Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Real Madrid de Mourinho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptyLun 30 Ago 2010 - 1:00

Recuerdo del primer mensaje :

CRÓNICA REAL MADRID, Y CRÍTICA:

El Real Madrid inicio ligero, pobre donde los haya y soy merengue apostaba por un 0-4 antes de que empezará, he visto un equipo no típico de Mou. Delanteros estáticos, medios desconcertados, y defensas perfectos excepto los últimos minutos.

El Madrid ha jugado a lo que lleva jugando con los Capello, Schuster, etc. Por qué la verdad que con Pellegrini jugaban a algo más... Pero ahora volvemos a dar un paso atrás. Pellegrini me ha gustado mucho como técnico no lo voy a negar. Tampoco niego que prefiero a José Mourinho, para mi de los mejores, siendo primero Vicente Del B. ,Sir Ferguson, Mourinho, Pep Guardiola.


____________________


Empiezo haré una crítica individual de cada jugador:

Iker Casillas: simplemente el mejor o de los mejores como de costumbre. Nota: 8.

Sergio Ramos: Jugo muy bien, sólido atrás, recuperando balones, y haciendo la función de central pasador que quiere MOU, al final del partido vió que tenía que echar una mano arriba y cumplió con creces. Nota: 7.

Carvalho: Increíble, sin complicaciones atrás, jugando a lo que tiene que jugar un central. Nota. 8.

Arbeloa: Siempre pasa desapercibido y aun su falta de calidad a cumplido bastante bien. Nota: 6.

Marcelo: Bueno para mi un futuro muy buen lateral pero que por el momento... no sabe hacer más que atacar, y defendiendo tiene lagunas que juntando las hacen océanos, y eso hoy se ha visto. Haciendo a Xabi, Lass, desplazarse hacía su banda. Nota: 4.

Xabi Alonso: No es nuevo que cuando juega junto a Lassana, se desquicia un poco y no hace su función de transición. Nota: 5.

Lassana Diarra: Recuperaciones, cortes de juego, como siempre sin pedirle más lo ha intentado, ha sido polivalente jugando en el lateral, bajando, subiendo uno de los mejores. Nota: 7

Sergio Canales: El único que se movia y daba movilidad y elaboración al Real Madrid en la primera parte. Nota: 8.

Di María: Un jugador que personalmente me gusta, pero hoy... no ha estado no ha brillado, no controlaba, no regateaba, intentaba decorarse cuando lo primero que tiene que hacer es consolidarse como titular, y luego ya... las florituras. Pero él ha querido empezar corriendo, sin saber andar. Nota 4.

Cristiano Ronaldo: Como siempre el más ansioso por ganar, y eso se nota tiene su algo su carácter ganador y eso se nota. A empezando bastante bien aun que le falta dar los pases de primeras o un poco antes, por que si no se ve obligado a atrasar, estaba tan ansiado que disparaba por disparar, pero aún así luchaba, y ha asistido en ocasiones de gol a su "colega" Gonzalo. Nota: 6

Higuaín: Que decir... simplemente no me gusta, lo veo un jugador que empalma 4 en partidos innecesarios y luego cuando se le necesita simplemente cuelga el cartel de PUES VA A SER QUE HOY NO. y así ha sido hoy, va a ser que no. Le falto garra, cosa que a veces le sobra. Nota: 5

Khedira: No ha participado casi, pero sus tareas defensivas y transición las ha cumplido bastante aceptablemente. Nota: 5.

Özil: Salio perdido, sin saber que hacer ni controlar, pero a acabado metiéndose en el partido, yo creo que le falta aclimatarse al equipo, ciudad, compañeros... Va a ser muy grande. Nota: 5,5

Benzema: Este va a ser su año? Sin correr, moverse, totalmente estático por favor... No ha hecho nada me recordó a Torres en el Mundial, 1 menos sobre el campo. Excepto un centro. Nota: 3


_____________________


Ha este Madrid le falta, un 9. Mou lo pedía y no creo que para la sustitución necesita aún Adebayour, Lavezzi, Tevéz. Un tio fuerte, QUE PELEE, por que tanto Higuain, como Benzema no pelean. Y que le ponga cojones a la cosa. Es ciert que no han tenido tiempo paraprepararse. Pero como dijo Mou esto es el Madrid y no podemos llorar. Y también falta un medio centro elaborador, no defensivo, pero al ser posible que salga de la cantera por dios!

Así que ha espabilar...

Que he visto el peor partido del Madrid... en mcho tiempo.

5 TIOS ARRIBA PARADOS, OZIL, BENZEMA, CR7, HIGUAIN Y KHEDIRA O ALONSO el que llegará. y 5 defensas teniendo que atacar y defender. Y eso señores en un equipo de PRIMERA DIVISIÓN y más el Real Madrid. No puede ser.





Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptyJue 2 Sep 2010 - 17:32

a higuain nose que coño le pasaba el domingo tampoco nose q cojones le pasaba a cr, parece que no reina un buen ambiente en el madrid, NO SE HABLAN EN LA CANCHA HAY QUE HABLARSE SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptyJue 2 Sep 2010 - 18:09

A CR le pasaba que estaba lesionado desde el minuto 2..
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptyJue 2 Sep 2010 - 22:03

D21 escribió:
A CR le pasaba que estaba lesionado desde el minuto 2..

Tampoco es para quejarse. Manuel Fernandes tubo una lesión de rodillas que lo matuvo 5 meses lesionado en mitad de un partido y el tío aguantó todo el partido
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptyJue 2 Sep 2010 - 22:24

D21 escribió:
A CR le pasaba que estaba lesionado desde el minuto 2..

a cr7 le pasa q esta en un estado de ansiedad q en el united nunca tubo, kiere demostrar q es el mejor o d elos mejores y descatar cada partido, messi lo demuestra ayudandose de sus caompañero y de si mismo y crisitiano solo se kiere ayudar de si mismo.

Yo estaria preocupado x su ansiedad y esa agresividad y como pierde los papeles en seguida si fuese del real madrid. de verdad os lo digo e---
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptyJue 2 Sep 2010 - 22:32

Bue, si vamos a criticar un jugador que viene de hacer 27 goles por liga la temporada pasada por un fucking partido digamos que estamos peor que una mina....
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptyJue 2 Sep 2010 - 22:38

prestige08 escribió:
Bue, si vamos a criticar un jugador que viene de hacer 27 goles por liga la temporada pasada por un fucking partido digamos que estamos peor que una mina....

q nadie cuestiona su calidad. q ese chico es capaz de ganar el partido solo... nadie esta diciendo eso pero no ves como juega? no mes como gesticula, como se enfada como va al limite, como se pasa del limite... va sobrerevolucionado, pero no en un partido, sino en la gran mayoria y creeme q lo e visto jugar 30 partidos cn el united y nunca ha jugado asi... algun partido se ponia nervioso... pero NADA Q VER CON ESTO. el q lo kiera ver bien y elq no pues q no lo vea
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptyVie 3 Sep 2010 - 3:47

DIKOGU escribió:
prestige08 escribió:
Bue, si vamos a criticar un jugador que viene de hacer 27 goles por liga la temporada pasada por un fucking partido digamos que estamos peor que una mina....

q nadie cuestiona su calidad. q ese chico es capaz de ganar el partido solo... nadie esta diciendo eso pero no ves como juega? no mes como gesticula, como se enfada como va al limite, como se pasa del limite... va sobrerevolucionado, pero no en un partido, sino en la gran mayoria y creeme q lo e visto jugar 30 partidos cn el united y nunca ha jugado asi... algun partido se ponia nervioso... pero NADA Q VER CON ESTO. el q lo kiera ver bien y elq no pues q no lo vea

veo que entendiste mal, yo hablo de Higuain... vi un par de comentarios de que no deberia jugar ahi.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptyVie 3 Sep 2010 - 7:13

a Higuain alguno ya lo keria vender jaja.

de echo... la aficion del madrid siempre kiere mas... lo e dixo ya varias veces pero en realidad me asombra como despues del despilfarro del año pasao y las nada menos q 6 contrataciones de este año q han obligado a MALVENDER a un jugador muy valido como Vdv aun veias el ultimo dia de fichajes, horas antes del cierre a la gente diciendo q con dos delanteros mas y un lateral zurdo competente la plantilla estaria cerrara...

no soporto eso... llamadme raro.
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptyVie 3 Sep 2010 - 12:53

Higuain no esta pa venderle ni mucho menos es buen delantero, pero no es un 9 referencia ni mucho menos yo le veo el suplente perfecto!
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptyVie 3 Sep 2010 - 13:05

hombre,era tonteria quedarse con vdv si tiene 3 jugadores por delante en su posicion,de hecho hasta que no le dejaron fuera en mallorca,su intencion era quedarse
el madrid va a acusar mucho no tener ese tercer delantero,porque hay veces que tienes que poner a dos o tres delanteros para darle la vuelta al partido,y si encima uno de los dos lo tienes lesionado pues crudo
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptyVie 3 Sep 2010 - 13:17

teclis escribió:
hombre,era tonteria quedarse con vdv si tiene 3 jugadores por delante en su posicion,de hecho hasta que no le dejaron fuera en mallorca,su intencion era quedarse
el madrid va a acusar mucho no tener ese tercer delantero,porque hay veces que tienes que poner a dos o tres delanteros para darle la vuelta al partido,y si encima uno de los dos lo tienes lesionado pues crudo

tonteria nunca es kedarte con un mediapunta q te esta rindiendo d epta madre, tonteria es encaprixarte y fichar mas y mas jugadores de una misma posicion siendo q no los necesitas, auqn sean buenos.

cuando vuelva kaka en unos meses va a ser un caxondeo.... mas de uno se va a pegar muchisimos partidos hasta sin convocar
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41197
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptyVie 3 Sep 2010 - 15:10

hay que reconocer q Cristiano se le sube mucho a la cabeza todo..como dice diKogu en el manchester no era asi...jugaba mas en ekipo y eso le acia todavia mas weno


aki se pone muy nervioso..se pika como nada...nose...

Higuain sin duda es un gran killer...pero con ekipos pekeños ...cuando se juega contra grandes no se le ve el pelo...sino demostrarmelo

______________________________
El Real Madrid de Mourinho - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Banner24
El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Banner12
El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptyVie 3 Sep 2010 - 16:35

DIKOGU escribió:
teclis escribió:
hombre,era tonteria quedarse con vdv si tiene 3 jugadores por delante en su posicion,de hecho hasta que no le dejaron fuera en mallorca,su intencion era quedarse
el madrid va a acusar mucho no tener ese tercer delantero,porque hay veces que tienes que poner a dos o tres delanteros para darle la vuelta al partido,y si encima uno de los dos lo tienes lesionado pues crudo

tonteria nunca es kedarte con un mediapunta q te esta rindiendo d epta madre, tonteria es encaprixarte y fichar mas y mas jugadores de una misma posicion siendo q no los necesitas, auqn sean buenos.

cuando vuelva kaka en unos meses va a ser un caxondeo.... mas de uno se va a pegar muchisimos partidos hasta sin convocar
pues si deberian haber traido un delantero,pero eso es como todo,si ozil hace un temporadon habra sido un acierto,de todas formas a mi vdv no me convencia para ser titular,si como suplente
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptyVie 3 Sep 2010 - 16:45

DIKOGU escribió:
a Higuain alguno ya lo keria vender jaja.

de echo... la aficion del madrid siempre kiere mas... lo e dixo ya varias veces pero en realidad me asombra como despues del despilfarro del año pasao y las nada menos q 6 contrataciones de este año q han obligado a MALVENDER a un jugador muy valido como Vdv aun veias el ultimo dia de fichajes, horas antes del cierre a la gente diciendo q con dos delanteros mas y un lateral zurdo competente la plantilla estaria cerrara...

no soporto eso... llamadme raro.

1º A mi Higuain no me gusta y no es delantero si no mediapunta realmente

2º Sobre lo de vender mal púes si pero como muchos equipos y aparte peor seria quedarse con un jugador que no juega y tenerle ahy pagandole por la cara digo yo

3º Púes claro como cualquier equipo o cualquier persona en la vida todo es mejorable y si se puede púes mejor


Lo que pasa que vivimos en España y el deporte rey no es el futbol como pensamos si no el criticar y la envidia del vecino en vez de cada uno vivir a su rollo y preocuparse por lo sullo

HALA MADRID!!!
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptyVie 3 Sep 2010 - 19:08

el_melilla escribió:
DIKOGU escribió:
a Higuain alguno ya lo keria vender jaja.

de echo... la aficion del madrid siempre kiere mas... lo e dixo ya varias veces pero en realidad me asombra como despues del despilfarro del año pasao y las nada menos q 6 contrataciones de este año q han obligado a MALVENDER a un jugador muy valido como Vdv aun veias el ultimo dia de fichajes, horas antes del cierre a la gente diciendo q con dos delanteros mas y un lateral zurdo competente la plantilla estaria cerrara...

no soporto eso... llamadme raro.

1º A mi Higuain no me gusta y no es delantero si no mediapunta realmente

2º Sobre lo de vender mal púes si pero como muchos equipos y aparte peor seria quedarse con un jugador que no juega y tenerle ahy pagandole por la cara digo yo

3º Púes claro como cualquier equipo o cualquier persona en la vida todo es mejorable y si se puede púes mejor


Lo que pasa que vivimos en España y el deporte rey no es el futbol como pensamos si no el criticar y la envidia del vecino en vez de cada uno vivir a su rollo y preocuparse por lo sullo

HALA MADRID!!!

Puede ser o no 9, pero si en la temporada pasada metio 27 por liga (nose cuantos en total) jugando de 9 esta mal?
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41197
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptyVie 3 Sep 2010 - 19:10

cambiando un poco de tema que os parecen los demas fichajes


Canales...Ozil....Khedira....Pedro Leon....etc


yo creo que el mejor fichaje a sido canales sin duda...y khedira pco a poco va explotando


Ozil le pasara lo mismo q a KAKA..q no rompera este año...y Pedro Leon veo que apenas le daran tiempo....pero si se lo dan puede llegar a mostrar grandes cosas..


Carvalho se nota que es veterano

______________________________
El Real Madrid de Mourinho - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Banner24
El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Banner12
El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptyVie 3 Sep 2010 - 19:23

zeki escribió:
cambiando un poco de tema que os parecen los demas fichajes


Canales...Ozil....Khedira....Pedro Leon....etc


yo creo que el mejor fichaje a sido canales sin duda...y khedira pco a poco va explotando


Ozil le pasara lo mismo q a KAKA..q no rompera este año...y Pedro Leon veo que apenas le daran tiempo....pero si se lo dan puede llegar a mostrar grandes cosas..


Carvalho se nota que es veterano

Cuando me dijieron lo de Carvalho pense que me estaban jodiendo... Ya no es el mismo del Chelsea multicampeon 2004 con Mou...
Ozil si lo ponen donde sabe jugar creo que con Higuain cerca le va a ir bien...
Y Canales sin duda la mejor contratación que podia hacer.... por curiosidad, ¿cuanto o pagaron?
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41197
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptyVie 3 Sep 2010 - 19:37

prestige08 escribió:
zeki escribió:
cambiando un poco de tema que os parecen los demas fichajes


Canales...Ozil....Khedira....Pedro Leon....etc


yo creo que el mejor fichaje a sido canales sin duda...y khedira pco a poco va explotando


Ozil le pasara lo mismo q a KAKA..q no rompera este año...y Pedro Leon veo que apenas le daran tiempo....pero si se lo dan puede llegar a mostrar grandes cosas..


Carvalho se nota que es veterano

Cuando me dijieron lo de Carvalho pense que me estaban jodiendo... Ya no es el mismo del Chelsea multicampeon 2004 con Mou...
Ozil si lo ponen donde sabe jugar creo que con Higuain cerca le va a ir bien...
Y Canales sin duda la mejor contratación que podia hacer.... por curiosidad, ¿cuanto o pagaron?

pues no estoy seguro...pero se q un 1% de lo k deberia valer..un gran fichaje


y Ozil en alemania en el werden junto a M_Marin era increible verle..esperemos q rompa rapido


de todas formas para mi Canales es el que mas se esta buscando la titularidad..y es el mas joven que curioso..me encanta ese xaval.!

______________________________
El Real Madrid de Mourinho - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Banner24
El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Banner12
El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptySáb 4 Sep 2010 - 2:17

Pues a mi me gustaba el madrid de mou que nos inventaba la prensa yo pensaba que seria un equipo que desde el principio sea avasallador.

Ozil es un buen fichaje.

Di Maria pues yo creo que por lo que se pago por el argentino fue excesivo.

Khedira razonable :D

leon nunca lo he visto jugar asi o´pinion no tengo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptySáb 4 Sep 2010 - 14:13

Pool escribió:
Pues a mi me gustaba el madrid de mou que nos inventaba la prensa yo pensaba que seria un equipo que desde el principio sea avasallador.

Ozil es un buen fichaje.

Di Maria pues yo creo que por lo que se pago por el argentino fue excesivo.

Khedira razonable :D

leon nunca lo he visto jugar asi o´pinion no tengo.

De los que has nombrado ese es el mejor fichaje de largo...
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptySáb 4 Sep 2010 - 16:37

prestige08 escribió:
zeki escribió:
cambiando un poco de tema que os parecen los demas fichajes


Canales...Ozil....Khedira....Pedro Leon....etc


yo creo que el mejor fichaje a sido canales sin duda...y khedira pco a poco va explotando


Ozil le pasara lo mismo q a KAKA..q no rompera este año...y Pedro Leon veo que apenas le daran tiempo....pero si se lo dan puede llegar a mostrar grandes cosas..


Carvalho se nota que es veterano

Cuando me dijieron lo de Carvalho pense que me estaban jodiendo... Ya no es el mismo del Chelsea multicampeon 2004 con Mou...
Ozil si lo ponen donde sabe jugar creo que con Higuain cerca le va a ir bien...
Y Canales sin duda la mejor contratación que podia hacer.... por curiosidad, ¿cuanto o pagaron?

Fueron 5 M mas o menos, pero creo que el Madrid al final tubo que dar 6 por quedarselo YA esta temporada (habian pactado que se quedara una temporada mas en el Racing)
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : El Real Madrid de Mourinho - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 EmptySáb 4 Sep 2010 - 20:06

https://www.youtube.com/watch?v=GAGfbps_D7g
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid de Mourinho   El Real Madrid de Mourinho - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El Real Madrid de Mourinho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Atletico de Madrid - Real Madrid ( Garnacho/Darwin x Ferran Torres)
» Real Madrid - Atletico Madrid (Enzo, Pedraza - Llorente - Ismail)
» Atlético Madrid - Real Madrid (Carvajal - Caulker, Bernat)
» soldado y salgado cedidos del Real Madrid al Real Zaragoza
» [Octavos de Final Vuelta] Real Murcia - Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-