Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mallorca queda fuera de la UEFA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 EmptyVie 23 Jul 2010 - 3:27

Recuerdo del primer mensaje :

La UEFA ha comunicado que el equipo español no jugará el torneo continetal debido a las deudas q acarrea.

Al parecer lo conseguido en la cancha se ha despilfarrado en los escritorios... tras de todo los carebarros respondieron una carta de la UEFA argumentando que entre sus socios se encontraba Rafael Nadal... y q eso demostraba la seriedad del proyecto... pfff si no tienen plata hasta el papa puede ser socio e igual seguiran teniendo deudas...

se les envio una carta hace un mes pa que arreglaran cuentas ya hoy-ayer (dependen de dnd vivan) la UEFA anuncio que saldria el Mallorca....

Dicen los distintos medios de comunicación que los numeritos pa su suplnete se los ponen al Villareal!!!

Otros medios anuncia manifestaciones (inclusive públicas) en contra de la UEFA por su decisión, se dice que la peñas convocan para el 29 de Julio manifestarse a traves del FaceBook

Hoy por cierto el Mallorca jugó un amistoso contra el Zwolle y no pudo pasar del empate contra un rival a priori más débil!



Fuentes:
http://www.larazon.es/noticia/9024-la-uefa-comunica-al-mallorca-que-no-puede-jugar-la-europa-league
http://elmallorca.com/aficion/56379-la-aficion-del-mallorca-convoca-una-manifestacion-contra-la-uefa-en-facebook
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/rajaron-al-mallorca_0_302969827.html
http://www.goal.com/es/news/1881/europa/2010/07/23/2037338/camino-a-la-gloria-los-amistosos-salientes-en-la-jornada-de
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 EmptyDom 25 Jul 2010 - 16:00

mallorquita escribió:
Roni9 escribió:
io espero q si el villarreal va a uefa por el mallorca caiga en la 1º ronda,pork no merece estar ai,no se lo gano
Ya somos dos

dudo mucho q el villarreal tenga algo de culpa en esto, la normativa es de la federacion, en este caso de la uefa y el submarino solamente se ampara en ella.

Ojala dejen al Mallorca q juegue la UEFA aunq parece IMPOSIBLE a dia de hoy pero dsd luego los de castellon no creo q tengan culpa
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 EmptyDom 25 Jul 2010 - 16:04

Por su denuncia estamos así.
Además una puntualización, FIFA,UEFA,TAS,RFEF..etc. saben que el Mallorca tiene razon y el Mallorca lo sabe pero por enchufe del señor Roig van a rechazar primero la UEFA la apelación, uego el TAS se declarara incompetente y iran por la justicia ordinaria pero ya habra hecho el sorteo y no podremos ir a la UEFA pero como tenemos razon nos debera dar una indemnizacion milonaria de unos 5 millones.Y sino tiempo al tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 EmptyDom 25 Jul 2010 - 17:06

mallorquita escribió:
Roni9 escribió:
io espero q si el villarreal va a uefa por el mallorca caiga en la 1º ronda,pork no merece estar ai,no se lo gano
Ya somos dos
3
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 EmptyDom 25 Jul 2010 - 17:25

El villareal solo se aprovechyo de una ley...Que creeis que si el villareal no denuncia, la UEFA, va a ser tan tonta que va a pasar por alto los problemas economico y dejar participar al mallorca...
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 EmptyDom 25 Jul 2010 - 17:44

paco escribió:
El villareal solo se aprovechyo de una ley...Que creeis que si el villareal no denuncia, la UEFA, va a ser tan tonta que va a pasar por alto los problemas economico y dejar participar al mallorca...

lo peligroso es ql precedente q se ha sentado, apartir de ahora ningun ekipo en fase concursal podra jugar en europa, ya ha caido el primero.

De aqui a unos años creo q demasiados ekipos van a ir por el mismo camino.
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 EmptyDom 25 Jul 2010 - 18:15

Vaya injusticia :S

Ojala lo dejen participar al Mallorca, ya que se ganó el puesto en cambio Villarreal no

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 EmptyDom 25 Jul 2010 - 20:54

Ala pues pa los c..... del Villarreal ya tienen una denuncia de Hacienda por fraude fiscal!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 EmptyDom 25 Jul 2010 - 21:01

Suave entiendo lo q ha dicho mallorquita los del Villareal y todo eso...

Pero si el Mallorca no puede afrontar la deuda, es por reglamento que no juegue... se q es una p@tada pero es el reglamento...

Lo siento mucho por los del Mallorca y ojala esta temporada lo hagan bien otra vez en la Liga... lo q lei por ahi es q ha existido mucho malgasto de la administración... mas bien no deberian estar pidiendo cuentas a sus presi y demas miembros de la junta?
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 EmptyDom 25 Jul 2010 - 21:16

El concurso de aceedores lo hemos pedido precisamente para poder afrontar deudas y actualmente podemos gracias a eso.

Malgasto de los anteriores los de ahora no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 EmptyLun 26 Jul 2010 - 5:24

El mallorca es una sociedad economica?
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 EmptyMar 27 Jul 2010 - 15:02

Hoy manifestación dudo que pase pero toda Mallorca debe salir a la calle para defender lo que nos hemos ganado coño
VISCA EL MALLORCA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Carlosfutbolitis
Cadete
Cadete
Carlosfutbolitis

Cantidad de envíos : 2685
Localización: : Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 EmptyMiér 28 Jul 2010 - 17:12

Con todo el respeto, he leido por aqui que deseais que el Villarreal las pase canutas porque no merece estar ahi... sinceramente con esa actitud vais mal.

-La culpa del fregao la tienen dos 'partes': el Mallorca, por un lado, y la UEFA. Es una injusticia, es cierto, porque por estar en concurso no se puede privar a un club, pero bien es cierto que esto NO ES NUEVO, la UEFA tiene unos estatutos que vienen de hace varios años. Terminó la liga y el Mallorca no se ajusta a esos estatutos, pues no puede participar (nos guste más o menos, y ojo, a mi no me gustan). Asi que, injusta o justamente, la culpa de que el Mallorca no juegue Europa League el año que viene es en mayor medida suya. Lo que pasa que claro, con los ingresos de UEFA el club podria sanear la deuda, pero en fin, eso el cabra de Platini no lo ve...
-Por otro lado, el Villarreal no se ha aprovechado de nadie, han dicho en UEFA 'necesitamos un equipo que sustituya al Mallorca', y ha sido el siguiente en la liga, el Villarreal. ¿Soy un cabrón porque tu no hayas hecho los deberes y que me den una plaza a mi? Yo creo que no. Nos puede caer mejor o peor el Villarreal, seran mejores o peores personas, pero eso que he leido de que 'ojalá caigan en primera ronda porque no se lo merecen' me parece muy fuerte. O sea, 'yo me jodo, pero como tu te beneficias, pues que te jodan a ti también'. No lo entiendo, no.
-En conclusión: es una injusticia, pero es así, y si finalmente es el Villarreal el que juega la Europa League me parece muy bien que no lo apoyéis, pero no me parece bien que deseéis que caiga eliminado por 'robaros la plaza', cuando en realidad ha sido 'heredada'.

Toma tochaco!
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolperez.blogspot.com
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 EmptyVie 10 Sep 2010 - 0:50

mallorquita escribió:
Los del Villarreal son unos hijos de p..... joder eso no es futbol coño, vale tenemos deudas 70 millones y estamos en concurso pero estamos MEJOR que otros clubes tu mira las deudas de barsa,madrid,valencia,villarreal,sevilla,atleti,zaragoza,depor y podria seguir a ver kien esta peor
lo e visto ahora el sevilla no tiene deuda amigo (solo alguna operaciones que cerrar como la de negredo)

______________________________
Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 CampeonLibertadoresMallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Suba
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 EmptyVie 10 Sep 2010 - 0:58

entiendo el enfado de la gente de Mallorca... pero por parte me parece bien, porque por ejemplo el Málaga hasta la llegada del Jeque era un club autosuficiente, es decir gastaba lo que ingrasaba ni mas ni menos, asi que no me parece bien que otros clubes como el Mallorca o Valencia tengan semejante salvajada de deuda que ni vendiendo todo sus bienes pueda pagarla y sin embargo consiga metas que el Málaga no puede conseguir al gastarse solo lo que puede y cuenten con jugadores como Villa,Guiza,Silva,Mata y Aduriz por ejemplo del cual el Mallorca todavia debe pasta al Bilbao... es como si yo con el poco dinero que tengo me compro un Renault clio y lo pago religiosamente para poder ir tirando y de repente viene otro con un nivel económico igual al mio con un Ferrari y no paga ni la primera letra y me hecha una carrera y siempre me va a ganar por mucho que yo me esfuerze

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 EmptyVie 10 Sep 2010 - 1:03

manager_alexis escribió:
entiendo el enfado de la gente de Mallorca... pero por parte me parece bien, porque por ejemplo el Málaga hasta la llegada del Jeque era un club autosuficiente, es decir gastaba lo que ingrasaba ni mas ni menos, asi que no me parece bien que otros clubes como el Mallorca o Valencia tengan semejante salvajada de deuda que ni vendiendo todo sus bienes pueda pagarla y sin embargo consiga metas que el Málaga no puede conseguir al gastarse solo lo que puede y cuenten con jugadores como Villa,Guiza,Silva,Mata y Aduriz por ejemplo del cual el Mallorca todavia debe pasta al Bilbao... es como si yo con el poco dinero que tengo me compro un Renault clio y lo pago religiosamente para poder ir tirando y de repente viene otro con un nivel económico igual al mio con un Ferrari y no paga ni la primera letra y me hecha una carrera y siempre me va a ganar por mucho que yo me esfuerze
los equpos andaluces tenemso eso que no tenems o"ayudas" de nada

______________________________
Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 CampeonLibertadoresMallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Suba
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 EmptyVie 10 Sep 2010 - 10:13

manager_alexis escribió:
entiendo el enfado de la gente de Mallorca... pero por parte me parece bien, porque por ejemplo el Málaga hasta la llegada del Jeque era un club autosuficiente, es decir gastaba lo que ingrasaba ni mas ni menos, asi que no me parece bien que otros clubes como el Mallorca o Valencia tengan semejante salvajada de deuda que ni vendiendo todo sus bienes pueda pagarla y sin embargo consiga metas que el Málaga no puede conseguir al gastarse solo lo que puede y cuenten con jugadores como Villa,Guiza,Silva,Mata y Aduriz por ejemplo del cual el Mallorca todavia debe pasta al Bilbao... es como si yo con el poco dinero que tengo me compro un Renault clio y lo pago religiosamente para poder ir tirando y de repente viene otro con un nivel económico igual al mio con un Ferrari y no paga ni la primera letra y me hecha una carrera y siempre me va a ganar por mucho que yo me esfuerze

Pero a ver k solo fue 1 presidente el que hizo eso! Y pa que te crees que vendemos a Aduriz?¿ Por gusto no es, sino para pagar lo que debemos al Bilbao y a otros acreedores, y encima nos declaramos en concurso para reducir deuda y nos echan de la UEFA donde conseguiamos ganancias!

Y deved, creo que somos el unico club desgraciado al que el ayuntamiento no nos da un puto euro asi de claro
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 EmptyVie 10 Sep 2010 - 10:25

Pues parece mentira q una comunidad tan bien remunerada como Mallorca, cuna del turismo internacional español tenga un ayuntamiento q invierta mas esfuerzo y dinero en hacer q los famosos esten agustito q en mantener el nivel de un ekipo historico.
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 EmptyVie 10 Sep 2010 - 11:28

.DIEGO. escribió:
Pues parece mentira q una comunidad tan bien remunerada como Mallorca, cuna del turismo internacional español tenga un ayuntamiento q invierta mas esfuerzo y dinero en hacer q los famosos esten agustito q en mantener el nivel de un ekipo historico.
en zaragoza esque no pasa ninguna de las dos cosas xd
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 EmptyVie 10 Sep 2010 - 11:37

.DIEGO. escribió:
Pues parece mentira q una comunidad tan bien remunerada como Mallorca, cuna del turismo internacional español tenga un ayuntamiento q invierta mas esfuerzo y dinero en hacer q los famosos esten agustito q en mantener el nivel de un ekipo historico.

eso es lo que nos preguntamos todos los mallorquinistas
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 EmptyVie 10 Sep 2010 - 12:37

mallorquita escribió:
manager_alexis escribió:
entiendo el enfado de la gente de Mallorca... pero por parte me parece bien, porque por ejemplo el Málaga hasta la llegada del Jeque era un club autosuficiente, es decir gastaba lo que ingrasaba ni mas ni menos, asi que no me parece bien que otros clubes como el Mallorca o Valencia tengan semejante salvajada de deuda que ni vendiendo todo sus bienes pueda pagarla y sin embargo consiga metas que el Málaga no puede conseguir al gastarse solo lo que puede y cuenten con jugadores como Villa,Guiza,Silva,Mata y Aduriz por ejemplo del cual el Mallorca todavia debe pasta al Bilbao... es como si yo con el poco dinero que tengo me compro un Renault clio y lo pago religiosamente para poder ir tirando y de repente viene otro con un nivel económico igual al mio con un Ferrari y no paga ni la primera letra y me hecha una carrera y siempre me va a ganar por mucho que yo me esfuerze

Pero a ver k solo fue 1 presidente el que hizo eso! Y pa que te crees que vendemos a Aduriz?¿ Por gusto no es, sino para pagar lo que debemos al Bilbao y a otros acreedores, y encima nos declaramos en concurso para reducir deuda y nos echan de la UEFA donde conseguiamos ganancias!

Y deved, creo que somos el unico club desgraciado al que el ayuntamiento no nos da un puto euro asi de claro
no, mo sois los unicos por aqui nos nos dan ni las gracias xd

______________________________
Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 CampeonLibertadoresMallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Suba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mallorca queda fuera de la UEFA   Mallorca queda fuera de la UEFA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mallorca queda fuera de la UEFA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» La Uefa no incluye en al lista a el mallorca
» ¿Queda resuelta una txn?
» LO QUE QUEDA DE LA AS ROMA
» HAVERTZ SE QUEDA
» LO QUE QUEDA DE LA ROMAAAAAAAAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-