jeffren, Dos Santos y Thiago que los nombran..... no se olviden que el fútbol también tiene defensas, y en ese aspecto ya se van oyendo nombres también desde hace un tiempo, como Fontas, Muniesa, y el portero Oier que a mi me gusta bastante.... Bartra tambien es un crack yo tengo muchas ganas de ver a tiago, muniesa, fontas y bartra en accion en el primer equipo durante unos cuantos partidos |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 05 Ago 2010, 22:48 | |
| - sameko escribió:
- catacrack escribió:
- Estoy con la idea de Doohan y Dikogu... asi por encima.
Busquets, Pedrito, dieron un salto tremendo, y no creo que en un año y medio como dicen, sino en mucho menos, medio añito.... pero no son ellos los unicos con los que se cuenta para los años venideros, aparte de Jeffren, Dos Santos y Thiago que los nombran..... no se olviden que el fútbol también tiene defensas, y en ese aspecto ya se van oyendo nombres también desde hace un tiempo, como Fontas, Muniesa, y el portero Oier que a mi me gusta bastante.... Bartra tambien es un crack yo tengo muchas ganas de ver a tiago, muniesa, fontas y bartra en accion en el primer equipo durante unos cuantos partidos Fontas, llegará segurisimo. Yo lo tenia calado ya de algunos partidos, pero cuando jugaron contra el ST Andreu en el partido de promoción me quedé flipando, es buenisimo. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 06 Ago 2010, 01:48 | |
| - prestige08 escribió:
- El Barcelona pudo haber ayudado al desarrollo futbolistico de Messi, pero ya en Newell's la rompia.
No si ahora me dirás tambien que Messi no es de la cantera del barça.... lo que me faltaba por oir ya.... Messi es del Barça desde los 12 años, o antes.... asi que no me vengas a decir que es de la cantera de Newels por dios. Dibru, ahora el Barça B está en segunda eh xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 06 Ago 2010, 02:12 | |
| Si sigue gran parte del Barça B, haran un buen papel en 2a. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 06 Ago 2010, 07:23 | |
| Dicen q Alex, portero titular de "la Rojita" y jugador del fcBarcelona puede venir libre al Real Zaragoza para jugar en el Juvenil y cn el B.
Alex no va a tener sitio en la liga adelante cn el Barça B y en el juvenil tb tienen varios porteros. |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 06 Ago 2010, 12:12 | |
| Una cosa, si el Barça B quedara en promocion, no subiria a 1a no? |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 06 Ago 2010, 13:23 | |
| Subirira el 4º clasificado. ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 06 Ago 2010, 13:25 | |
| - DobleV escribió:
- Una cosa, si el Barça B quedara en promocion, no subiria a 1a no?
Evidentementen no... lo que nos faltaba dos barzas en primera... ahi si que la liga seria vista de lejos por los demas equipos... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 06 Ago 2010, 15:07 | |
| no subiria a no ser k el barcelona descienda xd |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 06 Ago 2010, 15:51 | |
| - Goxuank escribió:
- DobleV escribió:
- Una cosa, si el Barça B quedara en promocion, no subiria a 1a no?
Evidentementen no... lo que nos faltaba dos barzas en primera... ahi si que la liga seria vista de lejos por los demas equipos... si majo si... |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 07 Ago 2010, 14:20 | |
| http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723484&idseccio_PK=805
... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 07 Ago 2010, 18:00 | |
| viniendo del sport es mentira |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Dom 08 Ago 2010, 01:11 | |
| - mallorquita escribió:
- no subiria a no ser k el barcelona descienda xd
si el barça desciende, el barça b no ascenderia, sino que descenderia, aunque quede campeón de la segunda division, si el barça baja a segunda, al equipo B lo descienden automaticamente a 2ºB |
|
| |
zidane 10 Alevin
Cantidad de envíos : 576 Localización: : Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Dom 08 Ago 2010, 14:11 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Por fin tiene a Khedira el Madrid xd
Al final se queda Ozil en el Bremen? creo que ozil esta conmtratado gratis para el madrid para el 2011 por que a ozil se le acaba el contrato salu2 |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Dom 08 Ago 2010, 18:25 | |
| Ozil dicen tiene un pie en el Manchester United, sino el próximo año lo disputaran entre el Madrid y el Bayern Munich q tambien anuncio su deseo de traerlo libre!
Aunque entre ayer y hoy he leido un par de noticias sobre que Pep ya que no tendra a Cesc lo quiere a él.
Ferguson lo fue a ver jugar en vivo la semana pasada, Pep lo anuncia, el Madrid tras la lesión de Kaka parece q se movera, el Bayern dice que lo tiene ya pa la próxima temporada... Esta emocionante el 17 dijo su manager será el día que se sabre donde jugará....
Y tras de todo él afirmo que no le molestaria quedarse un año más en el Werder!!! |
|
| |
zidane 10 Alevin
Cantidad de envíos : 576 Localización: : Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Dom 08 Ago 2010, 19:06 | |
| - Mostro escribió:
- Ozil dicen tiene un pie en el Manchester United, sino el próximo año lo disputaran entre el Madrid y el Bayern Munich q tambien anuncio su deseo de traerlo libre!
Aunque entre ayer y hoy he leido un par de noticias sobre que Pep ya que no tendra a Cesc lo quiere a él.
Ferguson lo fue a ver jugar en vivo la semana pasada, Pep lo anuncia, el Madrid tras la lesión de Kaka parece q se movera, el Bayern dice que lo tiene ya pa la próxima temporada... Esta emocionante el 17 dijo su manager será el día que se sabre donde jugará....
Y tras de todo él afirmo que no le molestaria quedarse un año más en el Werder!!! a ok eso no lo sabia |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Dom 08 Ago 2010, 19:48 | |
| Cesc al final se queda, una pena, tampoco era imprescindible por eso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
| |
|
| |
| -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
|