Autor | Mensaje |
---|
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 20 Ago 2010 - 13:13 | |
| MAscherano llegara a Barcelona seguramente la semana que viene. Esta claro que lo fichara si o si. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 20 Ago 2010 - 16:45 | |
| Remy ficho por el Marsella, no por el Niza ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 21 Ago 2010 - 6:25 | |
| Un dedazo varela!!! je je je a cualquiera le pasa, de hecho asi como esta ni lo hubiera puesto ya q no seria tan interesante... los q pongo son solo los q me parecen interesantes... y como el nivel del Marsella ha venido en aumento creo es un muy buen fichaje...
Cuidado y me parece que uno de los mejores tratos de este periodo es el de K.P Boateng pa el Milan (siempre y cuando le saquen provecho) |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Sáb 21 Ago 2010 - 19:44 | |
| VDV a un paso del United... Al parecer es del los jugadores q diran adiós de la casa blanca.... y el united ya lo contacto... y el ya ha dicho q si... "Sería díficil decirle al United q no"
No me gusta pa el United pero bno ya q no logramos a Ozil, ni a Lass, ni a nadie algo es algo... pero el United no ocupa otro ofensivo creo le urge mas un mediocentro de peso asi como Lass... en fin...
http://www.adnradio.cl/nota.aspx?id=1346845 http://www.abc.es/20100821/deportes/seria-dificil-decirle-manchester-20100821.html |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 23 Ago 2010 - 10:26 | |
| Bueno se rumorea en la prensa inglesa que el Barça quiere vendeer ya a Ibra para subir la oferta por Cesc (Un tiron de orejas de Guardiola a Rosell?¿) Yo no os gustara robinho pero vamos si cambiaran a Ibra x Robinho + una cantida de unos 20 millones y ficharamos a cesc y mascherano me pareceria un plantillon. Las alternativas que da robinho son increibles y creo que en el mundial demostro estar centrado y creo que con el Barça seria feliz.
Mascherano cerca de firmar, ya hay acuerdo con el, oferta para el Liverpool 15 + 5 variables o Hleb es que se dicen varias cosas.
Y el Barça por lo que tengo entendido para subir la oferta por Cesc quiere ahorrarse la ficha de Ibrahimovic, asi que un intercambio con el Milan tambien estaria bien por pato y unos 5 o 10 millones.
Y del resto de equipos creo que el Lyon quiere a Gourcouff, no entiendo como este tio no esta en un grande ya tipo Chelsea, Inter etc..
Y lo del Chelsea por Ramos que vamos yo no le suelto a Ramos ni por 100 millones
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 23 Ago 2010 - 13:32 | |
| pues sameko por lo que he leido,mascherano ha alcanzado un acuerdo con el barça,pero el liverpool pide 26m,ese jugador vale mucho mas que 15m respecto a la salida de ibra,el man.city creo que es el que mas puede ofrecer al barça,pero arriba tiene polvora de sobra con balotelli,adebayor,tevez,santa cruz el milan parece el mas interesado,pero no creo que dejen marchar a pato,de hecho el barça se ahorra la ficha de ibra,pero se lleva otra ficha alta gourcuff estuvo en el milan,pero tenia a kaka por delante y no tuvo la oportunidad,aunque espero que llegue a un grande,tambien un jugadorazo como l.suarez sigue en el ajax jeje el madrid no se puede desprender de ningun defensa ahora mismo,de hecho por las lesiones ramos lo mas seguro esque empieze jugando de central |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 23 Ago 2010 - 14:12 | |
| Ya si dije que con Mascherano abia acuerdo con el Liverpool no, pero el jugador se quiere ir y tambien solo le quedan dos años de contrato tampoco se puede exigir mucho. Y lo del milan ayer lei en el Sport que el Milan queria dar a Borrielo por Ibra, espero que sea una broma xD yo solo negociaria con Pato, Thiago Silva o quizas Huntelaar y mucho dinero por eso de tener un tanque arriba, pero vamos creo que ninguno de esos cobre mas de 5 o 6 millones si es que llegan. Ibra cobra 12. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 23 Ago 2010 - 16:43 | |
| - sameko escribió:
- si cambiaran a Ibra x Robinho + una cantida de unos 20 millones
pos si hacen ese negocio seria la estafa mas grande de los últimos tiempos... Si acaso podria ser taco a taco sin billete de por medio o más bien pagando a Ibra + algo de billete.. q de por si los q se quieren deshacer de Ibra es el Barcelona.... tons no creo q una oferta como la dices pase sameko.... lo veo muy díficil.... Es como lo q dices luego q por ibra solo pato, thiago silva o Huntellar... de esos el primero lo descartaria de una vez rinde mucho mas y es mucho mas joven (no creo q lo dejen ir) el segundo existiría alguna remota posibilidad y no lo veo tan posible... el tercero sería lo único q yovería posible q hicieran un cambio Ibra x Huntelaar + billete.... y no creo q quieran mucho en el Barcelona a Klaas... ademas q en los últimos años se ha encargado de demostrar lo paquete q es... y no creo en el Barcelona vean venir con buenos ojos un jugador q no rinde casi nada!!! Pero bno veremos q pasa.... yo creo lo mejor quedarse con Ibra q igual rinde bien y es el único centrodelatero nato q tienen y que si no es titular sería un cambio de lujo.... yo si creo deberian dejarselo un año mas.... tienen ya muchos en el centrocampo y de centrodelatero no tienen tantos... creo les haria más falta un Ibra q un Cesc... |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 23 Ago 2010 - 18:38 | |
| Yo no entiendo como se quiere quitar el Barsa a Ibra pero bueno......
Y lo de Ibra por Pato mas dinero pues como que no veo al Milan haciendo eso y no seria lógico.
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Lun 23 Ago 2010 - 18:52 | |
| - sameko escribió:
- Ya si dije que con Mascherano abia acuerdo con el Liverpool no, pero el jugador se quiere ir y tambien solo le quedan dos años de contrato tampoco se puede exigir mucho. Y lo del milan ayer lei en el Sport que el Milan queria dar a Borrielo por Ibra, espero que sea una broma xD yo solo negociaria con Pato, Thiago Silva o quizas Huntelaar y mucho dinero por eso de tener un tanque arriba, pero vamos creo que ninguno de esos cobre mas de 5 o 6 millones si es que llegan. Ibra cobra 12.
en 2 años pasan muchas cosas,si el pool consigue algun exito en esos dos años fijo que renueva,pero yo creo que por es jugador minimo 20m,y a partir de ahi se negocia pues mira respecto a ibra,el barça es el que se quiere deshacer del jugador y eso favorece al milan,de todas formas el milan a no ser que sean idiotas no creo que ofrezcan ni a pato ni a thiago respecto a dinero el milan esta jodido en ese aspecto asique no creo que os ofrezcan mucho,pues mira la ficha de chygry era de 6 kilos,asique no creo que cobren mucho menos estos,aparte de que el barça les tendra que ofrecer una mejora salarial yo creo que el milan lo que de verdad quiere es una cesion |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 24 Ago 2010 - 3:11 | |
| Gourcuff al Lyon!!!! ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 24 Ago 2010 - 7:02 | |
| - sameko escribió:
- Bueno se rumorea en la prensa inglesa que el Barça quiere vendeer ya a Ibra para subir la oferta por Cesc (Un tiron de orejas de Guardiola a Rosell?¿) Yo no os gustara robinho pero vamos si cambiaran a Ibra x Robinho + una cantida de unos 20 millones y ficharamos a cesc y mascherano me pareceria un plantillon. Las alternativas que da robinho son increibles y creo que en el mundial demostro estar centrado y creo que con el Barça seria feliz.
Mascherano cerca de firmar, ya hay acuerdo con el, oferta para el Liverpool 15 + 5 variables o Hleb es que se dicen varias cosas.
Y el Barça por lo que tengo entendido para subir la oferta por Cesc quiere ahorrarse la ficha de Ibrahimovic, asi que un intercambio con el Milan tambien estaria bien por pato y unos 5 o 10 millones.
Y del resto de equipos creo que el Lyon quiere a Gourcouff, no entiendo como este tio no esta en un grande ya tipo Chelsea, Inter etc..
Y lo del Chelsea por Ramos que vamos yo no le suelto a Ramos ni por 100 millones
el enredo que se arma...........cuando tiempo le queda al barca para fichar? |
|
| |
sameko Senior
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 24 Ago 2010 - 9:32 | |
| Hasta el martes que viene pero creo que en Inglaterra se cierra un dia antes el mercado |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 24 Ago 2010 - 13:53 | |
| - manager_alexis escribió:
- Gourcuff al Lyon!!!!
¿Que me estas contando? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 24 Ago 2010 - 13:54 | |
| - Varela_10 escribió:
- manager_alexis escribió:
- Gourcuff al Lyon!!!!
¿Que me estas contando? http://www.marca.com/2010/08/23/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1282598327.html ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 24 Ago 2010 - 13:55 | |
| Si, ya lo busque, 22 millones mas 4,5 por objetivos Puff, vaya golpe de autoridad del Lyon ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 24 Ago 2010 - 13:58 | |
| - Varela_10 escribió:
- Si, ya lo busque, 22 millones mas 4,5 por objetivos
Puff, vaya golpe de autoridad del Lyon y definitivamente se ha quitado a un candidato al título de en medio... este año la league one estará entre Lyon y Marsella ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 24 Ago 2010 - 14:01 | |
| - _amo_ escribió:
- Yo no entiendo como se quiere quitar el Barsa a Ibra pero bueno......
Y lo de Ibra por Pato mas dinero pues como que no veo al Milan haciendo eso y no seria lógico.
Ibra debe quedarse... es un crack y la prensa le busca salida.... mas que el club... ademas con los pocos efectivos que hay... no pretendera vender y subir a un puñado de canteranos... que subirlos esta bien... pero de repente todos¿???? eso perjudica al equipo B...
Caso aparte Gourcuff... no entiendo como no cuajo en el milan que debe estar maldiciendo por haber dejado escapar a uno de los talentos emergentes de europa... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 24 Ago 2010 - 14:03 | |
| - Goxuank escribió:
- _amo_ escribió:
- Yo no entiendo como se quiere quitar el Barsa a Ibra pero bueno......
Ibra debe quedarse... es un crack y la prensa le busca salida.... mas que el club... ademas con los pocos efectivos que hay... no pretendera vender y subir a un puñado de canteranos... que subirlos esta bien... pero de repente todos¿???? eso perjudica al equipo B...
Caso aparte Gourcuff... no entiendo como no cuajo en el milan que debe estar maldiciendo por haber dejado escapar a uno de los talentos emergentes de europa... ¿Por que no cuajo en el Milan? Por que juega en el mismo puesto que Kaka ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 24 Ago 2010 - 14:04 | |
| - manager_alexis escribió:
- Varela_10 escribió:
- Si, ya lo busque, 22 millones mas 4,5 por objetivos
Puff, vaya golpe de autoridad del Lyon y definitivamente se ha quitado a un candidato al título de en medio... este año la league one estará entre Lyon y Marsella Ya, ya sin Chamakht perdieron mucho... Gouffran, Wendel, Planus y compañia no ganan la liga ni de coña ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 24 Ago 2010 - 14:12 | |
| - Varela_10 escribió:
- ¿Por que no cuajo en el Milan?
Por que juega en el mismo puesto que Kaka Juega en mas posiciones... ademas tomando encuenta que es mas joven que Kaka... debio el milan de ser paciente... y luego Kaka al madrid y ahora no tiene un jugador que supla a Kaka con el nivel que el mismo demostro en italia |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 24 Ago 2010 - 18:08 | |
| Gignac al Marsella por 18 M ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 24 Ago 2010 - 20:42 | |
| Goxuank, Gourcuff debe ser el jugador profesional mas parecido a Kaka, ellos creian que el brasileño se quedaria mas tiempo, ademas no contaban con que rindiera tanto, de hecho le pusieron la clausula de compra de 15 millones por ponerla...
Joder, Gignac... Los grandes estan desmantelando a los equipos de nivel franceses ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Mar 24 Ago 2010 - 22:07 | |
| - Varela_10 escribió:
- Goxuank, Gourcuff debe ser el jugador profesional mas parecido a Kaka, ellos creian que el brasileño se quedaria mas tiempo, ademas no contaban con que rindiera tanto, de hecho le pusieron la clausula de compra de 15 millones por ponerla...
Joder, Gignac... Los grandes estan desmantelando a los equipos de nivel franceses Por eso decia en post anteriores que en el milan deben de estar maldiciendo el momento en que dejaron marchar a Gourcuff... |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Miér 25 Ago 2010 - 0:14 | |
| - Goxuank escribió:
- Varela_10 escribió:
- Goxuank, Gourcuff debe ser el jugador profesional mas parecido a Kaka, ellos creian que el brasileño se quedaria mas tiempo, ademas no contaban con que rindiera tanto, de hecho le pusieron la clausula de compra de 15 millones por ponerla...
Joder, Gignac... Los grandes estan desmantelando a los equipos de nivel franceses Por eso decia en post anteriores que en el milan deben de estar maldiciendo el momento en que dejaron marchar a Gourcuff... Es que era imposible intentar retener a Kaka' y Gourcuff en el mismo equipo, tenian la misma posición. Y no creo que ninguno de los 2 hubiera querido comer banco.
Última edición por prestige08 el Miér 25 Ago 2010 - 0:17, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
| |
|
| |
| -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
|