Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Vie 20 Ago 2010 - 16:29
Recuerdo del primer mensaje :
Este post es la continuacion del post de ojeo y representacion de jugadores.
He decidido "makear" un poco la idea y en vez de decir que yo represento tal jugador... emplear el nombre Iberia Scouting and Management Football Talent, como es bastante largo las siglas son ISM
Os comento que sigo recibiendo ofertas de jugadores modestos (recibi la de un sub-17 por Nigeria pero al estar en Africa y ser internacional preferi dejarlo para proyectos mas modestos).
Nuestros representados son: -Diego Napolitano (Equipo actual: Club Atlético Alvarado) -Emanuele Antonelli -Daniel Nazuti
Colaboramos en proyectos serios (hablamos de millones de euros) con empresas como: -Myfootballplayer y Ojeadores.com (Las ambas son de Vicente Corral) Estamos en contacto con un par de empresas.
Cualquier interesado en colaborar sera bien recibido tras unas preguntas etc... y despues de comentarnos que puede hacer etc...
Creare un correo personal: ivanvarela_scouterandmanager@hotmail.com Y uno del grupo: ISM_FootballTalent@hotmail.com
Como somos un grupo modesto tendremos en vez de pagina web, un blog que es mucho mas manejable y lo domino a la perfeccion (Salvo diseño)
Cualquier persona que quiera ayudar bienvenida sea Los que solo quieran criticar que se abstengan (Lo pido por favor no lo exijo)
Un saludo!
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Miér 25 Ago 2010 - 15:38, editado 10 veces
Autor
Mensaje
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 23 Ago 2010 - 17:16
Mostro escribió:
Varela_10 escribió:
PD: Deciros a todos que Vicente Corral (la persona con la que colaboro en Ojeador.com etc...) se reune esta noche con un importante empresario mexicano (es el dueño de medio México) y que al parecer van a intentar comprar un club, Vicente me ha comentado hoy mismo que el presupuesto es casi ilimitado, por dinero no será, poder podrían comprar un club de 1º o de 2º, pero parece que comprarán uno de 2ºB (Vicente quiere de Santander y el mexicano del sur de España) lo quieren comprar para traer promesas de México, Argentina, Brasil etc... y hacerles de escaparate en España. Vicente ya me ha dicho que contará conmigo para el proyecto.
De pura casualidad el apellido de este mexicano empieza con V???? si es el dueño de medio Mexico q le gusta comprar equipos y su sueño e stener un en España debe ser quien creo.... de paso es el dueño de el equipo q sigo aca en mi país...
Jorge Vergara... jejeje estuvo a punto de comprar el Málaga
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 23 Ago 2010 - 17:19
Varela_10 escribió:
zaragocista19 escribió:
Varela_10 escribió:
Si, exacto, lo representa Myfootballplayer (salio en la portada del Marca y en deportes cuatro)
Zaragocista, quiza te interesa este correo, es el de Diego Royo, portero del Athletic aunque es de Zaragoza y de la seleccion sub-19 española: diego91_trzn@hotmail.com
muitas grazias
Si lo que intentas es hablar gallego no es asi jaja se dice: moitas grazas
jaja no es aragones
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 23 Ago 2010 - 17:22
aaa, ok
intento comprar el Malaga? Pues tuvisteis suerte, por que creo que utilizara el equipo de escaparate
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 23 Ago 2010 - 17:31
como sabes si lo jugadores no tienen representantes?
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 23 Ago 2010 - 17:36
zaragocista19 escribió:
Busco informacion, incluso en las paginas web de los equipos lo puede poner, en la Guía As tambien sale (es un metodo rudimentario pero es efectivo)
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 23 Ago 2010 - 17:42
Bueno, le acabo de preguntar si el comprador es Jorge Vergara
zaragocista19 Senior
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 23 Ago 2010 - 17:43
Varela_10 escribió:
zaragocista19 escribió:
Busco informacion, incluso en las paginas web de los equipos lo puede poner, en la Guía As tambien sale (es un metodo rudimentario pero es efectivo)
guia as o guia marca lo digo por comprarmela
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 23 Ago 2010 - 17:45
zaragocista19 escribió:
Varela_10 escribió:
zaragocista19 escribió:
Yo tengo las dos, para mi es mejor la Marca ya que la As no trae de fuera de España y aun asi de España trae más completo la Marca, pero en la AS te viene el representante del jugador que en el Marca no lo trae
zaragocista19 Senior
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 23 Ago 2010 - 17:46
Varela_10 escribió:
zaragocista19 escribió:
Varela_10 escribió:
zaragocista19 escribió:
Yo tengo las dos, para mi es mejor la Marca ya que la As no trae de fuera de España y aun asi de España trae más completo la Marca, pero en la AS te viene el representante del jugador que en el Marca no lo trae
pues me comprare las 2
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 23 Ago 2010 - 19:10
Confirmado que el mexicano no es Vergara, se llama Agustín y es un mexicano rico relativamente joven. Le gusta estar a la sombra, pondra el dinero y Vicente se hara con el poder exclusivo del club, el nombre del presidente lo tendra el mexicano pero el que mandara en lo deportivo (y supongo que en otros muchos tambien). Veamos de que me coloca a mi...
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 23 Ago 2010 - 20:30
Hablando con Bruno Silva me dijo que tiene un amigo que quiere que lo represente, tiene 19 años, acaba de quedar libre, es lateral derecho y es un autentico JUGON, corre los 100M en 12,60 segundos Me da que lo voy a representar, es muy bueno, es el numero 4
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 23 Ago 2010 - 20:37
Varela_10 escribió:
aaa, ok
intento comprar el Malaga? Pues tuvisteis suerte, por que creo que utilizara el equipo de escaparate
si, es lo que queria hacer aqui tambien
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 23 Ago 2010 - 20:47
¿Que os parece Lukas Kutra? Es una gran opcion, JUGON!
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 23 Ago 2010 - 22:15
Varela_10 escribió:
Hablando con Bruno Silva me dijo que tiene un amigo que quiere que lo represente, tiene 19 años, acaba de quedar libre, es lateral derecho y es un autentico JUGON, corre los 100M en 12,60 segundos Me da que lo voy a representar, es muy bueno, es el numero 4
parece bueno pero mi cuñao los hace en 11.30 y eso que lo hizo cuando tenia 15 o asi y no juega a futbol ni nada x el estilo
voy a hacerme el correo que he estado toda la tarde en la piscina y me pones al dia ahora os dare la direccion para que me agregeis y hablamos
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 23 Ago 2010 - 22:33
michaelbacas_ism@hotmail.com
ahora que he visto el video entero el chaval es un maquina vaya vocacion ofensiva
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 23 Ago 2010 - 22:57
De todas formas corre mucho, hacer ese tiempo para un jugador es bastante. Y si que es un crack, es internacional de categorias inferiores con la Republica Checa y buzeando por internet la empresa IMScouting http://www.imscouting.com/global-news-article/lukas-kutra-fc-zlin-ii-/2133/ http://forum.soccermanager.com/showthread.php?t=40617
zaragocista19 Senior
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 23 Ago 2010 - 22:58
Varela_10 escribió:
yo que juego de lateral , te digo que me gusta es rapido sube regatea tiene todo lo que tiene que tener un buen lateral y luego defensivamente pues esta bien, tambien tiene buena vision de juego da buenos pases
zaragocista19 Senior
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 23 Ago 2010 - 22:59
maykelillo9 escribió:
michaelbacas_ism@hotmail.com
ahora que he visto el video entero el chaval es un maquina vaya vocacion ofensiva
te he agregado el correo
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 23 Ago 2010 - 23:29
Bruno Silva quiere que le representemos, central del Ferencvaros húngaro, un historico europeo, tiene una oferta de un club holandes.
zaragocista19 Senior
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Lun 23 Ago 2010 - 23:37
Varela_10 escribió:
Bruno Silva quiere que le representemos, central del Ferencvaros húngaro, un historico europeo, tiene una oferta de un club holandes.
que tal es este jugador te ha mandau video?
Trastornado Infantil
Cantidad de envíos : 1883 Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2009
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010 - 0:16
Varela me encantaria participar en tu proyecto
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010 - 0:57
Interesante lateral, suerte varela!
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010 - 2:57
Varela, te sonará hipócrita, pero si quieres mi ayuda. Te puedo ayudar, decirte que veo que te interesan bastante gente de Espanyol, Sant Andreu, soy de Catalunya y me quedan cerca clubs importantes, como Espanyol, Cornellà, Hospitalet, Sant Gabriel, Sant Boià, Gavà, Viladecans, Castelldefels, etc.
No sé, sé que rencor me tienes, realmente cuando leí que no obligabas pero si pedias que no se metieran cn tu hilo me has tentado, pero bueno...
Personalmente puedo aportar mucho, a la oratoria, textos, etc. Y entender entiendo de fútbol. Y bueno conozco algún chavalillo del Barça alevin, cadete, etc.
Tema web, podríamos mirar hacer algo más serio... si funciona la cosa, domino el html.
En fin , si rechazas mi propuesta lo entenderé puesto que no hace mucho critiqué, esto.
zaragocista19 Senior
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010 - 12:41
www.wix.com , aqui se pueden hacer paginas web lo unico que las insstrucciones y todo te lo pone en ingles
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010 - 13:10
zaragocista19 escribió:
Varela_10 escribió:
que tal es este jugador te ha mandau video?
No me mando video por que al parecer no tiene, pero le pedi su curriculum vitae y me lo va enviar. Juega en el mejor equipo de Hungría y un historico europeo como el Ferencvaros, asi que malo tampoco será. Veamos...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM)
Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM)