Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Porra de las subastas !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptySáb 11 Sep 2010, 00:42

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno venga va, un post para q vayais comentando si os a presentar a algun equipo o algo de eso! cheers
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Trastornado
Infantil
Infantil
Trastornado

Cantidad de envíos : 1883
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyLun 20 Sep 2010, 23:53

Cada vez que me fijo veo el wigan y veo un proyecto increible para llegar a los mas alto! Esun equipazo y tiene le presupuesto suficiente para que se pueda montar un equipazo a mi manera , ya resucite este eintracht! que bueno que seguramente un 99% seguire con el , porque dudo qe me den el wigan por mi istorial , pero vamos seria un proyecto bellisimo.
Pase lo que pase hacer lo que hecho conel eintracht no tiene precio creo yo , de tener un equipo todo asqueroso a reformarlo y hacerlo como esta y lograr la europa league como me gusta esto! Smile
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyLun 20 Sep 2010, 23:56

RONI: jeje, pues palante con la roma tio y con animo, yo si te digo la verdad, a pesar de to lo que te dije, al final me lo sigo pensando..... siento eso, pero no me termina de convencer xD
se me ta haciendo un nudo en el estomago entre brasil y alemania
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyLun 20 Sep 2010, 23:56

si,ahora si q es un ekipazo la verdad,pero 3 años en el mismo ekipo acaba cansando,sino mira gente como darksinx,roman o chabi q se cansaron xa de sus ekipos
Volver arriba Ir abajo
Trastornado
Infantil
Infantil
Trastornado

Cantidad de envíos : 1883
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyLun 20 Sep 2010, 23:58

Hombre roni , tu has estado 3 años y creo que todos tus 3 años han sido bien distintos , sino mira el primero fue un desastre total que no salia nada y mira el ultimo
Sin duda has hecho lo que todos queremos hacer jeje! Yo creo que serias claro favorito para borussia sino se presenta ningun coco
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyLun 20 Sep 2010, 23:58

yo si consigo el sevilla no necesito otro equipo

______________________________
Porra de las subastas ! - Página 25 CampeonLibertadoresPorra de las subastas ! - Página 25 Suba
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyMar 21 Sep 2010, 00:01

1º AÑO:

PENULTIMO SOLO POR DELANTE DEL SPORTING DE LISBOA QUE POR CIERTO DIRIGIA CADEL_EVANS

LLEGUE SI NO ME EQUIVOCO A CUARTOS DE CHAMPIONS ELIMINANDO A ALGUN GRANDE ME PARECE

COPA QUEDE ELIMINADO EN OCTAVOS COMO TODOS LOS AÑOS CREO

2º AÑO:

4º EN LIGA POR DETRAS DE ARSENAL,HAMBURGO Y TOTTENHAM Y POR ENCIMA DE CSKA Y SAMPDORIA,NO JUGUE EUROPA Y EN COPA FATAL DE NUEVO

3º AÑO:

PRIMERO EN LIGA POR DELANTE DE EQUIPOS COMO GETAFE,OLYMPIAKOS,HAMBURGO Y BORUSSIA,CAI EN PRIMERA RONDA DE COPA POR UN APAGON DEL INTERNET DONDE VIVO POR LO QUE NO PUDE HACER LA ALINEACION EN LA VUELTA Y GANE LA EUROPA LEAGUE NO FACILMENTE PERO JUGANDO MUCHOS PARTIDOS CON TODOS LOS SUPLENTES

he mejorado sin duda año a año pero no puedo mejorar mas
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyMar 21 Sep 2010, 00:03

Pues entiendo a chabi ya que si mi pusieran al colo colo aunque seria un equipo de segunda yo lo tomaria por que soy hincha del equipo ha pesar que sea una mugre de equipo.
Roman y dark quieren lo mismo que tu simplemente cambiar de aires que siempre es bueno principalmente si no mantienes una verdadera sentimiento hacia el equipo.

Ahora tienes buena chances de hacer algo importante en champions con la roma
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyMar 21 Sep 2010, 00:04

Roni9 escribió:
si,ahora si q es un ekipazo la verdad,pero 3 años en el mismo ekipo acaba cansando,sino mira gente como darksinx,roman o chabi q se cansaron xa de sus ekipos

creo que el unico cansado realmente ahi es Chabi... los otros lo hacen por mejorar supongo... xD
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyMar 21 Sep 2010, 00:05

segun ellos es pork tan cansados de estar en el mismo ekipo 3 años como io y mucha gente
Volver arriba Ir abajo
Trastornado
Infantil
Infantil
Trastornado

Cantidad de envíos : 1883
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyMar 21 Sep 2010, 00:05

Chabi no se canso , vio el zgz su equipo y se fue alli , bueno a parte de cansarse a lo mejor es muy buen reto el zgz!
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyMar 21 Sep 2010, 00:06

lo weno esq asi podremos ganarlo,ahora si quiero q m toque en su grupo jeje asi le meto una goleada jeje
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyMar 21 Sep 2010, 00:11

yo sigo diciendo lo mismo ojala que reuters suelte a ozil tengo confianza en llevarmelo.jajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyMar 21 Sep 2010, 00:19

fijaos como soy.... que me apunte al borussia y luego borre el mensaje... todo en 10 segundos... xD
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyMar 21 Sep 2010, 00:22

io al final no m apunto,prefiero seguir q seguir al mismo nivel con otro diferente
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyMar 21 Sep 2010, 00:35

Pues ahora voy a dar mi punto de vista en las subastas de equipos:

La administracion creo que a largo de LMV ha tomado buenas decisiones eligiendoa managers en los equipos pero en otros casos no tanto.Personalmente creo que la unica persona que ha caido bajo teniendo un equipo grande fue angel que tuvo el real madrid pero creo que no fue elegido por la administracion.Ahora la lmv con los que deciden quien se lleva un equipo siempre se han esforzado por eligir el manager que mas creen ellos que tenga capacidad para mandar el equipo sobre la opinion publica de los demas foreros como el caso de real madrid que todos dabamos por hecho que salia alexis pero salio teclis.Siempre con los equipos grandes y las subasta de estos causa polimica ya que hay muchos manager que dicen que debieron ser ellos los ganadores o debieron ser otros pero seamos sinceros compañeros si fueran ellos los eligidos tambien estaria otra parte del foro diciendo que deberia ser otro el eligido asi que no importa quien salga siempre habra alguien inconforme.
Con los equipos mas chicos no hay mucho problemas por que no es necesario hacer tanto para tomar algun equipo chico y todos tienen posibilides.
Creo que la decision de eligir un manager por su desempeño no siempre es buena por que puede causar que ese manager se aburra y se vaya del foro dejando al equipo parado a media temporada por eso creo que hay que inclinarse por apoyo al foro ya que seria muy raro que un manager que da ideas,que ayuda mucho,que aporte,y hace mil cosas en el foro es menos probable que se vaya que uno que tenga una temporada donde la rompio y gano hartas cosas.
Por eso las subastan no se parecen a la realidad por que no hay contratos fijos,no hay dinnero real en esto y esto es solo un hobbit y alguien puede cuando se le de real gana sin dar explicaciones a nadie.

Siempre he encontrado que el trabajo mas dificil es ser simulador sobre otras cosas ya que si eres simulador de una liga tienes que simular por menos 8 partidos durante todo un perido y esperar a los que les falla una algo.Por eso encuentro bien la eleccion de reuters ademas el no se vio afectado cuando hubo una gran discusion entre los administracion y la los managers.

En fin tal vez exagero pero el trabajo de ser simulador debe ser el mas duro de la LMV.
Yo por el tiempo que llevo he visto y mi incluyo muchas cosas que no me han gustado de parte de manager y de parte de la administracion.Pero en general la LMV funciona bien por ambas partes.


en resumen Larga vida a LMV

Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyMar 21 Sep 2010, 00:46

y Tal vez el mayor problema que sucede estas peleas por las subasta es por falta de informacion.
Me tuve que escibir un lote para llegar esta sencilla conclusion
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyMar 21 Sep 2010, 15:10

Neutral Neutral ojalá me pudiera quedar con el sao paulo de filial o algo asi.... Sad Sad me ha dolido apuntarme maxo. porque se les coge cariño???
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyMar 21 Sep 2010, 16:06

No os parece que han salido a subasta demasiados equipos?

______________________________
Porra de las subastas ! - Página 25 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyMar 21 Sep 2010, 16:09

ploter escribió:
No os parece que han salido a subasta demasiados equipos?
creem an salido por que hay equipos que no merecen ni llamars equipos en resto dle mund oalgunos no pasan de media 5... creo que es lo correcto

______________________________
Porra de las subastas ! - Página 25 CampeonLibertadoresPorra de las subastas ! - Página 25 Suba
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyMar 21 Sep 2010, 16:27

El Borussia lo gana: Garrapa, o Pates.

esa es mi apuesta.
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyMar 21 Sep 2010, 17:29

me he apuntado al borussia...seria un gran salto. ya que reuter consiguio hacerse un equipazo y porque no ahi, ganar grandes cosas?
pero nose hay grandes rivales como catacrack y bryan.
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyMar 21 Sep 2010, 18:07

lo que esta claro es que muchos de los rechazados en las anteriores ahora se llevarana algo
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyMar 21 Sep 2010, 23:34

Bryan yo creo que por la ultimas liadas no se llevará el BVB pero si me lo llevo lo primero será traerme a un par de jugadores del recre cueste lo que cueste, que ya tengo todo pensado MUAJAJA jajaja
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyMiér 22 Sep 2010, 00:00

Y si no te lo llevas, te quejaras de que no te lo has llevado por quejarte anteriormente?? Es que ya sería el colmo.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Porra de las subastas ! - Página 25 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 EmptyMiér 22 Sep 2010, 00:02

a saber quien se lo lleva junto con el villarreal q son los dos mejores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Porra de las subastas ! - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Porra de las subastas !   Porra de las subastas ! - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Porra de las subastas !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

 Temas similares

-
» Porra
» Porra Eliminatorias
» Porra del Mundial
» Porra del Clásico
» Porra Eliminatorias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-