Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Prohiben los toros en Cataluña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyMiér 28 Jul 2010 - 15:07

Recuerdo del primer mensaje :

PENOSO.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
DobleV
Infantil
Infantil
DobleV

Cantidad de envíos : 1037
Equipo : River Plate
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyMiér 28 Jul 2010 - 21:30

PERFECTO
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyMiér 28 Jul 2010 - 21:48

Roni9 escribió:
ya lo se

los toros no tienen nada de divertido,ponerse a mirar como clavan espadas a un toro es la cosa mas asquerosa q ai,no m dan pena ninguna los toreros q reciben cornadas

yo siempre que veo que piyan a un toorero me alegro y dijo jodete asesino
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyJue 29 Jul 2010 - 0:25

Roni9 escribió:
ya lo se

los toros no tienen nada de divertido,ponerse a mirar como clavan espadas a un toro es la cosa mas asquerosa q ai,no m dan pena ninguna los toreros q reciben cornadas

Habra a quien no le divierta y a quien si. (A mi personalmente que le claven la espada a un toro no me gusta..)

Pero por ejemplo, ¿a ti no te hubiera gustado ver un combate de gladiadores? A mi esto me hubiera encantado, pero ver como matan a un toro no. A cada uno le gusta lo que le gusta...
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyJue 29 Jul 2010 - 1:10

Libertad!
Dejar a los toros en paz.

Y si matamos para comer pero es para subsistir no para que cuatro gilipoyas le rían las gracias a un tío que cobra más que toda la LVM junta, y viste como un gilipoyas. Y además mata animales por gracia.
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyJue 29 Jul 2010 - 11:09

Yo totalmente de acuerdo con la decision aunque se haya politizado, pero es una tortura animal y estamos en el Siglo XXI como alguno ha dicho hay que evolucionar.

Quien mata para comer no hace sufrir al animal, se intenta que sea una muerte rapida y no dolorosa.

Y en el resto de comunidades que se hagan torturas en las matanzas me parece igual de mal. ¿Ademas ahora todos los toros que se matan se comen? Creo que no...

Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyJue 29 Jul 2010 - 11:19

Que hagan lo que quieran mientras a mi no me repercuta
Volver arriba Ir abajo
Gonzi_Malaga
Juvenil
Juvenil
Gonzi_Malaga

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 29
Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyJue 29 Jul 2010 - 11:52

Mi opinion: A mi no me gustan los toros, no me gusta ke maltraten animales y ke les hagan sufrir por eso NO LOS VEO, pero no nos pueden quitar uno de los simbolos mas importantes de nuestra cultura, al que no le guste ke aga lkomo yo, ke no lo vea y yasta. Pero estos no nos pueden quitar nuestra cultura porke le salga de los mismisimos coj*nes.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyJue 29 Jul 2010 - 12:11

MATAR TOROS POR DIVERSION NO ES CULTURA
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyJue 29 Jul 2010 - 12:28

Roni9 escribió:
MATAR TOROS POR DIVERSION NO ES CULTURA

+∞

es que +1 es mu poco así que +infinito.
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyJue 29 Jul 2010 - 13:04

Depor escribió:
Roni9 escribió:
MATAR TOROS POR DIVERSION NO ES CULTURA

+∞

es que +1 es mu poco así que +infinito.
+1000000000 matar no es cultura
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyJue 29 Jul 2010 - 15:41

y el animal que es para comer que tipo de vida tiene?encerrado en un corral,con sesiones inhumanas de pienso para que engorde lo maximo posible
el toro de lidia es una especie que solo existe porque hay corridas,tiene una vida de lujo comparada con la de los demas animales antes de la corrida,aparte de que la carne del toro se usa para alimentacion
a mi tampoco me gustan los toros,pero forma parte de la cultura española os gusten o no
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyJue 29 Jul 2010 - 15:52

aparte los toros es un elemento turístico muy importante en España, pero bueno hagamosle caso a los hippys que van de progres y si fuera por ellos todavia estabamos haciendo fuego con dos piedras xDDDD

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyJue 29 Jul 2010 - 17:57

no se como a la gente le puede gustar esta gilipollez,no le veo nada divertido ver a gente matando animales,despues nos llevamos a las manos a la cabeza cuando vemos animales maltratados cuando los toros padecen lo mismo
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyJue 29 Jul 2010 - 21:56

Roni9 escribió:
no se como a la gente le puede gustar esta gilipollez,no le veo nada divertido ver a gente matando animales,despues nos llevamos a las manos a la cabeza cuando vemos animales maltratados cuando los toros padecen lo mismo

porque gusta coño, a mi por ejemplo me gusta mucho pero mas verlo en directo que impresiona

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyJue 29 Jul 2010 - 22:00

teclis escribió:
y el animal que es para comer que tipo de vida tiene?encerrado en un corral,con sesiones inhumanas de pienso para que engorde lo maximo posible
el toro de lidia es una especie que solo existe porque hay corridas,tiene una vida de lujo comparada con la de los demas animales antes de la corrida,aparte de que la carne del toro se usa para alimentacion
a mi tampoco me gustan los toros,pero forma parte de la cultura española os gusten o no

Teclis la carne es necesaria para la supervivencia de los humanos... asi es la vida.... es necesario.. y evidentemente estoy en contra del maltrato animal en esas fincas tambien a pesar de q van a morir merecen lo minimo: no ser golpeados, no ser engordados a la fuerza, y no ponerlos en un show a ver como algunos lelos aplauden a otro que le mete una espada!!!

La tauromaqui fue cultura... la cultura y las tradiciones evolucionan conforme evoluciona el ser humano... por eso ya no es cultura... y cada vez más lo ven menos como una cultura o tradición!!!
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyJue 29 Jul 2010 - 22:03

manager_alexis escribió:
aparte los toros es un elemento turístico muy importante en España, pero bueno hagamosle caso a los hippys que van de progres y si fuera por ellos todavia estabamos haciendo fuego con dos piedras xDDDD

Alexis la tecnologia ha ayudado mucho al desarrollo pero tambien a la desigualdad... pero matar animales por diversion es mas de trogloditas que ser hippie....

Por dicha gente en este tema q este favor delos toros a nivel mundial cada vez son menos....

En mi país tambien hay corridas y gustan mucho... pero no matan a los toros cosa q aunque no me gustan las corridas lo veo mejor...

Y los toreros se llaman improvisados y por lo general lo q hacen son malabares... de hecho lo mas entretenido es ver como se le zafan al toro...

Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyJue 29 Jul 2010 - 22:20

manager_alexis escribió:
aparte los toros es un elemento turístico muy importante en España, pero bueno hagamosle caso a los hippys que van de progres y si fuera por ellos todavia estabamos haciendo fuego con dos piedras xDDDD
tu mismo lo dices los turistas son los que mantienen los festivales taurinos porque las plazas de toros cada vez estan mas vacias jajaj

NI ARTE NI CULTURA TORTURA!!!
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyJue 29 Jul 2010 - 22:42

manager_alexis escribió:
Roni9 escribió:
no se como a la gente le puede gustar esta gilipollez,no le veo nada divertido ver a gente matando animales,despues nos llevamos a las manos a la cabeza cuando vemos animales maltratados cuando los toros padecen lo mismo

porque gusta coño, a mi por ejemplo me gusta mucho pero mas verlo en directo que impresiona

pos me parece de subnormales asi de claro dedicar el tiempoa ver como matan toros
Volver arriba Ir abajo
Carlosfutbolitis
Cadete
Cadete
Carlosfutbolitis

Cantidad de envíos : 2685
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyVie 30 Jul 2010 - 0:42

Yo estaba antes en contra, ahora estoy un poco mas neutral...

Obviamente los toros no existirían sin las corridas, es decir, es gracias a este evento por el que algunos hemos probado la carne de toro.

Luego esta el tema del maltrato, que efectivamente lo es, pero tambien es maltrato criar animales solo para que sean comidos, quiero decir, el destino de cualquier animal es MORIR y servir de ALIMENTO, no es que lo diga yo, es que nadie concibe un cerdo de mascota, no hay cerdos salvajes, los crian en granjas, los ceban, los matan y luego te los comes tu en tu casa.

Y será una tortura, pero es cultura, es cierto, nos guste mas o menos, entiendo que haya gente que no este a favor, pero no me neguéis que eso es cultura, es patrimonio español... otra cosa es que estemos a favor o en contra...

Es un tema complicado pero las corridas y los toreros son tan populares porque la gente quiere. El día que nadie pague por ver a los toreros, éstos se arruinarán y las corridas pasarán a la historia. Igual que todo espectáculo. Así que, en parte, la culpa de que el torero sea millonario es también del público que lo ve. Pero si nos ponemos así también tiene culpa el que entrena al torero, el dueño de la plaza de toros, el dueño del ganado... es un gran negocio...

Lo que pasa que hay mucha tontería en eso, porque mucha gente está en contra de las corridas pero luego le gusta ver los sanfermines (que sin corridas no existirían), o los encierros, toros embolaos y demás torturas del resto de España. Por no hablar del resto de animales que sufren puteos, habeis oido hablar del restaurante KFC? pues si supierais lo que le hacen a los pollos... pero claro, de estas cosas no interesa hablar y si de los toros, porque es algo típico de España (nos guste o no) y en Cataluña por querer ser diferentes los han prohibido, porque mirad a ver los que han votao en contra si comen toro, si iban a las corridas de toros o disfrutan de los sanfermines...
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolperez.blogspot.com
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyVie 30 Jul 2010 - 1:16

la cultura es la historia de españa,el teatro y todo eso,matar toros por diversion no es cultura,no digamos tonterias por dios
Volver arriba Ir abajo
Carlosfutbolitis
Cadete
Cadete
Carlosfutbolitis

Cantidad de envíos : 2685
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyVie 30 Jul 2010 - 1:40

entonces el nazismo, como es malo, no es cultura alemana no? si nos ponemos asi...

no digo que esté bien, solo digo que forma parte de la historia del pais, ya cada cual que se posicione a favor o en contra
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolperez.blogspot.com
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyVie 30 Jul 2010 - 3:21

Forma parte de la historia de España, y dsp en muchos paises también, como por ejemplo mexico...

pero las tradiciones, con el pasar del tiempo y la mejor comprension que adquiere la humanidad se van dejando de lado y se ve q no toda tradición es buena... Por eso la tauromaquia es historia del país como también lo fue en USA la caza de brujas y acaso siguen con eso? o en Alemania el nazismo pero ahora es muy mal visto, o en la misma españa el franquismo, etc?

La cultura del ser humano puede evolucionar y en el momento q se dan cuenta q una tradición es mas un espectaculo de crueldad se va dejando de lado!!!

Los toros o reses que son criadas para morir en nuestros comidas es normal la carne es necesaria... y tambien si se les trata con crueldad es malo... pero se supondria que ahi solo viven hasta que nos la comemos como el mas normal proceso natural, no exponerlas a una muerte denigrante donde un monto de personas aplauden el hecho de la atraviesan con un espada, como si eso fuera a la larga un espectaculo.... por q tons tambien no matamos a gatos con piedras, o a los perros a patadas.... por q tons también nos respetamos q los nordicos maten a las focas con martillos por "deporte".... por q a la larga sabemos q es crueldad!
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyVie 30 Jul 2010 - 10:11

Carlosfutbolitis escribió:
entonces el nazismo, como es malo, no es cultura alemana no? si nos ponemos asi...

no digo que esté bien, solo digo que forma parte de la historia del pais, ya cada cual que se posicione a favor o en contra

Quizas los toros deberian ser parte de la cultura historica de españa pero al igual que el nazismo no se practica ya en alemania (a gran escala, siempre abra grupitos), los toros deberia ser lo mismo forma parte de una tradicion española pero que se debe erradicar. La mayoria de paises extranjeros lo considera una brutalidad no esk sean 4 descerebraos catalanes que se han vuelto locos.
Volver arriba Ir abajo
Carlosfutbolitis
Cadete
Cadete
Carlosfutbolitis

Cantidad de envíos : 2685
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyVie 30 Jul 2010 - 11:22

y la caza? nadie dice nada en contra de la caza? a mi lo que mas me molesta es que prohiban los toros por ser algo 'español', pero en fin...

la caza que? acaso no es igual? por que nadie dice nada? conozco gente que se saca su escopeta y se va a matar pajaros o animales no para comer, sino para disecarlos y ponerlos en su salon... eso no es crueldad? es mejor eso que la tauromaquia? a lo que voy es que si hablamos de tortura, tenemos que hablar de todo, no solo de una cosa... porque si se prohibe la tauromaquia se tienen que prohibir los encierros, las fiestas con los toros, la caza, las fiestas estas donde matan cabras o cerdos, incluso, si nos ponemos, las carreras de caballos, aunque aqui no muera nadie...
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolperez.blogspot.com
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 EmptyVie 30 Jul 2010 - 12:08

pork la gran mayoria de las veces la caza es pa alimentacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Prohiben los toros en Cataluña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Toros
» GP Cataluña
» Copa cataluña
» cataluña independiente????
» Henry: "Cataluña no es España"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-