di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: asco de vida Mar 14 Sep 2010 - 18:30 | |
| conoceis esta pagina? es la leche xD - Citación :
Hoy, no me encontraba del todo bien y mi novio quería que tuviéramos sexo. Yo le dije que no porque me dolía la cabeza y se fue al baño, yo pensaba que había ido a masturbarse pero me equivoqué. Al volver me dijo "mira, me he espolvoreado aspirina en la polla te la puedes tomar oralmente o analmente, tú eliges". ADV
Leer más: http://www.ascodevida.com/sexo#ixzz0zWQk7oB6 - Citación :
Hoy, he quedado con mi novio y la situación se ha calentado, por lo que hemos acabado en la cama. Me ha pedido sexo oral y mientras cumplía me ha agarrado la cabeza para que "la metiera hasta el fondo" y he tenido un par de arcadas. No os contaré de lo que acabó recubierto. Dedicado a ti, Miguel. ADV
Leer más: http://www.ascodevida.com/sexo#ixzz0zWR0mgJS |
|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: asco de vida Mar 14 Sep 2010 - 18:31 | |
| Si si, ya habia otro post de esta pagina ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: asco de vida Mar 14 Sep 2010 - 22:13 | |
| Si, ya habia creado yo otro post, es la leche ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: asco de vida Mar 14 Sep 2010 - 22:20 | |
| Yo la leeo casi todos los dias, es muy buena, vaya frikis chaval! ajja |
|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: asco de vida Miér 15 Sep 2010 - 2:24 | |
| Buenisima esa pag xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
Adry10 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 55 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: asco de vida Jue 16 Sep 2010 - 0:06 | |
| es bueno... pero al ser tan famosa creo que algunos se inventan cosas... porque hai cada uno mas chungo de creer...
Había uno que decía que su padre lo cogió masturbandose y va y le dice, olle hijo, rapido que viene tu madre y yo tambien quiero!
Joder... eso o tienes un padre degenerado , o intenta colar una bola... |
|
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: asco de vida Vie 17 Sep 2010 - 16:09 | |
| Es la mayor parte un cuento esta claro!! |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: asco de vida Jue 12 Feb 2015 - 17:57 | |
| |
|