Autor | Mensaje |
---|
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 12:30 | |
| - chris6 escribió:
-
- Citación :
- http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-defensa-stefanoovidi-138600ii1.html
mirar este jugador 22 años a estado en la primera division en el godoy cruz de aragentina y pone que ahora esta a prueba con las palmas de gran canarias En las Palmas haber que tal sale ese jugador pero esta de pruba o ya lo han fichado |
|
| |
chris6 Profesional
Cantidad de envíos : 5289 Equipo : RC Celta de Vigo Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 12:54 | |
| Prueba lo he ido haber dos o tres dias y puede qe se quede pero no es seguro |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 13:37 | |
| - chris6 escribió:
- Prueba lo he ido haber dos o tres dias y puede qe se quede pero no es seguro
¿Y que tal juega? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 15:19 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 15:26 | |
| Ok, ahora le agrego y le digo, es que estaba creando un logo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 15:35 | |
| OK Mírate estos: http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-delantero-diegoquintana-139404ii1.html http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-centrocampista-gabrielmirazovillar-94747ii1.html |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 15:36 | |
| Aqui teneis el logo de ISM ¿Que os parece? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 15:39 | |
| Está wapo, la E y la F son algo chungas pero por lo otro perfecto. Miratelos:
http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-delantero-diegoquintana-139404ii1.html http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-centrocampista-gabrielmirazovillar-94747ii1.html
Última edición por mallorquita el Miér 25 Ago 2010 - 15:47, editado 1 vez |
|
| |
chris6 Profesional
Cantidad de envíos : 5289 Equipo : RC Celta de Vigo Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 15:44 | |
| Varella, no me centre en el porque no lo conocia mucho pero puede ser una buena apuesta de futuro para estar en un 2 o 2b |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 15:49 | |
| - chris6 escribió:
- Varella, no me centre en el porque no lo conocia mucho pero puede ser una buena apuesta de futuro para estar en un 2 o 2b
Ok, en 2ºB lo podriamos dejar pasar, pero si es un 2, debemos tenerle en cuenta Mallorquita, los mirare Puedes contactar con ellos? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 15:55 | |
| - Varela_10 escribió:
- chris6 escribió:
- Varella, no me centre en el porque no lo conocia mucho pero puede ser una buena apuesta de futuro para estar en un 2 o 2b
Ok, en 2ºB lo podriamos dejar pasar, pero si es un 2, debemos tenerle en cuenta Mallorquita, los mirare Puedes contactar con ellos? Cunado me activen de una p... vez la cuenta en mybestplay les enviare un mensaje no? es lo que se hace |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 15:57 | |
| - mallorquita escribió:
- Varela_10 escribió:
- chris6 escribió:
Ok, en 2ºB lo podriamos dejar pasar, pero si es un 2, debemos tenerle en cuenta Mallorquita, los mirare Puedes contactar con ellos? Cunado me activen de una p... vez la cuenta en mybestplay les enviare un mensaje no? es lo que se hace Exacto Mide bien las palabras, que parezca un proyecto interesante (cosa que lo es) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
chris6 Profesional
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 15:59 | |
| Varela, si Las Palmas qe este año ha fichado poco y se ha centrado en el filial para subir jugadores, es qe los ojeadores algo le ha visto no te voy a mentir yo no lo he observado pero por probar nose pierde nada |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 16:02 | |
| Ok, contactaremos con el (Quien lo descubrio) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 16:08 | |
| Ya le envie un correo a Pereyra ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 16:08 | |
| - Varela_10 escribió:
- Aqui teneis el logo de ISM ¿Que os parece?
esta guapo |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 16:09 | |
| - Varela_10 escribió:
- Ok, contactaremos con el
(Quien lo descubrio) el de ls palmas yo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 16:30 | |
| Ok, pues ya contactaras con el Busca bien las palabras ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 16:33 | |
| - Varela_10 escribió:
- Ok, pues ya contactaras con el
Busca bien las palabras aver si me activan la cuenta |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 16:44 | |
| - Varela_10 escribió:
- mallorquita escribió:
- Varela_10 escribió:
- chris6 escribió:
Ok, en 2ºB lo podriamos dejar pasar, pero si es un 2, debemos tenerle en cuenta Mallorquita, los mirare Puedes contactar con ellos? Cunado me activen de una p... vez la cuenta en mybestplay les enviare un mensaje no? es lo que se hace Exacto Mide bien las palabras, que parezca un proyecto interesante (cosa que lo es) Tranquilo cuando es necesario las sé medir bien |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Miér 25 Ago 2010 - 23:39 | |
| Diego Pereyra (Ex de Godoy Cruz) esta dispuesto a trabajar con nosotros, palabras textuales suyas: "Hola Ivan. Antes que todo, muchas gracias por tu interes. Claro que si me interesia poder trabajar con ustedes. Te comento que en estos momentos estoy en Europa, en Moldova, en un equipo de primera division pero todavia no firmo contrato, tendria q hacerlo esta semana seguramente. Como te dije, seria bueno poder estar trabajando con ustedes por si sale alguna buena posibilidad. Cualquier cosa que necesiten, solo hagamenlo saber. Gracias nuevamente y seguimos en contacto. Atte. Diego Pereyra." ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Jue 26 Ago 2010 - 0:09 | |
| - Varela_10 escribió:
- Diego Pereyra (Ex de Godoy Cruz) esta dispuesto a trabajar con nosotros, palabras textuales suyas:
"Hola Ivan. Antes que todo, muchas gracias por tu interes. Claro que si me interesia poder trabajar con ustedes. Te comento que en estos momentos estoy en Europa, en Moldova, en un equipo de primera division pero todavia no firmo contrato, tendria q hacerlo esta semana seguramente. Como te dije, seria bueno poder estar trabajando con ustedes por si sale alguna buena posibilidad. Cualquier cosa que necesiten, solo hagamenlo saber. Gracias nuevamente y seguimos en contacto. Atte. Diego Pereyra." parece que sera nuestro primer jugador |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Jue 26 Ago 2010 - 13:44 | |
| ¿Como que el primero? Recuerda que ya representamos a tres (Napolitano, Nazuti y Antonelli) y estamos a punto de representar a otros dos (Bruno Silva y Lukas Kutra) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Jue 26 Ago 2010 - 14:03 | |
| - Varela_10 escribió:
- ¿Como que el primero?
Recuerda que ya representamos a tres (Napolitano, Nazuti y Antonelli) y estamos a punto de representar a otros dos (Bruno Silva y Lukas Kutra) a pero los 3 que representabas tu tambien?okk |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Jue 26 Ago 2010 - 14:52 | |
| Hombre, no voy a dejar de representarlos! jaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) | |
| |
|
| |
| Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) | |
|