Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyJue 29 Abr 2010 - 19:22

Recuerdo del primer mensaje :

No se que habla la gente de reirse del barcelona ayer cuando hubo muchos (hablo en general no de esta liga) que cuando el madrid perdio contra el lyon se rieron del madrid o se metieron con el madrid....asique estan guapos para hablar...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMar 23 Nov 2010 - 22:34

The amo algunos sí y si no al tiempo, ya verás en algún debate, a mi esq me encantaba y la afición reclamando la roja jajaja, hasta la afición del ajax se ha alíado con nosotros sin quererlo xD
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMar 23 Nov 2010 - 22:39

Mostro escribió:
Increible arbitro mas malo el que pita al Madrid

Todo nace de una falta q ni tocaron a León.... y tras de todo saco amarilla al jugador de Ajax luego cobran falta y gol del Madrid.... dsp dice paco q todos los arbitros siempre pitan contra el Madrid pero exceptuando el partido del Milan todos los partidos que he visto del Madrid este año el arbitro siempre se la pasa regalando faltas al Madrid....

Y tras de todo a Ronaldo no le sacan ni amarilla luego del berrinche q hizo por una falta q no fue...

Increible error del arbitro... le da la victoria por el momento al Madrid!!!

Pasando de largo todo lo negrita...

Despues de 4 goles, fueron gracias al arbitro jajajajajajaj, me puedo reir un año entero!!!

Vale que no es falta, pero el jugador va a por pedro leon que este tiene que saltar, para que no le de...


A ronaldo le dieron una patada, y el arbitro dio ley de la ventaja.....pero bueno tu solo ves berrinches y cosas raras de ronaldo...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMar 23 Nov 2010 - 22:42

Mostro escribió:
No fue penalty y le debieron sacar amarilla a Ronaldo por piscinazo... y ademas dsp por el berrinche roja!!!

A los del madrid el ajax no los pueden ni ver y se tiran y el arbitro casi ha concedido todas...
recien Lass majo a uno del Ajax y ni pito falta...

Estos arbitros hoy fatal!!!

Y tras de todo ya se desinflo el Ajax q al inicio por lo menos llegaban al area ahora ya ni eso... dsp del regalo el ajax se vino abajo!!! Fuerte golpe moral!

YO sere extremista, fanatico...lo que os de la gana...pero vosotros...........


Osea a messi lo tocan y es falta o penalty, pero a ronaldo le repartern faltas como a nadie (reportaje de ayer del marrca) y no es nada, y por protestar hay que expulsarlo...pero alves o piqeu por ejemplo por protestar nunca se le expulsa!!!!


Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMar 23 Nov 2010 - 22:46

Mostro escribió:
daniii escribió:
Venga Mostrooo, si hasta lo dice The Amo, que me estás contando, los del Ajax le han hecho cuatro o cinco faltas a Cristiano que si han sido perdona que te diga y el penalti también, pues nada, otro robo del Madrid no? Pero en que mundo vives? Roja a Cristiano dice...

A ver q dice el reglamento...

Si para el arbitro no fue penal entonces fue piscinazo.. tons es de amarilla!!!

Si el jugador hace un numerito como el q hizo Ronaldo tirandose revolcandose y golpeando el piso... el reglamento tambien dice q es de amarilla pero a Ronaldito se le perdona todo... por eso es q a pesar de ser el mejor del mundo sale chiflado de casi todos los estadios...

Igual pa mi el primero no fue penal por q ni siquiera lo engancho... este segudno es claro penal... pero el primero para mi no fue penal...

Pa mi el arbitro ha pitado muy mal.. falta pequeñas constatemente se la pitaba al Ajax... y al madrid nada...

Igual el Madrid ha superado ampliamente al Ajax (de eso no tng dudas)... q se desinflo luego del primer gol... solo q me parece q el arbitro a pitado mal...

De hecho poco o nada del Ajax en ataque demuetsra q igual el Madrid fue superior pero pa mi el arbitro se equivoco tanto en el primer gol del madrid... como en no sacar ni amarilla a Ronaldo desde el inicio...


Cuantas veces hay faltas en el area, y no se pita penalty...y tampoco amarilla????????????????????????


Si pito 3 faltas cerca del area a luis suarez, que no supo tirarlas....

Por que no destacas la ruleta de marcelo, el pase de di maria, el partido de lass para no haber jugado desde no se cuadno....etc, etc...no ves lo qeu te da la gana!!!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMar 23 Nov 2010 - 22:48

Mostro escribió:
Como pueden ver eso... y dsp llorar cuando Pinto silba...

Espero dsp cuando otros se hagan el listo y hagan asquerosidades como estas... no sean los primero llorando... y pidiendo que se le sancione... ni nada asi...

Q lastima ver esto a este nivel... q aso Xabi Alonso, Sergio Ramos q hasta se burlaron del arbitro... y q asco Mou q incita esta conducta ANTIDEPORTIVA


Por que todo eso no lo pones cuando lo hacen los del barcelona???????????? Espera que a mi se me ve el plumero!!!!! ajjajajaj, quitate la careta, qeu te debe de pagar el barcelon o algo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMar 23 Nov 2010 - 22:55

Vamos a ver...ya se que vais a pasr de mi, y contestar cualquier tonteria con lo que os de la gana, pero bueno...


La ultima roja sobra...es el descuento en un partido con un 4-0 ya acabado, descuemnta 3 minutos, que habiendo 6 cambios, 1 roja, faltas...etc, deberia de ser 4, pero bueno, ese descuento sobra, solo valdria para que un jugador se lesionase o pasase algo....

Ahora la tactica de mourinho....no se porque no se lo dice el directamente a los jugadores, si no a dudek, estea a casillas, y casillas a ellos, pero bueno...el partido estab resuelto, el madrid pasaba como primero de grupo...estos 2 estaban apercibidos de sancion, pues aunque la forma de autoexpulsarse sea un tanto tonta, estan bien porque asi en la eliminatoria pasan limpios..


Que lo entienda el que quiera, asi son las cosas!!!!



Ronaldo le dan patadas, se pita la mitad o menos, el culpable es el por desesperarse!!!
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMar 23 Nov 2010 - 23:06

Si coje llama a Ramos y a los 5minutos lo expulsan, entonces ya si que no se puede ser menos disimulado.
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMar 23 Nov 2010 - 23:13

paco escribió:
Mostro escribió:
No fue penalty y le debieron sacar amarilla a Ronaldo por piscinazo... y ademas dsp por el berrinche roja!!!

A los del madrid el ajax no los pueden ni ver y se tiran y el arbitro casi ha concedido todas...
recien Lass majo a uno del Ajax y ni pito falta...

Estos arbitros hoy fatal!!!

Y tras de todo ya se desinflo el Ajax q al inicio por lo menos llegaban al area ahora ya ni eso... dsp del regalo el ajax se vino abajo!!! Fuerte golpe moral!

YO sere extremista, fanatico...lo que os de la gana...pero vosotros...........


Osea a messi lo tocan y es falta o penalty, pero a ronaldo le repartern faltas como a nadie (reportaje de ayer del marrca) y no es nada, y por protestar hay que expulsarlo...pero alves o piqeu por ejemplo por protestar nunca se le expulsa!!!!



voosotros?????Mostro no es del barça ke te cres ke x ke diga algo en contra del madrid ya tinee ke ser del barça. cuanto resentimiento x dios, y encima para el es su jugador preferido y crees ke es el mejor(ronaldo)...
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMar 23 Nov 2010 - 23:15

paco escribió:
Mostro escribió:
Como pueden ver eso... y dsp llorar cuando Pinto silba...

Espero dsp cuando otros se hagan el listo y hagan asquerosidades como estas... no sean los primero llorando... y pidiendo que se le sancione... ni nada asi...

Q lastima ver esto a este nivel... q aso Xabi Alonso, Sergio Ramos q hasta se burlaron del arbitro... y q asco Mou q incita esta conducta ANTIDEPORTIVA


Por que todo eso no lo pones cuando lo hacen los del barcelona???????????? Espera que a mi se me ve el plumero!!!!! ajjajajaj, quitate la careta, qeu te debe de pagar el barcelon o algo!!!!!

El no es del barça, resulta irritante tu acoso al barcelona, se te deberia pedir una orden de alejamiento(fisico,mental y verbal) del barcelona y sus jugadores.
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMar 23 Nov 2010 - 23:16

avt_vivaelfutbol escribió:
que listo es mou! muy bn provocando las rojas pa pasar limpios ramos y xabi! perfect!

PARTIDAZO DEL MADRID! GRANDES DI MARIA Y OZIL!! MUY buen partido de Lass y Arbeloa! y primeros de grupo!

HALA MADRID!

PD: los dos penalties (uno k no le han pitado a CR7 y el de ozil clarisimos..)

Provocar la 2 amarilla de es aforma ya tiene su tiempo, xdxd parece que lo haya inventado mou xdxd
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 1:04

aDriii escribió:
paco escribió:
Mostro escribió:
Como pueden ver eso... y dsp llorar cuando Pinto silba...

Espero dsp cuando otros se hagan el listo y hagan asquerosidades como estas... no sean los primero llorando... y pidiendo que se le sancione... ni nada asi...

Q lastima ver esto a este nivel... q aso Xabi Alonso, Sergio Ramos q hasta se burlaron del arbitro... y q asco Mou q incita esta conducta ANTIDEPORTIVA


Por que todo eso no lo pones cuando lo hacen los del barcelona???????????? Espera que a mi se me ve el plumero!!!!! ajjajajaj, quitate la careta, qeu te debe de pagar el barcelon o algo!!!!!

El no es del barça, resulta irritante tu acoso al barcelona, se te deberia pedir una orden de alejamiento(fisico,mental y verbal) del barcelona y sus jugadores.
ç


No se de que equipo sera, pero vamos, solo sabe destacar esas acciones, mientras hubo un excelente pase de ozil a benzema, de di maria, a ronaldo, 4 goles...y solo ve eso!!! Ademas de que ronaldo acabo qeujandose de dolores en la espalda....que sera que los finge para salir en la television???


Tambien resulta irritante el acoso al madrid, pro parte de alguno...
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 3:31

paco escribió:
aDriii escribió:
paco escribió:
Mostro escribió:
Como pueden ver eso... y dsp llorar cuando Pinto silba...

Espero dsp cuando otros se hagan el listo y hagan asquerosidades como estas... no sean los primero llorando... y pidiendo que se le sancione... ni nada asi...

Q lastima ver esto a este nivel... q aso Xabi Alonso, Sergio Ramos q hasta se burlaron del arbitro... y q asco Mou q incita esta conducta ANTIDEPORTIVA


Por que todo eso no lo pones cuando lo hacen los del barcelona???????????? Espera que a mi se me ve el plumero!!!!! ajjajajaj, quitate la careta, qeu te debe de pagar el barcelon o algo!!!!!

El no es del barça, resulta irritante tu acoso al barcelona, se te deberia pedir una orden de alejamiento(fisico,mental y verbal) del barcelona y sus jugadores.
ç


No se de que equipo sera, pero vamos, solo sabe destacar esas acciones, mientras hubo un excelente pase de ozil a benzema, de di maria, a ronaldo, 4 goles...y solo ve eso!!! Ademas de que ronaldo acabo qeujandose de dolores en la espalda....que sera que los finge para salir en la television???


Tambien resulta irritante el acoso al madrid, pro parte de alguno...

El acoso al madrid te lo temrinas buscando tu mismo!!! con todos los comentarios aqui...

Además primero ni sabes de q equipo soy no soy del Barcelona (soy del depor en España y del manch’u como preferido)... segundo siempre he dicho q mi jugador preferido es Ronaldo pero q acepto dsd la epoca del manch’u era ya un chulo...

segundo q poca memoria y hablar si saber tenes paco como siempre nisabes de lo q hablas... cuando lo de Pinto yo fui el primero q escribio q eso era un ASCO al igual q esto... por favor hasta el aficionado mas ciego del madrid como tu debe aceptar q eso es CONDUCTA ANTIDEPORTIVA en el equipo q sea e independientemente de quien lo haga...
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 3:35

paco escribió:
Mostro escribió:
No fue penalty y le debieron sacar amarilla a Ronaldo por piscinazo... y ademas dsp por el berrinche roja!!!

A los del madrid el ajax no los pueden ni ver y se tiran y el arbitro casi ha concedido todas...
recien Lass majo a uno del Ajax y ni pito falta...

Estos arbitros hoy fatal!!!

Y tras de todo ya se desinflo el Ajax q al inicio por lo menos llegaban al area ahora ya ni eso... dsp del regalo el ajax se vino abajo!!! Fuerte golpe moral!

YO sere extremista, fanatico...lo que os de la gana...pero vosotros...........


Osea a messi lo tocan y es falta o penalty, pero a ronaldo le repartern faltas como a nadie (reportaje de ayer del marrca) y no es nada, y por protestar hay que expulsarlo...pero alves o piqeu por ejemplo por protestar nunca se le expulsa!!!!



Paco das pena no podes responder sin comparar con Mesis u otro del barcelona si crees q a mi me afecta estas equivocado... yo no soy del barcelona y tambien le critico q muchos de sus jugadores son unas flores q ni los han vuelto a ver y ya estan en el piso...

Aca es de ser justo y reconocer tio...

Me citas mis primeros mensjaes y no ves q luego tambien digo q apesra de todo eso... el ajax tampoco hizo por donde y el madrid gano contudentemente... tampoco digo q sea culpa del madrid q el arbitro se equivoque... es culpa del arbitro...

Y por ultimo todo el mundo vio el berrinche del Ronaldo (independientemente si el tiene razon o no) el reglamento estipula q ante eso el arbitro puede sacar amarilla por reclamos... Ronaldo golpeo al piso y se canso de gritar eso es amarilla.... es de reconocer la verdad paco... no es de atacar como tu haces constantemente justificando todo lo q haga el madrid q ahi todos son agelitos...

vamos paco!!!
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 3:37

paco escribió:
Mostro escribió:
daniii escribió:
Venga Mostrooo, si hasta lo dice The Amo, que me estás contando, los del Ajax le han hecho cuatro o cinco faltas a Cristiano que si han sido perdona que te diga y el penalti también, pues nada, otro robo del Madrid no? Pero en que mundo vives? Roja a Cristiano dice...

A ver q dice el reglamento...

Si para el arbitro no fue penal entonces fue piscinazo.. tons es de amarilla!!!

Si el jugador hace un numerito como el q hizo Ronaldo tirandose revolcandose y golpeando el piso... el reglamento tambien dice q es de amarilla pero a Ronaldito se le perdona todo... por eso es q a pesar de ser el mejor del mundo sale chiflado de casi todos los estadios...

Igual pa mi el primero no fue penal por q ni siquiera lo engancho... este segudno es claro penal... pero el primero para mi no fue penal...

Pa mi el arbitro ha pitado muy mal.. falta pequeñas constatemente se la pitaba al Ajax... y al madrid nada...

Igual el Madrid ha superado ampliamente al Ajax (de eso no tng dudas)... q se desinflo luego del primer gol... solo q me parece q el arbitro a pitado mal...

De hecho poco o nada del Ajax en ataque demuetsra q igual el Madrid fue superior pero pa mi el arbitro se equivoco tanto en el primer gol del madrid... como en no sacar ni amarilla a Ronaldo desde el inicio...


Cuantas veces hay faltas en el area, y no se pita penalty...y tampoco amarilla????????????????????????


Si pito 3 faltas cerca del area a luis suarez, que no supo tirarlas....

Por que no destacas la ruleta de marcelo, el pase de di maria, el partido de lass para no haber jugado desde no se cuadno....etc, etc...no ves lo qeu te da la gana!!!!

Paco sabes leer mira lo q te he puesto en negrita... e reconocido q el madrid supero ampliamente al ajax y de eso no tng dudas... y tu decis q no destaco la bna labor del madrid... ya vi q es lo q te pasa tenes problemas de vision??? por eso nunca ves nada malo del Madrid y lees lo q queres aca???
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 3:40

paco escribió:
Vamos a ver...ya se que vais a pasr de mi, y contestar cualquier tonteria con lo que os de la gana, pero bueno...


La ultima roja sobra...es el descuento en un partido con un 4-0 ya acabado, descuemnta 3 minutos, que habiendo 6 cambios, 1 roja, faltas...etc, deberia de ser 4, pero bueno, ese descuento sobra, solo valdria para que un jugador se lesionase o pasase algo....

Ahora la tactica de mourinho....no se porque no se lo dice el directamente a los jugadores, si no a dudek, estea a casillas, y casillas a ellos, pero bueno...el partido estab resuelto, el madrid pasaba como primero de grupo...estos 2 estaban apercibidos de sancion, pues aunque la forma de autoexpulsarse sea un tanto tonta, estan bien porque asi en la eliminatoria pasan limpios..


Que lo entienda el que quiera, asi son las cosas!!!!



Ronaldo le dan patadas, se pita la mitad o menos, el culpable es el por desesperarse!!!

Paco q mentalidad!!!

Como te contradecis... entoces esta bien q Pinto silbe, esta bien q jugadores del Barcelona se tiren, esta bien todo por q asi es y ya...

Pos yo no creo asi como tu q todo esta bien cuando lo hace el Madrid y lo demas esta mal... pfff q mal estamos paco...

Yo creo indistintamente q si lo hizo Pinto, ramos, Messi o Xabi Alonso... sigue estando mal...
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 4:51

wow triple post
bien por el madrid
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 13:00

Como veis el plan que ideo ayer mourinho para la autoexpulsion de chabi alonso y Sergio ramos?
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 13:07

rubio C-70 escribió:
Como veis el plan que ideo ayer mourinho para la autoexpulsion de chabi alonso y Sergio ramos?

Yo también lo haría
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 13:13

cadistabcn escribió:
rubio C-70 escribió:
Como veis el plan que ideo ayer mourinho para la autoexpulsion de chabi alonso y Sergio ramos?

Yo también lo haría

Yo ayer escuche en carrusel deportivo, que eso era adulterar la champions etc.
Pero si alguien a ganado 3 champions a sio mourinho y creo que el a de saber lo que ace y si ayer hizo eso sera por algo.
Lo que no veo normal, esque sabiendo que las expulsiones eran provocadas, cada vez que sacaban roja, mourinho montaba su propio espectaculo. Pero que esperamos... MOU es propio espectaculo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 13:24

Alfredo Relaño yo siempre digo que este tio es de lo más sensato, con su nuevo artículo lo vuelve a corroborar:

Estábamos felices y apareció Mourinho

Está visto que Mourinho no sabe parar quieto. Estaba el partido ya resuelto cuando el realizador de televisión, en espléndido trabajo, nos fue mostrando una película a trozos, una propuesta de acertijo que sólo al final pudo ser resuelta. La cosa es así: Mourinho pregunta algo a Chendo; luego cuchichea con Dudek; después, Dudek va hasta Casillas; cuarto plano, Casillas aprovecha una ocasión para ir al medio campo y hablar con Sergio; quinto, Xabi, que tenía amarilla, fuerza la segunda demorando un saque; sexto y último, Sergio, que estaba en las mismas circunstancias, hace lo propio.

No me gusta, lo siento, pero no me gusta. Sé que es práctico y valoro esa capacidad de Mourinho para estar en todo, pero esto no coincide con la idea del deporte que tengo, ni con la imagen que durante tantos años ofreció el Madrid, sobre todo en Europa. Y es irrespetuoso para esta fenomenal competición, cumbre del fútbol de clubes, y si me apuran también para el Ajax, un club al que el fútbol debe muchísimo. Desde la WM en el Arsenal de entreguerras no ha habido influencia más positiva para el fútbol que la de la escuela del Ajax. Nuestra propia Selección campeona del mundo bebe en esa fuente.

Fue una trapacería menor, pero una trapacería. Me dejó un mal sabor de boca tras un partido espléndido del Madrid, en el que algunos de los no habituales (Arbeloa, Albiol, Lass, Benzema en la primera media hora) dieron una imagen formidable. Hubo goleada, se garantizó el primer puesto del grupo, Benzema y Arbeloa hicieron bellos goles, Cristiano se apuntó dos más en su carrera loca contra Messi, contra sí mismo y contra la Historia. Pero Mourinho tenía que aparecer y apareció. Lo que hizo será bueno para el Madrid sobre el campo, pero más bien malo fuera de él. Y lo de fuera también cuenta.

Totalmente de acuerdo con él.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 13:34

Pues al final la Uefa investigará las expulsiones de Ramos y Xabi Alonso, a ver que dicen.
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 13:38

En mi opinion, pienso que no fue tan malo.
Hizo lo que creia que debia de Hacer y listo.
Como dijeron en la radio:

"si fuera un equipucho pues dicen; bueno para una vez que llegan asta aqui.. vamos a dejarles, pero como es el madrid que tiene su estanteria llena de copas que no le caben en los bolsillos no puede acerlo, porque daña su imagen"

Quizas lleve algo del razon por eso el madrid es el madrid, pero si el entrenador decide eso, no te quedan mas narices que afrontarlo si salen las cosas mal... ya saben a quien echar las culpas pero demomento, con mourinho se estan consiguiendo algo mas que resultados en comparacion a otras campañas.
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 13:43

Es que fue muy descarado, tendria que a ver protestado o enfadarse como hizo cr y ya, es que se rian y hasta ramos le dio la mano al arbitro, yo y mi padre(madridista) nos reimos bastnte , x ke era un cachondeo para sacar, aun asi esto lo hacen mas equipos, no esta bien visto pero es muy practico.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 14:08

Adrii tu que dices una cosa en un lado y en otro otra no? La cosa es criticar al Madrid, aquí criticas a Ramos y Xabi por no cabrearse y en el otro lado te quejas de que Mourinho es un falso... tu dirás.
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 14:19

daniii escribió:
Adrii tu que dices una cosa en un lado y en otro otra no? La cosa es criticar al Madrid, aquí criticas a Ramos y Xabi por no cabrearse y en el otro lado te quejas de que Mourinho es un falso... tu dirás.

?
Digo ke no esta bien visto, pero que lo veo normal que lo hagan, eso es criticar?

Uy si dice que le han sacado targetas raras x pedir tiempo, no dice la verdad, eso no es ser falso?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Champions League 2007/08
» CHAMPIONS LEAGUE 10/11
» Champions Hockey League
» CHAMPIONS LEAGUE 09/10
» CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-