Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FIORENTINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyMar 28 Sep 2010 - 23:56

Recuerdo del primer mensaje :

Si alexis sigue por aqui agarraos que vienen curvas, vuelve el tio que mas aviva la rueda de prensa^^

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptySáb 21 Ene 2012 - 13:25

Bueno otro empate esta vez el copa y ante un rival superior nuestro como el Liverpool...la verdad que es formidable pero viendo las ocasiones que tuvimos y siendo en nuestro campo el empate no nos beneficia en nada.Veremos en la vuelta si conseguimos ganar o al menos empatar a 2 goles pero se ve dificil a priori!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyLun 23 Ene 2012 - 11:41

Partidos vitales los proximos de liga para seguir sumando puntos y subir puestos en la tabla...esta claro que no nos lo pondra facil el Panathinaikos de amo pero devemos aprobechar nuestras oportunidades.

Ahora hablara el jugador Montolivo:

Muy buenos dias!
El mister dice que en este encuentro tendre oportunidades de minutos y quieo aprobevharlo para dar a conocer mi valia para estar como titular en el 11 inicial...tengo muchas ganas y espero todo me salga bien para poder demostrarlo!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyMar 24 Ene 2012 - 21:05

Bueno finalmente ganamos aunque sin jugar el partido los 3 puntos y el descanso nos vendran bien pero preferiamos jugar el encuentro...una pena!!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptySáb 28 Ene 2012 - 17:55

Buenas tardes a todos!

Gracias por asistir a esta rueda de prensa extraordinaria...el motivo de ello es para hacer el comunicado de manera oficial sobre la marcha de uno de nuestros baluartes en la cantera"Ignazio Abate"

Mucho se especulaba sobre su salida o su continuidad en el equipo,tengo que decir que tanto yo como manager como el club hemos intentado por todos los medios que se quedase pero por el momento actual que pasa el club de baja economia no hemos podido llegar a un acuerdo con el jugador!

Asi pues anunciamos su salida inmediata hacia el Stuttgart aleman,que han hecho una apuesta fuerte por el y han conseguido sus servicios.Solamente decirle que tenga mucha suerte en su nuevo equipo y que logre mas oportunidades y exitos alli!

Gracias por vuestra asistencia y buenas tardes!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyLun 30 Ene 2012 - 2:32

Mañana tendremos un partido trascendental de copa y ante el Liverpool que tras el 1-1 en nuestro feudo nos obligara a meter al menos un tanto si queremos pasar y en campo contrario...haremos lo que se pueda por pasar de ronda y necesitaremos toda la suerte del mundo...


Última edición por K.Stark el Vie 3 Feb 2012 - 16:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyVie 3 Feb 2012 - 16:14

No pudo ser el pase a semis de copa nos salio mal y lo pagamos caro con un gol en propia meta y otros 2 del Liverpool...desde luego jugaron mejor que nosotros y merecen estar en esa semifinal,le deseo lo mejor a Cadista y su equipazo que estan haciendo una campaña buenisima...
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyVie 3 Feb 2012 - 16:30

Toca reponerse de la derrota y descalificacion en copa y ganar un duro enfrentamiento ante el Glasgow de Goxuank!

Sera dificil y mas por el factor campo pero devemos demostrar que queremos estar en los puestos Europa League en la tabla y para ello necesitamos los 3 puntos,asi pues toca remangarse y pelar el partido!

Ahora hablará Hildebrand:

Bonas tarde!

Lo primero disculpar mi accento pero todavia no parlo muy bien su idiom...
Bono como decir misterrr debemos demostrarr que estamos en la tabla en nostra posicion d'Uropa League y que tenemos que ganar a todos los rivales para afianzar este posicion...estube mal en ultimo encuontro contra Liverpool de copa pero quero demostrar al mister y aficcionados que valgo para este equipo y no debo fallar mas...gracias per vuestro tempo y buena tarde!!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyDom 5 Feb 2012 - 10:24

Victoria importantisima en Glasgow com un magistral Curro Torres!
E felicitado al equipo por el gran trabajo mostrado en este encuentro y estos ultimos partidos,devemos continuar con esta linea de victorias y ahora pensaremos en el Aston Villa que tambien ganó esta última jornada...
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyLun 6 Feb 2012 - 0:28

Ultimo partido antes del mercado de invierno y ante el Aston Villa que vendra alto de moral tras su victoria ante el Galatasaray.Nos toca afrontar muy seriamente este encuentro y armarnos bien para dar un triunfo en nuestra casa y así dedicarsela a nuestra querida aficion!!

Ahora hablará Curro Torres:

Hola muy buenas...

La verdad estoy euforico tras el partido tan bueno que me salio particularmente,el entrenador me a dicho que siga asi y que cuenta conmigo...espero me siga brindando esta suerte en futuros encuentros.
Tras la victoria a domicilio en Glasgow ahora toca ganarle al Aston y brindarles otra victoria a nuestra aficion antes del mercado y allstars de invierno,ojala algun compañero participe en nuestra seleccion y llege lejos!!

Gracias y buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : FIORENTINA - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyLun 6 Feb 2012 - 20:38

Buuuh!!! XDD

¿Qué opina de su equipo al finalizar la primera vuelta de la liga?

¿A qué aspira?¿ Ha cambiado algo desde el inicio de liga en este aspecto?

¿Tiene pensado moverse mucho en el mercado de fichajes que se acerca? ¿Algún objetivo en concreto?
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyJue 9 Feb 2012 - 10:47

buenas señor Rekon!

¿Qué opina de su equipo al finalizar la primera vuelta de la liga?

Pues tras el balance de 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas.Estamos en puestos de Europa League que es nuestro objetivo para final de la campaña.
Podriamos a ver cosechado alguna victoria mas de esos empates pero tambien hay victorias ante Arsenal o Chelsea que no habriamos imaginado.Asi pues ante un grupo tan dificil y duro estamos en un lugar buenisimo!

¿A qué aspira?¿ Ha cambiado algo desde el inicio de liga en este aspecto?

Aspiramos a un puesto para la campaña siguiente de Europa League que en este grupo es a lo maximo que creemos que podremos aspirar.Si se consiguiese algo mejor seria bienvenido aunque siendo realistas,no es nada facil ante la talla de Arsenal,Barcelona,Madrid,Liverpool,Chelsea,Inter...y otros equipos revolucionarios como Udinese o Deportivo lo era!!

¿Tiene pensado moverse mucho en el mercado de fichajes que se acerca? ¿Algún objetivo en concreto?

La verdad es que muchos cambios no esperamos hacer aunque lo que intentaremos sera traernos otro FW o un AM para tener algo mas nutrida la plantilla de cara al fin de campaña y proxima temporada.Existe la posibilidad de que regrese Kerzhakov de su cesion en el Glasgow Rangers y se le buscaria destino para el 2º tramo de canpaña.
Tambien tengo en mente a jugadores que me gustan personalmente y que intentaremos traer a Florencia.Entre estos nombre esta el de Luca Antonini con quien tuve la oportunidad de dirigir en el Empoli y e tenido la oportunidad de hablar con el y me consta que le encantaria venir con nosotros...negociaremos con el Fenerbahce que es el propietario de los servicios del jugador.

Gracias por sus preguntas y mucha suerte en el mercado y liga!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyLun 27 Feb 2012 - 22:42

Bueno pues mañana volvemos a la rutina de partidos y comienzo de la segunda vuelta.Tras un mercado de invierno atipico para nosotros ya que no hemos movido mucho al equipo y hemos tenido mas bajas que entradas...

Salieron gente sin minutos como Kuzmanovic,García Calvo...y unicamente vinieron Paolo Cannavaro y Sovkovsky,aunque este ultimo se fue cedido al Standard Lieja!

Ahora empezaremos la segunda vuelta ante un rival dificil como el Inter pero que le jugaremos de tu a tu!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyMiér 29 Feb 2012 - 16:58

Finalmente no se disputo el partido y aunq nos van bien los 3 puntos queriamos comprobar nuestro potencial ante un rival mas o menos del mismo nivel...nada tocara esperarnos a la semana siguiente para jugar!!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyLun 5 Mar 2012 - 17:23

En unas horas se vivira un encuentro un poco desigualado por la calidad de los equipos que es evidentemente desfavorable a nosotros pero daremos lo mejor de nosotros para dar el campanazo!

Lo tenemos dificil ante este Real Madrid que cualquiera de sus jugadores puede matar el encuentro en un instante!!

Ahora hablará Zapata:

Buenas tardes gente!!
Hoy toca "apretarse los machos" y salir a guerrear y ganarnos los puntos vitales que se disputan hoy!
La verdad que quiero mostrar hoy mi calidad y a ver si sale un buen partido en este campo dificil,el Bernabeu que tanto impone,un empate seria magnifico aqui!
Volver arriba Ir abajo
tonijimenez
Recogepelotas
Recogepelotas


Cantidad de envíos : 176
Edad : 34
Equipo : atletico de madrid
Selección : seleccion a favor de la droga jaja
Localización: : FIORENTINA - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 02/02/2012

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyMar 6 Mar 2012 - 21:07

suerte contra el mandril jaja
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyMar 6 Mar 2012 - 22:58

Gracias Toni Jimenez pero ya perdimos ayer 2-1...Xd
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyVie 9 Mar 2012 - 14:12

Hola buenos dias!
Como bien sabreis en la derrota que tuvimos a manos del Real Madrid,no tuvimos mucha suerte la verdad!
Nos marcaron muy pronto y apesar de empatarles nos volvieron a marcar y ganarnos.Me llevo un sabor agridulce porque podriamos haber hecho un mejor trabajo pero no se plasmo lo que buscabamos de este encuentro!

Tocara reacerse el proximo lunes ante el colista Galatasaray que no tenemos que fiarnos ya que en la primera vuelta nos ganaron con lo minimo!!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyLun 12 Mar 2012 - 19:46

Hoy toca segun algunos un partido de tramite ante el farolillo rojo del grupo de liga...nosotros no vamos a pensar en ello y vamos a ir a por la victoria para reacernos de la ultima derrota ligera!!

Tenemos cuentas pendientes con el Galatasaray tras la derrota en la primera vuelta!!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 13:42

Un empate injusto que sabe a derrota y en casa...ya son muchas veces las que nos ganan o empatan sin hacer absolutamente nada o con lo minimo!

Tambien estuvo muy desafortunado nuestro meta Hildebrand ya que con 2 ocasiones que nos hizo el Galatasaray nos marcaron en una.En fin a pensar ya en el siguiente partido...
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyLun 19 Mar 2012 - 15:26

Duro rival toca hoy ante el West Ham que tiene tremendo equipo y gran manager!...Hoy toca decir que se espera un partido complicado de jugar porque sera nuestro primer enfrentamiento ante ellos,suerte y al toro!!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyMar 20 Mar 2012 - 15:42

Ayer mi equipo me demostro que sabe plantar cara ante rivales de iguales o superiores condiciones nuevamente.Era un duro y complicado partido ante el West Ham United ya que es un rival directo y ademas con el handicap de jugar por primera vez ante ellos y en su campo!

La verdad que nuestro planteamiento de juego contrarrsto la suya de principio a fin y tras casi remontarnos en la segunda parte a causa de jugar nosotros tras el 3-0 mas defensivos,les colamos 2 goles mas para acabar desahogados el encuentro.Estoy orgulloso de las actuaciones de Adebayor,Vargas y Petrov,son pilares claves y necesarios en este equipo!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyLun 26 Mar 2012 - 15:35

Partidazo entre azzurras napolitanos y florentinos!!
Debemos ganar si queremos seguir tranquilos en los puestos de Europa League y aunque sera dificil con un manager tan bueno como David y un campo hostil...no quiero excusas,solo quiero la victoria!!
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyMar 27 Mar 2012 - 0:33

ola mister^^

cmo a vivido el encuentro??? lo analizaria para nosotros por favor???

k tal le va la temporada??? k espera conseguir???

los ultimos sondeos de nuestros periodistas indican k usted ha conseguido hacer olvidar a un mitico cmo manager_alexis, cmo ha vivido ese proceso??? cmo ha conseguido hacerse con la hinchada viola???^^
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyMiér 28 Mar 2012 - 13:48

ola mister^^

Hola gran Dorian!!

cmo a vivido el encuentro??? lo analizaria para nosotros por favor???

Con mucho gusto lo analizare con vosotros...
Personalmente yo e vivido el partido como lo que ya predije y se ve,partido apretado y que nos deja a nosotros con sabor agrio por el gol en los ultimos minutos que les dio la victoria a los de David...Mi enhorabuena a David porque esta marcandose unos excelentes partidos y sacando grandes resultados!
El analisis seria que empezamos muy bien marcando primero pero no supimos dejar claro el marcador y nos empataron antes del final de la primera parte.Ya en la segunda nos marcaron y aunque controlamos el partido y el balon bien,nos costo mucho empatarles.Para mas colmo y mereciendo al menos un empate,mis jugadores no supieron manejar los ultimos minutos y nos sentenciaron a falta de segundos para el final!!

k tal le va la temporada??? k espera conseguir???

La temporada va mas o menos por los objetivos que nos marcamos al inicio de temporada,estar en Europa League.Aunque podriamos ir desahogados en la tabla pero viendo el grupo de liga que tenemos,vamos bien!
Esperamos conseguir la clasificacion para la proxima campaña a Europa League y cuanto mas alto en la clasificacion mejor!

los ultimos sondeos de nuestros periodistas indican k usted ha conseguido hacer olvidar a un mitico cmo manager_alexis, cmo ha vivido ese proceso??? cmo ha conseguido hacerse con la hinchada viola???^^

Bueno creo que son palabras mayores el poder superar a Alexis y menos tan rapidamente.El logro mantener al club varias temporadas en Champions y en zona alta de la liga.Yo quiero reconstruir poco a poco este equipo y ir confeccionando un grupo fuerte y de autentico equipo champions para plantar cara a los grandes de la LVM.Yo voy lento pero sin pausa para hacer bien las cosas y dejar estructuralmente el club balanceado y bien en cuanto a equipo y a presupuesto.

Muchas gracias Dorian por su tiempo y preguntas...
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 EmptyMiér 4 Abr 2012 - 12:04

Bueno partido reñido y complicado apesar de jugar en casa contra el Chelsea y sacamos un punto de oro que nos hace estar en la tabla mas ajustados aunque en la misma posicion.Tras la victoria de West Ham ante el Napoles y nuestro empate ante el Chelsea nos deja con los mismo puntos entre nosotros 3 y en vilo para la proxima jornada que nos toca un equipo fortisimo...que decir del Barça que querra recuperar el liderato a toda costa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FIORENTINA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FIORENTINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» FIORENTINA!!
» AC Fiorentina
» ACF Fiorentina
» Fiorentina
» Fiorentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-