| Mallorca queda fuera de la UEFA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Mallorca queda fuera de la UEFA Vie 23 Jul 2010 - 3:27 | |
| La UEFA ha comunicado que el equipo español no jugará el torneo continetal debido a las deudas q acarrea.
Al parecer lo conseguido en la cancha se ha despilfarrado en los escritorios... tras de todo los carebarros respondieron una carta de la UEFA argumentando que entre sus socios se encontraba Rafael Nadal... y q eso demostraba la seriedad del proyecto... pfff si no tienen plata hasta el papa puede ser socio e igual seguiran teniendo deudas...
se les envio una carta hace un mes pa que arreglaran cuentas ya hoy-ayer (dependen de dnd vivan) la UEFA anuncio que saldria el Mallorca....
Dicen los distintos medios de comunicación que los numeritos pa su suplnete se los ponen al Villareal!!!
Otros medios anuncia manifestaciones (inclusive públicas) en contra de la UEFA por su decisión, se dice que la peñas convocan para el 29 de Julio manifestarse a traves del FaceBook
Hoy por cierto el Mallorca jugó un amistoso contra el Zwolle y no pudo pasar del empate contra un rival a priori más débil!
Fuentes: http://www.larazon.es/noticia/9024-la-uefa-comunica-al-mallorca-que-no-puede-jugar-la-europa-league http://elmallorca.com/aficion/56379-la-aficion-del-mallorca-convoca-una-manifestacion-contra-la-uefa-en-facebook http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/rajaron-al-mallorca_0_302969827.html http://www.goal.com/es/news/1881/europa/2010/07/23/2037338/camino-a-la-gloria-los-amistosos-salientes-en-la-jornada-de |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Vie 23 Jul 2010 - 11:16 | |
| No se pero a mi me parece una injusticia si todos los equipos que tuvieran deudas no jugaran una competicion europea no habria competicion.
Por Ejemplo:
r Madrid,Manu,Barca,Milan.....etc; son claros ejemplos
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Vie 23 Jul 2010 - 12:45 | |
| |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Vie 23 Jul 2010 - 13:07 | |
| El problema no es que tenga deuda, el problema es que no tiene solvencia, aun asi es una injusticia como dice Santi :S ______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Vie 23 Jul 2010 - 18:52 | |
| Los del Villarreal son unos hijos de p..... joder eso no es futbol coño, vale tenemos deudas 70 millones y estamos en concurso pero estamos MEJOR que otros clubes tu mira las deudas de barsa,madrid,valencia,villarreal,sevilla,atleti,zaragoza,depor y podria seguir a ver kien esta peor |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Vie 23 Jul 2010 - 21:26 | |
| es una verguenza encima se mete el villarreal que no me gusta nada |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Vie 23 Jul 2010 - 21:52 | |
| no creo que el villarreal tenga la culpa eso si so yde castellon y me caen supermal son unos gilipollas del 15 y su presidente roba a hacienda pero el futbol es un negocio que lo mueve el dinero que se la va a hacer aldeanos yonkis y gitanos!! |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Vie 23 Jul 2010 - 22:19 | |
| No solo deberia de ser el Mallorca la cabeza de turco... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Sáb 24 Jul 2010 - 1:52 | |
| El villareal es un gran equipo!!! Es listo y vio que el mallorca tenia problemas de deudas, concurso de acreedores y no se cuanto, y se intento aprovechar de eso, viendo que o la mejor tiene alguna oportunidad....no obstante la uefa, aparte de dar prestigio de jugar en europa y tal, tiene el incoveniente, de que son muchos partidos en la liga, mas estos de la uefa, con lo q al final de la liga, es mucho trabajo fisico, y mas bien estos equipos, acaban luchando por el descenso. Como el getafe, hace unos años que jugo la uefa, me parece que era, al final de la liga, estaba en los peustos bajos... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Sáb 24 Jul 2010 - 9:54 | |
| ummm no se...
-Tengo mis dudas de cuanto es la deuda del Mallorca? -Y por que lo del Villareal dicen arriba son unos aprovechados? -Supongo que la mayoria de equipos tiene una deuda pero tiene pa pagar no? se supone que el Mallorca es q no tiene pa pagar no? o eso fue lo q entendi? Pero la UEFA debe dar un argumento pa sacarlo de peso no? |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Sáb 24 Jul 2010 - 10:33 | |
| - mallorquita escribió:
- Los del Villarreal son unos hijos de p..... joder eso no es futbol coño, vale tenemos deudas 70 millones y estamos en concurso pero estamos MEJOR que otros clubes tu mira las deudas de barsa,madrid,valencia,villarreal,sevilla,atleti,zaragoza,depor y podria seguir a ver kien esta peor
solo 70 millones de deuda teneis? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Sáb 24 Jul 2010 - 10:40 | |
| precisamente jugar en europa supone una inyeccion economica q puede salvar a estos ekipos de su nula solvencia, asi va el pais! |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Sáb 24 Jul 2010 - 12:14 | |
| - Mostro escribió:
- ummm no se...
-Tengo mis dudas de cuanto es la deuda del Mallorca? -Y por que lo del Villareal dicen arriba son unos aprovechados? -Supongo que la mayoria de equipos tiene una deuda pero tiene pa pagar no? se supone que el Mallorca es q no tiene pa pagar no? o eso fue lo q entendi? Pero la UEFA debe dar un argumento pa sacarlo de peso no? 70 millones Lo que no ganaron en el cmpo lo quieren ganar en los despachos aprovechando que un euipo va justo economicamente El argumento de la Uefa es simple, y sin sentido,dice que el mallorca tiene una situacion economica dudosa El Mallorca debe pagar lo hace solo nos tienes denunciados elAthletic lo recuerdo. Zaragoziste si 73 millones creo de deuda Dikogu efectivamente hubiran sido solo por la fase de grupos unos 2 mllones |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Sáb 24 Jul 2010 - 15:27 | |
| Pero mallorquita, que no es la deuda que tenga es la solvencia del club!
El Madrid tiene un deudon que lo flipas, pero si empieza a vender patrimonio, derechos, jugadores...Paga la deuda y se compra otros 20 clubs.
El Mallorca tiene una deuda fuerte y aun vendiendo San Moix, jugadores, derechos y demas no puede pagarla no se puede hacer nada. Me da pena pero es asi :S ______________________________ |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Sáb 24 Jul 2010 - 20:56 | |
| Ami lo que me toca los huevos con perdón es que un equipo ha hecho un temporadón del carajo se lo ha currado mucho y por poco no acaba en Champions y ahora no le dejan participar.. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Sáb 24 Jul 2010 - 20:59 | |
| Asi nunca un equipo pequeño con poca capacidad economica podrá ir a más... |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Sáb 24 Jul 2010 - 22:52 | |
| - mallorquita escribió:
- Mostro escribió:
- ummm no se...
-Tengo mis dudas de cuanto es la deuda del Mallorca? -Y por que lo del Villareal dicen arriba son unos aprovechados? -Supongo que la mayoria de equipos tiene una deuda pero tiene pa pagar no? se supone que el Mallorca es q no tiene pa pagar no? o eso fue lo q entendi? Pero la UEFA debe dar un argumento pa sacarlo de peso no? 70 millones Lo que no ganaron en el cmpo lo quieren ganar en los despachos aprovechando que un euipo va justo economicamente El argumento de la Uefa es simple, y sin sentido,dice que el mallorca tiene una situacion economica dudosa El Mallorca debe pagar lo hace solo nos tienes denunciados elAthletic lo recuerdo.
Zaragoziste si 73 millones creo de deuda
Dikogu efectivamente hubiran sido solo por la fase de grupos unos 2 mllones pues mira el madrid y el barsa iwal deben mas de 700 millones |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Dom 25 Jul 2010 - 0:06 | |
| - DIKOGU escribió:
- precisamente jugar en europa supone una inyeccion economica q puede salvar a estos ekipos de su nula solvencia, asi va el pais!
Y a la vez, el riesgo de descender... La uefa, aparte de dar prestigio de jugar en europa y tal, tiene el incoveniente, de que son muchos partidos en la liga, mas estos de la uefa, con lo q al final de la liga, es mucho trabajo fisico, y mas bien estos equipos, acaban luchando por el descenso. Como el getafe, hace unos años que jugo la uefa, me parece que era, al final de la liga, estaba en los peustos bajos... |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Dom 25 Jul 2010 - 0:07 | |
| - cadistabcn escribió:
- Ami lo que me toca los huevos con perdón es que un equipo ha hecho un temporadón del carajo se lo ha currado mucho y por poco no acaba en Champions y ahora no le dejan participar..
Aver oh!! Lee los comentarios y mira a ver porque no puede jugar la UEFA. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Dom 25 Jul 2010 - 0:09 | |
| - zaragocista19 escribió:
- mallorquita escribió:
- Mostro escribió:
- ummm no se...
-Tengo mis dudas de cuanto es la deuda del Mallorca? -Y por que lo del Villareal dicen arriba son unos aprovechados? -Supongo que la mayoria de equipos tiene una deuda pero tiene pa pagar no? se supone que el Mallorca es q no tiene pa pagar no? o eso fue lo q entendi? Pero la UEFA debe dar un argumento pa sacarlo de peso no? 70 millones Lo que no ganaron en el cmpo lo quieren ganar en los despachos aprovechando que un euipo va justo economicamente El argumento de la Uefa es simple, y sin sentido,dice que el mallorca tiene una situacion economica dudosa El Mallorca debe pagar lo hace solo nos tienes denunciados elAthletic lo recuerdo.
Zaragoziste si 73 millones creo de deuda
Dikogu efectivamente hubiran sido solo por la fase de grupos unos 2 mllones pues mira el madrid y el barsa iwal deben mas de 700 millones Pero como dijeron tiene patrimonio para vender y obtener dinero suficiente para pagar esas deudas, cosa que el mallorca, por mucho que venda el campo, jugadores...etc, no obtendra tanto dinero para liquidar la deuda... |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Dom 25 Jul 2010 - 0:44 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Dom 25 Jul 2010 - 14:46 | |
| Os aviso que el Mallorca actualmente con el concurso tiene la solvencia necesaria para frontar pagos necesarios |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Dom 25 Jul 2010 - 14:50 | |
| io espero q si el villarreal va a uefa por el mallorca caiga en la 1º ronda,pork no merece estar ai,no se lo gano |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Dom 25 Jul 2010 - 14:51 | |
| evidentemente el amdrid tiene una deuda 23034234023'0 veces superior a la del mallorca pero OBVIAMENTE el Madrid puede asumirla xq genera mucho mas dinero, aki no se habla de lo que deben al campo los ekipos sino del defecit q van agrandando x no ser capaces de generar mas de lo q gastan, asi de facil.
al madrid le van a dar todos los creditos q kierta, de exo lo van a endeudar todo lo q sea y mas SIN MIEDO xq saben q hasta a dia de hoy... sigue pagando |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA Dom 25 Jul 2010 - 15:58 | |
| - Roni9 escribió:
- io espero q si el villarreal va a uefa por el mallorca caiga en la 1º ronda,pork no merece estar ai,no se lo gano
Ya somos dos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA | |
| |
|
| |
| Mallorca queda fuera de la UEFA | |
|