Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Prohiben los toros en Cataluña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 4 HzVZ2lB

Prohiben los toros en Cataluña - Página 4 Empty
MensajeTema: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 4 EmptyMiér 28 Jul - 15:07:24

Recuerdo del primer mensaje :

PENOSO.

AutorMensaje
Deco_ALDS
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 24
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 4 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 4 EmptySáb 7 Ago - 13:36:38

d.rivas escribió:
A mi personalmente no me gustan nada las corridas de toros ni nada de este mundillo porque me parece aburridísimo. En cierto modo es cierto que es un maltrato hacia un animal, pero desde luego no creo que se merezca todo el revuelo que causa porque al fin y al cabo el final para casi cualquier toro es el mismo, acabar siendo comido por alguien. La gente critica que se convierta en un espectáculo la matanza de un toro, pero yo creo que es incluso lógico que se haga con todo el dinero que se mueve ahí. Me mantengo en posición neutral porque no veo realmente que sea un mal tan grande como lo pintan algunos.

Entonces podemos maltratarte a ti también? Porque también tenemos el mismo final, morir...no es una buena respuesta.
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Equipo : Valencia CF
Localización: : Prohiben los toros en Cataluña - Página 4 MDjDICu

MensajeTema: Re: Prohiben los toros en Cataluña   Prohiben los toros en Cataluña - Página 4 EmptySáb 7 Ago - 16:57:14

mirar el video que se ha currado urbanno xD