|
|
Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 15:33 | |
| Esta página esta wapisima, te partes leyendo las historias que le pasan a la gente http://www.ascodevida.com/ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 15:37 | |
| Hoy, hace una semana que fui con 4 amig@s a Amsterdam como viaje de ecuador y decidimos probar las setas. Nos recomendaron tomarlas en un sitio abierto, así que lo hicimos en un parque. Al rato un amigo desapareció y poco después nos llamó diciendo que había capturado un gnomo. Fuimos flipando al hotel y cuando llegamos había un niño holandés de unos 6 años encerrado en el armario de la habitación. ADV ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 15:38 | |
| jajajaja
Hoy, me he encontrado con una amiga que hacía años que no veía. Me ha contado que había quedado con un chico, pero que él tenía novia. Me ha dicho que él follaba como un conejo porque decía que follar con su novia era peor que estudiar filosofía. Andando, hemos llegado a donde el chico. Ese cabron es mi novio. ADV
Leer más: http://www.ascodevida.com/#ixzz0hb0jknAk
jajajjajajaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 15:39 | |
| Es que es dios jajajajajajaja en informatica unos colegas y yo nos pusimos a leerlo y no paramos de reirnos a la sobrada, la profesora desesperada jajajajaja
Lo bueno es que cada dia hay muchas páginas nuevas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 15:46 | |
| Pues anda que esta:
Hoy, mi madre me ha sacado de dudas. Siempre he pensado que quiere más a mi primo que a mí. Mi primo es menor que yo, y ha decidido que el año que viene quiere estudiar informática de sistemas. Mi madre me ha dicho que eso sí es una carrera en condiciones, y no la mierda que estoy estudiando yo. Yo estudio informática de sistemas. ADV
Leer más: http://www.ascodevida.com/#ixzz0hb2vHaCd |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 15:53 | |
| Hoy, en el McDonalds, he visto como a una chica se le caía directo al suelo, sin tapadera y boca abajo, un helado. Ha dejado tranquilamente la bandeja en la mesa, lo ha recogido, y cuando todos pensábamos que lo iba a tirar, lo ha puesto en la mesa y se lo ha comido. ADV
Leer más: http://www.ascodevida.com/#ixzz0hb4oSxhp
Jajajajaja! |
|
| |
DobleV Infantil
Cantidad de envíos : 1037 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 15:53 | |
| Pensaba que había pasado algo por el titulo del post xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 15:54 | |
| El titulo es el nombre de la página A mi esa página me recuerda a la serie de La Sexta: Que vida mas triste TOMA, TOMA, FLIPA, FLIPA ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 18:30 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 18:40 | |
| |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 18:43 | |
| - Citación :
- Hoy, tenía cita con el ginecólogo. Antes de ir, me lavé mis partes y me sequé con una toalla. Cuando comenzó el examen, el médico dijo entre risitas "vaya, veo que te has puesto guapa para venir". Me extrañó muchísimo y cuando llegué a casa lo comprendí todo. Me había secado con la toalla de manualidades de mi hija. Estaba llena de purpurina. ADV
xD!! ______________________________ [center] |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 18:45 | |
| Hoy, estaba en la farmacia de mi pueblo y a mi lado había un chico poco agraciado que estaba comprando una cajita de preservativos, y la farmacéutica, muy delicada ella, le dice en plan coña "Ten cuidado que caducan dentro de 10 años" y se echó a reir. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 18:48 | |
| Ese que pusiste cadista lo imprimi jajajaja lo lleve ahora por la tarde al instituto se los enseñamos al profesor de ética y se empezo a partir en medio de la clase jajajaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
**FX** Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 84 Localización: : Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 18:49 | |
| Que no le da que n o le da al josebas!!! jaja o de aki salen pepitas de oro!!1 q bueno!!!xcd |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 18:57 | |
| |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 19:11 | |
| Hoy, y todos los días desde hace un mes, trabajo en Media Markt. Esta tarde ha venido un hombre con una caja y me ha dicho: "¿este juego es para pc o para ordenador?". Iba en serio. ADV Estoy de acuerdo, qué asco de vida (1578) - Tú te lo has buscado (80)
Leer más: http://www.ascodevida.com/ultimos/p/18#ixzz0hbsouHCY |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 19:13 | |
| que gente mas rara la de esa ciudad
Hoy, mi hermana me ha preguntado si me masturbo con su ropa interior y que por qué nunca se encuentra "el pringue", a lo que he respondido que yo no hago esas cosas. Al parecer su novio sí que lo hace con los de su hermana y yo soy un bicho raro por no hacerlo. ADV
Leer más: http://www.ascodevida.com/#ixzz0hbt5ZnvW |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 19:20 | |
| La verdad que te pones a leer uno y lees todos jaja estan buenisimos |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 19:21 | |
| - Varela_10 escribió:
- Hoy, hace una semana que fui con 4 amig@s a Amsterdam como viaje de ecuador y decidimos probar las setas. Nos recomendaron tomarlas en un sitio abierto, así que lo hicimos en un parque. Al rato un amigo desapareció y poco después nos llamó diciendo que había capturado un gnomo. Fuimos flipando al hotel y cuando llegamos había un niño holandés de unos 6 años encerrado en el armario de la habitación. ADV
eso ee meentiiraaaa!!nose cuantas me an pasado asi... |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 19:23 | |
| este es bueno, espero que lo supere
Hoy, en clase de biología me he enterado que el pene deja de crecer a los 16 años. Tengo uno de 9cm en erección y 0 esperanzas de que mejore. ADV
Leer más: http://www.ascodevida.com/#ixzz0hbuL70cN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 19:31 | |
| - Roman27 escribió:
- La verdad que te pones a leer uno y lees todos jaja estan buenisimos
Ya te digo jaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Asco de vida Lun 8 Mar 2010 - 21:48 | |
| Hoy, mi hermana me ha preguntado si me masturbo con su ropa interior y que por qué nunca se encuentra "el pringue", a lo que he respondido que yo no hago esas cosas. Al parecer su novio sí que lo hace con los de su hermana y yo soy un bicho raro por no hacerlo. ADV
Leer más: http://www.ascodevida.com/#ixzz0hcXYewYD
XD
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
daniel_albo Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 8 Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: Asco de vida Mar 16 Mar 2010 - 15:40 | |
| Hoy, mis amigas me han dicho que no salían porque tenían mucho que estudiar. Acaba de llegar mi madre y me dice: "¿Cómo es que no sales hoy? Acabo de ver a todas tus amigas". ADV
Leer más: http://www.ascodevida.com/ultimos/p/2#ixzz0iM2pqRRF
(O.O la cuestión mala onda xS) |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Asco de vida Mar 16 Mar 2010 - 16:29 | |
| Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos. ADV
Leer más: http://www.ascodevida.com/top#ixzz0iLz5y9ZT |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Asco de vida Mar 16 Mar 2010 - 16:30 | |
| - daniel_albo escribió:
- Hoy, mis amigas me han dicho que no salían porque tenían mucho que estudiar. Acaba de llegar mi madre y me dice: "¿Cómo es que no sales hoy? Acabo de ver a todas tus amigas". ADV
Leer más: http://www.ascodevida.com/ultimos/p/2#ixzz0iM2pqRRF
(O.O la cuestión mala onda xS) ajjajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajajjaja ostia xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asco de vida | |
| |
|
| |
|