Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Real Madrid de Mourinho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : El Real Madrid de Mourinho HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyLun 30 Ago 2010 - 1:00

CRÓNICA REAL MADRID, Y CRÍTICA:

El Real Madrid inicio ligero, pobre donde los haya y soy merengue apostaba por un 0-4 antes de que empezará, he visto un equipo no típico de Mou. Delanteros estáticos, medios desconcertados, y defensas perfectos excepto los últimos minutos.

El Madrid ha jugado a lo que lleva jugando con los Capello, Schuster, etc. Por qué la verdad que con Pellegrini jugaban a algo más... Pero ahora volvemos a dar un paso atrás. Pellegrini me ha gustado mucho como técnico no lo voy a negar. Tampoco niego que prefiero a José Mourinho, para mi de los mejores, siendo primero Vicente Del B. ,Sir Ferguson, Mourinho, Pep Guardiola.


____________________


Empiezo haré una crítica individual de cada jugador:

Iker Casillas: simplemente el mejor o de los mejores como de costumbre. Nota: 8.

Sergio Ramos: Jugo muy bien, sólido atrás, recuperando balones, y haciendo la función de central pasador que quiere MOU, al final del partido vió que tenía que echar una mano arriba y cumplió con creces. Nota: 7.

Carvalho: Increíble, sin complicaciones atrás, jugando a lo que tiene que jugar un central. Nota. 8.

Arbeloa: Siempre pasa desapercibido y aun su falta de calidad a cumplido bastante bien. Nota: 6.

Marcelo: Bueno para mi un futuro muy buen lateral pero que por el momento... no sabe hacer más que atacar, y defendiendo tiene lagunas que juntando las hacen océanos, y eso hoy se ha visto. Haciendo a Xabi, Lass, desplazarse hacía su banda. Nota: 4.

Xabi Alonso: No es nuevo que cuando juega junto a Lassana, se desquicia un poco y no hace su función de transición. Nota: 5.

Lassana Diarra: Recuperaciones, cortes de juego, como siempre sin pedirle más lo ha intentado, ha sido polivalente jugando en el lateral, bajando, subiendo uno de los mejores. Nota: 7

Sergio Canales: El único que se movia y daba movilidad y elaboración al Real Madrid en la primera parte. Nota: 8.

Di María: Un jugador que personalmente me gusta, pero hoy... no ha estado no ha brillado, no controlaba, no regateaba, intentaba decorarse cuando lo primero que tiene que hacer es consolidarse como titular, y luego ya... las florituras. Pero él ha querido empezar corriendo, sin saber andar. Nota 4.

Cristiano Ronaldo: Como siempre el más ansioso por ganar, y eso se nota tiene su algo su carácter ganador y eso se nota. A empezando bastante bien aun que le falta dar los pases de primeras o un poco antes, por que si no se ve obligado a atrasar, estaba tan ansiado que disparaba por disparar, pero aún así luchaba, y ha asistido en ocasiones de gol a su "colega" Gonzalo. Nota: 6

Higuaín: Que decir... simplemente no me gusta, lo veo un jugador que empalma 4 en partidos innecesarios y luego cuando se le necesita simplemente cuelga el cartel de PUES VA A SER QUE HOY NO. y así ha sido hoy, va a ser que no. Le falto garra, cosa que a veces le sobra. Nota: 5

Khedira: No ha participado casi, pero sus tareas defensivas y transición las ha cumplido bastante aceptablemente. Nota: 5.

Özil: Salio perdido, sin saber que hacer ni controlar, pero a acabado metiéndose en el partido, yo creo que le falta aclimatarse al equipo, ciudad, compañeros... Va a ser muy grande. Nota: 5,5

Benzema: Este va a ser su año? Sin correr, moverse, totalmente estático por favor... No ha hecho nada me recordó a Torres en el Mundial, 1 menos sobre el campo. Excepto un centro. Nota: 3


_____________________


Ha este Madrid le falta, un 9. Mou lo pedía y no creo que para la sustitución necesita aún Adebayour, Lavezzi, Tevéz. Un tio fuerte, QUE PELEE, por que tanto Higuain, como Benzema no pelean. Y que le ponga cojones a la cosa. Es ciert que no han tenido tiempo paraprepararse. Pero como dijo Mou esto es el Madrid y no podemos llorar. Y también falta un medio centro elaborador, no defensivo, pero al ser posible que salga de la cantera por dios!

Así que ha espabilar...

Que he visto el peor partido del Madrid... en mcho tiempo.

5 TIOS ARRIBA PARADOS, OZIL, BENZEMA, CR7, HIGUAIN Y KHEDIRA O ALONSO el que llegará. y 5 defensas teniendo que atacar y defender. Y eso señores en un equipo de PRIMERA DIVISIÓN y más el Real Madrid. No puede ser.





Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48742
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : El Real Madrid de Mourinho Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyLun 30 Ago 2010 - 1:03

Yo creo, y aunque pueda parecer gratuito por las ocasiones falladas hoy, que el Real Madrid no tiene un delantero con el nivel suficiente que esté a la altura de un club como este.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : El Real Madrid de Mourinho MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyLun 30 Ago 2010 - 8:52

si con la inversion tan estratosferica q hizo el año pasado mas 6 tios q ha fichado este año el madrid juega asi... apaga y vamonos.

Pero digo lo mismo de siempre, algunos no llevan ni un mes jugando juntos, es la jornada 1.

Esto es una veleta, y logicamente siempre lo q haga el barça va a repercutir al madrid y viceversa.

El Barça comenzaba en verano haciendo uno de los fichajes mas importantes de los ultimos años, Villa. Ahi se dijo q el madrid se estaba durmiendo, q el barça siempre se adelanta....

Luego El Madrid ha traido a 6 tios e incluso uno de ellos, Ozil, hasta ultima hora la aficion cule pensaba q podia irse a Barcelona... entonces el amdrid dio un golpe de efecto, con Mou a la cabeza iban a ganar todo y el barça es una mierda xq solo sube canteranos y no ficha nada.

Ademas Pep tiene contenta a la aficion cule con esos movimientos que aun esperan explicacion en cuanto a la contratacion de Ibra y su posterior venta... este barça pintaba fatal y el madrid segia afinando su juego en pretemporada jugando el trofeo bernabeu contra un rival de entidad, uno de los mas grandes del mundo como el peñarol, es irionia si, este ekipo fue grande pero ahora comparandolo cn los ekipos europeos esta bastante x debajo.

Ahora acaba la jornada 1 y no solo el madrid ha ofrecido muchisimas dudas, tanto q ya se empieza a dudar de los jugadores, tanto q kedan dos dias de mercado y aun tienen q salir 2 o tres jugadoes, tanto q se duda de Benzema, se ve q Canales esta x delante de Ozil, se ve q no hay lateral zurdo y se ve q falta gol, se a a CR7 pasado de vueltas, con una ansiedad q nunca es buena para hacerle triunfar y se empieza a decir q q coño pinta khedira en este ekipo xq solo es un jugador "correcto". A eso le sumas la victoria contundente del barça q ya mandaba en el minuto 3 merced a una jugada Xavi-Iniesta-Messi (jugando de falso delantero centro ese año se va a hinchar) y desplegando un juego demasiado bueno para estas alturas de la temporada, algo q ya se empezo a ver en el recital contra el Sevilla en la supercopa... y q pasa?? q salen titulares como los q salen...

Q si otra ve estamos en las mismas, q si el barça es 100 veces superior al madrid, bla bla bla... ASI ES LA PRENSA Y ASI LA CABEZA DE LA AMYORIA DE AFICIONADOS... Q PENICA!
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El Real Madrid de Mourinho Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyLun 30 Ago 2010 - 9:42

Pues por suerte que esto es como acaba y no como empieza, no será la primera vez que se pierde el primer partido y se gana el resto, vease España en el Mundial o aquel Barça del triplete.

Hay que darle un voto de confianza a este equipo que es practicamente nuevo, que hay cosas que mejorar? pues esta claro que si, pero se supone que con Mourinho se firmó un entrenador para 4 temporadas y para hacer las cosas bien. Y en el fútbol como en el resto de la vida, la paciencia es una virtud que pocos tienen pero que es muy importante.

Y lo que dice Diego, la prensa y el aficionado si el Madrid hubiese marcado hoy una de las muchas ocasiones que ha tenido no estaría asi, por tanto, paciencia... que solo ha faltado el gol como en aquel primer partido del Mundial...

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El Real Madrid de Mourinho Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : El Real Madrid de Mourinho MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyLun 30 Ago 2010 - 9:46

hombre... han faltado mas cosas aparte del gol eh... pero vamos q lo q decimos, JORNADA 1
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El Real Madrid de Mourinho Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyLun 30 Ago 2010 - 9:50

DIKOGU escribió:
hombre... han faltado mas cosas aparte del gol eh... pero vamos q lo q decimos, JORNADA 1

Me refiero que si llegan a marcar un gol, la visión mediática del partido habría sido totalmente diferente.

Volver arriba Ir abajo
zidane 10
Alevin
Alevin
zidane 10

Cantidad de envíos : 576
Localización: : El Real Madrid de Mourinho 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 02/06/2010

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyLun 30 Ago 2010 - 13:08

de todas formas io me aburri con el partido no jugaban a nada mou no me convenze
Volver arriba Ir abajo
http://ligamanagervirtual.foroactivo.com/forum
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : El Real Madrid de Mourinho 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyMar 31 Ago 2010 - 1:47

Mou nunca se destaco por tener un juego muy vistoso, solo por ganar. Si en eso respecta me parece bien, nunca es necesario jugar bien ni ser el mejor para ganar. Mientras los objetivos se logren.....
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : El Real Madrid de Mourinho LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyMar 31 Ago 2010 - 11:03

Ya empezamos. Que si Mou no tiene buen juego, que si Mou tal... Llevamos un partido!! Por favor daros cuenta. Que pasa que ahora el Atleti es campeón y el Madrid no llega ni a Uefa?? Para los que no lo saben la liga son 38 partidos.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : El Real Madrid de Mourinho MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyMar 31 Ago 2010 - 11:09

Lo q clama al cielo es q fichen a megaestrellas el año pasado y este año traigan a 6 y la aficion aun crea q el ekipo necesita mas jugadores, mas fichajes, siempre mas, siempre mas....

Eso si q me pone enfermo.
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : El Real Madrid de Mourinho 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyMar 31 Ago 2010 - 13:30

El Madrid ni sabe fichar ni sabe gestionar la cantera ni el equipo, personalmente, el fichaje de Özil sobraba, les han vendido la moto con el mundial, Di María otro que no se que pinta... les han vuelto a vender la moto con un video en el que aparece haciendo unas cuantas jugadas buenas y punto, Kedhira? madre mía ese tío que alguien me diga que aporta nuevo que no tuviesen ya los que estaban... QUE NO SON MALOS JUGADORES NI MUCHO MENOS, pero desde luego no para este Madrid. En lugar de fichar un organizador de juego que saque el balón jugado desde atrás... Y que nadie me salga que si Xabi Alonso porque Xabi Alonso es un destructor de juego que luego tiene buen toque y ya está, pero no es un organizador tipo Xavi que la toca y se mueve y la pide y la vuelve a tocar... Luego Benzema para mi gusto no es válido, así, directamente; y no tienen lateral izquierdo, Marcelo es un dulce por esa banda, Nsue se frotaba las manos cada vez que cogía el balón.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : El Real Madrid de Mourinho K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyMar 31 Ago 2010 - 17:25

regular el inicio del madrid, y podria decir deficiente SI comparamos con el inicio del barca.
para mi ojo para mi, NO deberia de haber jogado CANALES, no esta a la ALTURA de jugar en el madrid o al menos por ahora, xavi alonso lejos de su mejor nivel, lass trabaja en lo defensivo pero en lo demas pfff, arbeloa nose xq esta en madrid, RAMOS NO ES CENTRAL, grande carvalho, di maria no estaba, ozil entre sin ganas, benzema el mism0o del año pasado, higuain nose q tiene que se fallo 3 o 4 goles exos ojo exos, este madrid no fue ofensivo para nada para nada, DI MARIA JUEGA POR LA IZQUIERDA NO POR LA DERECHA, y mou la mayoria del tiempo puso a di maria x la derecha y cr lo trajo pa la izquierda y ablando de cr, este tio no madura sigue siendo egoista cuando pudo haber dado pase para q higuain solo la empuje ehhh, y sigue con sus lujos que no le ayudan para NADA al madrid
Volver arriba Ir abajo
zidane 10
Alevin
Alevin
zidane 10

Cantidad de envíos : 576
Localización: : El Real Madrid de Mourinho 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 02/06/2010

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyMar 31 Ago 2010 - 20:19

bueno solo nos queda confiar en k el proximo partido lo podamos ganar


vamos merengues que este año cae la champions jejej
Volver arriba Ir abajo
http://ligamanagervirtual.foroactivo.com/forum
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : El Real Madrid de Mourinho K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyMar 31 Ago 2010 - 20:46

zidane 10 escribió:
bueno solo nos queda confiar en k el proximo partido lo podamos ganar


vamos merengues que este año cae la champions jejej
sin lateral izquierdo xq marcelo no lo es y lo ha demostrado SIEMPRE, sin creacion, con solo 2 delanteros IMPOSIBLE asi esten 9999999999 mourinhos
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : El Real Madrid de Mourinho SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyMiér 1 Sep 2010 - 0:22

daniii escribió:
Ya empezamos. Que si Mou no tiene buen juego, que si Mou tal... Llevamos un partido!! Por favor daros cuenta. Que pasa que ahora el Atleti es campeón y el Madrid no llega ni a Uefa?? Para los que no lo saben la liga son 38 partidos.

+1
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : El Real Madrid de Mourinho SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyMiér 1 Sep 2010 - 0:25

cobain11 escribió:
zidane 10 escribió:
bueno solo nos queda confiar en k el proximo partido lo podamos ganar


vamos merengues que este año cae la champions jejej
sin lateral izquierdo xq marcelo no lo es y lo ha demostrado SIEMPRE, sin creacion, con solo 2 delanteros IMPOSIBLE asi esten 9999999999 mourinhos

Marcelo cuando jugaba en Brasil te aseguro a ti y a todo el mundo que era un pedazo de lateral con dos huevos. Tenía físico para subir cada balón y para robarlo a traves de su potencia. Me parece un excelente jugador.. Su fallo no es el defensivo sino la colocación defensiva, se queda muy estático en cuanto a defender.. pero mejor eso, porque son fallos que se pueden corregir. No dudo que Mou tenga en su lebretita los apuntes que hablamos sobre Marcelo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : El Real Madrid de Mourinho HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyMiér 1 Sep 2010 - 0:38

Todos los laterales brasileños explotan a los 25 años... Marcelo tiene 22. Para mi va a ser el mejor en breve. Por eso no se vende.

Khedira, lo veo un tio que con Xabi Alonso hace una pareja bastante contudente y digamos aceptable.

Özil vender la moto? Perdona?
Ôzil es un valor seguro de futuro.

Simplemente sobran, Higuain y Benzema. Y traes a un lateral izquierdo que pueda darle un ejemplo a seguir a Marcelo, y un creador de juego, además de un delantero y listo.

Y solo pediría el fichaje del lateral, tanto creador como delantero de la cantera.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : El Real Madrid de Mourinho MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyMiér 1 Sep 2010 - 8:36

aiba lo q a dixo... q se kiere cargar al pipa... cada dia escucho una nueva...
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : El Real Madrid de Mourinho Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyMiér 1 Sep 2010 - 10:10

No empezeis a rajar esto acaba de empezar y no es como se empieza si no como se acaba sobre el R.Madrid me gustaria decir dos cosas

1º Estoy con Mou 100% necesitamos no un delantero si no dos bajo mi punto de vista ya que Higuain no es delantero si no 2º delantero o mediapunta y Benzema creo que es muy joven y no se adaptara al R.Madrid

2º Tenemos un equipazo este año y esperemos que Florentino le traigo como colofon ese delantero que pide el mejor entrenador del Mundo jejeje

HALA MADRID!!!
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : El Real Madrid de Mourinho 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyMiér 1 Sep 2010 - 10:32

Bueno voy a expresar mi opinion, para mi el Madrid tiene entre las 3 mejores plantillas del mundo, supercompleta, con muchas variantes y excelentes jugadores. Tiene jugadores que me gustan mucho: Casillas, Ramos, Ronaldo, Canales, Alonso, Pepe...Uno de los mejores entrenadores, pero lo que no tienen es paciencia. Nada más comenzar la temporada ya se exige ganar por 4-0 y todo es presión para el equipo. Una presión excesiva, les deberían dejar trabajar y hacer las primeras valoraciones en diciembre.

Higuaín para mi es un buen delantero, pero es un delantero de rachas, sin una gran tecnica pero mucha garra y suerte de cara al gol, pero para mi no esta al nivel de Rooney, Villa, Drogba, el Torres del Liverpool... no es el que ha de marcar las diferencias.

Ya una vez finalizado el periodo de fichajes no se va a fichar ningun delantero más, es arriesgado contar solo con Higuain y Benzema, pero vamos el Barça tira con Pedro Messi Villa Bojan para 3 puestos toda la temporada.
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : El Real Madrid de Mourinho X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyMiér 1 Sep 2010 - 14:24

DIKOGU escribió:
aiba lo q a dixo... q se kiere cargar al pipa... cada dia escucho una nueva...

zipote... ahora que mete goles, antes que fallaba mas que una escopeta caña xD

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
juangs20
Infantil
Infantil
juangs20

Cantidad de envíos : 1605
Localización: : El Real Madrid de Mourinho FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 16/06/2009

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyMiér 1 Sep 2010 - 14:39

Robi escribió:
DIKOGU escribió:
hombre... han faltado mas cosas aparte del gol eh... pero vamos q lo q decimos, JORNADA 1

Me refiero que si llegan a marcar un gol, la visión mediática del partido habría sido totalmente diferente.


+1
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : El Real Madrid de Mourinho K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyMiér 1 Sep 2010 - 19:01

bueno pero hasta ahora no veo que los medios creen ni canales ni alonso ni khedira crean y si le kieren ganar al barca tienen q solucionar o kieren que el barca tenga el 80% del tiempo la pelota y nosotros defender con 10 no pues yo no kiero eso en el clasico, y eso si vi en el barca-inter q fue vergonsozo y NO KIERO ESO PARA EL MADRID
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : El Real Madrid de Mourinho SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyJue 2 Sep 2010 - 16:14

Depor escribió:
Todos los laterales brasileños explotan a los 25 años... Marcelo tiene 22. Para mi va a ser el mejor en breve. Por eso no se vende.

Khedira, lo veo un tio que con Xabi Alonso hace una pareja bastante contudente y digamos aceptable.

Özil vender la moto? Perdona?
Ôzil es un valor seguro de futuro.

Simplemente sobran, Higuain y Benzema. Y traes a un lateral izquierdo que pueda darle un ejemplo a seguir a Marcelo, y un creador de juego, además de un delantero y listo.

Y solo pediría el fichaje del lateral, tanto creador como delantero de la cantera.

No esta bien hecharle las culpas a Higuaín si no hubo goles en un partido de 50. Si el chaval no recibe pases ni tiene acompañantes poco puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : El Real Madrid de Mourinho Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho EmptyJue 2 Sep 2010 - 17:05

Ya no es Higuain en este partido, ha demostrado que en los partidos grandes se caga y Benzema más aún, si algo esta claro es que el Madrid necesita un verdadero 9 un Adevayor, Drogba o algo asi..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Real Madrid de Mourinho Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El Real Madrid de Mourinho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Atletico de Madrid - Real Madrid ( Garnacho/Darwin x Ferran Torres)
» Real Madrid - Atletico Madrid (Enzo, Pedraza - Llorente - Ismail)
» Atlético Madrid - Real Madrid (Carvajal - Caulker, Bernat)
» soldado y salgado cedidos del Real Madrid al Real Zaragoza
» [Octavos de Final Vuelta] Real Murcia - Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-