Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptyJue 7 Oct 2010 - 22:19

Recuerdo del primer mensaje :

Pues si...tal y como lo cuento...aquel famoso alaves que nos enamoro a todos y llego a la final en 2002...hoy he jugado contra uno de aquellos jugadores...TELLEZ :D

No veais lo alegre que me e puesto...ajajaj sera una tonteria...pero me hizo ilusion XD
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptyVie 8 Oct 2010 - 17:18

d.rivas escribió:
Jeje yo me he enfrentado a varios jugadores que hoy por hoy están en primera o segunda.
Por cierto, jajaja Tellez me acuerdo que volvió de una pretemporada pesando 110 kg xD fue apartado del Alavés


jajajajaaj no jodas?!?!?!?
ajajajaj ahora no esta tan gordo...esta ermoso...pero sige teniendo calidad...weno y se tira al suelo como nadie..menudo ijo puta...tengo una kemadura de mas de 3 manos XD
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptyVie 8 Oct 2010 - 17:18

Sergio_14 escribió:
the amo escribió:
Ruben_c-70 escribió:
Si ???que cabron...to wapo tubo q estar no??

Jajajaja, guapo está, cuando llevas 20minutos corriendo como un cabron detras de la pelota ya no tanto, pero el recuerdo esta ahi. Laughing

Lo peor que te puede pasar en el futbol xD
Y puede ser que cuando tu equipo coje la pelota no teneis fuerza para jugarla? xD

ostias si..suele pasar ajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptyVie 8 Oct 2010 - 17:20

Mourinho escribió:
Bueno aqui yo dejo algunos recuerdos antequeranos, decir que me he retirado del futbol por que mis pulmones ya no daban mas de si y soy portero pero aunque parezca facil el entrenamiento es igual o mas intensivo que el de un jugador. He dejado de jugar este año despues de ser rechazado por los feos de Málaga por mi salud ¬¬.

Me ha entrenado Kiko (los malagueños los conocereis) el ex-portero de hace bastante tiempo del Málaga xD, también he entrenado con Calatayud pero eso solo fue un dia que vino de visita por Antequera.

He jugado un amistoso hace un par de años contra Juanmi el del Málaga, y he jugado amistosos con la selección andaluza. Me han hecho pruebas equipos de 1º y 2º división tales como el Poli Ejido o Jaen, en el Poli estube entrenando 2 semanas pero pasaba de quedarme allí en una residencia y pasaba de ir 3 dias a la semana a entrenar.

Y el año pasado el Málaga me llevo para hacer las pruebas, el examen medico no lo pase una pena pero bueno es lo que tiene.

joder tio..y xk no as segido probando??o as probado ates??
jajaja yo tengo un trofeo de cuando fui portero...y fui portero menos goleado de madrid de mi categoria..me llamo el madrid..y ni hice las pruebas...ajajaj las hizo antes un compañero mio..se entrenaba 4 dias a la semana..y yo no tenia ni tiempo ni medio de trasporte para llegar..pero bueno asi es el futbol...XD
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptyVie 8 Oct 2010 - 18:14

Mou con 17 años tus pulmones no daban más de si?? que coño te metes para el cuerpo? xD por cierto he jugado varias veces contra el Malaga y el Poli Ejido es posible que haya jugado contra ti?
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptyVie 8 Oct 2010 - 20:13

el mou to yonko, con los pulmones mas negros que el sobaco una tonta LaughingLaughing
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptyVie 8 Oct 2010 - 20:22

jaajjajajajjajaj eso m pregunto yo..si con 17 años no puedes jugar a futbol..con 28 k esperas de tu vida??XDD
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptyVie 8 Oct 2010 - 20:26

Joder Mou deja los porros/tabaco, una lástima lo tuyo y lo de ruben que no entiendo como no te fuiste el Madrid
Yo juego a Basquet y me quiso el DKV Joventud pero me tenia que ir allí a vivir y como que no
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptyVie 8 Oct 2010 - 23:06

Jajajja, pues fumando desde los 12 a mas de 2 paquetes de tabaco mas otras sustancias a la semana actualmente :P una pena, todos mis amigos me lo dicen pero lo hecho hecho esta.

Nose Rivas, yo soy un chaval morenito, 1,80 y suelo llevar cresta en el Poli no llegue a jugar partidos pasaba de 3 dias a la semana a entrenar que esta lejitos de aqui xD y en el Málaga no llegue a pasar el examen medico, como voy a jugar? xD
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptyVie 8 Oct 2010 - 23:57

Mourinho escribió:
Jajajja, pues fumando desde los 12 a mas de 2 paquetes de tabaco mas otras sustancias a la semana actualmente :P una pena, todos mis amigos me lo dicen pero lo hecho hecho esta.

Nose Rivas, yo soy un chaval morenito, 1,80 y suelo llevar cresta en el Poli no llegue a jugar partidos pasaba de 3 dias a la semana a entrenar que esta lejitos de aqui xD y en el Málaga no llegue a pasar el examen medico, como voy a jugar? xD

Tipico ejemplo de niñato inmaduro sin aspiraciones en la vida.
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptyVie 8 Oct 2010 - 23:59

er kinki de la lvm jeje
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptySáb 9 Oct 2010 - 0:48

the amo escribió:
Mourinho escribió:
Jajajja, pues fumando desde los 12 a mas de 2 paquetes de tabaco mas otras sustancias a la semana actualmente :P una pena, todos mis amigos me lo dicen pero lo hecho hecho esta.

Nose Rivas, yo soy un chaval morenito, 1,80 y suelo llevar cresta en el Poli no llegue a jugar partidos pasaba de 3 dias a la semana a entrenar que esta lejitos de aqui xD y en el Málaga no llegue a pasar el examen medico, como voy a jugar? xD

Tipico ejemplo de niñato inmaduro sin aspiraciones en la vida.

Punto 1 hago con mi vida lo que me sale de los cojones, que para algo son mis pulmones es mi juventud y es mi vida.

Punto 2 tu quien coño te crees para llamarme niñato inmaduro? primeramente contigo ni te he hablado, 2º para primero faltarme el respeto se algo y no toques los cojones y menos busques la boca porque me das pena sinceramente Wink

Punto 3 cuando tu me llegues a la suela de los zapatos, me conozcas y sepas mis aspiraciones en la vida balbucea, mientras no hablo con animales Wink
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptySáb 9 Oct 2010 - 1:42

MOu ay te as pasado tio....estamos de buen royo contando nuestras experiencias tio...


Mallorquita..el simple echo de no tener medio de llegar hasta alli 4 veces a la semana..mi padre trabajaba...y era muy pekeño para irme solo en bus...y no es plan sabes?..x mi encantado..aunq decidi dejar eso de portero...me aburria demasiado en autonomica XD
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptySáb 9 Oct 2010 - 1:59

Oye nadie juega al voley de casualidad? xD
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptySáb 9 Oct 2010 - 3:50

Yo estoy con los modestos de mi equipo en el que juega el mitico delantero de la seleccion española y del Barça, Cuellar.
Despues he jugado contra tios del Depor, Celta etc...

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptySáb 9 Oct 2010 - 4:20

ostia tu, dile a cuellar ke me mande una camiseta firmada.... era mi idolo de pekeño....
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptySáb 9 Oct 2010 - 5:02

Mourinho escribió:
the amo escribió:
Mourinho escribió:
Jajajja, pues fumando desde los 12 a mas de 2 paquetes de tabaco mas otras sustancias a la semana actualmente :P una pena, todos mis amigos me lo dicen pero lo hecho hecho esta.

Nose Rivas, yo soy un chaval morenito, 1,80 y suelo llevar cresta en el Poli no llegue a jugar partidos pasaba de 3 dias a la semana a entrenar que esta lejitos de aqui xD y en el Málaga no llegue a pasar el examen medico, como voy a jugar? xD

Tipico ejemplo de niñato inmaduro sin aspiraciones en la vida.

Punto 1 hago con mi vida lo que me sale de los cojones, que para algo son mis pulmones es mi juventud y es mi vida.

Punto 2 tu quien coño te crees para llamarme niñato inmaduro? primeramente contigo ni te he hablado, 2º para primero faltarme el respeto se algo y no toques los cojones y menos busques la boca porque me das pena sinceramente Wink

Punto 3 cuando tu me llegues a la suela de los zapatos, me conozcas y sepas mis aspiraciones en la vida balbucea, mientras no hablo con animales Wink

madre...no lo exageres tnto todo nen! ..

______________________________
HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Banner24
HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Banner12
HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptySáb 9 Oct 2010 - 9:03

No me he pasado en ningun momento, a mi no me tiene porque llamar eso los otros comentarios si me los tome a cachondeo porque lo son, el no lo dijo de cachondeo y te lo aseguro
Volver arriba Ir abajo
diegoc
Cadete
Cadete
diegoc

Cantidad de envíos : 2044
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 14/09/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptySáb 9 Oct 2010 - 11:42

d.rivas escribió:
diegoc escribió:
yo juego al futbol sala y soy un equipo afiliado del boomerang interviu y puedo decir k e jugado contra Luis Amado (impresionante) y que a final de partido em a regalado sus rodilleras y su camiseta!

es un hombre superhumilder y es un autentico crack. tengo fotos con el..

Tb conoci a jurado xk nos entrego un premio en una mataron k ganamos ace años en el colegio.
Y mi padrino de la graduacion fue butragueño (hace 3 años) aunk yo soy del atleti..jejeje
El de Alcalá?
si el del alcala de henares.. yo juego en vicalvaro y sou un equipo afiliado al boomerang.
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptySáb 9 Oct 2010 - 12:09

diegoc escribió:
d.rivas escribió:
diegoc escribió:
yo juego al futbol sala y soy un equipo afiliado del boomerang interviu y puedo decir k e jugado contra Luis Amado (impresionante) y que a final de partido em a regalado sus rodilleras y su camiseta!

es un hombre superhumilder y es un autentico crack. tengo fotos con el..

Tb conoci a jurado xk nos entrego un premio en una mataron k ganamos ace años en el colegio.
Y mi padrino de la graduacion fue butragueño (hace 3 años) aunk yo soy del atleti..jejeje
El de Alcalá?
si el del alcala de henares.. yo juego en vicalvaro y sou un equipo afiliado al boomerang.
Jugamos un amistoso contra el juvenil del interviú y les cayeron unos pocos xD, no se si ganamos 7-2 o algo así
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptySáb 9 Oct 2010 - 12:10

Roman27 escribió:
Oye nadie juega al voley de casualidad? xD
A mi me encata el voley, no he jugado al voleyball en pista, pero si he jugado mucho al voley playa, últimamente he seguido el campeonato del mundo jeje, pena España...
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptySáb 9 Oct 2010 - 15:03

xD yo creia que lo decias de coña lo de los 2 paquetes al dia mou si eso es verdad piensa un poco xdd
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptySáb 9 Oct 2010 - 15:10

ya no es por los pulmones que tiene que tenerlos mas negro que el sobaco un grillo.... sino por la pasta que tiene que salir dos paquetes de tabaco al dia, valla gasto mas tonto

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptySáb 9 Oct 2010 - 15:19

Yo una vez jugué con Gudhjonsen cuando aun jugaba en el Barça, pero fueron solo 15 minutos ya que se fue porque tenía que hacer no se que (nbo lo entendí porque me lo dijo en inglés), pero igualmente estuvo bien, le pedi un autografo que este colgado aún en mi habitación
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptySáb 9 Oct 2010 - 15:24

jajaaajajaj gudi...q tio mas grande jajajaajajajajaj y eso k soi del madrid..ajajjajaa

yo tengo la ilusion de jugar con pedro leon macho...XD
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 EmptySáb 9 Oct 2010 - 15:28

A mi el que me haria mas ilusión de jugar sería con Pedro Pedrito Pedro, me encanta como juega, que grande es
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!   HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Etoo raja contra el barsa y contra messi
» Copa Sudamericana 2010(Independiente finalista)
» he jugado 8 horas seguidas al rust
» JO4 - Shalke 04 - Zenit (JUGADO)
» J07 - Grupo E - PSV - Anderlech (JUGADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-