Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 REAL MURCIA CF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyMar 28 Sep 2010 - 16:08

Los pimentoneros sobreviven en el foro y aun daran mucha guerra^^

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : REAL MURCIA CF LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyMar 28 Sep 2010 - 20:04

Hagan sus preguntas, se responderá encantado.
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : REAL MURCIA CF OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyMar 28 Sep 2010 - 20:32

Holaa danii crackk!

¿como te sientes despues de llegar al equipo de tu alma?
¿Que vas a buscar en el periodo de fichajes para confeccionar el equipo?
¿Que jugadores consideras ''claves'' en tu equipo y por tanto intocables?
¿Que piensas de tu colega avt y su eleccion como manager del borussia?

un saludoo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : REAL MURCIA CF LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyMar 28 Sep 2010 - 20:50

avt_vivaelfutbol escribió:
Holaa danii crackk!

¿como te sientes despues de llegar al equipo de tu alma?
¿Que vas a buscar en el periodo de fichajes para confeccionar el equipo?
¿Que jugadores consideras ''claves'' en tu equipo y por tanto intocables?
¿Que piensas de tu colega avt y su eleccion como manager del borussia?

un saludoo! Wink

1- No se puede expresar, en serio, es algo tan grande...Me alegro muchísimo de poder entrenar al equipo de mis sueños y quería agradecer desde aquí a los admins por confiar en mí. También me gustaría agradecerle al manager del Everton, Dibru su gran ayuda mientras tuve problemas, es un crack y sin él no habría conseguido esto, está claro.

2-Viendo mi plantilla es bastante competitiva, muy igualada en todos los aspectos, de momento me da que no voy a buscar nada claramente, si acaso una cesión de algún jugador del Borussia con cuyo manager me llevo de maravilla Rolling Eyes

3-Notario que ya está cerca de la retirada y me ha confesado que quiere acabar la temporada en el equipo de sus sueños, me parece que no soy quien para prescindir de él si quiere continuar aquí. También Lincoln y N_Hansen(una gran promesa de futuro).

4-Es un crack, es bueno, muy bueno. Desde aquí hago una apuesta, va a mejorar la hazaña del Borussia el año pasado, el anterior manager era buenísimo pero no puedo estar más seguro de que el presidente del club alemán estará más que contento por el cambio.

Es un placer contestar a sus preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : REAL MURCIA CF LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyMiér 6 Oct 2010 - 23:48

Pregunten sin miedo cracks, en breve análisis de mi grupo!
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : REAL MURCIA CF LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyJue 7 Oct 2010 - 0:21

ANÁLISIS DE MIS RIVALES(GRUPO E)

BLOQUE 1(4 EQUIPOS)

Bayern Munich: El actual campeón del grupo de la muerte el pasado año, desempeño un gran papel en Champions y finalista en la copa, segundo en la general de LVM. Hablamos de un equipazo, seguramente del mejor del juego. Ahora ha experimentado un cambio en su banquillos, Chabi x Reuter y es que el manager más codiciado de LVM ha decidido proponerse nuevos retos y se ha marchado a entrenar al equipo de su ciudad, en su lugar S.Reuter, el halcón, anteriormente en el Borussia de Dortmund y que llega aquí para demostrar que no solo Chabi puede hacerlo bien en este Bayern y que hay otros grandes managers. ¿Lo conseguirá? Lo iremos viendo cada semana.

AC Milán:
Viene de realizar su gran año, consiguiendo nada más y nada menos que un triplete en la temporada 2009/10 algo al alcanze de muy pocos, el artífice de todo esto es Betiko_Pavone un humilde manager que con trabajo e ilusión ha llevado a este Milán a lo más alto de LVM y es que ya poco le queda por ganar, este año Betiko intento cambiar de aires e irse a vivir a Alemania entrenando al conjunto del Bayern, lo cierto es que Betiko ya ha demostrado que puede con el equipo de Munich y querrá seguir demostrándolo ¿Podrá Betiko repetir triplete? Otra cosa que se desvelará en el Grupo E.

O.Marsella: El equipo referente de Francia en la LVM se presenta este año con cambio de entrenador, a Maykelillo le sustituye Mallorquita, díficil comparar a estos dos managers porque son muy parecidos en algunos aspectos y sobre todo, unos cracks a la hora de dirigir los partidos. El Marsella viene de ser tercero en un grupo liderado por el ya mencionado Milán y se plantea este año con ese mismo objetivo, objetivo que no le pondrá fácil Cadista con su Liverpool, equipo al que analizamos también. ¿Conseguirá Mallorquita repetir la hazaña de May la temporada pasada? Para saberlo ya sabes, grupo E.

Liverpool: Y por último Liverpool, también tercero el año pasado, el que lo dirige es un referente de LVM, es Cadista18 que en este mercado se ha tenido que deshacer del mejor portero de LVM porque las ofertas de Robi son irrechazables, que se le va a hacer. En teoría será una lucha cerrada entre Liverpool y Marsella, pero veremos si alguno de los dos no se queda en camino o incluso si pueden pelearle el título a los dos referentes de esta nuestra liga y de este mi grupo. ¿Conseguirán Liverpool y Marsella luchar con Bayern y Milán y sacar puntos ante estos equipos? Esto se sabe solo en LVM, más concretamente en el Grupo E!
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : REAL MURCIA CF LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyJue 7 Oct 2010 - 0:22

Bueno pues el Bloque 1 de equipos ya está aquí, mañana ya seguiremos con los demás bloques, espero que os guste y lo leais y comenteis!
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : REAL MURCIA CF XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyJue 7 Oct 2010 - 18:26

Muy buena Danii! Yo sólo te digo que por mi parte al igual que supongo cadista, voy a intentar cazar a los de alante pero será complicado, como dices mi lucha es con el Liverpool
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : REAL MURCIA CF LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyJue 7 Oct 2010 - 20:03

ANÁLISIS DE MIS RIVALES(GRUPO E)

BLOQUE 2(4 EQUIPOS)

Olympique de Lyon: Es un equipo atípico en LVM, no por ser más malo o más bueno, sino porque está entrenado por una mujer, Naza17, probablemente la única entrenadora de LVM. Centrándonos en el equipo, este mercado se ha reforzado bien fichando a una de las mayores promesas de la liga como es Davide Santon, su objetivo probablemente entrar en UEFA aunque no debería descartar la Champions League, precisamente en Europa League es donde jugará esta temporada después de ser sexto en el grupo de la muerte.¿Podrá el Lyon desbancar al Marsella de ser el mejor equipo francés?

Dinamo Moscú: El equipo ruso tendrá la oportunidad este año de jugar en una liga oficial, algo que agradará y mucho a su manager Rodrigo_Cala, un manager algo desconocido en LVM que esperemos se de a conocer en uno de los grupos más díficiles de la mejor liga del mundo. En la liga reserva el pasado año fueron segundos por detrás del imbatible Athletic Bilbao que dominó clarisimamente ese grupo. A ver que podemos ver este año del Dinamo...¿Cual es realmente el objetivo del equipo ruso?

Sao Paulo: Equipo brasileño entrenado por uno de los mejores entrenadores, no sólo por como plantea sus partidos sino también por qué es muy activo y se moja y da su opinión(muy bien expuesta) en los temas importantes. Es un equipo al que todo el mundo desea enfrentarse y que no es nada fácil de ganar. Este año jugará también la Intertoto(ya la podemos llamar Copa Libertadores) después de destacar en el grupo E quedándose apenas a 3 puntos de entrar en Europa League, la segunda competición mas importante de LVM. Parece que este año su opción de entrar en Europa League está más cerca, ¿lo conseguirá?

R.Murcia: Y por último en este Bloque 2, mi Real Murcia, un equipo que ha experimentado cambios en su dirección técnica, el más sonado el de la marcha de Miqui al Palermo y la llegada de Daniii a Murcia, un entrenador que no tendrá que hacer demasiado trayecto para llegar a la ciudad ya que es de allí, el entrenador ya se ha hecho notar desprendiendose del mejor jugador del club Manolo Almunia. El equipo está en Libertadores, aunque no por merecimiento propio ya que fue 13º en la liga pasada pero que al final los administradores han decidido meter en esa competición. El objetivo este año entrar en Intertoto ya que Europa League es prácticamente imposible. ¿Notará el R.Murcia el cambio de banquillos?
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : REAL MURCIA CF LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyVie 8 Oct 2010 - 21:25

ANÁLISIS DE MIS RIVALES(GRUPO E)

BLOQUE 3(4 EQUIPOS)

Lens: Equipo anteriormente manejado por Paramore y que ahora ha quedado en manos de Naxzas tras marcharse Nico a un equipo superior. El año pasado ya sufrí a este equipo en liga, lo deje fuera de intertoto por dos puntos, tuvimos una gran lucha que al final me llevé yo pero que se podría haber llevado él. Este año parece que no estamos en la misma lucha, ahora yo tengo un equipo superior y el Lens apenas ha cambiado pero pondrá en apuros a mi R.Murcia seguro.

Dinamo Kiev: Un gran equipo, un grandísimo equipo que el año pasado en un grupo formado por Arsenal, Tottenham, R.Madrid, Benfica, Wolfsburgo, Porto... un gran grupo sin duda, bueno pues en ese grupo fue 7º así que es para temerle. Su manager es Madbel, un tipo entrañable que maneja bien a su equipo. En Copa el año pasado fue eliminado por el R.Madrid tras pasar la primera ronda, pero claro el R.Madrid es el Madrid... Este año estoy seguro de que buscarán hacerlo bien en las tres competiciones y que será uno de mis más inmediatos rivales.

Everton: Equipo que maneja uno de los mejores entrenadores de LVM, muy buen entrenador y mejor como persona, quizá si él no hubiera estado ahí cuando lo necesité ahora no estaría escribiendo este análisis pero él fue el que cogió mi equipo cuando yo no pude y me lo mantuvo de maravilla. Le estoy muy agradecido, ERES MUY GRANDE DIBRU. Centrandonos en el equipo, poco pudo hacer el año pasado al quedar encuadrado en el Grupo D, aún así quedó a 1 punto de Europa League, no obstante, este año jugará la Intertoto, hará un gran papel sin duda, es uno de los favoritos.

Standard Lieja: Décimo en liga el año pasado en el Grupo A, es un buen equipo de esta liga, sin ir más lejos el año pasado aventajó en 10 puntos al equipo que llevo yo hoy, nada más y nada menos que en diez puntos, sin duda es para temerle y mucho pero no hay que arrugarse ante él, sino luchar. Su entrenador es Deved, uno de los managers más activos de LVM y por tanto uno de los que mejor me cae. Mucha suerte en liga crack!
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : REAL MURCIA CF OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptySáb 9 Oct 2010 - 2:08

Gran analisis danii.

Vamos a lo directo

¿como considera a su rival espanyol en torneo de puertasy jaque?

¿ademas parece que tambien se enfrentara al espanyol el la libertadores cree que el resultado que se de puede ser un aviso de como se viene ese partidazo?

Ademas del espanyol se enfretara a diferentes y fuertes oponentes cree que el murcia logre pasar a la siguente fase?Sinceramente cual es el duelo que mas espera en la libertadores ?


Finalmente usted ha mencionado que quiere repetir la clasificacion a la libertadores cree que los fichajes le basten para alcanzar tal meta?

Gracias danni






Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : REAL MURCIA CF LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptySáb 9 Oct 2010 - 11:35

Pool escribió:
Gran analisis danii.

Vamos a lo directo

¿como considera a su rival espanyol en torneo de puertasy jaque?

¿ademas parece que tambien se enfrentara al espanyol el la libertadores cree que el resultado que se de puede ser un aviso de como se viene ese partidazo?

Ademas del espanyol se enfretara a diferentes y fuertes oponentes cree que el murcia logre pasar a la siguente fase?Sinceramente cual es el duelo que mas espera en la libertadores ?


Finalmente usted ha mencionado que quiere repetir la clasificacion a la libertadores cree que los fichajes le basten para alcanzar tal meta?

Gracias danni







1-Si le digo la verdad no me gusta nada, esperaba un rival más fácil, sé que el Espanyol tiene muy buenos jugadores y su manager es un crack, si acaso eso es lo único que me agrada de este partido. Sé que será un partido muy duro pero no por eso dejaré de luchar y dar guerra, lo intentaré por todos los medios, si se puede bien y si no por lo menos habrá pasado Pool que es un tío que me cae genial.

2-Es una cuestión díficil de responder, ahora estamos a principio de temporada, con el equipo frío, yo en mi caso sin probar a este R.Murcia aún y este resultado podría ser bastante diferente al que veamos más tarde en la Copa Libertadores, hablando de Copa Libertadores, me alegro mucho por los usuarios sudamericanos y quería decirles desde aquí que muchas felicidades!!

3-Ojalá consiga pasar a la Libertadores pero es algo que veo muy complicado, ahora mismo me veo con pocas posibilidades, pero a ver si podemos hacer buenos partidos, encuadrar bien las rotaciones y tener un poco de suerte y lo conseguimos. ¿El partido qué mas espero? Sin duda al Deportivo de Jose, no por ser más malo o más bueno, ni porque tenga más opciones o menos sino porque es un entrenador al que me parece que nunca he jugado y me cae muy bien, ojalá tengamos dos grandes partidos en Libertadores y logremos pasar los 2.

4-Desde mi punto de vista, he hecho buenos fichajes este mercado tal y como estaba, pero claro, cual va a ser mi punto de vista si soy el entrenador de este club, al final de temporada ya se verá si acerté o no, lo cierto es que espero y sé que puedo conseguir entrar en la tercera competición de LVM.

Muchísimas gracias a usted, señor Pool Wink
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40725
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : REAL MURCIA CF FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptySáb 9 Oct 2010 - 13:16

gran analisis crack..podrias comentar sobre mi plantilla en mi pòst...muchas gracias anticipadas.. :D

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

PALMARÉS:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : REAL MURCIA CF LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyDom 10 Oct 2010 - 14:39

ANÁLISIS DE MIS RIVALES(GRUPO E)

ÚLTIMO BLOQUE(4 EQUIPOS)


Wigan Athletic: El año pasado el manager de este equipo llevó al Galatasaray y lo metió en Intertoto, disputandose la plaza con Saint Ettiene y Real Murcia(equipo que ahora llevo yo), ahora las cosas han cambiado e inexplicablemente victor_zgz se ha marchado al Wigan Athletic, que fue último de su liga. Imagínamos que este cambio es por que le gusta este equipo en realidad porque si no yo no doy crédito. De todas maneras no podemos confiarnos por esto, ya que el manager demostró que puede hacer grandes cosas.

Steaua Bucarest: Equipo que maneja Zidane, un entrenador nuevo en LVM. Su anterior manager abandonó al equipo al no confirmarlo este año y Zidane lo cogió. Este equipo también viene de hacer último en su liga, pero tiene más excusa ya que quedó encuadrado en el grupo de la muerte. Este año con nuevo manager imagino que se planteará nuevos objetivos como por ejemplo la Copa Libertadores pero lo tendrá díficil, en principio no está en nuestra lucha pero la liga es muy larga.

Mallorca: Cuarto en la liga reserva el año pasado, a este equipo bastante conocido en España le ha tocado ya subir un escalón y empezar con las ligas oficiales. El que dirigirá al equipo desde los banquillos es Di_stefano, un entrenador con experiencia ya en LVM. El año pasado ya me lo encontré en mi liga y me puso las cosas muy díficiles. Al final de la liga acabamos con los mismos puntos y los dos equipos en Libertadores, ahora las cosas han cambiado, él lleva al RCD Mallorca y yo al Real murcia, lo que no va a cambiar va a ser la lucha que mantendremos a lo largo de la temporada, será un rival duro y un serio candidato a intertoto.

CSKA Moscú: El CSKA ha perdido a uno de los mejores entrenadores de LVM, entrenador al que se encontrará dirante está liga, ya que Ángel y el CSKA han quedado encuadrados en la misma liga, sin duda será un encuentro emotivo para el manager ahora del Borussia. El equipo ruso lo lleva ahora Dizarek, un usuario ya conocido por su lucha por dirigir un equipo y su actividad en el foro. Será muy duro enfrentarse a este CSKA, un equipo posiblemente candidato a la Europa League por su tremendo equipazo con jugadores como Ricardo, Petit o Morientes.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : REAL MURCIA CF LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyDom 10 Oct 2010 - 14:40

Proximamente análisis de Espanyol y Red Bull Salzburg, mis rivales en los torneos de pretemporada Wink
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : REAL MURCIA CF LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyDom 10 Oct 2010 - 21:59

Análisis RCD Espanyol, rival en el Trofeo Puerta-Jarque en dieciseisavos.

Liderado por Pool, el Espanyol siempre un rival complicado, si a eso lo sumamos los fichajes de Camacho, Iniesta y Delgado este año se hace mucho más tembile. Aún no hemos comenzado la temporada y no sabemos las sensaciones pero este equipo liderado en portería por Lafuente, en defensa por Senderos, en mediocampo por Solaria y arriba por su referente Raúl Tamudo es mejor que nuestro Murcia, aún así plantaremos cara e iremos a por todas.

Jugadores clave:

Lafuente 34 esp 11 1 1 1 20 593 300 300 300 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Senderos 24 sui 1 9 1 1 33 300 696 676 602 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
M_Delgado 27 arg 1 1 8 6 25 300 582 577 329 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Raul_Tamudo 33 esp 1 1 1 10 33 300 429 421 694 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : REAL MURCIA CF OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyDom 10 Oct 2010 - 22:04

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[size=18]Impresionante, :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : REAL MURCIA CF LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyDom 10 Oct 2010 - 22:09

Análisis del New Yorks Red Bull, nuestro rival en dieciseisavos del Ramón de Carranza:

Su entrenador es Gonzi_Málaga que releva a Dorian en los banquillos ahora en periodismo. Gonzi era anteriormente el entrenador del Nurenberg. Su portero es Waterreus que está apunto de retirarse, cuando se retire tardará en encontrar un portero para suplirle pero ahora debemos centrarnos en el presente. Su mejor jugador casi seguro que es Jozy Altidore, con 19 años tiene pinta de ser una de las mayores promesas de LVM. En la comparación de equipos tienen un equipo parejo al nuestro en el que seguramente salimos ganando por poco. No cabe duda de que no será un partido fácil.

Jugadores referentes:

R_Waterreus 38 usa 11 1 1 1 35 974 300 300 300 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
D_Agostino 28 Ita 1 1 6 6 41 300 412 860 721 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
J_Altidore 19 usa 1 1 1 8 26 300 389 370 923 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Edison_Cavani 23 Ita 1 1 1 8 27 300 288 302 379 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : REAL MURCIA CF LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyDom 10 Oct 2010 - 22:10

Pool escribió:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[size=18]Impresionante, :P

Muchas gracias Pool es un gran honor Embarassed xDD
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : REAL MURCIA CF LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyDom 31 Oct 2010 - 0:28

Preguntad, preguntad que no os como.... xD
Volver arriba Ir abajo
tote10
Cadete
Cadete
tote10

Cantidad de envíos : 2854
Localización: : REAL MURCIA CF 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 03/09/2008

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyDom 31 Oct 2010 - 21:26

Buenas noches Danii, sie es tan amable de responder a estas preguntas:

1.¿Cúal el punto más fuerte de su equipo?
2.¿Necesitaras reforzarte en invierno?
3.¿Qué opina de su grupo?
4.¿Cómo sentaron los 3 puntos ante la Sampdoria, despues de que su manager no se presentara al encuentro?
5.¿Cómo piensa en un principio ofrontar el partido contra el Lens?
6.¿Qué opina del Rosenborg y de su manager?
7.¿Qué opina del encuentro que disputo el Rosenborg contra el Livorno?

Cracias Crack!
Volver arriba Ir abajo
alonseitor11
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2271
Edad : 31
Equipo : dinamo de bucarest
Selección : Rumania
Localización: : REAL MURCIA CF X77tlSf
Fecha de inscripción : 16/10/2010

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyDom 31 Oct 2010 - 22:35

buenas mister:

en invierno a quien va a fixar??
el milan ganara otra vez triplete??
se ve para ganar este año un titulo??
este año en que competicion europea crees que vas estar:

-CHAMPIONS
-UEFA
-INTERTOTO
-NINGUNA
Volver arriba Ir abajo
alonseitor11
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2271
Edad : 31
Equipo : dinamo de bucarest
Selección : Rumania
Localización: : REAL MURCIA CF X77tlSf
Fecha de inscripción : 16/10/2010

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyDom 31 Oct 2010 - 22:35

respondeme crack Wink
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : REAL MURCIA CF LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyDom 31 Oct 2010 - 23:14

tote10 escribió:
Buenas noches Danii, sie es tan amable de responder a estas preguntas:

1.¿Cúal el punto más fuerte de su equipo?
2.¿Necesitaras reforzarte en invierno?
3.¿Qué opina de su grupo?
4.¿Cómo sentaron los 3 puntos ante la Sampdoria, despues de que su manager no se presentara al encuentro?
5.¿Cómo piensa en un principio ofrontar el partido contra el Lens?
6.¿Qué opina del Rosenborg y de su manager?
7.¿Qué opina del encuentro que disputo el Rosenborg contra el Livorno?

Cracias Crack!

1- Tengo un equipo bastante equilibrado en todas las posiciones donde hay algún jugador que destaca más que los otros, en el único lugar que no estoy muy conforme es arriba con Iván Alonso, Jose Mari y Zamora, son buenos pero no están al nivel que me gustaría. Por lo tanto mi respuesta a esa pregunta sería en defensa y centro del campo.

2- Pues me gustaría traerme en invierno si es posible a algún delantero de media principal 8, pero conseguir un jugador de estas características no es tarea fácil y hay que apretarse mucho para hacerlo. Si encontraramos alguna cesión lo agradeceríamos mucho pero es díficil que a un equipo como el Real Murcia se le cedan jugadores así, por lo tanto aunque no soy muy de reforzarme en febrero si llega la posibilidad de que venga un delantero no se desaprovechará.

3- Mi opinión es que es un grupo bastante fácil de llevar, cuando estaba en Dinamarca entrenando al Copenhague era bastante más díficil por cosas como el idioma o porque los jugadores no respetaban tus indicaciones tan a rajatabla como en Murcia, es un gustazo trabajar con un grupo así que se llevan tan bien entre ellos y que trabajan cada día más duro y mejor, por eso si algún día dejara a este Real Murcia sería muy duro.

4- Pues eran los segundos 3 puntos consecutivos después de que unos días antes tampoco presentara el manager del CSKA de Moscú. A ver, por un lado sienta bastante bien porque son tres puntos más y tengo más fácil clasificarme este año en intertoto, pero por otro mal porque estás deseando sentir eso que sienten los otros managers y sufrir por tus partidos, es decir, sentir la LVM, cosa que espero pueda hacer este jueves en el que juego contra un manager activo.

5- Aún no tenemos las ideas claras, tenemos que ver la plantilla del Lens actualizada y ver como llegan a este partido, a partir de ahí afrontar el partido con una táctica que aún no tengo muy clara y un esquema de juego que habrá que pensarlo, pero para eso no dudes en pasarte por el post de mi partido donde analizaré mi partido cuando pueda.

6- Es un equipo complicado de llevar ya que no es siquiera uno de los medio-buenos de LVM pero estoy seguro de que con las ganas que le está poniendo su entrenador llegará lejos y mejorará mucho.

7- No lo pude ver, lo siento.

Muchas gracias por preguntar y espero haber sido claro Wink
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : REAL MURCIA CF LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF EmptyLun 19 Sep 2011 - 23:39

Oye, se admiten preguntas primooooooo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




REAL MURCIA CF Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF Empty

Volver arriba Ir abajo
 

REAL MURCIA CF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» [Octavos de Final Vuelta] Real Murcia - Real Madrid
» [FICHAJES] Real Zaragoza - Real Murcia (Antonio_Tomás)
» T.Navidad 32º de final - Real Murcia - Real Madrid CF
» Real Madrid CF - Real Murcia (Marc_Torrejon, Leandro_Rinaudo)
» Jornada 10 [ Real Murcia - Real Madrid ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-