Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptySáb 19 Jun 2010 - 12:01

Recuerdo del primer mensaje :

the amo escribió:
Marcos Alonso selección, debutó 5minutos en santander y en Marca ya decian que iba a ser el lateral de la seleccion para los proximos 10 años. Laughing


en radio marca lo digeron muchos dias... q al madrid y la selession tenian lateral pra 10 años

menos mal q solo son unos pocos los q dicen barbaridades...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyMar 17 Ago 2010 - 20:04

Roni9 escribió:
ronaldo el año pasado jugar mucho de delantero

ahora tu ser indio? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyMar 17 Ago 2010 - 22:37

DIKOGU escribió:
DarkSinx escribió:
DIKOGU escribió:
ozil gran jugador... gran fichaje pero lo siento, el palito al real madrid es inminente... otroha se llevaban de delanteros, ahora solo tienen a dos natos y sin embargo tienen 123123 centrocampistas... a kien vais a echar??? a granero???? CRASO ERROR... no era el momentod e traer a ozil.... y si un delantero

Para nada DIKOGU si as visto algun partido del madrid esta pretemporada el mediapunta esta trabajando muxo por culpa de cristiano ronaldo ya que no baja a defender y el mediapunta tiene que ir a cubrir su banda y despues subir por lo tanto tiene que hacer dos funciones ahora con ozil trabajara en defensa por tanto el mediapunta tendra menos trabajo y tokara mas balon y cristiano se convertira en un 9 como fue en el manchester.

mou no lo kiere de 9, lo kiere libre como esta jugando, me alegro de q te des cuenta de q cn este sistema tiene a un mediapunta pegandose unas palizas enormes, q x cierto merman su calidad al ir asfixiao... xa q al portugues no tenga obligaciones defensivas. pero eso no significa q juegue de delantero. Canales se estaba acoplando ahi, pero esta Vdv, granero, kaka cuando vuelva, ozil, canales.... mas luego todos los centrocampistas defensivos o q hacen tandem como alonso, dos diarras, khedira, gago mas pedro leon y el argentino di maria.... yo veo un exodo importante... ami me falta un punta y un lateral para cada banda,,, q seria un suplente para ramos (aunq esta arbeloa) y un titular bueno en la izkierda (arbeloa.... sigo sinverlo como titular ene sa posicion).

En serio os digo q ozil era el jugador, posicionalmente, q menos falta hacia. y vuelvo a decir q ami me gusta ese chico

Lo que está más que claro, es que tienen que activar ya la Puerta de Salida, pero a ver quien es el guapo que mueve a Diarra, Drenthe,... con la ficha que tienen aquí.
Y lo de los laterales, tienes a Arbeloa como suplente de Ramos por la derecha y a Marcelo, que está siendo de los que más estan rindiendo en esta pretemporada.

Bueno pues eso, Operacion salida.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyMiér 18 Ago 2010 - 0:16

Bueno el madrid gran fichaje ozil y el barça por segundo año consecutivo empanado en el mercado de fichajes fichara tarde caro y mal y luego que si el jugador no se adapta. Yo nose de quien sera la culpa pero manda narices osea la cantera esta muy bien pero asi lo que hacen es presionar a los chavales mucho. Me explico para sacar jugadores de la cantera han de salir los buenos pero han de salir no han de necesitarse me explico: yo tengo en mi cantera un excelente lateral zurdo y un delantero y les voy dando sus oportunidades sin presion k maduren son muy jovenes con tranquilidad no de una necesidad decir venga cantera, si se lesiona busquets para semis d champions vas a meter aun pobre chaval y luego si lo ace mal esk este no vale para nada con toda la competencia que hay? Seamos logicos x favor asta aora a salido bn destacaban pedro busquets en pretemporada pues se quedan, pero se van 4 d una plantilla corta fichan dos y esk ni rumores solo intercambios x ibra ahora k empieza a jugar bien k si cn abidal d central k si pique d pivote en medio del campo.., estamos tontos o k? el madrid va a venir mas fuerte k nunk y este año es el mas dificil y siempre empanaos fichando huevos mascherano esfuercense no vamos a estar esperando tda l vida a cesc falta un central un centrocampista defensivo y un extremo k pueda jugar d centrocampista ofensivo cm era ozil a ver si espabilan un poco macho k ya m cabrean guardiola zubi rosell y la madre k los trajo
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyMiér 18 Ago 2010 - 1:32

Mucho ruido y pocas nueces, eso es lo que veo yo -.-

______________________________

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyMiér 18 Ago 2010 - 1:47

Ozil es un gran jugador... y eso desde antes del mundial... (ya destacaba en el schalke 04)... pero paso lo mismo que con drenthe... un buen mundial (sub21???) y el madrid sale a ficharlo... Ozil y es bueno no se puede negar pero como lei en post anteriores hay "overbooking" ( o como se escriba) del medio campo pa'rriba.. y de bandas ya ni te digo... creo que es mas un fichaje mediatico que necesario... habra que ver el once titular... o sera como con pellegrini que cada semana estrenaba uno...

Khedira es otra historia... cuantos medios defensivos tiee el madrid??? con cuantos juega??? ficha por fichar... xabi alonso.. que segun dicen a gago le daran una oportunidad... mas diarras mas khedira... vaya... tocara luego venderlos por cien euros como a tebar...


Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyMiér 18 Ago 2010 - 8:54

Ami me parece q el madrid esta fichando a los famosetes de turno... lo a hecho toda la vida.

q drenthe hace 3 partidos bien, fichado, balones de oros de otros ekipos, sacamos la cartera y padentro, q de alemaia khedira y ozil jugaron bien dos partidos. fichaaaaaaaados.

Fichar por fichar... me recuerda a cuando jugamos nosortros a un manager q fichamos de todo aunq no lo necesitemos.

en contra, por contraposicion, el barçá estubo muy habil fichando a villa antes del mundial... todo el mndo decia q el madrid se estaba durmiendo, ahora llegaron 6 fichajes al madrid y la aficion cule se pone nerviosa??? el barça a fichado a villa q es un megacrack y a adriano q ami me gusta mucho y hace el papel. ahora bien... estoy deacuerdo en q es arriesgado tener solo 19 jugadores, yo si veo NECESARIO traer alguna pieza mas. la cantera pokito a poco. Paciencia, kedan 12 o 13 dias de mercado... x lo visto ozil estaba atado, ahora robinho tb lo esta... y como esos dos... mucho mas... pero pep esta descartando todos estos fichajes y esta bien q cnfiamos en su criterio pero la incertidumbre es peligrosa... hay q ilusionar a la gente, eso siempre esta ahi. fichar loq se necesite pero fichar algo mas!
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyMiér 18 Ago 2010 - 11:23

avt_vivaelfutbol escribió:
nose pa k kieren fixar a ozil...mejor el año k viene k viene GRATIS!!
hay k fichar a un lateral IZQUIERDOOO! joer...

ya lo dije yo...ahora aver kien se va...deberian irse granero, m. diarra o gago y drenthe
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyMiér 18 Ago 2010 - 12:42

avt_vivaelfutbol escribió:
avt_vivaelfutbol escribió:
nose pa k kieren fixar a ozil...mejor el año k viene k viene GRATIS!!
hay k fichar a un lateral IZQUIERDOOO! joer...

ya lo dije yo...ahora aver kien se va...deberian irse granero, m. diarra o gago y drenthe

Diarra si, Gago yo apostaria x su venta xq este año no creo q juegue pero Granero???? el madridismo lo kiere, es de los pocos españoles q se estan fichando y eso q se keria españolizar el ekipo...

Y drenthe.... esta claro q como lateral es un caos, q es donde podria tener sitio como suplente, y como interior hay 4 delante de el asi q si deberia de salir.

GRANERO NO!!!!

Y Pedro Leon veremos como evoluciona...ojala tenga suerte...
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyMiér 18 Ago 2010 - 14:16

Jolin pues Pedro Leon le vi el otro dia jugar contra el Bayern y tuvo varios detalles de crack nose me asusta mas el madrid fichando jugadores como Khedira Ozil Pedro Leon Canales que fichando a cracks tipo Kaka Cristiano Ronaldo etc. Nose ahora me parece que tiene una plantilla completisima quizas le falle el lat izquierdo pero tienen un equipazo, espero como dije que el Barça despierte no pase como este año que un partido se le atasca (Inter) y no tiene nada con que darle la vuelta al partido en el banquillo. Tenemos 40 millones de las ventas de chigry y toure, yo no digo que se gasten todos pero ozil por 15 igual que el madrid lo podriamos aber fichado y capoue o alguno de los negros africanos mas de 10 no creo que cuesten y un central de otros 10 millones, 35 millones y una plantilla completa.

Dani alves sigue sin recambio, busquets sigue si recambio pedro sin recambio es decir si se lesionan o messi o pedro ponen a bojan que no es su posicion, todo con parches en vez de fichar.
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyMiér 18 Ago 2010 - 15:01

Casillas
Marcelo/Arbeloa - Albiol - Pepe - Ramos
Alonso - Khedira
Pedro Leon - Ozil - Ronaldo
Higuain

Ese seria mi 11 titular. Luego Di Maria, Carvalho, Arbeloa/Marcelo, Canales, Benzema, Granero y Dudek en la banqueta. Y ROTACIONES constantes para que puedan jugar todos.

______________________________

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyMiér 18 Ago 2010 - 15:20

Para mi el madrid busca los nombres... como siempre... ahora nombres de jovenes... y carvalho... porq los que queria no quisiseron fichar por ellos...

El barza.. bien fichado... poco pero bien... me parece bien que confie guardiola en la cantera... pero como bien dijo el mismo: lo ideal son dos canteranos por partido... la plantilla es corta... y eso creara problemas tarde o temprano... ya que la temporada es muy larga
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyMiér 18 Ago 2010 - 15:26

Goxuank escribió:
Para mi el madrid busca los nombres... como siempre... ahora nombres de jovenes... y carvalho... porq los que queria no quisiseron fichar por ellos...

El barza.. bien fichado... poco pero bien... me parece bien que confie guardiola en la cantera... pero como bien dijo el mismo: lo ideal son dos canteranos por partido... la plantilla es corta... y eso creara problemas tarde o temprano... ya que la temporada es muy larga

pues no sera xq la secretaria tecnica no le a dado fichajes a pep... me gustaria saber xq descarto a ozil y a alguno mas q no sabemos.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyMiér 18 Ago 2010 - 15:35

DIKOGU escribió:
Goxuank escribió:
Para mi el madrid busca los nombres... como siempre... ahora nombres de jovenes... y carvalho... porq los que queria no quisiseron fichar por ellos...

El barza.. bien fichado... poco pero bien... me parece bien que confie guardiola en la cantera... pero como bien dijo el mismo: lo ideal son dos canteranos por partido... la plantilla es corta... y eso creara problemas tarde o temprano... ya que la temporada es muy larga

pues no sera xq la secretaria tecnica no le a dado fichajes a pep... me gustaria saber xq descarto a ozil y a alguno mas q no sabemos.

y a mi... ozil me gusta... no lo niego... pero guardiola no se lo que busca... me parece buen tecnico no solo por los titulos sino por lo que es capaz de sacar de sus jugadores... la polivalencia de ozil... venia bien al barza... que cuando falta alguien mueve fichas... pero al parecer confia mas en la cantera...
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyMiér 18 Ago 2010 - 16:25

ozil es un fichaje que me gusta porque es un buen jugador pero no me parece muy acertado porque la mediapunta era un posicion muy bien cubierta,suponiendo que se consigan desprender de vdv,tener a canales-ozil-kaka para un solo puesto es un delito
respecto al barça me parece que con el fichaje de villa se ha reforzado muy bien,aunque esperaba que ficharan a mascherano,pero nose como pep se nego,por lo que he leido parece que las relaciones entre guardiola y rosell no son muy buenas
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyMiér 18 Ago 2010 - 16:41

DIKOGU escribió:
avt_vivaelfutbol escribió:
avt_vivaelfutbol escribió:
nose pa k kieren fixar a ozil...mejor el año k viene k viene GRATIS!!
hay k fichar a un lateral IZQUIERDOOO! joer...

ya lo dije yo...ahora aver kien se va...deberian irse granero, m. diarra o gago y drenthe

Diarra si, Gago yo apostaria x su venta xq este año no creo q juegue pero Granero???? el madridismo lo kiere, es de los pocos españoles q se estan fichando y eso q se keria españolizar el ekipo...

Y drenthe.... esta claro q como lateral es un caos, q es donde podria tener sitio como suplente, y como interior hay 4 delante de el asi q si deberia de salir.

GRANERO NO!!!!

Y Pedro Leon veremos como evoluciona...ojala tenga suerte...

tambn he oido k granero se tiene k kedar pk es obligatorio 4 canteranos (Casillas, Adan, Arbeloa y GRANERO)
joer...esk van der vaart no kiero k se vaya...y se va a tener k ir...
y al final ni un lateral izquierdo..aver k tal responde marcelo/arbeloa.

FUERA fijos Drenthe y M. Diarra o Gago...y Lass k se kede k como ste a un buen nivel hay pocos como el...
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyMiér 18 Ago 2010 - 18:34

la verdad q lo de pep, estamos todos deacuerdo de q crea incertidumbre, q todos sabemos loq exprime a sus jugadores, q psicologicamente los enchufa muchisimo, igual a los suplentes. pero macho... las plantillas cortas dan vertigo y subir a 4 canteranos un mismo año.... claro q no van a jugar juntos pero ostia... me gustaria q subieses a esos 4 y se fichaje a un jugador sobresaliente. q los hay.
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyJue 19 Ago 2010 - 2:06

Milner al City!! JUJUJUJUJUJU

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyJue 19 Ago 2010 - 3:36

DIKOGU escribió:
la verdad q lo de pep, estamos todos deacuerdo de q crea incertidumbre, q todos sabemos loq exprime a sus jugadores, q psicologicamente los enchufa muchisimo, igual a los suplentes. pero macho... las plantillas cortas dan vertigo y subir a 4 canteranos un mismo año.... claro q no van a jugar juntos pero ostia... me gustaria q subieses a esos 4 y se fichaje a un jugador sobresaliente. q los hay.

uhmm... la cuestion es que se ficho a ibra (un genio...) pero ha tenido problemas de adaptacion-- se comprende... dima chygrinskyi... ademas del idioma... que si no se adapta uno cosa y otra... se fue... i no jugo casi nada... y cuando lo hizo... nos hacia dudar y preguntarnos cuales fueron los motivos... por los cuales guardiola vio en el un jugador buenisimo...

Yo digo mercado nacional... villa... se entiende perfecto con los bajitos... adriano... polivalencia... muy apreciado en el futbol de hoy... y conoce la liga... a quien ficharias para el barza... ??? ademas yo creo que guardiola busca gente comprometida... y eso mola saludos
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyJue 19 Ago 2010 - 12:35

manager_alexis escribió:
Milner al City!! JUJUJUJUJUJU

como no se metan en champions y peleer por la premier cn esa plantilla es para merterlos en la carcel... madre mia... 150 kilos gastados otra vez este verano
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyJue 19 Ago 2010 - 14:42

Mirar yo creo k un negrito frances k destake en su ekipo capoue kabore etc es facil k destake en el barsa pork cortan todo tp ace falta k sea un megacrack todos los k an salido d francia an servido lassana diarra (aunk jugara en la premier) m. Diarra essien toure zokora esos todos funcionan sino javi martinez y luego esk un mediapunta k pueda jugar d centrocampista pues yo veo uno claro k podria salir por 25-30 mill sweinsteiger sino nose montolivo tmbn se abia dixo gourcouff esk ahi varios decentes Y centrales nose dominguez gusto mucho sino en ligas menores con 3 fichajes y sin vender a ibra tendriamos un plantilllon
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyJue 19 Ago 2010 - 23:04

ozil me gusta como futbolista y espero que triunfe en el madrid pero como dicen x aqui los catalanes el madrid todos los años lo mismo no ficha por necesidad lo hace por vicio por que sobraban mediapuntas y trae otro
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyVie 20 Ago 2010 - 6:46

ZAURI Lazio a Sampdori
REMY Marsella a Niza
J. RODRIGUEZ VENTA Villareal a Levante
GOBBI Fiorentina a Parma
IRELAND City a Aston vila (parte de la transacción Milner)
KEVIN PRINCE BOATENG Genova a Milan
DEMBELE Az a Fulham
GERMAN DENIS Napoles a udinese
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyVie 20 Ago 2010 - 9:52

Nose a vosotros pero a mi K. P. Boateng me parecio un jugadorazo que yo no le meteria para crear fuego sino para ser un centrocampista defensivo cmo Khedira y de mucha calidad y se lo han cedido con opcion de compra.
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyVie 20 Ago 2010 - 10:19

Yo hubiera sido el Barca y un fichaje hubiera sido Prince es un luxador y tiene buen toke de balon y seguro salia barato que viene de l pomy que acababa de descender

______________________________
-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Thump_3503930darksinx-c-copa1
-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 EmptyVie 20 Ago 2010 - 12:58

el barça tenia mas o menos atado a mascherano por unos 15-20m pero por lo que se dice guardiola dijo que cesc o nada,yo creo que mejor mediocentro defensivo que masche no habia en el mercado


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-
» Fichajes/Rumores Temporada 10/11
» Rumores y Fichajes Mercado Veraniego
» Rumores y Fichajes Mercado Veraniego
» Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-