Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Prohiben los toros en Cataluña Miér 28 Jul - 15:07:24
Recuerdo del primer mensaje :
PENOSO.
Autor
Mensaje
Deco_ALDS Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 24 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 30/07/2010
Tema: Re: Prohiben los toros en Cataluña Sáb 7 Ago - 13:36:38
d.rivas escribió:
A mi personalmente no me gustan nada las corridas de toros ni nada de este mundillo porque me parece aburridísimo. En cierto modo es cierto que es un maltrato hacia un animal, pero desde luego no creo que se merezca todo el revuelo que causa porque al fin y al cabo el final para casi cualquier toro es el mismo, acabar siendo comido por alguien. La gente critica que se convierta en un espectáculo la matanza de un toro, pero yo creo que es incluso lógico que se haga con todo el dinero que se mueve ahí. Me mantengo en posición neutral porque no veo realmente que sea un mal tan grande como lo pintan algunos.
Entonces podemos maltratarte a ti también? Porque también tenemos el mismo final, morir...no es una buena respuesta.
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Prohiben los toros en Cataluña Sáb 7 Ago - 16:57:14
mirar el video que se ha currado urbanno
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Prohiben los toros en Cataluña Dom 8 Ago - 17:20:54
Deco_ALDS escribió:
d.rivas escribió:
A mi personalmente no me gustan nada las corridas de toros ni nada de este mundillo porque me parece aburridísimo. En cierto modo es cierto que es un maltrato hacia un animal, pero desde luego no creo que se merezca todo el revuelo que causa porque al fin y al cabo el final para casi cualquier toro es el mismo, acabar siendo comido por alguien. La gente critica que se convierta en un espectáculo la matanza de un toro, pero yo creo que es incluso lógico que se haga con todo el dinero que se mueve ahí. Me mantengo en posición neutral porque no veo realmente que sea un mal tan grande como lo pintan algunos.
Entonces podemos maltratarte a ti también? Porque también tenemos el mismo final, morir...no es una buena respuesta.
Te estoy diciendo que me mantengo en una posición neutral... y cualquier toro que va al matadero es igualmente maltratado... no me compares además peras con limones.
zidane 10 Alevin
Cantidad de envíos : 576 Localización: : Fecha de inscripción : 02/06/2010
Tema: Re: Prohiben los toros en Cataluña Dom 8 Ago - 17:47:23
mmm pos io creo que esa fista es una matanza nose como la gente disfruta me da ``asco ´´