Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FIORENTINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyMar 28 Sep 2010 - 23:56

Recuerdo del primer mensaje :

Si alexis sigue por aqui agarraos que vienen curvas, vuelve el tio que mas aviva la rueda de prensa^^

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyLun 16 Abr 2012 - 4:03

Cambio de equipo pero no por ello ponerlo en duda.Nos tocara finalmente el Valladolid q ya conocemos de anteriores cruces con ellos y q no son para nada faciles de batir.Nosotros queremos y necesitamos la victoria para nuestras pretensiones de cara al futuro de la proxima temporada!
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48806
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : FIORENTINA - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyLun 16 Abr 2012 - 13:04

Una pregunta para gazetaesportiva.net:

¿Que hay de cierto en la posibilidad de que Laurent Koscielny recale en las filas del Sao Paulo?

Saludos y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyLun 16 Abr 2012 - 15:06

Hola buenas...

En cuanto a esta pregunta me reservo especificar nada pero espero que de aqui a final de temporada Koscielny suba de media y es un pilar basico de la zaga...todo podria pasar y queda micho para el mercado de verano,aunque su salida no es algo que tengamos planteado,todo podria pasar!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyMiér 18 Abr 2012 - 16:12

Victoria sin disputar el encuentro y van muy bien los 3 puntos para continuar la lucha por la Europa League pero preferiamos haber jugado por la experiencia y por ver el equipo en accion despues de las vacaciones de semana santa.Ahora pensaremos en el Udinese que es el proximo rival de liga y ademas directo para puestos europeos!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyLun 23 Abr 2012 - 15:18

Proximo rival Udinese!!...hueso duro de roer y es vital ganarles por distanciarnos de ellos en la tabla y continuar en lo alto de los puestos de Europa League ya que Chelsea y West Ham estan con los mismos puntos y apretando fuerte!!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyMiér 25 Abr 2012 - 23:56

Finalmente e injustamente hemos empatado ante este Udinese de Carris que nos tiene cojida la medida.Hemos jugado mejor y con mas ocasiones,pero con un gol en contra desde casi el inicio,que nos a pesado mucho y nos han sabido defender tan bien.

Nos fastidia mas aun que se nos lesiona el portero titular Hildebrand y que no lo tendremos con nosotros para el proximo partido!

Decirle al Carris y el Udinese que suerte en el resto de la temporada y esperamos enfrontarnos la proxima temporada!!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyMar 1 Mayo 2012 - 15:42

Dificil encuentro ante el flanante Liverpool de Cadista y ahora lleva Maikelillo y esta haciendo una gran labor.Nosotros partimos como los perdores ya que estan intocables pero probaremos a dar la campanada y ponerles las cosas dificiles.

Tenemos 2 bajas en defensa con Pamarot por acumulacion de targetas y Cannavaro con su larga lesion,pero aun asi iremos con todo para no descolgarnos mas en liga!
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : FIORENTINA - Página 6 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyMar 1 Mayo 2012 - 21:24

joder ojala me toque en tu grupo el proximo año, eres el único que le da vida a esto
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyMar 1 Mayo 2012 - 21:29

ojala hubiera mas cmo stark...xk esk no doy a vasto a veces a preguntar...
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 11:52

Gracias Cata y Dorian...esto lo hago porque me gusta comentar los partidos siempre que puedo y es un placer responder alguna pregunta que hacen de vez en cuando,aunque si es verdad que poca gente se interesa por esta seccion!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 11:55

Ayer tuve un fallo y por mi culpa no se disputo el encuentro ante el Liverpool...pido disculpas a la aficion y al equipo rival!!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyLun 7 Mayo 2012 - 15:48

Complicado reto el de hoy contra el lider invencible,aunque en la ida conseguimos tener suerte y ganarles!!
Hoy esperamos correr la misma suerte y poder salvar un punto que ya seria un gran paso para continuar con nuestro objetivo de clasificarnos para la temporada que viene en Europa League!!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyMar 8 Mayo 2012 - 0:42

Derrota que era logica ya que el Arsenal es un gran lider y auguro gran campeon de este grupo dificilisimo!!
Hemos jugado nuestras cartas y hemos hecho un partido meritorio y con una baja importantisima en defensa sin Pamarot!

Ahora podemos sumar y sumar en los ultimos partidos ante equipos mas pequeños,aunque no por ello mas faciles!!
A remontar el vuelo como el ave fenix!


Última edición por K.Stark el Mar 8 Mayo 2012 - 0:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyMar 8 Mayo 2012 - 0:45

¡Buenas noches míster!

¿Que nota le daría a su temporada?¿Lo bueno y lo malo?

¿En principio seguirá en la Fiore?¿Le llama algun equipo?

¿Habra movimientos en el mercado de fichajes?

¿Que espera de la próxima campaña?

Ha hecho olvidar totalmente a Alexis. ¿Que opina?

¿Que opina del Werder Bremen?¿Y de su manager?

¡Gracias por su tiempo!

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyMar 8 Mayo 2012 - 16:08

¡Buenas noches míster!

Hola buenas!
Siento la tardanza de la respuesta pero ahi va...

¿Que nota le daría a su temporada?¿Lo bueno y lo malo?

Mi nota creo que podria considerarse como buena,segun mi criterio,aunque con muchas cosas por mejorar a nivel de manager y club.Un 6 seria lo justo!!
Lo bueno creo que es la estabilizacion economica y la clasificacion en Europa League,mas viendo el grupo de liga tan dificil que tenemos y hemos tenido durante la temporada.
Lo malo creo han sido algunas derrotas sin excusa y no ser mas constantes en jugarles bien y de tu a tu a algunos equipos grandes.Tuvimos partidos buenos que ganamos,otros en cambio me avergonce bastante.Tambien la pronta eliminacion de la copa,aunque fue contra el Liverpool que es superior a nosotros!!

¿En principio seguirá en la Fiore?¿Le llama algun equipo?

Tengo por costumbre renovar temporada a temporada y segun el trabajo como lo voy realizando, pero yo la verdad tengo ganas de continuar en este proyecto tan ambicioso que me han dado y conseguir cosas grandes con este club.
Me gustan varios equipos libres (Juventus,Barcelona)y demas pero no veo mi marcha de Florencia al menos este año!

¿Habra movimientos en el mercado de fichajes?

Pues viendo para las competiciones en la que estemos presentes en la proxima campaña,esta claro que variarian mas o menos los movimientos y fichajes.Claro esta que debemos reforzarnos en algunas lineas del equipo pero tampoco tengo pensado realizar demasiados movimientos!

¿Que espera de la próxima campaña?

Esperamos acabar esta temporada en puestos de Europa League y todavia es pronto para planificar la proxima ya que no sabemos el grupo de liga que nos tocara pero esperamos mejorar la posicion en las listas generales,en clasificacion de liga y en las demas competiciones que estemos inscritos!

Ha hecho olvidar totalmente a Alexis. ¿Que opina?

Hay gente que opina que he hecho olvidar al gran Alexis!
Es amigo desde que empece practicamente en la LVM y se porto excelentemente conmigo!!
Yo opino que el a conseguido cosas con la Fiorentina que yo aun no e logrado y no me gusta compararme con nadie.El hizo un grandisimo trabajo por esta institucion y gracias a el hoy puedo trabajar con este grupo magnifico que tenemos!!

¿Que opina del Werder Bremen?¿Y de su manager?

Que es un grandisimo equipo de la LVM y lo duestra año a año con su poderosa plantilla y su ya mas que consolidado manager actual!
Esta este Werder donde toca estar,luchando por conseguir titulos,asi pues que mas se le puede exigir??

De Varela que puedo decir que no se sepa ya??
Pues es un manager trabajador,honesto y con gran vision!
Lo vi desde mis comienzos aqui en la LVM y sigo viendolo.Si continua asi se convertira en una gran legendario,no solo a nivel de club que va perfecto sino a nivel de gran colaborador para esta comunidad de forofos del futbol!

¡Gracias por su tiempo!

Gracias a ti y muchisima suerte con esa lucha por el campeonato de liga en el geupo D y la final de Champions,ya que consigio un resultado en la ida de semis abultado!!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyLun 14 Mayo 2012 - 18:42

Partido mas complicado de lo que parece ante el Lens que posee una buena plantilla y necesita como nosotros sacar los 3 puntos!
Necesario ganar hoy para coger moral de aqui al final de liga y seguir con el sueño de Europa League,sin excusas ya,toca ganar y poner el puño sobre la mesa!!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyMar 15 Mayo 2012 - 13:59

Ayer victoria merecida y trabajada ante el Lens.Creo que la expulsion de su DF no a tenido gran repercusion de cara al marcador final pero tambien a ayudado!
Partidazo de Petrov,que demuestra porque es el capitan,Adebayor que es el killer del equipo y Vargas y Montolivo que vienen a demostrar el gran futuro del equipo.
La verdad que nos inyecta mucha moral y los puntos necesarios para ir partido a partido al final de liga con los deberes hechos...claramente Europa League y lo mas alto posible en la tabla!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyJue 17 Mayo 2012 - 20:19

Partido como siempre ante el Oporto de Camlox dificilisimo!
Es necesario el ganarles por los puntos y porque nunca lo hemos logrado,seria bueno dedicarles a los aficionados en casa una victoria ante un rival complicado!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyVie 18 Mayo 2012 - 18:36

No pudo ser la victoria pero al menos el empate nos salva un punto para seguir con posibilidades de remontar puestos en la tabla!
Ahora toca concentrarse para ganar los 3 ultimos partidos d liga e intentar conseguir la 4 o 5 plaza en liga.
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyLun 21 Mayo 2012 - 19:06

Hoy el Panathinaikos y necesitamos sumar de 3 en 3 para lograr nuestro objetivo de remontar posiciones.Claramente no sera nada facil ya que ellos tambien tienen su objetivo de Libertadores y necesidad de ganar los 3 puntos!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 14:02

Hemos perdido la oportunidad practicamente de llegar a esa cuarta posicion con otro empate ante el correoso Panathinaikos...sabiamos que era dificil pero bien!
Nosotros ahora iremos a por los 2 ultimos partidos de la liga ya que queremos acabar lo mas alto posible en la tabla de posiciones!!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyMar 29 Mayo 2012 - 11:21

Hoy ante el Glasgow sacaremos algunos jugadores no habituales al campo y daremos descanso a los titulares,ya que merecen minutos y creo en ellos para sacar los 3 puntos que necesitamos para seguir con la propuesta de estar lo mas alto posible en la tabla a final de temporada.
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 18:39

Jugamos el peor partido a mi parecer ante el Rangers y lo pagamos con 2 puntos mas perdidos...ahora tras la victoria del Chelsea se nos va hacer mas dificil conseguir la sexta plaza y vamos a ganar el ultimo partido para al menos mantener la septima posicion!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyJue 31 Mayo 2012 - 22:37

No fallamos y ganamos el ultimo partido de esta temporada para nosotros ante un digno rival como lo es el Aston Vila de Rekon!

A sido muy loco con una expulsion al meta rival y 4 penalties,2 a favor nuestra y ptros 2 en contra...hemos visto la mejor version de Montolivo q se a estado saliendo estos ultimos partidos de liga!

Tenemos un goleador para el presente con Petrov y el futuro con Montolivo pinta muy bien tambien!

Gracias a esta ultima victoria y la derrota del Chelsea ante el Panathinaikos nos deja al final de liga en la sexta plaza que nos deja con un bien alto casi notable como nota de fin del curso.

Aprobecho la ocasion para dar las gracias a mis jugadores que son unos grandes profesionales,a la directiva de la Fiorentina por confiar en mi y a la gente que nos a seguido y apoyado durante la temporada!

Gracias a todos y para vosotros va dedicada esta victoria final!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : FIORENTINA - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 EmptyLun 18 Jun 2012 - 0:04

Rueda de prensa extraordinaria, con motivo de la convocatoria de Vargas y Petrov en el All-stars del Grupo F.

Juan Vargas:

Es una sorpresa muy grata que me convocara el gran seleccionador Urbano para ir a la seleccion del grupo F en este All-stars.Esto demuestra que esta temporada lo e hecho bien y me sentido perfectamente con mi equipo y gracias a la confianza depositada en mi que a tenido el mister Stark.Se que sera dificil ser titular pero lo dare todo en los minutos que me de el seleccionador para ayudar a este gran grupo.

Martin Petrov:

Es un placer volver a la seleccion y que confien en mi de nuevo para llegar lejos con nuestro grupo F.Me alegra la convocatoria de Vargas y es muy merecida porque lo a hecho muy bien durante la temporada y se a demostrado que a subido un nivel mas que antes.
Se que seria muy dificil convocar para el seleccionado Urbano y ademas solo con 2 por equipo,pero dar animos a Noe Pamarot que en la anterior convocatoria estuvo y en esta seguro habra estado preseleccionado pero con tantos jugadores buenos es un orgullo para cualquiera de los seleccionados.Gracias a mi equipo porque sin ellos y el entrenador esto no seria posible!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FIORENTINA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIORENTINA   FIORENTINA - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FIORENTINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» FIORENTINA!!
» AC Fiorentina
» ACF Fiorentina
» Fiorentina
» Fiorentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-