Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Vie 8 Oct 2010 - 11:39 | |
| alguien mas da su opinion sobre la plantilla ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PALMARÉS: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Vie 8 Oct 2010 - 11:49 | |
| DIOSSSS TIENES UNA PLANTILLA ENORRRME! Tendrias que intentar meter varios jugadores tuyos para irte quitando por jugadores con más calidad, meter un 2x1, 3x1.. y sobre todo aumentar la calidad en df ya que de medio y FW las tienes bien completas...me gusta tu equipito zeki, pero ojo que de gente macho ajjaaja
aumenta esa DF! |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Vie 8 Oct 2010 - 12:13 | |
| 40 JUGADORES?!?!!?!!?!?!
COMO TENGAS QUE PAGAR EL SALARIO AT ODOS...LO LLEVAS CLARO xD |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Vie 8 Oct 2010 - 15:40 | |
| Bnas Mister Zeki!!!
Un plantel de 40 te da muchas posibilidades de trabajar, pero a la vez uno imaginaria jugadores de todo tipo pero en dobles medias te quedas un poco corto, buscaras traer dobles medias en el futuro pa ocupar la plaza de DM o AM?
Por q tantos jugadores?
Contra quien le gustaria comenzar y contra quien finalizar la liga?
Es cierto q no pudo dormir cuando se entero que se enfrentaria al Newcastle?
Saludos Zekis.... Suerte en la liga! |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Vie 8 Oct 2010 - 16:34 | |
| - Pool escribió:
- que rivales ve en su liga=?
algun equipo que no le hubiera gustado enfrentar?
en que se va enfocar?copa,liga o euorpa 1. La verdad que me encanta mi grupo me a tocado con rubio y mostro y me encanta! pero falta mucha mas gente 2. ombre se podria aver evitado la fiore el schalke el city..y otros toca culos..xD 3. Intertoto yo creo... pero iremos rotando e intentar conseguir lo maximo posible! GRACIAS POOL ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PALMARÉS: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Vie 8 Oct 2010 - 16:37 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- DIOSSSS TIENES UNA PLANTILLA ENORRRME!
Tendrias que intentar meter varios jugadores tuyos para irte quitando por jugadores con más calidad, meter un 2x1, 3x1.. y sobre todo aumentar la calidad en df ya que de medio y FW las tienes bien completas...me gusta tu equipito zeki, pero ojo que de gente macho ajjaaja
aumenta esa DF! muchos son cedidos al igual q cedi yo crack..asi q no es tan weno como parece.. taylor gladtone edu voronin ljuboja y albin son cedidos...xD ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PALMARÉS: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Vie 8 Oct 2010 - 16:38 | |
| - Mostro escribió:
- Bnas Mister Zeki!!!
Un plantel de 40 te da muchas posibilidades de trabajar, pero a la vez uno imaginaria jugadores de todo tipo pero en dobles medias te quedas un poco corto, buscaras traer dobles medias en el futuro pa ocupar la plaza de DM o AM?
Por q tantos jugadores?
Contra quien le gustaria comenzar y contra quien finalizar la liga?
Es cierto q no pudo dormir cuando se entero que se enfrentaria al Newcastle?
Saludos Zekis.... Suerte en la liga! 1. muchos los he cedido y muchos del ekipo de este año son cedidos asi q no tengo tantos jugadores como parece 2.explicado en el 1 3. me encantaria finalizar cntra vos 4, no dormi...ni comi...ayuno total..xD ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PALMARÉS: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Vie 8 Oct 2010 - 16:39 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- 40 JUGADORES?!?!!?!!?!?!
COMO TENGAS QUE PAGAR EL SALARIO AT ODOS...LO LLEVAS CLARO xD no son todos mios....xD ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PALMARÉS: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Vie 8 Oct 2010 - 20:51 | |
| La plantilla me gusta, tiene una delantera muy potente y la porteria bien cubierta. Para mi estas son las 2 posiciones claves, asi que perfecto.
Los defensas, a excepción de Carletto (único DM de la plantilla), son todos de media simple. A mi es algo que me gusta, porque los defensas son para defender y no para otras cosas, aunq también creo que soy el único que piensa así.
Por contra la media me parece un poco corta y quizá alguna de las cesiones de Tziolis, Lesage u Oster deberias habertela ahorrado, ya que aunque Bruno es digno de reciclaje, de momento es un 4 y tienes que contar con eso.
También pienso que por Vicente deberias haber sacado un poquillo más.
Pero bueno, en resumen, buena plantilla que alguna sorpresa dara, gracias al buen hacer de su manager. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Vie 8 Oct 2010 - 21:13 | |
| - S. Reuter escribió:
- La plantilla me gusta, tiene una delantera muy potente y la porteria bien cubierta.
Para mi estas son las 2 posiciones claves, asi que perfecto.
Los defensas, a excepción de Carletto (único DM de la plantilla), son todos de media simple. A mi es algo que me gusta, porque los defensas son para defender y no para otras cosas, aunq también creo que soy el único que piensa así.
Por contra la media me parece un poco corta y quizá alguna de las cesiones de Tziolis, Lesage u Oster deberias habertela ahorrado, ya que aunque Bruno es digno de reciclaje, de momento es un 4 y tienes que contar con eso.
Pero bueno, en resumen, buena plantilla que alguna sorpresa dara, gracias al buen hacer de su manager. pa mi que si jajajaja ains reuterio cuando aprenderas xD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Dom 10 Oct 2010 - 14:52 | |
| - S. Reuter escribió:
- La plantilla me gusta, tiene una delantera muy potente y la porteria bien cubierta.
Pero bueno, en resumen, buena plantilla que alguna sorpresa dara, gracias al buen hacer de su manager. gracias reuter...de veras ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PALMARÉS: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Dom 10 Oct 2010 - 14:53 | |
| - manager_alexis escribió:
- S. Reuter escribió:
Pero bueno, en resumen, buena plantilla que alguna sorpresa dara, gracias al buen hacer de su manager. pa mi que si jajajaja ains reuterio cuando aprenderas xD yo tmb piendo q los df puros son mejores.. para mi un 1 6 4 1 usarialo de dm antes q de df ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PALMARÉS: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Miér 13 Oct 2010 - 19:08 | |
| alguein mas q comente sobre mi plantilla por favor. ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PALMARÉS: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Jue 14 Oct 2010 - 17:23 | |
| Buenas Mister Zeki!!! 1- Como ve el calendario del grupo de Liga? Era como lo esperaba? Es complicado o sencillo? 2- Cual cree será el jugador revelacion del su plantel? 3- Pretemporada: Hasta donde cree que llegara? 4- Qué sería un fracaso para usted en esta temporada? 5- Es cierto q no puede dormir desde q se entero que tendria como rival al Newcastle de el temido superopodroso y guapo Mostro???? 6- Es cierto que ha tenido problemas de adicción durante la pretemporada lo que lo llevo a estar presente en el mercado en todos (si absolutamente todos) los posts??? Los períodistas amarillistas han anunciado durante una serie de reportajes que su adicción a las drogas han comenzado a perjudicar al club y los jefes no estan muy contentos? Hara rehabilitación para la temporada o todo es mentira???? - Spoiler:
Zeki adicto!!! Zeki adicto!!! Drogón en el Santander!!! Dicen que les mete a sus jugadores antes de los partidos Maradona dice: Este técnico llegara lejos!!!
Pos el escandalo esta a la orden del día en el Santander, primero la noticia de que estaban nerviosos al saberse en el mismo grupo que el Newcastle, y ahora se dice que Zeki su mister ha caído en una adicción fuerte a las drogas, llevandolo a lugares increíbles fuera de toda imaginación, entrando en un estado de trance del cual no ha podido salir desde ya hace varias semanas. Los jefes del club no muy contentos con esto (ya que compra drogas en otro camello) han anunciado que podrian haber cambios a menos que el Zeki entre en rehabilitación. Ze dice que Zeki se siente ofendido por estos comentarios y ha recibido el apoyo de muchos personajes a nivel global como Maradona, Dennis Rodman y Michael Phelps. Aún asi una foto obtenida por este diario en exclusividad muestra al Zeki en un antes y dsp de usar sustancias ilegales!!! Despúes de usar estos narcoticos fue corriendo hasta el primer colegio que vio y entro gritando Vamos a rockear.... tomo su guitarra y se quedo en el primer acorde por 3 horas! Cuando conversamos con el nos respodion: ahhhhhhhhhhh y despues se quedo dormido.
ANTES DESPUES [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
GRAX por responder y suerte en esta campana!!! |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Jue 14 Oct 2010 - 17:47 | |
| ¿Cómo ve el partido contra el levante en el colombino? ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Jue 14 Oct 2010 - 19:33 | |
| - Mostro escribió:
- Buenas Mister Zeki!!!
1- Como ve el calendario del grupo de Liga? Era como lo esperaba? Es complicado o sencillo?
Bueno para mi todos los equipos van a ser competitivos..TODOS...pero empezar por el Palermo no me agrada mucho la verda..claro q lo esperaba asi..casi todos los ekipo tienen gran calidad..era de esperar que me tocara uno dificil
2- Cual cree será el jugador revelacion del su plantel?
Yo creo q Tom_De_Mul 24 1 1 8 7 casi 1 1 8 8
3- Pretemporada: Hasta donde cree que llegara?
mi mision es entrar en europa league... y sino intertoto..9 8 7 puesto..
4- Qué sería un fracaso para usted en esta temporada?
no llegar a intertoto.
5- Es cierto q no puede dormir desde q se entero que tendria como rival al Newcastle de el temido superopodroso y guapo Mostro????
te conteste en un pasado...lo vuelvo a repetir..no dormi ni comi ni vivi...fue una pesadilla..totalemnte ayuno
6- Es cierto que ha tenido problemas de adicción durante la pretemporada lo que lo llevo a estar presente en el mercado en todos (si absolutamente todos) los posts??? Los períodistas amarillistas han anunciado durante una serie de reportajes que su adicción a las drogas han comenzado a perjudicar al club y los jefes no estan muy contentos? Hara rehabilitación para la temporada o todo es mentira????
Absolutamente cierto jaja...soy un puto drogao al mercado...pero siempre con la buena intencion de mejorar mi equipo
- Spoiler:
Zeki adicto!!! Zeki adicto!!! Drogón en el Santander!!! Dicen que les mete a sus jugadores antes de los partidos Maradona dice: Este técnico llegara lejos!!!
Pos el escandalo esta a la orden del día en el Santander, primero la noticia de que estaban nerviosos al saberse en el mismo grupo que el Newcastle, y ahora se dice que Zeki su mister ha caído en una adicción fuerte a las drogas, llevandolo a lugares increíbles fuera de toda imaginación, entrando en un estado de trance del cual no ha podido salir desde ya hace varias semanas. Los jefes del club no muy contentos con esto (ya que compra drogas en otro camello) han anunciado que podrian haber cambios a menos que el Zeki entre en rehabilitación. Ze dice que Zeki se siente ofendido por estos comentarios y ha recibido el apoyo de muchos personajes a nivel global como Maradona, Dennis Rodman y Michael Phelps. Aún asi una foto obtenida por este diario en exclusividad muestra al Zeki en un antes y dsp de usar sustancias ilegales!!! Despúes de usar estos narcoticos fue corriendo hasta el primer colegio que vio y entro gritando Vamos a rockear.... tomo su guitarra y se quedo en el primer acorde por 3 horas! Cuando conversamos con el nos respodion: ahhhhhhhhhhh y despues se quedo dormido.
ANTES DESPUES [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
GRAX por responder y suerte en esta campana!!! puto pirao jajaja....gracias a ti mostro...eres muy buen tipo...pa mi el ma majo de LVM..me encanta estar en tu liga..?¿
a cuanto vendes la heroina?..?______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PALMARÉS: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Jue 14 Oct 2010 - 19:33 | |
| - wecem escribió:
- ¿Cómo ve el partido contra el levante en el colombino?
sinceremante veo que la gente nos ve a nosotros de favoritos..pero yo no me fio ni un pelo de wecem y de su ekipo..se q me va a dar guerra e intentare impedirlo de cualkier forma______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PALMARÉS: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Jue 14 Oct 2010 - 21:07 | |
| ¿cree en el dicho de entrenador nuevo, victoria segura? ya que es su primer partido como manager del levante. ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Vie 15 Oct 2010 - 14:38 | |
| ¿Ves con posibilidad de ganar la liga de tu grupo A? ¿En que puesto crees que vas a quedar? ¿Ves con posibilidad de ganar algo este año? Gracias CRACK! |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Vie 15 Oct 2010 - 14:50 | |
| - wecem escribió:
- ¿cree en el dicho de entrenador nuevo, victoria segura? ya que es su primer partido como manager del levante.
respondi demasiado tarde jejeje______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PALMARÉS: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Vie 15 Oct 2010 - 14:51 | |
| - alejandrozgz escribió:
- ¿Ves con posibilidad de ganar la liga de tu grupo A?
jajajajaja ni de coña ¿En que puesto crees que vas a quedar?
9...10... ¿Ves con posibilidad de ganar algo este año?
sinceramente no...pero voy a por la intertoto!
Gracias CRACK! ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PALMARÉS: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Vie 15 Oct 2010 - 14:55 | |
| |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| |
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Dom 7 Nov 2010 - 21:20 | |
| hay un ambiente de pesimismo en santander q no es muy aconsejable, cree q puede hacer cambiar las cosas a mejor? cuentenos sus primeras impresiones de la temporada en los partidos
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER Lun 8 Nov 2010 - 16:57 | |
| - .DIEGO. escribió:
hay un ambiente de pesimismo en santander q no es muy aconsejable, cree q puede hacer cambiar las cosas a mejor? cuentenos sus primeras impresiones de la temporada en los partidos Sinceramente a pesar de la victoria en Intertoto frente al Auxerre, hemos empezado con muy mal pie. La cancelacion de la compra de Rigano ha hecho bajar fuertemente el ataque en Santander y eso a dificultado algo las cosas...Sin embargo emos echos grandes fichajes y muy buenas cesiones con las que creo que ...aunk hayamos empezado mal podremos tener un final mejor...lo daremos todo. Frente al Ajax saldra Edu y Albin de AMs y espero que al ser doble media cumplan y cosechen un gran partido y podamos llevar una buena victoria en casa...vamos a por el Ajax!!! y venceremos...y pronto te tocara a ti Diego,..muhahahahahaa
xDD
no se si conteste tu pregunta pero weno jeje...
Un saludo y gracias tio ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PALMARÉS: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RACING DE SANTANDER | |
| |
|
| |
|