Autor | Mensaje |
---|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Jue 26 Ago 2010 - 15:26 | |
| Tomaaaaaaaaa! Me alegra que lo encontré yo a este! Como va con el de Las Palmas? Ya has abierto el blog? Miraste esos jugadores que te puse? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Jue 26 Ago 2010 - 15:46 | |
| ¿Lo encontraste tu o zaragocista? Por que zaragocista me dijo que fue el Con el de Las Palmas te dije que contactaras cuando te aceptaran la cuenta El blog a un no, quizas abra un foro para hablar hay, para leer solo se podra por invitaciones (los de lvm estan invitados todos) pero jugadores y de eso mejor que no entren para que no lean si tenemos alguna critica etc... al igual que gente de fuera. Sera como la seccion oculta de administradores. Que jugadores? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Jue 26 Ago 2010 - 15:57 | |
| El del Godoy Cruz yo, el de Las Palmas zaragocista que debe contactar con el.
http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-delantero-diegoquintana-139404ii1.html http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-centrocampista-gabrielmirazovillar-94747ii1.html http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-delantero-alvaropintos-102131ii1.html
PD: Han pasado más de 48 horas y no me han activado la cuenta |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Jue 26 Ago 2010 - 16:25 | |
| En breves te la activarán, ser pacientes Ahora mismo estoy hablando con Hector, el chaval de 17 años del primer equipo del Sant Andreu y las cosas con el estan muy complicadas, al parecer le quieren dos empresas profesionales que tratan con lo mejorcito del futbol... Aun se lo esta pensando veamos como nos sale... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Jue 26 Ago 2010 - 16:41 | |
| - Varela_10 escribió:
- ¿Lo encontraste tu o zaragocista? Por que zaragocista me dijo que fue el
Con el de Las Palmas te dije que contactaras cuando te aceptaran la cuenta El blog a un no, quizas abra un foro para hablar hay, para leer solo se podra por invitaciones (los de lvm estan invitados todos) pero jugadores y de eso mejor que no entren para que no lean si tenemos alguna critica etc... al igual que gente de fuera. Sera como la seccion oculta de administradores. Que jugadores? pues estaria bien un foro |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Jue 26 Ago 2010 - 16:43 | |
| Vamos a ver k tal con Hector. Que te parecen los jugadores que te he puesto? Con que clubes tienes contacto?
PD: Me da igual foro que blog pero el foro creo que estaria algo vacio |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Jue 26 Ago 2010 - 16:57 | |
| - mallorquita escribió:
- Vamos a ver k tal con Hector.
Que te parecen los jugadores que te he puesto? Con que clubes tienes contacto?
PD: Me da igual foro que blog pero el foro creo que estaria algo vacio Parece dificil, pero parece que ha mejorado un poco la cosa, me dijo que se lo pensara y en breves me enviara un e-mail con su decision. Los jugadores son interesantes, intenta contactar con ellos cuando puedas Lo del foro da igual, no buscamos un foro con muchos usuarios, solo buscamos un sitio donde comunicarnos entre los de ISM, poder leer informes de otros jugadores, leer la actualidad de nuestros jugadores, comentar todos sobre ellos etc... Aunque seamos 7 o 8, esta para eso, no para tener 500 usuarios ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Jue 26 Ago 2010 - 17:06 | |
| - Varela_10 escribió:
- mallorquita escribió:
- Vamos a ver k tal con Hector.
Que te parecen los jugadores que te he puesto? Con que clubes tienes contacto?
PD: Me da igual foro que blog pero el foro creo que estaria algo vacio Parece dificil, pero parece que ha mejorado un poco la cosa, me dijo que se lo pensara y en breves me enviara un e-mail con su decision. Los jugadores son interesantes, intenta contactar con ellos cuando puedas Lo del foro da igual, no buscamos un foro con muchos usuarios, solo buscamos un sitio donde comunicarnos entre los de ISM, poder leer informes de otros jugadores, leer la actualidad de nuestros jugadores, comentar todos sobre ellos etc... Aunque seamos 7 o 8, esta para eso, no para tener 500 usuarios Ok tambien es verdad, para lo que necesitamos el foro... Si tranquilo, cuando me activen la cuenta contactaré.En donde pone enviar mensaje. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Jue 26 Ago 2010 - 17:32 | |
| Se ve facilmente cuando te aceptan ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
zidane 10 Alevin
Cantidad de envíos : 576 Localización: : Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Jue 26 Ago 2010 - 18:55 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Jue 26 Ago 2010 - 19:02 | |
| - zidane 10 escribió:
- de que va esto?¿
Representacion de jugadores de futbol Tienes un post llamado ojeador y representante de jugadores (algo asi se llama) donde te lo explica todo al dedillo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Dom 29 Ago 2010 - 21:00 | |
| os han activado ya la cuenta porque ami no |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 30 Ago 2010 - 13:18 | |
| Todavia no? :S ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 30 Ago 2010 - 13:59 | |
| - Varela_10 escribió:
- Todavia no? :S
nose porque no me deja entrar porque mehan enviado la contraseña aver si era la que creia y es la misma entonces nose |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 31 Ago 2010 - 14:00 | |
| Me encantaría colaborar Varela. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 31 Ago 2010 - 15:24 | |
| zaragocista a mi tampoco me la han activado |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 31 Ago 2010 - 16:14 | |
| - mallorquita escribió:
- zaragocista a mi tampoco me la han activado
joder esque si no la activan no vamos a poer hacer nada |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 1 Sep 2010 - 13:31 | |
| al final que pasa con todo esto va a desaparecer? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 1 Sep 2010 - 14:20 | |
| Yo esperare 5 dias mas si no me la activan, les enviare un e-mail de queja Sobre lo de desaparecer supongo que no, vamos almenos por mi parte |
|
| |
cobain11 Infantil
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 1 Sep 2010 - 19:10 | |
| de que trata esto... que hay que hacer? |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 1 Sep 2010 - 21:21 | |
| en la rpmiera pagina te lo explica varela todo y tambien hay otro post que trata de lo mismo |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 1 Sep 2010 - 21:39 | |
| Weno si quereis os puedo ayudar teniendo una web bastante manejable, parecida a un foro, con tres Condiciones, el dominio y hospedaje lo conseguis vosotros, un link de vuestra pagina a la mia como creador de ella, y en el futuro hagais publicidad dentro de futbolistas para contratar paginas web.
Hemos hecho la de marcossena.com la podeis mirar, yo os pasaria varios diseños, soy profesjonal en ello, es mi trabajo, podeis hablar conmigo mediante mp, un saludo |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 1 Sep 2010 - 22:43 | |
| - sameko escribió:
- Weno si quereis os puedo ayudar teniendo una web bastante manejable, parecida a un foro, con tres
Condiciones, el dominio y hospedaje lo conseguis vosotros, un link de vuestra pagina a la mia como creador de ella, y en el futuro hagais publicidad dentro de futbolistas para contratar paginas web.
Hemos hecho la de marcossena.com la podeis mirar, yo os pasaria varios diseños, soy profesjonal en ello, es mi trabajo, podeis hablar conmigo mediante mp, un saludo varela te dira que es ql que manda |
|
| |
cobain11 Infantil
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Jue 2 Sep 2010 - 1:40 | |
| mira si kieres te puede aconsejar de chavales de aca de peru, ay algunos q tienen talento y la pueden ser "futuros" cracks... pero todavia no entiendo del too, solo tengo que darte la info de los jugadores y depsues el mail y hablas con ellos y todo... digo xq me e leido algunas paginas y veo eso q te tienen q pasar el mail a ti pa q tu contactes con ellos yo encantado de ayudar pero no se si te serviran jugadores de peru.. o de suramerica cualkier cosa varela me envias un mp, y yo encantado de ayudarte... |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Jue 2 Sep 2010 - 16:33 | |
| - cobain11 escribió:
- mira si kieres te puede aconsejar de chavales de aca de peru, ay algunos q tienen talento y la pueden ser "futuros" cracks... pero todavia no entiendo del too, solo tengo que darte la info de los jugadores y depsues el mail y hablas con ellos y todo... digo xq me e leido algunas paginas y veo eso q te tienen q pasar el mail a ti pa q tu contactes con ellos
yo encantado de ayudar pero no se si te serviran jugadores de peru.. o de suramerica cualkier cosa varela me envias un mp, y yo encantado de ayudarte... sirven de todo el mundo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) | |
| |
|
| |
| Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) | |
|