Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 11:10 | |
| - Trastornado escribió:
- Varela me encantaria participar en tu proyecto
perfecto, cuentame por MP que puedas hacer create un hotmail con tu nombre_ism@hot... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 11:12 | |
| - Depor escribió:
- Varela, te sonará hipócrita, pero si quieres mi ayuda. Te puedo ayudar, decirte que veo que te interesan bastante gente de Espanyol, Sant Andreu, soy de Catalunya y me quedan cerca clubs importantes, como Espanyol, Cornellà, Hospitalet, Sant Gabriel, Sant Boià, Gavà, Viladecans, Castelldefels, etc.
No sé, sé que rencor me tienes, realmente cuando leí que no obligabas pero si pedias que no se metieran cn tu hilo me has tentado, pero bueno...
Personalmente puedo aportar mucho, a la oratoria, textos, etc. Y entender entiendo de fútbol. Y bueno conozco algún chavalillo del Barça alevin, cadete, etc.
Tema web, podríamos mirar hacer algo más serio... si funciona la cosa, domino el html.
En fin , si rechazas mi propuesta lo entenderé puesto que no hace mucho critiqué, esto.
No te tenia rencor Depor, no soy una persona rencorosa y las criticas en el anterior post tampoco son como para enfadarme me molestaron, pero vi que me pediste disculpas y quedo todo arreglado Sería un placer contar con tu ayuda, los jugadores de Catalunya ahora mismo estan en alza y son una de las mejores apuestas posibles. El tema web dije blog por que es lo que domino, pero si dominais paginas web (yo no) seria todavia mejor Create un hotmail con tu nombre _ism@hot... Bienvenido ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 12:16 | |
| Vicente ha rechazado el proyecto del millonario mexicano, en palabras textuales suyas: "De pena, es el típico millonario que heredó y que no va a hacer nada, un capricho del momento o de un par de años máximo y luego le dará por comprarse un equipo de coches o de bailarinas...nada, no me interesa perder el tiempo. El no hizo el dinero sino que lo heredó y se debe aburrir y ahora le dio por esto, además de futbol ni puta idea, mala suerte.... Por mi antiguo trabajo en seguida encasillo a la gente. Saludos y lo siento..." ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 12:23 | |
| - Varela_10 escribió:
- Vicente ha rechazado el proyecto del millonario mexicano, en palabras textuales suyas:
"De pena, es el típico millonario que heredó y que no va a hacer nada, un capricho del momento o de un par de años máximo y luego le dará por comprarse un equipo de coches o de bailarinas...nada, no me interesa perder el tiempo. El no hizo el dinero sino que lo heredó y se debe aburrir y ahora le dio por esto, además de futbol ni puta idea, mala suerte.... Por mi antiguo trabajo en seguida encasillo a la gente. Saludos y l siento..." un mafioso sera |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 12:27 | |
| - zaragocista19 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Vicente ha rechazado el proyecto del millonario mexicano, en palabras textuales suyas:
"De pena, es el típico millonario que heredó y que no va a hacer nada, un capricho del momento o de un par de años máximo y luego le dará por comprarse un equipo de coches o de bailarinas...nada, no me interesa perder el tiempo. El no hizo el dinero sino que lo heredó y se debe aburrir y ahora le dio por esto, además de futbol ni puta idea, mala suerte.... Por mi antiguo trabajo en seguida encasillo a la gente. Saludos y l siento..." un mafioso sera No, un niño rico que se aburre y se intenta meter en algo de lo que no tiene ni idea hasta que tambien se aburre y se marcha dejando al equipo en bragas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 12:33 | |
| - Varela_10 escribió:
- zaragocista19 escribió:
- Varela_10 escribió:
"De pena, es el típico millonario que heredó y que no va a hacer nada, un capricho del momento o de un par de años máximo y luego le dará por comprarse un equipo de coches o de bailarinas...nada, no me interesa perder el tiempo. El no hizo el dinero sino que lo heredó y se debe aburrir y ahora le dio por esto, además de futbol ni puta idea, mala suerte.... Por mi antiguo trabajo en seguida encasillo a la gente. Saludos y l siento..." un mafioso sera No, un niño rico que se aburre y se intenta meter en algo de lo que no tiene ni idea hasta que tambien se aburre y se marcha dejando al equipo en bragas entonces lo unico que queria es destrozar un equipo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 12:35 | |
| No creo que buscara eso pero si que puede que lo hiciera sin querer, lo que queria era "jugar" y pasar el tiempo... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 13:05 | |
| Por si, por cierto, yo también manejo las páginas web, las que son .es.tl(creo que son esas) son muy muy sencillas |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 13:19 | |
| Varela he encontrado un jugador que quizas t parezca interesante.
http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-centrocampista-diegomartinpereyra-92400ii1.html http://www.diegomartinpereyra.es.tl/ |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 13:38 | |
| en el video que sale en my best play no demuestra nada del otro mundo mallorquita como te llamas en my best play ? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 13:45 | |
| Aun espero a que me activen la cuenta |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 14:00 | |
| Por cierto yo me he basado en lo esrito el video no lo he visto ya k en el portatil no me cargan |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 14:02 | |
| http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-centrocampista-jorgecasanova-64574ii1.html mirara este tiene 26 años pero esta en la primera division de venenzuela esta en el deportivo tachira que va 1º en liga |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 14:10 | |
| Lo he visto y también ha un internacional sub-20 con venezuela pero no he encontrado forma de contactar |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 18:29 | |
| - mallorquita escribió:
- Varela he encontrado un jugador que quizas t parezca interesante.
http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-centrocampista-diegomartinpereyra-92400ii1.html http://www.diegomartinpereyra.es.tl/ Ojito que jugo en 1º argentina ee, es muy buena opcion ¿No puedes enviarle un privado preguntandole su correo? Dile que somos de una agencia de representantes y queremos presentarle nuestro proyecto Cuando te lo de pasamelo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 18:31 | |
| aver si encontrais algun jugador interesante lo podriamos oponer a prueba en el villarreal k ahora parece la cantera del mundo tiene jugadores de todos los lados yo intentaria hablar con el club o sino varela que seguro que el jodio tiene algun contacto jajaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 18:33 | |
| - zaragocista19 escribió:
- http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-centrocampista-jorgecasanova-64574ii1.html
mirara este tiene 26 años pero esta en la primera division de venenzuela esta en el deportivo tachira que va 1º en liga ¿No puedes enviarle un privado preguntandole su correo? Dile que somos de una agencia de representantes y queremos presentarle nuestro proyecto Cuando te lo de pasamelo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 18:35 | |
| SABEIS QUE EQUIPO HOLANDES ES EL QUE ESTA APUNTO DE FICHAR A BRUNO SILVA? :O EL SPARTA DE ROTTERDAM!! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 19:02 | |
| Joder Valera, aquí hay nivel, con 17 años y teniendo tu propia compañia, pues nada que te deseo que te vaya bien el proyecto, aunque me gustaria ayudarte no puedo , porque donde vivo no hay casi clubes de futbol, solo uno y en tercera xDDD
En fin, mucha suerte. ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 19:05 | |
| Gracias Ploter, aunque siempre puedes ojear de otros lugares jejeje ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 19:12 | |
| ¿Ojear en otros lugares? Cuando me voy de vacaciones , no me fijo en los jugadores que ahí por allí xDDDDD ______________________________ |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 19:45 | |
| - ploter escribió:
- Joder Valera, aquí hay nivel, con 17 años y teniendo tu propia compañia, pues nada que te deseo que te vaya bien el proyecto, aunque me gustaria ayudarte no puedo , porque donde vivo no hay casi clubes de futbol, solo uno y en tercera xDDD
En fin, mucha suerte. hombre en aragon que te crees que hay 2 equipo en 2ºb , 1 en 2º y otro en primera los demas en 3º |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 19:48 | |
| - Varela_10 escribió:
- zaragocista19 escribió:
- http://www.mybestplay.com/jugadores/futbol-centrocampista-jorgecasanova-64574ii1.html
mirara este tiene 26 años pero esta en la primera division de venenzuela esta en el deportivo tachira que va 1º en liga ¿No puedes enviarle un privado preguntandole su correo? Dile que somos de una agencia de representantes y queremos presentarle nuestro proyecto Cuando te lo de pasamelo para eso me tendria que hacer cuenta no? |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 19:52 | |
| si claro xdd yo ya me la he hecho dice que en l sproximas 48 horas podre entrar xdd |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) Mar 24 Ago 2010, 20:04 | |
| - maykelillo9 escribió:
- si claro xdd yo ya me la he hecho dice que en l sproximas 48 horas podre entrar xdd
as puesto tu apellido y la edad? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) | |
| |
|
| |
| Iberia Scouting and Management Football Talent (ISM) | |
|