Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 REAL MURCIA CF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

REAL MURCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 16:08

Recuerdo del primer mensaje :

Los pimentoneros sobreviven en el foro y aun daran mucha guerra^^

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
alejandrozgz
Profesional
Profesional
alejandrozgz

Cantidad de envíos : 5496
Selección : España
Localización: : REAL MURCIA CF - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 26/09/2010

REAL MURCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF - Página 2 EmptyJue 12 Ene 2012 - 14:55

NUEVO MANAGER, alejandrozgz.

Si quereis preguntas preguntad Wink
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

REAL MURCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF - Página 2 EmptySáb 28 Ene 2012 - 13:00

ola mister^^

grandisimo empate contra la todopoderosa juventus, cmo vivio el encuentro??? con lo pronto k abrieron los italianos el marcador, esperaba una goleada???

es la segunda etapa del murcia en el grupo C y ahora se encuentra instalado en puestos champions tras sustituir al West Ham, espera mantenerse ahi arriba???? o se ve defendiendo la UEFA????

uno de sus primeras grandes decisiones ha sido la adquisicion de Cardozo, con él el Murcia consigue el matador k siempre quiso, sera el pilar ofensivo del ekipo???

le entristecio dejar el Wisla????
Volver arriba Ir abajo
alejandrozgz
Profesional
Profesional
alejandrozgz

Cantidad de envíos : 5496
Selección : España
Localización: : REAL MURCIA CF - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 26/09/2010

REAL MURCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF - Página 2 EmptySáb 28 Ene 2012 - 14:28

dorian escribió:
ola mister^^

grandisimo empate contra la todopoderosa juventus, cmo vivio el encuentro??? con lo pronto k abrieron los italianos el marcador, esperaba una goleada???

es la segunda etapa del murcia en el grupo C y ahora se encuentra instalado en puestos champions tras sustituir al West Ham, espera mantenerse ahi arriba???? o se ve defendiendo la UEFA????

uno de sus primeras grandes decisiones ha sido la adquisicion de Cardozo, con él el Murcia consigue el matador k siempre quiso, sera el pilar ofensivo del ekipo???

le entristecio dejar el Wisla????
Hola dorian como me alegra que me preguntes Smile

- Fue un partido que esperábamos que fuera igualado y sé que un futuro necesitaría ese punto de la Juventus y así lo hicimos. La verdad es que no pensaba que fuera una goleada tras ese gol, si no que estaba pensando conforme lo leía cuando iba a marcar el Murcia.

- Pues la verdad es que me veo peleando hasta el último momento para entrar en Champions, la verdad es que sería algo muy grande pero tenemos que luchar muy duro con equipos muy poderosos, que tienen unos grandes managers, como el villareal, el sao paulo, que a mi punto de vista son los que van a luchar por entrar en champions, luego esta el lille pero que ha tenido mala suerte de sustituir a un equipo que iba por abajo de la tabla, pero a mi punto de vista creo que será un rival duro y que seguramente se meterá en la lucha.

- La verdad es que sí que fue una decisión muy importante, sabíamos que era mucha pasta pero había que hacerlo. La subasta acababa el viernes y solo teníamos 67 M, y el jueves la subasta ya había superado lo que yo podía pagar con 100 M, mas tarde subiría a120 M así que teniamos que pensar que hacer, la clave estuvo en los sponsor, vimos que danii no se había sumado los sponsor así que hablando con la administración, llegué a una solución, solo esperabamos que la subasta no subiera mucho mas, hasta que el viernes a las 22.00 viktor fué el ultimo pujador con 125 M, me sorpendió que un equipo como el barcelona fuera a por ese jugador, eso quería decir que había llegado a las filas del murcia un gran jugador. Y sí que será nuestro pilar ofensivo sin dudarlo, sobre todo cuando llegue a media 10 que son mis prioridades. Esto no quiere decir que en este mercado venga algun delantero killer cedido, sobre todo intentaremos alguno que tenga segunda media Wink

- Bueno si me entristeció ? pues hombre la temporada pasada pasé buenos momentos con el wisla, colándonos en Uefa, y consiguiendo llegar hasta al final de la copa del grupo F. Lo que pasa que sabía que tenía que cambiar de aires, y para eso sabía que esta era la subasta indicada, me apunte creo recordar a la de la lazio, pero sabía que no iba a ganar esa, y me fije en el murcia tenia especial ilusion y ahora he cogido un equipo que me da resultados positivos. La verdad fue una pena dejar al wisla, sobre todo recordaré a grandes jugadores de el. Y espero que quien coja ese equipo lo sepa llevar bn. = me traigo algun que otro jugador al murcia de ese equipo.

Muchas gracias dorian, en serio eres un crack !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




REAL MURCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MURCIA CF   REAL MURCIA CF - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

REAL MURCIA CF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [Octavos de Final Vuelta] Real Murcia - Real Madrid
» [FICHAJES] Real Zaragoza - Real Murcia (Antonio_Tomás)
» T.Navidad 32º de final - Real Murcia - Real Madrid CF
» Real Madrid CF - Real Murcia (Marc_Torrejon, Leandro_Rinaudo)
» Jornada 10 [ Real Murcia - Real Madrid ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-