Autor | Mensaje |
---|
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Vie 8 Oct 2010 - 17:18 | |
| - d.rivas escribió:
- Jeje yo me he enfrentado a varios jugadores que hoy por hoy están en primera o segunda.
Por cierto, jajaja Tellez me acuerdo que volvió de una pretemporada pesando 110 kg xD fue apartado del Alavés jajajajaaj no jodas?!?!?!? ajajajaj ahora no esta tan gordo...esta ermoso...pero sige teniendo calidad...weno y se tira al suelo como nadie..menudo ijo puta...tengo una kemadura de mas de 3 manos XD |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Vie 8 Oct 2010 - 17:18 | |
| - Sergio_14 escribió:
- the amo escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
- Si ???que cabron...to wapo tubo q estar no??
Jajajaja, guapo está, cuando llevas 20minutos corriendo como un cabron detras de la pelota ya no tanto, pero el recuerdo esta ahi. Lo peor que te puede pasar en el futbol xD Y puede ser que cuando tu equipo coje la pelota no teneis fuerza para jugarla? xD ostias si..suele pasar ajjajajaj |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Vie 8 Oct 2010 - 17:20 | |
| - Mourinho escribió:
- Bueno aqui yo dejo algunos recuerdos antequeranos, decir que me he retirado del futbol por que mis pulmones ya no daban mas de si y soy portero pero aunque parezca facil el entrenamiento es igual o mas intensivo que el de un jugador. He dejado de jugar este año despues de ser rechazado por los feos de Málaga por mi salud ¬¬.
Me ha entrenado Kiko (los malagueños los conocereis) el ex-portero de hace bastante tiempo del Málaga xD, también he entrenado con Calatayud pero eso solo fue un dia que vino de visita por Antequera.
He jugado un amistoso hace un par de años contra Juanmi el del Málaga, y he jugado amistosos con la selección andaluza. Me han hecho pruebas equipos de 1º y 2º división tales como el Poli Ejido o Jaen, en el Poli estube entrenando 2 semanas pero pasaba de quedarme allí en una residencia y pasaba de ir 3 dias a la semana a entrenar.
Y el año pasado el Málaga me llevo para hacer las pruebas, el examen medico no lo pase una pena pero bueno es lo que tiene. joder tio..y xk no as segido probando??o as probado ates?? jajaja yo tengo un trofeo de cuando fui portero...y fui portero menos goleado de madrid de mi categoria..me llamo el madrid..y ni hice las pruebas...ajajaj las hizo antes un compañero mio..se entrenaba 4 dias a la semana..y yo no tenia ni tiempo ni medio de trasporte para llegar..pero bueno asi es el futbol...XD |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Vie 8 Oct 2010 - 18:14 | |
| Mou con 17 años tus pulmones no daban más de si?? que coño te metes para el cuerpo? xD por cierto he jugado varias veces contra el Malaga y el Poli Ejido es posible que haya jugado contra ti? |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Vie 8 Oct 2010 - 20:13 | |
| el mou to yonko, con los pulmones mas negros que el sobaco una tonta |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Vie 8 Oct 2010 - 20:22 | |
| jaajjajajajjajaj eso m pregunto yo..si con 17 años no puedes jugar a futbol..con 28 k esperas de tu vida??XDD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Vie 8 Oct 2010 - 20:26 | |
| Joder Mou deja los porros/tabaco, una lástima lo tuyo y lo de ruben que no entiendo como no te fuiste el Madrid Yo juego a Basquet y me quiso el DKV Joventud pero me tenia que ir allí a vivir y como que no |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Vie 8 Oct 2010 - 23:06 | |
| Jajajja, pues fumando desde los 12 a mas de 2 paquetes de tabaco mas otras sustancias a la semana actualmente una pena, todos mis amigos me lo dicen pero lo hecho hecho esta.
Nose Rivas, yo soy un chaval morenito, 1,80 y suelo llevar cresta en el Poli no llegue a jugar partidos pasaba de 3 dias a la semana a entrenar que esta lejitos de aqui xD y en el Málaga no llegue a pasar el examen medico, como voy a jugar? xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Vie 8 Oct 2010 - 23:57 | |
| - Mourinho escribió:
- Jajajja, pues fumando desde los 12 a mas de 2 paquetes de tabaco mas otras sustancias a la semana actualmente una pena, todos mis amigos me lo dicen pero lo hecho hecho esta.
Nose Rivas, yo soy un chaval morenito, 1,80 y suelo llevar cresta en el Poli no llegue a jugar partidos pasaba de 3 dias a la semana a entrenar que esta lejitos de aqui xD y en el Málaga no llegue a pasar el examen medico, como voy a jugar? xD Tipico ejemplo de niñato inmaduro sin aspiraciones en la vida. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Vie 8 Oct 2010 - 23:59 | |
| |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Sáb 9 Oct 2010 - 0:48 | |
| - the amo escribió:
- Mourinho escribió:
- Jajajja, pues fumando desde los 12 a mas de 2 paquetes de tabaco mas otras sustancias a la semana actualmente una pena, todos mis amigos me lo dicen pero lo hecho hecho esta.
Nose Rivas, yo soy un chaval morenito, 1,80 y suelo llevar cresta en el Poli no llegue a jugar partidos pasaba de 3 dias a la semana a entrenar que esta lejitos de aqui xD y en el Málaga no llegue a pasar el examen medico, como voy a jugar? xD Tipico ejemplo de niñato inmaduro sin aspiraciones en la vida. Punto 1 hago con mi vida lo que me sale de los cojones, que para algo son mis pulmones es mi juventud y es mi vida.
Punto 2 tu quien coño te crees para llamarme niñato inmaduro? primeramente contigo ni te he hablado, 2º para primero faltarme el respeto se algo y no toques los cojones y menos busques la boca porque me das pena sinceramente
Punto 3 cuando tu me llegues a la suela de los zapatos, me conozcas y sepas mis aspiraciones en la vida balbucea, mientras no hablo con animales |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Sáb 9 Oct 2010 - 1:42 | |
| MOu ay te as pasado tio....estamos de buen royo contando nuestras experiencias tio...
Mallorquita..el simple echo de no tener medio de llegar hasta alli 4 veces a la semana..mi padre trabajaba...y era muy pekeño para irme solo en bus...y no es plan sabes?..x mi encantado..aunq decidi dejar eso de portero...me aburria demasiado en autonomica XD |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Sáb 9 Oct 2010 - 1:59 | |
| Oye nadie juega al voley de casualidad? xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Sáb 9 Oct 2010 - 3:50 | |
| Yo estoy con los modestos de mi equipo en el que juega el mitico delantero de la seleccion española y del Barça, Cuellar. Despues he jugado contra tios del Depor, Celta etc... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Sáb 9 Oct 2010 - 4:20 | |
| ostia tu, dile a cuellar ke me mande una camiseta firmada.... era mi idolo de pekeño.... |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Sáb 9 Oct 2010 - 5:02 | |
| - Mourinho escribió:
- the amo escribió:
- Mourinho escribió:
Nose Rivas, yo soy un chaval morenito, 1,80 y suelo llevar cresta en el Poli no llegue a jugar partidos pasaba de 3 dias a la semana a entrenar que esta lejitos de aqui xD y en el Málaga no llegue a pasar el examen medico, como voy a jugar? xD Tipico ejemplo de niñato inmaduro sin aspiraciones en la vida. Punto 1 hago con mi vida lo que me sale de los cojones, que para algo son mis pulmones es mi juventud y es mi vida.
Punto 2 tu quien coño te crees para llamarme niñato inmaduro? primeramente contigo ni te he hablado, 2º para primero faltarme el respeto se algo y no toques los cojones y menos busques la boca porque me das pena sinceramente
Punto 3 cuando tu me llegues a la suela de los zapatos, me conozcas y sepas mis aspiraciones en la vida balbucea, mientras no hablo con animales madre...no lo exageres tnto todo nen! .. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Sáb 9 Oct 2010 - 9:03 | |
| No me he pasado en ningun momento, a mi no me tiene porque llamar eso los otros comentarios si me los tome a cachondeo porque lo son, el no lo dijo de cachondeo y te lo aseguro |
|
| |
diegoc Cadete
Cantidad de envíos : 2044 Localización: : Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Sáb 9 Oct 2010 - 11:42 | |
| - d.rivas escribió:
- diegoc escribió:
- yo juego al futbol sala y soy un equipo afiliado del boomerang interviu y puedo decir k e jugado contra Luis Amado (impresionante) y que a final de partido em a regalado sus rodilleras y su camiseta!
es un hombre superhumilder y es un autentico crack. tengo fotos con el..
Tb conoci a jurado xk nos entrego un premio en una mataron k ganamos ace años en el colegio. Y mi padrino de la graduacion fue butragueño (hace 3 años) aunk yo soy del atleti..jejeje El de Alcalá? si el del alcala de henares.. yo juego en vicalvaro y sou un equipo afiliado al boomerang. |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Sáb 9 Oct 2010 - 12:09 | |
| - diegoc escribió:
- d.rivas escribió:
- diegoc escribió:
- yo juego al futbol sala y soy un equipo afiliado del boomerang interviu y puedo decir k e jugado contra Luis Amado (impresionante) y que a final de partido em a regalado sus rodilleras y su camiseta!
es un hombre superhumilder y es un autentico crack. tengo fotos con el..
Tb conoci a jurado xk nos entrego un premio en una mataron k ganamos ace años en el colegio. Y mi padrino de la graduacion fue butragueño (hace 3 años) aunk yo soy del atleti..jejeje El de Alcalá? si el del alcala de henares.. yo juego en vicalvaro y sou un equipo afiliado al boomerang. Jugamos un amistoso contra el juvenil del interviú y les cayeron unos pocos xD, no se si ganamos 7-2 o algo así |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Sáb 9 Oct 2010 - 12:10 | |
| - Roman27 escribió:
- Oye nadie juega al voley de casualidad? xD
A mi me encata el voley, no he jugado al voleyball en pista, pero si he jugado mucho al voley playa, últimamente he seguido el campeonato del mundo jeje, pena España... |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Sáb 9 Oct 2010 - 15:03 | |
| xD yo creia que lo decias de coña lo de los 2 paquetes al dia mou si eso es verdad piensa un poco xdd |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Sáb 9 Oct 2010 - 15:10 | |
| ya no es por los pulmones que tiene que tenerlos mas negro que el sobaco un grillo.... sino por la pasta que tiene que salir dos paquetes de tabaco al dia, valla gasto mas tonto ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Sáb 9 Oct 2010 - 15:19 | |
| Yo una vez jugué con Gudhjonsen cuando aun jugaba en el Barça, pero fueron solo 15 minutos ya que se fue porque tenía que hacer no se que (nbo lo entendí porque me lo dijo en inglés), pero igualmente estuvo bien, le pedi un autografo que este colgado aún en mi habitación |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Sáb 9 Oct 2010 - 15:24 | |
| jajaaajajaj gudi...q tio mas grande jajajaajajajajaj y eso k soi del madrid..ajajjajaa
yo tengo la ilusion de jugar con pedro leon macho...XD |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! Sáb 9 Oct 2010 - 15:28 | |
| A mi el que me haria mas ilusión de jugar sería con Pedro Pedrito Pedro, me encanta como juega, que grande es |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! | |
| |
|
| |
| HOY HE JUGADO CONTRA UN FINALISTA DE LA UEFA!!! | |
|