hoy e echo yo solo la entrevista debido a que roman y cadel no tenian tiempo no an echo los resumenes´
Hoy nos visita el estudio una de las revelaciones de la temporada el getafe su manager nos contara su secreto:
E:¿cual es el secreto de este getafe para que vaya tan bien?
M:buff es dificil de decir... pero me imagino que tendra bastante que ver una buena planificacion con buenos fichajes y el tener una plantilla equilibrada que permita hacer las famosas rotaciones sin que el equipo se resienta... bueno y por supuesto los cola caos que se toman mis chicos todas las mañanas...
E: La gente sospecha de que algunos jugadores se hayan dopado¿que piensa usted de todo esto?
M:sinceramente prefiero no pronunciarme sobre este tema y que cada uno piense lo que quiera, eso si yo rezo todos los dias por que no se presenten los "vampiros" a hacernos el anti-dopping...
E:La buena temporada del geta esta llamando a los grandes
ojeadores de los equipos,asi mismo uno de los pilares basicos toulalan dijo que necesitaba irse a un club mas "grande"¿se la a puesto sancion economica por decir esas palabras?
M:No no... Para nada... comprendo perfectamente esas palabras y el momento en el que las dijo, pero como esta quedando demostrado, hoy por hoy el geta se esta convirtiendo en un grande,como asi demuestran sus resultados, y es mas me consta que viendo la proyeccion del equipo toulalan esta totalmente decidido no solo a quedarse con nosotros sino a seguir siendo una pieza clave de este eurogeta.
E: Hoy empieza el mercado el ¿el geta se lanzara a por algun fichaje?
M:Mmm buena pregunta... la verdad es que nuestra secrertaria tecnica y nuestros ojeadores han trabajado mucho y ahora mismo dispongo de una lista con un gran nuemero de grandes jugadores que entrarian perfectamente en nuestro proyecto, veremos a ver como se desarrolla este mercado para nosotros y quien quiere venir a jugar a getafe, al igual que algunos tendran que marcharse. Ya veremos...
E: para finalizar ¿como se siente siendo el mejor equipo en casa de europa ya que solo a concebido un empate?
M:Estoy contentisimo de que nuestros aficionados no solo puedan vernos ganar sino que tambien disfruten con el juego del equipo. Era uno de los objetivos del principio de temporada el hacernos fuertes en casa, pero no espere nunca llegar a tanto, la verdad es que ha sigo una grata sorpresa para todos.
Bueno, gracias, un fuerte abrazo y hasta la proxima